Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola chicas, me presento. Soy Blanca, tengo 41 años y desde hace muy poquito empecé ésta aventura que impresiona bastante al principio con todas esas palabras y siglas raras que a una le viene de nuevas. Tengo baja respuesta ovárica pero aún así quise intentarlo con mis propios óvulos. Después de una semana con la estimulación (Puregon, Menopur y Orgautran) y gastando una pasta cada 3 días, en la primera eco de control solo ven dos ovocitos pequeños, en la segunda eco siguen habiendo dos pero ha crecido uno bastante y el otro no tanto y me dicen que eso es lo que vamos a tener, uno seguro y otro está en el aire y me plantean la ovodonación! Me entró un bajón terrible aún sabiendo que esta opción era posible en un futuro pero confiaba que con la medicación mi cuerpo respondería! Malditos años... En fin, tenemos este finde para tomar la decisión pues debo seguir pinchándome para acabar el proceso de la FIV con mi único ovulito o elegir la segunda opción para la OVO que parece ser que habría más posibilidad. Qué pensáis vosotras? Qué haríais? Y si ese ovulito fuese un campeón y consiguiera un embrión sano y mío? La cabeza me va a mil. Porfa si alguien puede responderme... Un beso a todas y mucha suerte![/COLOR]

    Comment


      Hola chicas
      Tengo a mi familia aquí así que luego ya entraré con calma. He visto el mensaje de Blanca Valencia y como la está pasando lo mismo que me pasó a mí voy a responderle ahora.

      Blanca Valencia sé perfectamente como te sientes porque experimenté lo mismo el pasado diciembre. Había hecho 4 IA por la SS y mientras me llamaban para FIV me aconsejaron ir a privado. Empecé en IVI Bilbao en diciembre con la medicación para hacer una FIV. Me pasó lo mismo que a tí. Yo las ecos me las hacía en Logroño con mi gine, que colabora con ellos y ella al ver como iba, me aconsejó cancelar la punción y pasar directa a Ovo. Como confío mucho en ella, a pesar del disgusto decidimos seguir su consejo y en el siguiente ciclo ya empecé Ovo. En enero hice la transferencia y te diré que mañana ingreso para que me provoquen el parto, que mi nena no quiere salir. Pasé unas Navidades nefastas porque, aunque soy muy práctica, es duro y estás hecha un lío... pero en mi caso mereció la pena. Esta es mi experiencia, y reconozco que yo tuve suerte porque muchas veces se necesitan más intentos para lograrlo.
      Respecto a lo que sientes porque no es genéticamente tuyo, a mí me cuesta recordarlo, vamos, que cuando ves la primera eco, ya te da igual todo, es tu bebé y no hay más. Yo decidí optar por el camino más fácil que la ciencia me ofrecía porque sabía que con ese panorama, el proceso se iba a alargar un montón, el gasto iba a ser enorme y terminaría psicológicamente muy tocada. Por supuesto que respeto y admiro a las compañeras que deciden luchar porque sus niños procedan de sus óvulos, ya digo, es algo muy personal y lo que decidas será la decisión correcta. Hagas lo que hagas, espero que lo consigas muy pronto.

      Bueno luego entraré con más calma y leeré vuestras novedades. Estoy atacada!!!!!
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        B]Jeda[/B] Jeda yo la progesterona por via vaginal no la absorbo bien.En mi primer tratamiento con mis ovulos me bajo la regla antes de la beta, que aunque a veces sudece no suele ser habitual, si la progesterona está haciendo bien su papel. Ahora en este segundo tratamiento he tenido sangrados por lo que tampoco me ha funcionado.
        No creo que sea poca dosis me ponia 200 mg cada 8 horas. Llevabais mas doais vosotras?
        Blanca valencia Es una decision muy personal. Yo a pesar de que no conseguia casi foliculos, decidí intentarlo por no quedarme con esas espinita. Despues de varios fracasos me pase a ovo. Y ahora me arrepiento de no habeme pasado antes.
        Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
        Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
        Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
        Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
        Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
        Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
        Marz 18 congelados. Bioquimico imer
        Abril 18 embarazo natural. Aborto
        Agosto 19. Empiezo en Ivi.

        Comment


          Hola chicas,

          Blanca, yo estoy un poco igual que tu. Aun no he empezado pero seguramente me tenga que pasar a OVO a mitad del tratamiento, ya que con 44 años no tengo muchas esperanzas de que salga nada bien. Podrías tener suerte y que ese ovulo que te saquen está bien, pero a partir de los 40, las posibilidades de que venga geneticamente tocado son muy muy altas. A mi me ayudó leer sobre la epigenetica, y el intercambio de sangre durante el embarazo. Para mi es solo una célula, que sin que tu lo gestes no es nada, todavía no se ha inventado la gestación artificial! Por eso es tan importante el papel que jugamos nosotras, ese ovulito lo haces crecer tú, tu cuerpo es el que lo alimenta y lo desarrolla durante 9 meses. Lo que mas me impacto es lo que me dijo mi pareja, es en realidad como una escultura, el barro no lo ha creado el autor, pero sin sus manos y su genialidad seguiría siendo solo barro...alguien diría que una pintura no es de Velazquez porque los colores no los hizo él? Para nosotros es lo mismo, pero decidas lo que decidas, mucho ánimo y mucha suerte.

          Muchos besos para todas y mucho ánimo para Valen.
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Hola chicas,

            Lady, no has vuelto a manchar, no? Seguro q era implantación. El lunes t repiten la beta para confirmar q todo vaya genial?

            Jeda, mucha suerte mañana. T dirán cuántos han fecundado el lunes? Yo nunca he tomado esa medicación, así q no sé dónde puedes conseguirla.

            Dulce, yo m encuentro genial, sin parar de pensar en el parto...q 9 semanas más largas se me van a hacer!
            Qué tal tú? Los malestares?
            Oye, una duda para las usuarias del Angel Sound. Después de usarlo durante 16 semanas, el otro día m pasó algo curioso: el corazón de la niña latía normal (140), pero en la zona d abajo, donde acaba la barriga, m marcaba 200ppm. Será la circulación del cordón o la placenta? Sé q no pasa nada pq noto a Irati perfectamente, pero m llamó la atención.

            Lala, guapa, si tienes libre este finde, aprovecha a descansar la rodilla para q se vaya recuperando. El lunes está aquí ya!!😊 Tendrás ganas, verdad?

            Vir, q gozada! Un mes y 4 kilazos ya!! Se parecen entre ellos?
            A mí también m interesa saber qué tal va tu recuperación.

            Valen, es normal q no pares de llorar. Yo m pegué unos 5 días sin parar de llorar, y los siguientes días iba como un zombie, m invadió una tristeza q nunca había sentido. Esto es durísimo y nadie entiende todo lo q pasamos por lograr nuestro sueño... Llora todo lo q necesites, piensa en ti para curar esa herida. T mando un abrazo enorme, cielo.

            Firenze, sí, la conozco, es la selva de Irati. Es un bosque que es una pasada, de ahí viene el nombre.
            Ya has convencido a tu marido para q la pitufa sea Frida?
            Y la tos...t ha pasado como a mí. Todavía tengo algo y eso q han pasado dos meses...

            BlancaValencia bienvenida. Yo iría a ovo directa, como dice Lala, pero tienes q valorar si estás preparada... Yo también decidí pasar a ovo pronto. M daba igual el origen del óvulo, porque lo q quiero es ser madre y pasaba de desgastarme. Desde q empecé en la clínica hasta q hicimos la ovo, solo pasaron 4 meses (2 FIV y 10000€ menos en la cuenta), pero yo ya venía muy tocada de haberlo estado intentando naturalmente durante muchos años y lo que quería eran resultados.
            No maldigas tu edad, yo tengo 31 y mira dónde estoy...nos ha tocado y punto, es peor suerte.

            Lala, normal q estés atacada, es cuestión de horas... Ánimo con la familia por ahí, q además de los nervios, no debe ser lo más agradable...

            Damaroja, q bonita metáfora. M ha encantado la visión de tu marido.

            Besotes a todas,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Buenas noches chicas
              Forza ayer no manché y hoy tampoco nada así q volveré al adiro y a rezar. El lunes ya os diré nueva beta.
              Valen yo llevo la progesterona pinchada pero no te fijes en dosis pq la pinchada es de 50 normalmente pero se absorbe al 100%. Ánimo cariño, llora lo q necesites y coge fuerzas .
              Lala, nerviosa? Te queda un suspiro para tenerla contigo.
              Blanca Valencia si económicamente puedes permitírtelo haz ese intento con los tuyos y si no sale pues a ovo pero con el capítulo cerrado.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Blanca Valencia,
                Yo al igual que Forza y LaLa me iría directamente a OVO para no perder ni tiempo ni ilusiones ni dinero. Cualquier gine opina que a partir de los 35 la calidad de los ovulos decae y a partir de los 40 el descenso es en picado. Además a partir de los 40 la calidad de los ovulos es bastante mala cromosomicamente hablando. Con esto no quiero decir que Ovo sea un camino de rosas, hay chicas que lo consiguen a la 1 transferencia y otras más tarde. En mi caso, hice 2 transferencias de embriones de dia 3 de ovo y tuve 2 negativos. Yo hasta que no llegue a Ivi Valencia no conseguí el positivo y embarazo evolutivo en la 1 transferencia de Ovo ( era un blasto iniciando eclosion)
                Mi gine de Ivi Valencia en la 1 Visita me dijo que podía intentarlo con mis ovulos porque vio que tenía 6 en el ovario derecho y 4 en el izquierdo sin haberme estimulado nada. Y yo le dije que tenía muy claro que pasaba a OVO y quería transferencia de blastos ( embriones de 5 dias) y no embriones de dia 3.
                Al final, la decisión es personal de la pareja pero nosotros teníamos claro que no queríamos perder más tiempo ni ilusiones ni dinero ( a mis espaldas llevo 3 negativos y duelen muchisimo)
                Te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto ya que en este camino sabes cuando se empieza y no sabes en que transferencia lo conseguirás
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Forza,
                  Cariño, a nosotros esta mañana también nos ha pasado eso, en algunos momentos había 140 pulsaciones y otras veces subía a 234 pulsaciones, supongo que será líquido amniótico o el cordón.
                  Por cierto, a las embarazadas una pregunta, llevo dos semanas con más flujo vaginal, en el salvaslip es como moco amarillo, os ha pasado en la semana 16-17? Ya me diréis.

                  Besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Lady, espero que el NO manchado se mantenga.

                    Dulce, yo noté un aumento del flujo y q era más líquido, pero no q fuera amarillo. Has pensado q tal vez es q tengas el flujo más líquido (q por lo visto es normal) con algún restillo d orina y por eso tiene ese color? Picores y molestias no sientes, no?
                    Besotes,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Lala4444muchas gracias por tus palabras a pesar de estar con tu familia! Fecha del parto 22/10??? Eso es mañana! 😳😳 Te deseo que vaya todo estupendamente que con tanto pedrusco te lo mereces!
                      Gracias Valen36 felicidades por tu beta positiva! Me alegro un montón!
                      Damaroja me han emocionado tus palabras, de verdad! Estoy de un bajón... me ha parecido una comparación muy reconfortante. 😍😍😍
                      Forza86, agradecida al máximo de tus palabras tan claras que me hacen reaccionar y ver las cosas más claras.
                      Lady81, a ver, economicamente cómo poder podría (me buscaría la vida) pero me conozco y no tengo muy buenas sensaciones con este proceso por lo que me dejaría bastante tocada y no tengo ganas de pasarlo mal. Supongo que como dice Lala4444 luego se te olvida todo y puede que hasta nos riamos de estos momentos.
                      Dulce!! Cuanto me alegro de tu positivo! Me han gustado tus palabras y solo hacen que darme esperanzas de que esto es solo un bache en el camino para llegar a un final feliz. Que vaya todo perfecto y que disfrutes mucho de esta etapa!
                      Mil gracias a todas de corazón, que de verdad se agradecen vuestras palabras en estos momentos de confusión y debilidad. El lunes iré a la consulta y creo que ya lo tengo claro. Os iré informando bonitas! Un beso gordo! 😘😘

                      Comment


                        Buenas noches chicas

                        parece que tenemos un parto inminente asique muchísima suerte que aunque sea provocado va a ir todo perfecto!

                        Una pregunta que es el ángel sound???

                        queria decirle a Blanca que la decisión de ovo es muy personal y que a mí me costó meses asumirlo, leer un montón de información que a veces es incluso peor, y que al final la decisión real se encuentra en el corazón. A mí me ayudaron un par de reflexiones de amigas mias, una que me dijo que “la vida es una aventura” y otra que, al hablarle de ovo, siempre sin dejar clara mi intención ya que lo mantenemos en secreto y solo para nosotros, me dijo que no era tan grave, que si tenía que ir a ovo que me “sacaran el catálogo” y a elegir... evidentemente el procedimiento no es así, pero me ayudo ver como se lo tomaba con tanta naturalidad. En mi caso, con una menopausia precoz desde los treinta y algo estaba claro, no hay opción con mis ovulos, y no te voy a mentir que me ha costado asumirlo, pero como bien han dicho me anima la epigenetica y el hecho de que en el procedimiento tan complejo y mágico que es gestar un hijo estoy segura de que hay muchas conexiones que incluso escapan a los médicos....

                        bueno, yo estoy en mi semana de descanso del progyluton y la regla no se ha manifestado. El viernes por la tarde llame al ivi animada por una forera y comente lo que me pasaba (me sabe mal llamar, preguntar..) y me dijeron que siguiera descansándo y que lo vuelva a tomar el lunes aunque no me baje. Que si el Ginecologo tenía otra indicación me lo harían saber pero no me han dicho nada.

                        Creo que estoy súper perdida con todo este tema. Es decir, no se nada de congelados, de día tres de día seis... no sé nada de todo esto. Supongo que como aún estoy a la espera del tcg y no tengo donante me dejan estas dudas en el aire y ya me explicarán cuando llegue el momento, pero conociéndome q soy de las que no abre la boca me dejare hacer porque ellos sabrán que es lo mejor, no?

                        Solo hice una pregunta al principio de todo el tratamiento. Me dijeron que mi pareja tenía q dejar una muestra de esperma ( por comodidad aunque sería mejor fresco) y que ya me dirian si descongelaba bien. Aún no me han dicho nada. Pero yo dije, no pasa lo mismo con los embriones que con el esperma? Es decir, que si es fresco mejor... pero no sé decir ni lo que me contestaron. Sigo con la duda. Yo me dejo llevar y lo que tenga que ser será, pero tampoco me he establecido límite de transferencias, claro que parto de la base de que sin tener aún donante no puedo saber cuantos embriones tendré, pero conociéndome creo que lo intentare maximo dos veces... no creo que pueda aguantar más de dos negativos, es lo q pienso ahora mismo. Porque dudo que me quede a la primera, no creo que tenga tanta suerte.

                        Tambien pienso que mi cuerpo se volverá loco... si estoy en plena menopausia, con la hinchazón de vientre, los calores nocturnos, la irritabilidad etc (no sabéis como lo estoy pasando) si de repente me quedo embarazada mi cuerpo flipara!

                        Bueno, otra noche más de insomnio... y otro sábado más en el que salgo y solo veo bebés y embarazadas a mi alrededor.
                        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                        26/6 Transfer Congelado.
                        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                        Comment


                          Bueno chicas, sigo atacada pero supongo que es normal.

                          Dulce, sí, me mosqueaba mucho porque mi flujo es algo amarillento, aunque ahora en el final lo es menos, pero mucho más líquido. Eso sí, ante cualquier picor o cualquier cosa rara, que te miren, pero no te preocupes que a mí me ha pasado.

                          Lady, me alegro que no estés manchando, ojalá siga así todo el embarazo.

                          Forza, sí se te hará eterno pero disfrútalo que luego llega y te aterrorizas, ja, ja.

                          Vir, cuando pienso que me llevabas una semana y tus nenes ya tienen un mes... Lo que son las cosas. Me alegro que estén bien.

                          Fayna, por si no puedo hacerlo mañana, te deseo vaya genial la transfer.

                          Cuando pueda entraré a informaros de cómo va todo, pero os quería agradecer a todas el apoyo que me habéis dado durante todo este tiempo. Aunque no nos conocemos personalmente me he sentido mucho más entendida por vosotras que por la mayor parte de la gente de mi alrededor. De verdad deseo que todas lo consigáis porque creo que lo merecéis y esos embrioncitos que esperan, tendrían unas mamis fabulosas.

                          Os mando muchísimos besos a todas.
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Lalala te ingresan mañana?

                            Muchos ánimos va a ir todo perfecto y lo vas a hacer muy bien!!!

                            Pronto estarás en casa con tu bebé, te deseo toda la suerte del mundo.
                            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                            26/6 Transfer Congelado.
                            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                            Comment


                              Lala claro que es normal! Que emoción ya está aquí. Te deseo que todo vaya genial y sea cortito. Ya verás que todo va a ir bien, un abrazo muyyy fuerte.

                              Sesti siempre pasa, no paras de ver bebés. Es duro, pero llegará, lo conseguiremos. Vas haciendo tratamientos y vas aguantando... eso si necesitas otros estímulos en tu vida para no sentir esa frustración del paso del tiempo en la misma batalla. Al menos eso me pasa a mi...

                              dulce, seguro que no es nada si a las demás chicas tb les paso. Pero si t toca medico coméntaselo, no está de más q revisen.

                              Valen es la misma dosis que me dieron a mi.
                              En mi primera fiv con menos dosis no me bajo, y me había quedado embarazada. En las otras dos fivs y en las Ias siempre me ha bajado antes de beta así que tampoco debo absorber bien. En esta última fiv me pusieron inyectada (a parte de vaginal) pero me la tuvieron q quitar porque me hice un análisis y los números salieron disparados a 130 o así creo recordar. Así que me dijo la doctora que está vez no llevaría inyectada porque si me quedo embarazada no me bajaría.... por eso te preguntaba ... jo. No se, porque pasará lo mismo y es un agobio ir al baño cada dos horas para ver si está aquí... sin contar del miedo de que esto haga q no implanten claro.
                              Muchas gracias por contestar, era por comparar dosis. Cada persona es un mundo así q no te ralles por eso, descansa que pronto tienes a tus dos embris contigo! Un abrazo muy fuerte
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Hola chicas, siento haber estado desaparecida esta semana, pero he perdido a una persona allegada a mí y he sentido mucha tristeza.
                                En fin yo sigo igual, sin mucho que contar.....
                                Veo que hay chicas nuevas, bienvenidas, a ver si me engancho a vuestras historias y me voy poniendo al día...
                                MUAKSSSSSSSSSSS
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X