Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lady! Enhorabuena , que beta mas buena y tranquilizadora
    esos manchaditos seguro que eran por hacerse hueco los dos juntitos


    Y Nube que decirte mi niña, que lo siento en el alma, esto es una mier... y mas hoy no sabemos por dónde tirar, que hacer, gritar, llorar ,,,
    No se si te podemos ayudar en algo, pero dinoslo cuando tengas fuerzas, Espero que te recuperes lo antes posible
    Un beso muy muy fuerte
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Lala, que nerviosssss
      espero que no te esten agobiando mucho
      que poquito queda para tener la princesa en tus brazos 😍😍😍😍
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Sí, Jara, pero en el caso de Lady, q lo ha hecho todo en el mismo ciclo (en fresco) tiene q restarle 14 días a la punción o 19 a la transferencia (siendo blasto), q es lo mismo.

        Eso es, MeryS.

        Lalasa, m alegro. Menos mal q solo fue un sustillo.
        Mi chico bien, hoy ha ido al médico y el lunes le dan el alta. Ya le ha mejorado mucho el ánimo y del lumbago está prácticamente recuperado. El otro día compramos una máquina d electroestimulación q tiene programas para recuperarse d las lesiones y entre eso, y los estiramientos, está casi al 100%.

        Besotes!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Gracias por la aclaración pq después de tantos años del último embarazo ya ni me acordaba con seguridad.
          Pues cierro el día sin manchado rosado ni rojo Aguado. Espero seguir así.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Nube cariño es muy normal que estés así, no pienses en el futuro ahora... déjate llevar y desahógate. Es una mierda, es muy injusto ya conocemos todas ese sentimiento. Pero poco a poco pasará y encontrarás otra vez tu camino. Un abrazo muy fuerte.

            Martina me alegro de que la resonancia estuviera bien, es positivo. Los meses pasan volando ya verás!

            lalasa si ya está aquí! De 6 días? Guau. Nunca me han transferido más allá de día 3 mis embris no parecía que fueran a aguantar. Y en ovo la dra tb me dice q transfieren a 3.

            Yo tengo fecha de punción mañana domingo. Tb tengo que ir yo mañana y me harán otra eco de control a ver si mi endometrio ha crecido como debe. Asi q calculo que mi transfe será miércoles. Nunca me han recomendado ponerme 2 por los temas inmunológicos soy c1c1 creo q es ese el motivo pero la verdad es q no me entero de esas cosas y hace tiempo q deje de buscar en internet porque me generaba muchos miedos. Así q nada lo q me diga la doctora que seguramente será 1.
            Chicas alguna iba con Nivestim??? Es una medicación q en España no venden y has de ir a Andorra. Yo me la he puesto una vez pero la farmacia donde lo compre de Andorra dicen que ahora en este tiempo no lo envían y que tienes q ir hasta allí!!! Alguna lo compraba y si es así donde???

            muchas gracias!
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Buenos días nenas,
              Nube,
              Cariño, te envío mucho ánimo y un super achuchon cariñoso. Llora y desahogate todo lo que necesites, si te puedo ayudar no dudes en decírmelo. Se que lo vas a conseguir aunque ahora tu no lo veas. Un abrazo.
              Forza,
              Cariño, como te encuentras? Y tu chico como lleva el ánimo? Espero que mejor para que se centre en mimarte a ti y a nuestra Iráti.
              Neneptha,
              Cariño, como te encuentras de ánimo? Espero que un poco mejor, céntrate en ti y aléjate de las personas toxicas.
              Lalasa,
              Cariño, como llevas la rodilla y el labio? Espero que mejor. Disfruta el finde de las comidas y las copas porque luego en la transferencia se acabó el jamón serrano jaja
              Que bien que el lunes tienes control y el viernes transferencia de ese blasto campeón.
              Jeda,
              Cariño, te deseo mucha suerte para la punción de tu hada mañana y que te de muchos ovulos de buena calidad. Ya verás como en la eco de control de mañana tu endometrío esta bien mullido. Sobre lo del Embrion C1C1, me suena que de ese tipo ( yo no tengo ni idea) controla mucho del tema nuestra Últimaovo.
              LaLa,
              Cariño, como estas mi niña? Ya no te queda nada para ingresar mañana, hoy si puedes disfruta x la calle Laurel de sus pinchos que me encantan ( tengo familia en Logroño y esa calle nos encanta). Espero que no te agobies mucho las visitas en el hospital y que tus familiares y amigos sean respetuosos contigo y con Nidia. Yo siempre que he ido a ver los hij@s de mis amigas en el hospital ha sido una visita corta para no agobiar , luego cuando ya están en casa después de un tiempo la he ido a ver a su casa en plan tranquilo.
              Que emocion saber que en poco tiempo vas a tener en brazos a nuestra Nidia, achuchale mucho de parte de sus tías ovonenas. Te envío un achuchon cariñoso.
              Martina82,
              Cariño, como me alegro de las buenas noticias sobre la resonancia, así podrás ponerte pronto al lío.
              Nani,
              Cariño, no puedo ayudarte sobre las clínicas en el extranjero. Creo recordar que en el programa de Samanta sobre los 9 meses de embarazo ella viajo a Dinamarca y enseño una clínica que eran expertos en donación de semen donde enseñaban en una ficha las características del hombre y fotos de cuando ese hombre era un niño pequeño.
              Silkat,
              Cariño, a la duda que preguntabas ayer, yo sigo prefiriendo para dar a luz la Seguridad Social aunque tambien tengo amigas que han dado a luz en la privada y ha ido todo bien.
              Fabaa,
              Felicidades x ese bebé precioso de 4 meses, me alegro que esteis locos de amor con el.
              Sesti,
              No puedo ayudarte con tus dudas, lo mejor es que llames a tu clinica y hables con tu gine, ya nos contarás.
              Lady,
              Cariño, como me alegro que ayer acabases el día sin manchados. Como estas hoy? Ahora a seguir cuidandote y dejate mimar, cuando tienes la 1 Eco? Como esta el hermano Mayor?
              Últimaovo y Firenze,
              A mis nenas que hoy cumplimos otra semana, como esta nuestra Frida y nuestro Gonzalo?
              Firenze,
              Siguen tus padres x la bella Florencia? Seguro que nuestra Frida esta disfrutando de la música que le pones. El otro día me acordé de ti porque en el Telediario salió la noticia de una pareja española que estaba en una Iglesia en Florencia y al hombre se le cayó una piedra del techo encima y murió, pobre hombre. A mi Florencia es una de las ciudades que más me gustó cuando hemos estado varias veces de viaje x Italia.
              Últimaovo,
              Como te encuentras? Espero que no tengas más sustos de manchados ni de ningún tipo, eres una campeona y nuestro Gonzalo va a tener una super mami.

              Esta mañana cuando nos hemos despertado, mi marido ha traído el Angel sound a la cama y hemos estado oyendo un ratito los latidos del corazon de Alejandro, es increíble como late a toda prisa y la tranquilidad que da oírlo una vez a la semana. Hoy en Internet he mirado que tamaño tiene el bebé en la semana 17 de embarazo y en la página web mibebeyyo dice que tiene el tamaño de una cebolla. Aquí en esta página cada semana te dicen cosas interesantes x si la queréis mirar.

              Disfrutar del finde, muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Forza, me alegro que tu chico este prácticamente recuperado, y que el aparato que comprasteis le ayude en su recuperación. Ahora a disfrutar los dos de esta etapa de vuestro embarazo que es muy bonita.


                jeda, blasto a día 6 porque fue lentito y el único que me sobrevivió. Así pues, las dos nos pondremos uno. Si finalmente tu transfer es el miércoles nos llevaremos 2 días, pues la mía será casi seguro el viernes. Que ilusión!!!!



                Dulce, cielo, gracias por preguntar, la rodilla sigue estando hinchada y me duele, el moradito del labio al menos no me duele. Me alegro que disfrutéis con tu mami de vuestra cebolla jeje. Que tal vas con tus ascos, ardores y demás? Lo has cogido todo, todo, no has dejado nada. Espero que estés mejor guapa!!


                Un besito para todas!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Hola chicas, q no tengo tiempo para leeros ni escribiros.
                  siento mucho tu negativo nube, mucho animo y no tires la toalla
                  lady enhorabuena
                  lalala todavía no has dado a luz?te deseo mucha suerte
                  al resto de embarazadas como lo seguís llevando?
                  y al resto de luchadoras mucha paciencia y os aseguro q luego todo este calvario se olvida.
                  los mellis hicieron el jueves ya un mes. Ayer estuvimos en pediatra y como son unos glotones ya pesan 4 y 4,300 kg. Son buenos pero cada dos horas quieren comer, son insaciables pero son preciosos, igualitos s su papi!!!
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Vir,
                    Cariño, Feliz cumple 1 mes de nuestros Daniel y Marcos. Me alegro que sigan igual de buenos y ya veo que pesan un montón porque comen mucho. Tu como te encuentras? Como va tu recuperación?
                    Seguro que además de ser igualitos a su papi, tienen cosas tuyas que para eso eres su super mami.
                    Disfruta con ellos y achuchalos mucho de parte de todas nosotras.
                    Muchos besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola chicas.
                      Todavia sigo sangrando y ayer aun no me habia bajado la hormona de embarazo a cero, por lo que el Lunes, tendré que hacerme otra analitica.
                      En la proxima regla me pondre mis congeladitos y me ha dicho mi gine que para evitar, que vuelva a pasar me pondran la progestetona inyectada.

                      Me deciaís que se me lee fuerte. No os podeis imaginar chicas, lo que he llorado esta semana. No me consuela nada. Y si no lloro más ,es por no hacer sufrir más los que estan a mi lado.
                      La verdad es que no sé como no nos volvemos locas por todo lo que tenemos que pasar.
                      Nubeguapa, es injusto, da mucha rabia e impotencia, pero ya veras como al final de tanto sufrimiento tendremos nuestra recompensa.
                      Last edited by Valen36; 21/10/2017, 13:22.
                      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                      Abril 18 embarazo natural. Aborto
                      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                      Comment


                        Valen, guapa. Mucho ánimo. ¿Cómo no vas a llorar? Un beso gordísimo!
                        Vir. Feliz cumple mes para tus gordinflones.
                        Jeda. Suerte mañana!
                        Besos a todas y feliz fin de semana. Yo intentaré no estar todo el rato yendo al baño para ver si me bajó la regla... 🙄🙄🙄
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Hola Preciosas mias!!!

                          Nube, siento mucho tú negativo pero verás como en una semana empiezas a pensar en positivo y reanudar la búsqueda...no desesperes cielo y muchos besos
                          Lady,
                          que ya estás preñi y le vas a dar uno o dos hermanitos a tu niño!!!Enhorabuena corazón!!!
                          Forza,
                          entre tus cuidados y la máquina tú chico quedará como nuevo para poder cuidar a Irati!!
                          Por cierto el otro día vi un artículo en el Pais:
                          https://elviajero.elpais.com/elviaje...70_279160.html, habla bosque mágico del Pirineo, Irati!!!
                          Dulce,
                          feliz cumple semanas, una menos para que desaparezcan todas tus molestias!!!
                          Yo hago hoy 23 semanas y cada vez Frida se hace sentir más, incluso ya sus toques se sienten desde fuera, está será bailaora 💃🏼!!!
                          Aunque ya no tengo el resfriado pero me ha quedado la tos odiosa, será cuestión de tiempo!!!
                          Por lo demás, Esperando al 27 que ya empiezan las visitas otra vez y volverla a ver!!!

                          Lala, deseando estoy de saber que ya tienes a tú niña en tus brazos!!!

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment



                            Valen,
                            te acabo de leer...si que es verdad que no encuentras consuelo, es peor que un negativo 😔...cuando crees que lo has conseguido te llevas el palo más fuerte aún. Pero hay que seguir y seguro que en unos días estarás mejor y empezarás de nuevo, con más miedo, pero con valentía!!!Yo todavía no me lo creo y seguro que tú lo consigues también!!!
                            Ultimaovo,
                            feliz cumplesemanas a ti también!!!cuidate mucho!!
                            Lalasa, espero que te quedes preñis pronto y así no irás más en moto!!!cuidate ese cuerpo!!!
                            Faba y Vir , gracias por seguir informando de vuestros tesoros y nos alegra saber que todo va genial!!
                            A las próximas transfer mucha suerte luchadoras!!!

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment



                              Dulce,
                              mis padres se fueron ya hace dos semanas y los echo de menos la verdad!!!
                              No veas el pobre hombre, que forma de morir más mala y ridícula!!!Esta gente como sigan así se quedan sin turistas y sin antigüedades!!!


                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment


                                Valen normal, pero llorar es muy bueno. Hay q que sanar. No deberíamos tener que pasar todo esto después de haber conseguido un positivo. Jo que difícil es todo.
                                Como que te han dicho que pasas a inyectada piensan que quizá era poca dosis? Cuanto llevabas? Perdona las preguntas ahora, es un tema q me preocupa.
                                Un abrazo muy muy grande
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X