Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Lo primero Lady, Enhorabuena que es positivo! a ver que tal la beta.

    Martina, chiquilla seguimos sin baja? ainss, venga que a la próxima es la tuya, la verdad es que tienes que estar deseando.

    De mi deciros, que seguimos con pruebas...dios mío esto es una tortura, estoy que ya no puedo más con tanta prueba, si luego no sirve para nada. Bueno la verdad es que mi gine es muy maja y esto lo ha pedido porque ella quiere asegurarse de cosas y rascar un poquillo, por que sus colegas le habían dicho de repetir sin más, pero ella viendo el historial que llevamos dice que no se conforma con repetir y que tiene que haber algo, pero también es cierto que la cosa está difícil de diagnosticar, dice que entramos en ese rango de "casos difíciles"!!! y tan difíciles. Estas pruebas que me manda no se suelen mandar, no están en los protocolos, pero ella nos las manda por ver si por ahí sale algo.

    El caso es que ya me mandaron los anticuerpos de la celiaquía, pero me salieron negativos, pero dice que ahora tenemos que ver en la genética, unos genes que al parecer hay un estudio muy nuevo que están saliendo que aunque te salgan los anticuerpos negativos, puede que la genética te salga positiva, y que eso influya en la reproducción, si saliera positivo me quitarían el gluten, pero claro tendría que estar mínimo un mes sin gluten para poder hacer la siguiente transfer, y digo mínimo, que lo mismo tendría que estar más... o sea que chicas, ya no sé que pensar, si esto no sale, no sabrían por donde tirar, por que dice que está todo muy mirado, así que sería repetir a prueba y error. No es que estemos muy animados la verdad, pero es lo que hay, tendremos que probar a ver que pasa.

    Aunque esto de estar otra vez con las pruebas que tardan mucho, otra vez a esperar para la siguiente y se pasará el año, la verdad es que estoy cada vez más cansada, pero bueno, sé que por lo menos lo estamos intentando con todo lo que podemos, pero si os digo la verdad tengo muchas ganas de que esto acabe ya, ojala que para bien, pero si no, también tengo ganas de que acabe y seguir la vida con otras cosas, que ya nos lo merecemos.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Lady,
      Cariño, Felicidades, yo veo una fina raya rosa que vislumbra el positivo. Cuanto me alegro x ti, te aseguro que en mis transferencias anteriores en mis pipi test nunca había visto esa fina línea rosa.
      Amapro,
      Cariño, como te encuentras? Ánimo nena que ya verás como en ese reposo el saquito irá creciendo. Te envío un achuchon cariñoso.
      Jara,
      Cariño, cuanto me alegro x ti que sigan los 4, ole ole y ole
      Jeda,
      Cariño, mucha suerte en tu eco de control mañana, ya nos contarás.
      Fayna,
      Cariño, mucha suerte mañana en tu eco de control, ya verás como ese endometrío esta mullidito, cuando puedas nos cuentas.
      Lola,
      Cariño, disfruta de la transferencia de tu blasto, confía en el y ojalá nos salga un positivo y no haya que recurrir al plan B.
      Forza,
      Cariño, como te encuentras? Como sigue tu chico de la lumbalgia? Espero que mejor y que pronto este recuperado para que disfrute de los últimos preparativos de nuestra Iráti.

      Esta tarde han venido a verme a casa dos amigas que x trabajo viven en Barcelona y nos hemos echado unas risas, además una nos ha contado como va con su reciente novio y se me ha pasado la tarde volando. Sigo con árcadas y ardores pero al menos no he vomitado lo poco que he comido.

      Besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Martina, es posible q, si son d hace tiempo, los protocolos hayan cambiado, pero pq no t acercas allí o llamas y preguntas cuál es la forma habitual d proceder en un parto?
        Yo leí una experiencia negativa del hospital donde yo daré a luz, pero tengo una amiga q ha parido allí dos veces y la intervención fue mínima. Por lo q m dijo mi matrona, el problema suele ser la epidural. M dijo q el 90% de las mujeres se la ponen y eso hace q se intervenga bastante más pq puede frenar el parto, bajar la tensión, hacer q la frecuencia cardíaca del bebé disminuya, no puedes levantarte (dicen q como más duele es tumbada), ni beber o comer... Mi amiga parió a pelo y nadie le hizo tactos, ni le monitorizaron... No sé cómo será el mío llegado el momento, pero si puedo, yo quiero pasar la dilatación, o gran parte d ella, en mi casa. Dicen q a veces por ir demasiado pronto hay bastantes más intervenciones de las necesarias...
        Tú no piensas en ello todo el rato? Yo estoy venga a leer testimonios pq quiero saber qué esperar del momento... Supongo q es normal al ir acercándose el día.

        Lady, positivazo!! Y si han agarrado los dos?!😁 Ojalá tengamos otr@s mellis en camino!! Ay, q ilusión, por favoooor!!
        Mi último positivo, tras una semana d retraso d regla, era similar a tu rayita, lo q pasa es q antes estaba en la calle cuando lo he visto y con el sol no se apreciaba igual.

        Iris, no m extraña q estés cansada, pero al menos con la sensación d estar haciendo todo lo que está en vuestra mano. Ya os han hecho la prueba o será estos días? Espero q encuentren algo y os dé pistas de por dónde tirar.

        Dulce, m alegro de q hayas pasado una buena tarde en compañía de esas dos amigas. Yo bien, llevando los cambios de humor de mi chico como puedo. Está mejor del lumbago, aunq aún con molestias, pero está muy gris y a mí también m afecta. Si ya tenía cambios de humor por el embarazo, imagina ahora...pero bueno, pasará.
        Tengo casi todo preparado ya, solo m quedan algunas bobadas y prepararme física y mentalmente para el momento del parto.

        Besotes, guapas!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Vaya! Había decidido no leer nada el fin de semana para intentar desconectar, pero no me resistí y qué buenas noticias!
          Lady! Eso es positivo! Enhorabuena guapa
          Jara! Ojalá y sigan los 4! A ver si a mí mañana me dan buenas noticias también!
          Besos chicas!
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Lady!!! Que alegría!!! Positivo, positivo!!! A ver si agarran los dos, que ilusión!

            Martina, opino como Forza, lo mejor es que acudas al hospital no? Así te pueden contar si tu plan de parto es compatible con sus procedimientos.
            Aquí en Málaga tenemos el Hospital de Marbella, que participan en un Proyecto de Humanización d la Atención perinatal, por el que entre otras cosas puedes elegir parto vertical, dilatación en el agua, piel con piel, etc. Imagino que todo será preguntar a ver cual encaja mejor con vuestra visión el parto. Espero que encontréis un sitio a vuestra medida.

            Iris, vaya ginecóloga más maja no? Imagino que quiere asegurarse de que todo vaya bien para la siguiente. Aunque ya vienes de un proceso largo. Espero que en esas pruebas finalmente saque algo en claro para poder mejorar y conseguirlo! Mucho ánimo en la espera. Sabes cuándo tienes algún resultado?

            Dulce, eso queríamos leer de ti! Una tarde sin malestar y con amigas contándote de sus novios jejejeje Me alegro que lo hayas pasado bien bonita, te lo mereces.

            Lola suerte en tu transferencia de mañana. Espero que tengamos otro positivo! Ibas con uno o con dos?

            Fayna, ya nos cuentas mañana tú también!

            Forza, mucho ánimo con tu chico. El dolor de lumbago es horrible, y es normal que el pobre se desespere. Ademas de que no te puedes mover no ves el momento de la mejoría cerca y se hace eterno. Espero que se recupere pronto. Mucha paciencia. Sé que lumbago+hormonas no es buena combinación pero seguro que vendrán tiempos mejores.Mucho ánimo.


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Lady, yo casi te aseguraría al 100% que eso es un positivo como una casa. El mío, el mismo día de la beta positiva, estaba marcado casi lo mismo que el tuyo. Todos los test negativos que he tenido yo, que a lo largo de los años han sido muchos, jamás ví ni la más leve sombra. Repítelo en un par de días, pero vamos, que ya te doy mi enhorabuena. 👏👏👏👏👏 Me alegro un montón.

              Lola, guapísima, disfruta mañana de tu transfer. Ya sabes, presión cero y ojalá, está sea la tuya. Si no, ya sabes, no habrás perdido nada.

              Fayna, Jeda, seguro que mañana os dicen que todo va estupendamente.

              Jara, suerte con estos pequeñines.

              Iris, qué lata de lo las pruebas. No me extraña que os desesperéis. A ver si dan con el problema. Ánimo.

              Dulce, en eso consiste, ir pasando los días lo mejor posible e ir sumando semanas.

              Martina, cada una cuenta la película según le va. A mí es que llega un punto en que me atormentan con el tema, porque vivo en un pueblo y todo el mundo, incluso sin conocerte, te cuenta una historia a cual más horrible (yo creo que hay gente que disfruta contando desgracias). He escuchado absolutamente de todo, y he llegado al punto de no hacer caso a la versión de nadie. Sí me fío de quien me dio los cursos, de mi ginecóloga, y he estado ingresada en ginecología cuando me operaron en ese mismo hospital y me trataron muy muy bien, además, para la avería que tenía, quedé genial, siempre me lo dicen en las ecos. Me quedo con eso y ya no quiero saber más. En tu caso, que quieres que sea lo más natural posible, creo que como dice Forza, mejor preguntes ahí y expongas tus dudas. De pocos años a aquí yo creo que han cambiado muchas cosas y cada vez se apuesta más por los partos naturales y si esos comentarios son antiguos...

              Forza, a nosotros en los cursos nos decían también que nos tomásemos tiempo para ir al hospital, siempre que no se haya roto la bolsa, claro, para pasar gran parte de la dilatación en casa más tranquilas. Yo lo intentaré, pero vivo a 40 km del hospital, así que tampoco puedo apurar demasiado... Me veo dando paseos por Logroño para hacer tiempo... La epidural (que tengo clarísimo que la pediré), intentaré que sea lo más tarde posible, porque lo que más miedo me da es el final, y ahí sí que no quiero sentir nada. Me tendrán que indicar cuando empujar, lo sé, pero sólo de pensar en notar si me desgarro, me cortan o me dan puntos... me pongo mala. Esa es precisamente la parte que me aterra de todo esto, aunque todo el mundo dice que eso es una bobada, que ya no te enteras... pues a mí me agobia. Bueno, es también algo que quiero hablar con la matrona que esté, para que me aconseje, luego ya veremos lo que soy capaz de soportar o no...

              Yo sigo sin cambios. Últimamente me preocupa el tema visitas (que está bien porque así dejo un poco de darle vueltas al parto). Como tenemos a la familia y los amigos en Valladolid, va a ser un poco agobiante porque aunque se agradece que la gente se preocupe por tí, no sé en qué estado de agotamiento estaré. A ver cómo lo gestionamos...
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Yo conozco partos buenos en monteprincipe...creo que depende de la experiencia de cada una y no se puede generalizar...

                Iris a mi con los abortos me diagnosticaron celiaquia o se supone...el caso que me salió 1 anticuerpo a 11 cuando límite es 10 y el otro negativo...fui a un digestivo me lo repitio y ya salieron los dos positivos más altos...me hice gastroscopia y me dio negativa...así que no me podían diagnosticar...y finalmente me hizo la genética y me salió positiva...en mi familia no hay un celiaco diagnosticado...así que no se si lo soy o no...yo lo digo en todos sitios y llevo un año y pico sin comer gluten...por intentarlo no pierdes nada...eso si las pruebas excepto la genética hay que hacerselas sin dejar el gluten...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Pipitest negativo.Era el único embrion de 3 días que he conseguido.Mañana beta
                  Muy hundida pq iba a salirme algo bien a mi. Prefería llorar en casa hoy.
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    Nenephta lo siento mucho.
                    Gracias chicas. Estoy contenta pero con cautela.
                    Forza si han agarrado los 2 , ya nos cortamos la coleta jaja.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Neneptha!!! Lo siento mucho guapa!! Descansa lo que queda de día, mañana también será un día duro! Pero tienes que ser fuerte para volver a intentarlo!!!

                      iris!! La verdad que es un rollo y cansa!! Cansa muuucho!! Pero bueno, y si está ahí el problema?? Un pelin más de paciencia guapa!y luego ya tomas decisiones!

                      forza, lala, Nani y jara!! Muchas gracias por vuestros consejos!! Siii tengo pendiente la visita al hospital y hablar con la mothercare que es l que se encarga de estas visitas y preguntarla pero claro lo que tengo miedo es que del dicho al hecho...... ya os contare!!
                      El miércoles tengo la visita del hospital público donde vivo!
                      forza!! Siiii ya aunque aún nos quedan dos meses!! Ya empiezo a pensarlo!! Y más después de las clases de la matrona!

                      Lola!! Suerte en tu transfer guapa!!
                      Fayna! Cuéntanos que tal tu consulta!

                      besitos!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Neneptha, lo siento muchísimo. Entiendo que estés mal, pero remontadas, ya verás. Ánimo
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Neneptha, cariño, espera a mañana, no des todo por perdido!intenta descansar, y verás.Mucho ánimo, q ahora lo importante es que tú te encuentres bien

                          Lady81, campeona, felicidades!!q por aquí todas vemos la segunda rayita!Duda tu marido está vez tb?? Y a ver si son los 2!! Disfruta del momento cariño!! Aaaay tu hijo, qué contento se pondrá.

                          Lola, suerte mañana en esa transfer!!

                          Martina, yo tb tengo una amiga q ha tenido 2 partos estupendos en Montepríncipe. A ver si mañana nos sorprendes y ya tienes la baja!lo importante es q estás estupendamente!

                          Forza, ánimo para lidiar con la combinación q tienes en casa!! Tú puedes con eso y con más!lo importante que los 2 se encuentren bien para la bienvenida de Irati, y todo lo demás irá surgiendo!!

                          Lala, en nada sorpresa!!ánimo por ese parto!! El tema visita, sobre todo después, es difícil.es algo q yo no había caído hasta q lo pasé.sobre todo primeriza y si quieres darle el pecho, más delicado!!pero seguro q hay confianza con todos y puedes ir viendo!!

                          Respecto al parto que comentaban, y bajo mi humilde experiencia, creo q el instinto te hace ver si ha llegado el momento. A mí mis amigas me tenían loca porque no tenía preparado el bolso para hospital, y yo decía q no lo preparaba porque si no, me daba q iba ése día, pues así fue!Bueno esa noche. Además mi marido, q nunca había tenido fiebre en la vida, llegó a casa ardiendo, y de broma, le dije q no se le ocurra nacer hoy!Pues a la 1 d la madrugada lo desperté porque yo decía q tenía unos dolores raros, q fuéramos, y eso q estaba d 37 semanas. Pues ya me quedé ingresada d esa vez. Ese instinto q tenemos seguro, q llegado el momento te hace ver y por dónde ir.Igual q el parto, por muy preparada q fueras, con protocolo y demás, las circunstancias creo q las vas viendo!Disfrutad del momento, q aunque doloroso, es único y maravilloso!

                          bstos para todas!!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Lady es positivo!! Enhorabuena!! Y solo cinco días post transfer yo tb pienso que igual vienen dos 😁. Cuando tienes la beta?

                            iris yo haría lo que tu, si hay alguna prueba la haría por descartar o encontrar algo. Aunq yo tb lei lo del gluten y lo q hice fue directamente en mi último tratamiento no comer gluten. Aunq los anticuerpos me habían salido negativos. Pero nada fue negativo igual. Y el endometrio? Te han hecho las pruebas para ver w está bien? Perdona si ya lo contaste...

                            martina yo creo que sólo escribimos generalmente las que tenemos malas experiencias porque queremos w la gente lo sepa y no pase por lo mismo. Pero vete tú a saber. Si puedes enterarte un poco más mejor, a ver si te explicarán en el hospital cómo lo hacen.

                            Dulce que bien que hayas pasado la tarde distraída. Esas charlas son las mejores jejeje
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Neneptha lo siento mucho. Son muy normales tus sentimientos. Una beta así es muy desalentador, pero no serias la peimera con sorpresa. Y sino te recuperarás y encontrarás tu camino seguro. Mucha fuerza, aquí nos tienes para lo que necesites.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Bueno chicas, ya he tenido eco. Han sido 4 mins de visita.
                                Mel endometrio está a 6,5 y es trilaminar. Así que la dra me ha dicho q tiene buena forma así que hay q esperar solo q engorde. Es pronto porque todavía estoy a día 7. Decía la dra que quería verme pronto para q no se le escapara nada.
                                Asi que bueno durante la semana me Iran informando de la donante y ya será todo de cara a la semana q viene.

                                Asi w nada, mañana análisis de control y a seguir esperando.

                                Un abrazo chicas
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X