Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza cariño, mañana hago 22 como M80!!!La verdad que es un lío, somos muchas y diferentes fechas!!!

    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Valen Enhorabuena!
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Entro sólo un momento para felicitar a Valen. Qué alegría más grande, de verdad. Disfruta muchísimo del positivo y no pienses en nada más.

        Yo sin novedades. Ni la más leve contracción. Nidia está estupenda, eso sí y parece que muy feliz porque no quiere salir. Si no sale antes, creo que el lunes 23 me lo provocarán porque me encontré con mi ginecóloga y como ese día está ella de guardia, va a intentar que sea ahí, así que por mí genial porque confío en ella plenamente y me trasmite muchísima tranquilidad.

        Luego a la noche vuelvo a entrar con más calma porque he llegado ahora de Logroño y necesito echarme (es una hora rarísima lo sé) porque esta noche dormí solo 4 horas (para un lirón como yo, eso no es nada).
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Gracias chicas de verdad que os leo varias veces al día....no participo mucho pq no estoy en ovo y no se si podía molestar, solo he intentado ayude cuando he podido..pero al ver vuestros ánimo y verme en la lista de Forza me he emocionado.... Seguire por aquí.....mañana me llaman aunq me parece raro a día 2...y el martes efectivamente a ver si hay algun blasto
          Sois un grupo estupendo . Gracias!!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Lala la peque está muy agustito....no te queda nada!! Q ilusión!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Valen , enhorabuena! Me alegro mucho, Ahora a disfrutar en la ecoespera.

              Marifepo mucha suerte mañana en tu transfer bonita, ojala sea ya la definitiva

              Firenze que rica nuestra Frida que se pone exquisita con la comida jajajaja
              Yo a Gonzalo también le note muy prontito el aleteo y desde la 19 ya noto patada, o rodilla o lo que sea, como ademas esta transversal se nota mucho y con esas piernas largas que tiene no me extraña.

              Lala, pues nada, cuando Nidia quiera salir aquí estaremos, y me parece genial tú doctora que te lo quiera hacer ella, Tienes que seguir en monitores verdad?
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Hola chicas, Enhorabuena por ese positivo

                De mi contaros q estoy fatal, me han dado el alta en el hospital esta mañana despues de ingresarme por manchados,
                Me han dicho q ahora mismo el saco q se ve es muy pequeño, y q no saben si esto es un principio de aborto o un susto, q guarde mucho reposo y q sea lo q dios quiera. Esto me tiene destrozada, no me puedo creer q vaya a volver a pasar por lo mismo...
                Primera ovo 6/2/2017
                beta 17/02/2017 + (68)
                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                ivi sevilla
                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                2ª eco 9-03-2017...
                6-03-2017 aborto diferido
                9-03-2017 legrado

                2° ovo
                3 blastos
                25/09/17 transfer de un blasto
                5/10/17 beta positiva 113
                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                De nuevo aborto¡¡
                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                Comment


                  Valen enhorabuena, me alegro mucho, ahora a cuidarse y disfrutar.
                  Jara a mi 5 para ser la primera tb me parece bien ojalá tengas buenas noticias y lleguen a blastos con dgp un buen número.
                  Forza me voy a poner uno y ojalá sea mi campeón. por cierto muchas gracias otra vez por tu agenda y el trabajo que están lleva, eres increíble.
                  Lola nos vamos a llevar dos días, espero que hagamos pleno.
                  mil gracias a todas con todo mi corazón, gracias.

                  Comment


                    Jeda22, cariño, no pierdas nunca la esperanza, te explico mi caso, un resumen, ha día 3 cuando me llamo la embriologa me dijo palabras textuales: no te hagas muchas ilusiones que no se están dividiendo bien. Después a día 5 me volvieron a llamar y me dijeron que quedaban 2 en estado de morula, finalmente a día 6 llego uno que se pudo vitrificar. Nunca se sabe y puede sorprender. Mucha suerte preciosa.


                    Firenze44, cuídate mucho esa laringitis y que se pase pronto. Ahora a disfrutar de las nuevas sensaciones de Frida y de la música, jeje.


                    Dulce, guapa, que bonito las historias que salieron en la ofrenda de flores a la virgen.
                    Te has liado, yo ayer trabaje ya que mi marido como toca en una rondalla aragonesa iba de culo, que sí misa, que sí actuación en un teatro... Como te dije descendemos de Teruel y a él eso le gusta mucho, también se viste de maño, jeje.
                    Me alegro que los vómitos te dieran tregua, aunque las arcadas y las náuseas no. Espero que hoy hayas estado máximo igual que ayer.
                    Yo un poco nerviosa y con miedo de olvidarme alguna toma, así que me he puesto durante 2 semanas las tres alarmas diarias en el móvil.


                    Forza, respecto a lo de apuntarse a ofertas y eso del inem no sé nada más, yo por fortuna sólo estuve una vez en el paro hace casi 10 años, lo que te explique ayer lo sé por conocidos. En cualquier caso me alegro que este mejor y que disfrutéis de esta etapa juntos.



                    Lala4444, Nidia está muy agustito!!! Espero que te pongas de parto antes del día 23, ya nos irás contando.


                    Amapro, cariño, guarda mucho reposo que los milagros existen!!! Ánimo preciosa!!!


                    Un besito para todas!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Marifepo, suerte mañana y disfruta de tu transfer, que tu chiquitín se quedara contigo seguro. Un besito!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Marifepo....mucha suerte guapa!!

                        Amapro....pues haz mucho reposo....seguro q tienes suerte y ese saquito crece como la espuma. Animo!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Luchadora, creo que fuiste tu quien dijo que con el móvil se le borraba. Yo cuando escribo con el móvil, y a la hora de enviar me dice que no ha sido posible y te pide que vuelvas a introducir el usuario y la contraseña, así lo hago, y después una vez que ya me lo ha accedido le doy poco a poco 3 veces para atrás, hasta que llego a la primera página de lo que escribieron en el foro, bajo la pantalla hasta donde se supone que he de escribir, y esta todo lo que escribí le doy a que se mande y listo, se manda.
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Amapro!! A mí me pasó lo mismo a los 5 días de mi positivo..una hemorragia tremenda me hicieron eco y ahí estaba el saquito y fue evolucionando bien!! Así que mucho ánimo que se que cuesta y es fácil decirlo pero de verdad no pierdas la esperanza!!
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Marifepo!! Ay que bien!!! Mucha suerte mañana!! Ojalá hagamos pleno aunque yo lo tengo un poquito más difícil... mi blasto no es muy bueno o eso dicen pero todo puede pasar!!!
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Amapro. Cuídate mucho guapa.
                                Un beso
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X