Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, contaros que ya tengo día de transferencia,será el sábado todavía no puedo cantar victoria y voy muy prudente estoy contenta pero con calma.
    Le he preguntado a NINES sobre cómo poner la heparina, se que lo habéis hablado muchas veces, me ha dolido un poco unos minutos después de soltar el pellizco, es normal?
    ojala tenga suerte y se quede conmigo

    Comment


      Samito, ojalá sea esta vez. Pq dices q tienes 4 transfes? T las garantizan? Espero q no tengas q ir a Ucrania, pero siempre está genial, y ayuda a mantenerse a flote, tener un listo el plan B. T deseo mucha suerte. 🍀🍀

      Lalasa, yo diría q con Proginova es ciclo sustituido. De todas formas, da igual. Lo importante es q t lleve al éxito!

      Martina, ya contarás qué tal la vacuna, q creo q la siguiente soy yo. A mí m la pondrán en la consulta de la semana 33, la matrona, pq mi gine privado m aconsejó q mejor en las semanas 33-34.

      Damaroja, adelante!! Iréis a por la FIV en el próximo ciclo? También en IVI? Ve contándonos.

      Marifepo, siempre he leído q hay q meter la aguja rápido, el líquido lento y no frotar la zona después con algodón para q no salgan moratones. Seguro q las chicas pueden darte algún consejo más.
      Pq dices q vas con cautela? Por las cancelaciones previas?,

      Besotes!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Hola chicas

        Os he leído a todas pero tengo un lío con los inicios de tratamientos... Os deseo a todas que esta vez sea la definitiva.

        Fayna, vas con dos esta vez. Yo no sé qué haría teniendo uno ya, aunque siempre he pensado que tres es el número perfecto.

        Forza, me alegro que disfrutaras viendo a tus niños. En las clases de preparación al parto nos comentaron que en el hospital de Logroño no les parece muy bien que lleves lo del plan de parto, aunque claro que lo puedes hacer si quieres, así que, como yo tampoco tengo nada pensado, lo dejo en manos de quien me atienda. Eso sí, epidural estoy segura que pediré, porque tengo mucho miedo al dolor. No soy nada valiente en ese aspecto. Si puedo, donaré el cordón.

        Merys, espero que mañana te den magníficas noticias sobre el número de los que han fecundado.

        Martina, el lunes entonces ya en casita, no? Veo que si no a este paso das a luz en el trabajo. La vacuna de la tosferina a mí sí me hizo reacción. Es exactamente lo que te han dicho, como que estás incubando algo. Eso me duró un día, pero el brazo me dolió unos cuatro días. Es incómodo, pero sin más. Espero que a ti no te pase.

        Ultimaovo, ahora infección. Desde luego estás teniendo un embarazo movidito. Bueno, lo importante es que la medicación no va a afectar a Gonzalo, así que simplemente es un incordio, que se pasará pronto.

        Dulce, que te puedo decir... paciencia y ya sabes que es por tu Alejandro, así que a seguir esperando que terminen las náuseas y los ascos. Tengo monitores el viernes. Eco no sé si me harán, pienso que no. A ver cómo va... Yo estoy con la esperanza de que sea ya en estos días porque esta incertidumbre y nervios me matan. Hoy me encontraba peor, con mucho sueño y molestias en la tripa. No sé si eso significa algo o es que estoy sugestionada porque mañana salgo de cuentas... Ya os contaré.

        Lola, el lunes gran día. Ojalá salga bien, pero si no, no pasa nada. Ya tienes pensado el siguiente paso, así que esta vez, sin presión.

        Iris, ojalá tengáis buenas noticias el viernes y ya sea la definitiva en esta próxima vez.

        Sunrise, es perfectamente entendible que necesites probar con tus óvulos para que no te quede ese "qué hubiera pasado" y por supuesto, deseo que lo consigas.

        Lalasa, es cierto, lo importante es confiar en el médico para de una forma u otra obtener ese positivo.

        Marifepo, ya verás como entonces, el sábado será el gran día. Suerte!!

        Samito, espero que consigas tu bebé esta próxima vez, pero como te dice Forza, un plan alternativo siempre es bueno, así que genial. Ahora, lo importante es que en tu nueva clínica estés cómoda y ya verás como en nada tienes tu transfer definitiva.

        Pasad un feliz día
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Martina eres muy responsable con el trabajo. Opino lo mismo ojalá lo sepan apreciar. Pero bueno ya está ahí! No queda nada para que estés descansando y preparando la llegada De Alba.

          Merys queda bien! Ya puncion, ojalá salgan ovulos bellísimos.

          Dulce jolin con las vomitaras. Se está alargando ya demasiado. Pero bueno piensa en Alejandro no se si consuela mucho pero eres fuerte y lo aguantarás. Tb pienso que igual podrías probar el cariban, a lo mejor te alivia un poco y es perfectamente seguro. No tomes cada día pero si un día estás especialmente molesta pues ... para que sufrir? Bueno es mi idea igual cuando embarace hago lo q tu nunca se sabe...

          Forza mi pareja estuvo en el paro pero no le pasaron nada. Así que no se. En mi mundo lo que ayuda a encontrar trabajo es el LinkedIn, aunq no se si va igual de bien en todos los sectores.

          Iris ya mañana gine, a ver que te cuenta guapa. Un abrazo!

          Samito hay que ponerse un límite, yo también lo creo. Yo estoy meditando cual también. Y mi plan B como tu es la subrogada. Aunq me da miedo lo q cuesta por eso lo de plantearme cuantas ovo aguanto. Nada solo era para decirte que ahora tb se puede en Portugal, no se precios aún pero por si no lo sabías. Yo tb necesito un plan B.

          Martina espero que no te haga reacción la vacuna. Un abrazo!

          Marifepo transfe sábado que bien. Que tengas mucha suerte guapa! A mí no me duele la heparina después de soltar el pellizco. Más bien mientras la estoy poniendo que lo hago poco a poco... pero tampoco creo que signifique nada si luego ya no te sigue doliendo.
          Last edited by jeda4; 12/10/2017, 08:31.
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Forza, sí me garantizan 4 transfer de un solo embri, así que es lo último que haré, dado mis antecedentes e historial de ttos, creo que es más que suficiente para parar.....

            Jeda, sí que sabía lo de portugal, pero aún tienen cosas que perfilar, pero de aquí a que llegue yo....quien sabe, igual está ya todo claro!!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Forza, gracias bonita. Sí, yo también creo que no pierdo mucho tiempo probando tres meses a ver qué pasa con el tratamiento. Gracias

              Lalasa,
              Muchas gracias por tus consejos, Teniendo también endometriosis me ayuda mucho tu experiencia. Yo los tengo pequeñitos porque me acaban de salir, pero ha afectado a la reserva ovárica no sabes con qué rapidez fulminante. No tengo quistes en los dos ovarios como tu , pero a cambio tengo la enfermedad genética, por lo que para hacerlos como mis óvulos necesitan al menos 10.....x eso me parece que no merece mucho la pena. Tendría que hacer muchos ciclos para sacar algo. Probaré la medicación y a hacerme analítica dentro de 3 meses a ver que tal resulta. Pero muy alto debe salirme el índice para que que pruebe con mis óvulos.
              Ya nos contarás el 18! Estás ya a las puertas, qué ilusión! En cuanto a lo del PipiTest yo también soy de la opinión de esperar

              ULtimaovo,
              Me apunto lo de los sofocos y el insomnio (ya me avisó el médico de los de los sofocos, hasta tal punto que no sabía si recomendármelo sólo por eso, así que deben ser de aupa). A mi me pillará trabajando en Navidad en la calle con abrigos y bufanda, jajajajajaja. Cómo me de un sofoco allí no sé qué voy a hacer! Tendré que idear algo.
              Sí, yo tampoco tengo muy claro que eso vaya a solucionar mucho, pero como es incipiente pues probaré a ver. Además si me comentas que la regla te viene ya al siguiente mes y ya podría empezar directamente otro tratamiento pues tampoco me retrasa mucho. Tomo nota también de la sequedad y ponérmelo después de la ovulación ( me la ha mandado para el día 22 de ciclo)
              Ya te queda menos para la próxima eco! Cómo va tu infección?

              Jeda,
              Gracias! Sí yo también me alegro de que los resultados fueran buenos.

              Merys,
              Qué tal, CUantos ovocitos han fecundado??? Sabemos algo?

              Croche,
              A mí en SS también me dijeron un mes y luego han tardado sólo una semana y recibiéndolo por Correo. Quizás dicen eso para curarse en salud, pero lo lógico es que te pasen la historia clínica antes de ese tiempo. A ver si es así.

              Samito,
              qué bien que estés ya en la nueva clínica y tengas las 4 transfer. Lo del protocolo especial para ti suena genial. Mucha suerte con ellos a ver si esta es la tuya!

              A todas las demás que estáis en la espera y fase de transferencia mucha suerte!! Venga que ahora estamos de racha!!!


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Buenos dias chicas, y dia de fiesta para las que trabajeis.
                Martina, que solete eres con tu compi, un dia es un dia, ojala lo valoren.

                Merys, como ha ido?

                Ay Nani,te veo despelotada en medio de la calle jajajaja, Ojala no te den tan fuerte,
                Suelen dar un medicamento a la vez con progesterona para contrarestar los efectos, me lo dijeron en la unidad de endometriosis de la Paz una vez, pero no me acuerdo como se llamaba, Si ves que son muy fuertes ,miralo

                Marifepo, mucha suerte en esta transfer. Yo pincho en los laterales de la tripa casi con espalda intentando coger chicha, no solo pellejito, y pincho muy rapido en plan dardo y luego el liquido despacito. Y al quitar la aguja, si ves que hay bola ( que a veces se queda) si frota un poco para mover el liquido con el algodon, pero si ves que no hay bola, lo dejas tal cual


                Lala,mañana ya monitores y ya te diran no? que ganas de ver a la peque Nidia,
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Yo chicas, bien , como no tenia sintomas de la infeccion pues estoy igual, Ya tome todo el Monurol y ahora a esperar 10 dias para repetir cultivo de orina, ojala me haga efecto,
                  Lo que estoy dandole vueltas es si habra tenido que ver en la infeccion que me hagan tantas ecos vaginales seguidas para medir el cuello,
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Ya me han llamado, y no con muy buenas noticias.
                    De 11 ovocitos sólo han fecundado 4.
                    Dicen que el esperma tenía poca movilidad. Que si ya era poca cuando hicieron la biopsia, ahora al descongelar les costó seleccionar los que se movían...
                    Sé que alguno se perderá por el camino...
                    El lunes me llaman para decirme cuantos han llegado a blasto
                    Besos
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Buenos días nenas,
                      Marifepo,
                      Cariño, cuanto me alegro x ti leer que este sábado tienes la transferencia, te deseo que está sea la definitiva y consigas el positivo con embarazo evolutivo. Ánimo guapa
                      Damaroja,
                      Que bien que ya os habéis decidido por Ivi, te deseo que tengas mucha suerte y vaya muy bien en la Fiv.
                      Martina,
                      Cariño, como te encuentras? Has tenido alguna reacción a la vacuna? Descansa en tu día festivo y espero que mañana sea tu último día de trabajo.
                      Samito,
                      Cariño, ya verás como en la nueva clinica lo vas a conseguir y me parece muy bien que tengas un plan B porque siempre viene bien aunque espero que no lo necesites, te lo deseo de corazón.
                      Lalasa,
                      Cariño, yo diría que con Progynova es con ciclo sustituido, ya nos iras contando.
                      Forza,
                      Cariño, como me alegro que disfrutases en la granja escuela con tus niños. Ojalá a tu chico le salga pronto un curro nuevo y sino a cuidar de Iráti y achucharla mucho.
                      Merys,
                      Cariño, siento la llamada, lo importante es que los que lleguen a blastos van a ser de buena calidad. Ánimo guapa
                      LaLa,
                      Cariño, como te encuentras hoy? Sigues con molestias? Mucha suerte mañana en monitores.
                      Ya no queda nada para que tengas en tus brazos a nuestra Nidia, es normal que estés nerviosa porque yo también lo estaría. Te deseo un parto rápido y bonito, ya nos contarás cuando puedas y sino que nos escriba tu marido. Te envío un achuchon cariñoso.
                      Últimaovo,
                      Cariño, como me alegro que no te duela ni moleste la infección, ya verás como con el antibiótico se te irá pronto. Lo que piensas de la infección provocada x las ecos vaginales puede ser aunque no tengo ni idea. Lo importante es que nuestro Gonzalo esta de lujo.
                      Lola,
                      Cariño, como lo llevas? Ya verás como el lunes habrá buenas noticias y sino ya pondrás en marcha el plan B que para eso está.

                      Yo hoy como siempre x la mañana el desayuno me ha sentado bien, a ver luego como va la mediodía y el resto del día. Como sabéis, hoy en Zaragoza celebramos el día del Pilar ( además de la Fiesta de la Hispanidad) y estamos viendo x la tele autonómica la Ofrenda del Pilar. Este es el primer año que no le llevó flores a mi Virgen del Pilar, pero el próximo año sacaré vestido a mi Alejandro de mañico y así cumpliré la promesa que le hice a mi Virgen del Pilar. Por cierto, felicito el santo al todas las Pilares del foro.

                      Os quiero mucho a todas, besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Lala, t aconsejo q entres en la web El parto es nuestro y eches un vistazo a la info q aparece ahí. Hay desde información sobre todos los momentos del parto y las distintas formas d proceder, hasta testimonios de chicas q cuentan como fueron sus partos o cesáreas. Igual pasas, pero yo estoy leyendo mucho y he aprendido varias cosas q creo m ayudarán en ese momento...
                        A ver qué t dicen mañana en monitores.

                        Jeda, preguntaba pq no conozco a nadie q haya encontrado su trabajo a través del INEM. Tampoco tengo prisa en que encuentre nada...prefiero tenerle en casa conmigo 😊.

                        Samito, yo también lo veo así. Llevas un montón a la espalda y si con el tiempo no sale, yo también soy partidaria de buscar otro camino... M alegro de q podáis permitiros la gestación subrogada, pq así, antes o después, tendréis a vuestr@ peke en casa.

                        Claro q sí, Nani, esa es la actitud! En estos procesos hay q ir quemando cartuchos poco a poco y según lo q nos vaya diciendo la cabeza... Ojalá la reserva aumente.

                        Ultimaovo, ni idea de la probabilidad d infección por las ecos vaginales... A mí no m han hecho vaginal desde la semana 10, el cuello m lo miden siempre desde el abdomen.

                        MeryS, el semen era d tu chico, no? A ver si conseguís q llegue alguno. Mucha fuerza, guapa. Cómo estás tú?

                        Dulce, a ver si las vomitonas t respetan tu día festivo.

                        Besotes a todas,
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Si Forza. Es de él. Tuvieron que extraerlo con biopsia porque dos espermiogramas casi seguidos, dieron cero...
                          Yo estoy físicamente bien, y anímicamente, pues, estaba bien. Empezar me había animado. Está claro que es mejor ser cautos en la vida. Muchas gracias como siempre por ser tan atenta.
                          Gracias Dulce a ti también. Ojalá y los que hay sean muy fuertes...
                          Besos
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Merys, mucho ánimo! Con que llegue uno donde tiene que llegar ya tenemos bastante....ASí que no te desanimes. Esto es una carrera de obstáculos e imagino que lo mejor es ir con ilusión pero también con la cabeza fría. Aunque nosotras nos ilusionamos x mil y luego nos venimos abajo también x mil. Venga , que seguro que alguno lo consigue y sino será a la siguiente. Muchos besos.



                            Lala, Mañana monitores!! Serás mi primer nacimiento desde que estoy en el foro.Qué ganitas de que nos cuentes cositas de Nidia.


                            Mi costillo acaba de decirme que sí a la OVO!!!. Después de tenerme un mes en vilo.


                            39 Años. AHM ( 0,25)
                            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                            1ª Transfer- 04/02 Negativo
                            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                            Comment


                              Hola luchadoras,

                              Muchas gracias a todas por los ánimos, lo primero que vamos a hacer es una prueba genética para ver si genéticamente tenemos alguna posibilidad de que nuestro hijo tenga alguna enfermedad...en el IVI nos han dicho que no es muy común hacerse las pruebas en la pareja pero no sé, existiendo esa prueba creemos que es más seguro descartar cosas. Como de todas formas nos teníamos que hacer el cariotipo y la fibrosis pues mejor hacer las 600 enfermedades. La idea que tenemos es hacer una única extracción y ver como va y que sale, y si no pues directos a OVO.

                              Mucho ánimo a todas las que estáis en tratamiento o vais a empezar y también a las embarazadas, espero que las molestias vayan desapareciendo.

                              Un besote a todas

                              Como se pone lo que tenéis escrito en la parte de abajo, no sé cómo añadirlo.
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Nani me alegra mucho q tu chico se haya decidido.
                                Damaroja suerte en esa extracción.
                                Merys espero q tengáis blastos. Mucha Suerte!
                                Samito en una de esas 4 transferencias vendrá tu bebé si no siempre está el plan B . Suerte cariño!
                                Dulce el próximo año estaremos esperando fotos del mañico.
                                Ultimaovo no creo q tenga q ver con las infecciones. Embarazada cogí alguna q otra y me dijeron q era normal por el exceso de flujo .
                                Marifepo y Lola suerte en vuestras transferencias.
                                Croche mi marido tb tiene 40 y tantos y a veces dice eso de parecer abuelo en vez de padre pero le nombro a Julio Iglesias y parece q se le pasa.
                                Yo aquí con alguna molestia pero no llegan a ser de regla. Los pechos me los veo igual pero ya son grandes de por sí. Intento mantenerme ocupada pero es difícil no pensar en ello.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X