Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues nada chicas mañana voy a la matrona! No os contare mucha novedad porque ella no me hace nada! Me pesara, me medirá la tensión y me pondrá el corazoncito!! La preguntaré por la vacuna de la tosferina! Y por cierto le vais a poner a vuestros peques las de la meningitis??? Esas que son tres dosis , hay que encargar en la farmacia con mucho tiempo y que son carísimas??

    y también voy a la de cabecera a ver si mañana es el gran día!!! Que me den la baja!! Ya os contare!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Martina, pues coincidimos unas cuantas, las que has nombrado antes que están al lío, y alguna más, creo que somos unas 6 o así, un montón, así estaremos más arropaditas. Me hace ilusión que seamos tantas!!

      Una semanita para tu próxima eco. Ya nos contarás!!

      Un besito!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Hola chicas!me acabo de sentar en el sofa a leeros, ¡como os cunde!. Voy a ponerme al día. Lady que alegría que ya están contigo, a que te mimen mucho. Forza, espero que tu marido este mejor.
        Lo dicho voy a leeros.Por cierto ya hoy me he puesto la inyección, esto ha empezado!
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Martina, buena reflexión, además la primera vez con el pipítest me paso eso, fue positivo y después abortó bioquímico, me dio la beta 20 y dos días después 21, ósea fatal. Intentare seguir tu consejo, tienes razón!!! Suerte mañana con la matrona!!


          Besitos!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Lady81, felicidades por esos 2 campeones que llevas!!Muuucho ánimo, para llevar estå betaespera que seguro que tiene final feliz y prontito tu nene puede tener al hermanito o hermanitos deseados!!

            Dulce, vaya faena con tus malestares que no se te van!! A mí, con mí nene, me pasó hasta el final pero yo tomé prácticamente 1 cariban al día. Si no, no era persona, Ni hubiera podido ir a trabajar! Sobre todo para q no lo pases tan mal!! Ånimo campeona, que Alejandro tiene una Superman q estå aguantando por él!,Ojalá se te vayan prontito!!AHORA q es nene ya puedes comprar cositas, o decīas q a la semana 20?
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Martina, ojalå mañana te de por fin la baja y puedas preparar con calma la llegada de la princesita!!
              De la vacuna d la meningitis a una amiga q la nena nació este junio le recomendaron en Montepríncipe, q creo q tb vas tú ahí, q no se las pusiera hasta el año.yo opinaría igual. A mi hijo q se las puse este año, y eran 2 , la primera le hizo reacciön q le dio subidón d fiebre y corriendo a urgencias, con la segunda nada.

              Ultimaovo, q faena lo d la infección!pero tú y el bailarín estå hipermega controlados por todos sitios!!!! Con la inmunóloga del Ivi! Pero al Ivi sólo vuelves con Dr Grañeras no?? Si te ven por todos lados! En la Quirón, en el alto ri3sgo d la Seg Social!!pero todo sea q todo se vaya controlando q con los sustos q has tenido!mucho Ånimo q AHORA ya pasado ecuador, empezaba la veda d tus compras! Cómo vas?
              De la heparina q me decías, el Dr me dijo q empezará con ella y las aspirinas el día d la transfer, pero tü empezaste antes verdad?.
              Estamos dispuestos, a no ser q me indique lo contrario por algo, a ir por 2 estå vez.quedan 4 y los 3 mejores han salido en los negativos, así q no estoy para seguir probando d 1 en 1. Mí nene eran 2 y 1 se quedó por el camino.
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Lola, q nos adelantarse con esa transfer!, muuucho ánimo para recibir a esa basto campeön!!

                Lalasa, yo tb soy de las antipipitest!

                FORZA, tus nenes te tuvieron q dejar agotada hoy en la granja escuela q no volviste a escribir!

                LAla44, q Nidia estå muy cómoda dentro!, y va a llegar a tėrmino!, a ver si cómo dice Dulce, nace para la Pilarica!!

                Samitoo, me alegro d las buenas noticias y del plan personalizado en la clínica nueva!, energīas renovadas y a por todas!

                Valen,ÅNimo!un dīa menos para tú sueño!

                Croche, Ånimo guerrera!! Espero w pronto tú marido levante Ånimo y a por todas con ilusiön!Me quedo boba con lo de un mes para el historial!Cómo dices, si es darle a un botón, vale q no sea in,editó, pero unos días!Cómo saben q es para pedir otra opinión juegan con eso!q ruines! Pero estabas en compromiso no?
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Ginefiv?

                  Hola chicas,

                  Me alegro de que toda vaya bien en general, da gusto leeros, me da muchos ánimos.

                  Martina, muchas gracias por lo de Ginefiv, te he escrito a ver si me puedes ayudar, que seguimos con mucho lío.

                  Cuando tengamos los resultados de las pruebas que nos faltan vamos a volver a las 2 clínicas y tomaremos una decisión, así que tenemos que ir con la batería de preguntas.

                  Qué me recomendais que preguntemos para salir de dudas? Qué pensáis que es verdaderamente importante a la hora de decidir sobre una clínica u otra?

                  Muchas gracias chicas y que vaya todo muy bien, para las de Zaragoza que disfruten mucho de su fiesta grande!

                  Besos!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Lala, disculpa no te había leído mil gracias por el consejo.
                    Lo tengo muy complicado lo se, pero quiero ver cómo ha respondido mi cuerpo con esto del DHEA, y suplementos varios, y sobretodo sin una superestimulación, quizá si tengo 1 ó 2 ovulos que no tendré más, haya mejorado la calidad. Pronto lo sabremos.
                    Nunca he buscado embarazo, mis 2 embarazos fueron no buscados con anteriores parejas ( en 10 años).
                    Ahora con mi chico, es la primera vez que vamos al...si viene...viene, porque llevábamos poco tiempo.
                    Hace 3 semanas que me hicieron la Histeroscopia quirúrgica así que...¿Quien sabe?
                    Enhorabuena por tu futura maternidad, estaré pendiente. Mil gracias!
                    Ultimaovo, gracias por el consejo de JuanaCrespo, si fuera a ovo, directamente a IVi Valencia , y como es FIV pero con mis antecedentes...es mi gran duda. Soy consciente que al ser baja reserva, voy a ser igual en Zaragoza que en cualquier ciudad, pero necesito que el ginecólogo adapte el protocolo de medicación adecuado a mi cuerpo, porque no respondo a grandes dosis, y que con poca responda.

                    Enhorabuena por esa luchadora que llevas dentro! Irati, precioso nombre!

                    gracias chicas, estaré pendiente de ver como vais.
                    besos a todas!
                    Last edited by Sunrise; 11/10/2017, 06:46.
                    Mujer soltera 41 años

                    2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                    Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                    Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                    1 folículo no fecunda

                    marzo 2019
                    minifiv; omifin, un embrión, se para.

                    Comment


                      Damaroja, gracias por felicitarnos las fiestas!
                      como tengo unos días, nos vamos a la playita a ver si relajo...que la semana que viene toca revisión de histero y ver qué hacemos...besito!
                      Mujer soltera 41 años

                      2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                      Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                      Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                      1 folículo no fecunda

                      marzo 2019
                      minifiv; omifin, un embrión, se para.

                      Comment


                        Lady que buena pinta!!!! Dos y A. Tienes muchos números para un positivo! Que bien. Ahora a esperar lo más calmada posible al 20. Mucha suerte!

                        Croche te entiendo perfectamente, he pasado ya esos días de locura de ir cada media hora al baño y el bajón cuando vas, y la angustia cuando no estás en el baño. No se que decirte yo quería explicarte mi situación porque la proges tampoco me ayudo. A día 11 ya tendría que haber implantado... un poco es lo que me dijo la dra la última vez q paso que si sangre fue porque no habia cuajado. En mi primera fiv no sangre nada y era porque era positivo... así que no se.
                        Dale mucho ánimos a tu marido. Entiendo q ralle la edad. Pero que más da tener 47 o 50 cuando nazca? Con la emoción se le quitarán todos los males 😁

                        nani me alegro mucho de tus resultados. Todo está bien! Eso es un alivio.

                        Lola que bien! Un blasto es un blasto! Yo nunca he podido ponerme ninguno. Muuuucha suerte con ese C de campeón!

                        Martina ojalá te den ya la baja y puedas estar tranquila preparándote! Un abrazo

                        sunrise si es lo que te pide el cuerpo adelante. La cabeza tb ha de estar tranquila eso es importante. Yo tb aunque me dijeron ovo tuve que hacer un tratamiento más para sentir que había hecho todo lo posible por mis ovulos. No pudo ser pues sigo adelante.

                        Un abrazo campeonas!
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Fayna, gracias por el consejo de los pipítest, ojalá sea capaz de esperar.
                          Como llevas la preparación de tu endometrio? Un besito.


                          Un besito para todas!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Martina, a ver si por fin te dan la baja, por que vaya tela, yo creo que hoy si la consigues.

                            Fayna , Si, Inmunologia me tiene que seguir todo el embarazo, Es que aparte de mis cositas varias de utero, tengo problemas inmunologicos, y me ve ahora en la semana 20 y luego creo que ya al final del embarazo, me parece genial por que controla todos los puntos, si no llega a ser por ella hasta la semana 25 no me enero de la infeccion por que estoy asintomatica, y podria haber ido a mas.

                            Con mis antecedentes, y el embarazo que llevo, me siento mas segura con que me vean en la SS y en la privada,pero creo que como casi todas las chicas. Lo que uno no ve, el otro si, ya que la ultima vez mira si me fio de la privada hago vida normal,,,,,,
                            Y a Grañeras, solo he he ido en las ecos importantes, la 12, 20 y ire en la 28,
                            Si fuera un embarazo normal como el de la mayoria o simplemente hubiera tenido fallos de implantacion no lo llevaria tan atado, pero Gonzalo es un milagro y por mi no va a quedar que se escape nada.
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Sunrise, entonces si vas con tus ovulos esta vez , yo si me pensaria ir a verla, Personaliza muchisimo los tratamientos, e investiga con varios tipos de medicacion hasta dar en el clavo. El año pasado estuve en un foro de ella bastante tiempo y la verdad, hizo milagros que a dia de hoy son unos bebes preciosos.
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Fayna!! Muchas gracias por tu recomendación!! Pues te voy a hacer caso y así haré!! Y mira si encima los médicos también lo recomenienan será mejor y además me ahorro una de ellas que son un paston!! Jejejejej
                                aahhiiii joooo deseo y me gustaría muuuchooo que está vez lo consiguieras!!! Mucho animo guap!!!

                                pues soy masoca!!! Al final he cambiado la cita del médico para el viernes!!! 😓Es que si faltaba yo, mi compañera se ha cogido el día de vacas por el puente y tendríamos que cerrar la ofi y me da cosa.... así que bueno un día más un día menos..... ya os contare!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X