Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo chicas, bien, llevo distraido todo el finde con amigos de visita genial.
    Deseando que llegue mañana para ver a Gonzalo en plena accion, que me toca la eco 20 en Quiron, Ojala tengan ecografos chulos tipo IVI

    Forza amore, cuando actualices de nuevo, ponme 20 semanitas que fue ayer el cumple del peque!!
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Damaroja,
      Te explico, aunque sean donantes jóvenes no he leído nunca que den 15 ovulos.
      Te cuento mi experiencia en Ivi Valencia para que te hagas una idea:
      Mi donante en Semana Santa me dio 10 ovulos, de esos 10 ovulos con el esperma de mi marido ( el tiene todo bien y hemos ido a OVO x mi edad que tengo 42 años) fecundaron 8 y llegaron a blastos ( se le llama así al embrion de 5 días porque en Ivi solo transfieren embriones de dia 5 o 6) 5 embriones blastos que vitrificaron ( se le llama así a la congelacion).
      En Ivi tienen unos equipos muy buenos a nivel mundial y gracias al Embryscope ( es un aparato donde ven la evolucion de los embriones de dia 3 a día 5 y ahí seleccionan los mejores, es decir, los que son viables para embarazo).
      En Ivi te hacen llamada cuando es la punción de tu donante ( en el foro les llamamos hadas porque gracias a la ciencia y a su celula podemos cumplir nuestro sueño de ser padres) y te dicen cuantos ovulos tienen y luego al día siguiente cuantos han fecundado. En Ivi no suelen hacer llamada a día 3 pero a día 5 te llamarán del laboratorio y la embriologa te dirá cuantos blastos tienes para vitrificar ( congelar). Algunos embriones serán de dia 5 y otros de 6.
      - Respecto al precio, yo pague las 2 pruebas extras que me hicieron aparte, una Histeroscopia de consulta ( 211 euros) y 2 Test Era ( es una prueba para ver el endometrío que día es receptivo, me costó el 1 Test Era 755 y el 2 Test 655 euros). Luego cada ciclo de Ovo son 10000 euros, en este caso solo pague el 1 Ciclo.
      A mi mi gine no me hizo lo del Dgp ( es una biopsia de los embriones) a mis embriones, x eso ese gasto no lo tuve.
      A mi marido le mandaron una analítica y un análisis de Cariotipo x 1255 euros, el análisis de cariotipo es una prueba recomendada pero no obligatoria que sirve para ver que mutaciones tiene tu marido y buscar una donante de ovulos que no tenga esas mutaciones. Nosotros lo hicimos porque en temas de salud no miramos el dinero.
      Igual te he dado mucha información junta y te he liado la cabeza, pregúntame lo que quieras si algo no has entendido.
      Mucha suerte
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Damaroja,
        Respecto al número de transferencias todo dependerá del número de embriones que tengas para transferir. En cada transferencia según la Ley máximo 3 embriones puedes, aunque lo normal es 2 o 1. Si quieres mellizos 2 y sino de 1 en 1.
        La decisión de transferir 1 o 2 es de la pareja, aunque los gines te suelen recomendar transferir de 1 en 1
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola chicas.
          Pues he tenido una mañana fatal. Me llamaron a las 8.30 y ya me extrañó pq del laboratorio llaman a las 8 y después ya lo hacen desde recepción para confirmar. Bueno, nos citaron para las 10.30 q era hoy la transferencia y después de hablar con la chica de recepción me pasó con la Dra. Q lleva el tema ovo y le dije q habiendo 15 embriones porqué me transferian hoy y me dijo q mi gine lo había decidido después de hablar con laboratorio. Como vio q no me quedaba tranquila me dijo q me llamaba él enseguida. Fueron 2 minutos y un mar . Hablé con él y me citó a esa hora(10.30) y allá q nos fuimos con mi hijo incluido la estaba segura de q hoy no iba a ser y no le dije a mí madre de quedárselo. Pues bien, dice q de los 15 hay 2 perfectos y 13 q los dejarían a día 5 si llegan . Le dije q a día 3 no me había servido antes pq o eran negativos o abortos y q prefería esperar al menos un día. Mi hijo fue a día 4 y viendo q los anteriores blastos ( de ovo) no se quedaron prefería esperar a mañana , q si no llegan a blastos fuera no agarran dentro. Todo esto entre medias de llanto y de puro ataque de ansiedad. Él me entendió pero no me ha dado la razón , me dijo q un laboratorio no es lo mismo q un vientre. Así q en principio será mañana aunq ya nada es seguro.
          Mañana os contaré por la tarde . Ahora mismo sólo tengo ganas de llorar.
          Bsos y gracias por aguantarme
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Muchas gracias chicas, sois de mucha ayuda.
            Me ha tocado la Dra m°José García Rubio y la verdad es que me gustó mucho, además de que la clínica está muy cerca de mi casa y puedo ir andando, así que eso es una ventaja. El que no me gustó nada es el de atención al cliente, que me lo explicó todo muy regular, pero eso es lo de menos. Dulce, del test ERA no me han hablado, tú lo recomiendas? Todo esto es un suma y sigue...

            Gracias y ánimo para todas!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Lady , jolin, lo siento mucho. Ojala te llegue alguno para transferir mañana. Mucho animo bonita y si no, respira hondo y que vayan buscando otra donante. Era probada?
              Es que no había oido un numero tan alto de embris de entrada

              Mucha suerte mañana 💪🏽💪🏽💪🏽


              Mariposa, pues habrá cambiado ahora lo del precio de transfer, yo lo pregunte ahora en juni y me dijeron lo que os he puesto, ya les vale. No me parece bien
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Lady,
                Cariño, cuanto siento el mal rato que te han hecho pasar esta mañana y a lo largo del día. Has hecho muy bien en negarte a la transferencia de hoy, a ver mañana que tal.
                Te cuento mi experiencia en mi anterior clinica, aquí el gine siempre me decían que era mejor la transferencia de los embriones a día 3 porque es mejor el útero como incubadora que un laboratorio. Lo que nunca me dijo y me lo reconoció en el 3 negativo de la 3 transferencia de embriones de dia 3 es que no tenían los equipos necesarios para llevar el seguimiento del Embrion de dia 3 a día 5.
                Yo creo que los blastos tienen más posibilidades de implantación porque se seleccionan los que han ido evolucionando mejor de dia 3 a día 5, y así te evitas pasar x una transferencia con una beta espera desesperante para luego tener otro negativo.
                Sinceramente, yo si fuese tu no aceptaría embriones de dia 3 y solo aceptaría transferencia de blasto ya que aumenta las posibilidades de exito y no estamos para perder ni tiempo, ni ilusiones ni dinero junto a un desgaste psicológico brutal.
                Te envío un achuchon cariñoso y muchos besos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Ultimaovo, es probada y con buenos resultados. Mi primera hada dio 9 y llegaron 2 blastos.
                  Dulce, aquí por falta de medios en laboratorio no es. La otra ovo tb fue en la misma clínica y fuimos con blastos.
                  Hablando con una chica de mi clínica a través del foro q tienen me ha contado q sus mellis son de día 3 y de ovo pero a día 2 sólo tenía 5 embris y no llegó ninguno a blasto pero en ese caso entiendo q no se la quisieran jugar pero con 15 q siguen, habiendo hecho 9 tratamientos completos(IA, icsi y ovo) en mi vida , no quiero transferir porque sí. A lo mejor lo ponen mañana y sale negativo pero es lo q hemos decidido pq transferimos la vez anterior en blasto y fue para nada y eso q tb era donante probada así q sea lo q Dios quiera pq yo ya no puedo más. Si esta vez tampoco funciona , abandonaremos.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Últimaovo,
                    Cariño, yo confirmo lo de Mariposa, yo también pregunte en Ivi Valencia en junio el precio de la 2 transferencia x si salía negativo y me dijeron que esa oferta que tu comentas no existe ya, así que cada transferencia son 2000 euros.
                    Disfruta mañana de tu eco en Quiron y ya nos contarás como sigue nuestro Gonzalo.
                    Damaroja,
                    El Test Era si no te lo ha dicho tu gine es porque igual no lo ve conveniente. En Ivi lo utilizan en 2 casos, uno x abortos y otro x fallos de implantación. En mi caso, como venía de otra clinica donde había tenido 3 transferencias de embriones de 3 días y 3 negativos x eso me lo hicieron.
                    Yo estoy muy contenta de mi gine el Dr Bosh porque me dijo que lo íbamos a conseguir y que hasta que las pruebas extras no salieran bien ( solo me hicieron una eco 3d en la 1 Visita, una Histeroscopia de consulta y 2 Test Era) no haríamos transferencia. Yo confío en mi gine a ciegas y consegui con el mi positivo y embarazo evolutivo en la 1 transferencia del 1 Ciclo de Ovo, además tengo 4 frigopekes para la operación hermanito en un futuro.
                    Te deseo mucha suerte en el proceso

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Lady, lo siento mucho, espero que mañana puedas hacer tu transferencia y aguanten.
                      En el caso de que la donante no produzca óvulos de calidad, no buscan otra donante?
                      ¿No aseguran un número mínimo de óvulos de calidad por punción?

                      Es lógico que estéis cansados después de tantos tratamientos. Muchas suerte mañana. Estamos contigo!


                      39 Años. AHM ( 0,25)
                      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                      1ª Transfer- 04/02 Negativo
                      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                      Comment


                        Damaroja,
                        Te envié un privado explicandote las pruebas, ya me dirás si te ha llegado
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Nenas,
                          El otro día en el Facebook me salió una página web Inviptus donde al rellenar un cuestionario te entregan una Canastilla de productos para el bebé GRATIS. Yo recogí el viernes en Imaginarium que está en el Centro comercial que tengo al lado de casa y me hizo mucha ilusión porque viene:
                          Un chupete de 0-3 meses blanco.
                          Un biberón ergonómico para los primeros meses
                          3 pañales de talla 0-3meses
                          3 muestras de Gel, crema y champu de bebe
                          3 sobres de muestras de la marca Blevit de bebes

                          Os cuento que al rellenar la solicitud te da la opción de elegir el sitio donde ir a recogerlo, en mi caso fue en Imaginariaum del centro comercial al lado de casa. En los comentarios vi que había chicas de Madrid que lo habían recogido en ToysRus de Alcorcon.
                          Así que aprovechar que está oferta esta en todas las ciudades, una vez rellenada la solicitud, te envían 1email, ahí confirmas el registro y lo imprimes para llevarlo a la tienda. Hay un plazo de 10 días para recogerlo.

                          Besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Venga Lady, vamos a confiar un poco a mañana, animo.

                            Pues nada chicas, si es 2000 pues sera 2000, pero vamos que dicho este mes de junio. De todas maneras han debido de cambiar los precios por que por el Macs me querian cobrar creo que 145 euros mas y les tuve que enviar el presupuesto, y me cobraron lo que yo tenia, alegando que era de los precios antiguos.

                            Osea que para que las chicas nuevas lo tengan en cuenta que ya ha subido, por que yo en mi caso, me planto con Gonzalo jajajaja
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Hola chicas!! No se lo de precios de transferencias pero no me extrañaría....el fiv plus ha subió 500 en junio y otros 500 ahora en septiembre...yo fui la primera vez en enero y ahora son 1000 euros mas....en fin...

                              Esta semana será mi punción...los controles van más o menos...sin mucha esperanza por nuestra parte en general aunque el gine dice que vamos bien... pero bueno, es un paso que tenemos que dar antes de seguir viendo alternativas aunq si no sale pararemos un tiempo...

                              Besos especiales a los negativos...estoy siempre atenta a vuestras betas y me pongo muy triste cuando os leo...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Lady, cariño, no te desanimes, te entiendo preciosa es todo tan duro a todos los niveles, pero si has llegado hasta aquí es porque eres una guerrera, y puedes con esto y mucho más. Mucho ánimo!!! Estaré pendiente mañana. Un abrazo!!


                                Forza, vaya con lo de tu chico... Eso si que lo sé yo, que estando de baja no te pueden tirar a la calle, pero en fin... Esta ahora todo tan mal. Yo creo que si tu chico es un currante, que seguro que es así, encontrara otra cosita pronto, anímalo mucho estos días, que el disgusto no te lo quita nadie. Un besito!!


                                Yo este fin de semana he estado un poco desconectada porque he estado en Benicasim en un apartamento, ayer no, pero esta mañana nos ha hecho un día buenísimo y he desconectado. La regla se me hace de rogar, porque la esperaba para hoy y nada, espero que no tarde mucho más, cuando la esperas no llega...


                                Un besito a todas!!! Buenas noches!!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X