Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Croche, lo siento un mucho.., a mi me pasó igual en ivi y también me fui. Ánimo 😘

    Comment


      Croche, siento muchísimo que no lo hayas conseguido en esta ocasión. Ya me imagino que estarás fatal, normal, pero ya sabes cómo es esto, al final se consigue, aunque en este momento te parezca imposible. Cielo, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Lola, estás más animada, no? Me alegra saber que estás haciendo planes, aunque esperemos que al final no te haga falta llevarlos a cabo porque lo consigas esta próxima vez.

        Amparo, ahora no pienses en la eco, disfruta de que estás embarazada, que si no, es un no parar de ponerte nerviosa.

        Fayna, hoy no tenía nada, es el próximo viernes que vuelvo a monitores, pero hoy en las clases, nos han puesto y ni una contracción. A ésta van a tener que sacarla por la fuerza porque está muy feliz ahí dentro, ja, ja

        Lady, qué barbaridad!! Me alegro mucho.

        Firenze, qué emocionante ha debido de ser. Seguro que los abuelos estarían emocionadísimos. Me alegro que Frida esté tan bien ( porque seguro que se va a llamar así, al final se les convence fácil...)

        Anmafero yo no tengo mucha idea, pero pienso que no es normal sangrar antes de la transfer. No te preocupes, pero tienen que decirte qué ha pasado, y así asegurarte de que estás en las mejores condiciones para la transfer.

        Iris que tal estás? Espero que tanto tú, como tu pareja, estéis recuperados y con ganas de volver a intentarlo.
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment



          Buenos diassss chicas!!!

          Desde ayer tengo un resfriado 🤧 que me ha dejado la nariz llena de moquis por tanto respiro por la boca y por tanto la garganta me duele. Que remedios caseros puedo probar para aliviar esta cogestión de mi cara???

          Besotosss

          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
          16/01 beta+++
          2/02 otra eco.Aborto prematura
          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
          14/05 preparación de endometrio
          27/05 comienzo con la progesterona
          1/06 2a transfer

          Beta 12/06 positiva+++++
          Cada sábado sumamos una semana más !!!
          Es una bambina!!!Frida❣️

          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
          25/02,nace Frida por cesárea!!!

          Todo lo pasado a merecido la pena!

          Comment


            Croche lo siento mucho cariño. Era menstruacion es un rollo las que enemies fase lutea corta, yo estoy rallada tb por ese lado. En mi anterior ciclo como siempre en los negativos me ha venido la regla antes de beta se lo dije a la doctora y me dijo que para ir sobre seguro me daria proges vaginal e inyectada. Yo le pedí control de proges pues bien me dio súper súper alta. Y durante el ciclo me dijo que dejara la inyectada q llevaba la proges muy alta. Le pedí otro control después de dejar la inyectada y entonces me bajo muchísimo... estaba por debajo de lo normal. Así que paso lo de siempre empecé a manchar y negativo claro.
            Me dijo la doctora que si me hubiera quedado que la proges no me habría dado tan baja y no me habría bajado. Vamos que dice que para la próxima no usaremos inyectada.
            Te cuento este rollazo solo para que tengas la historia aunque yo no tengo la solución aún... no se lo q haré esta vez...


            lady 15 embriones madremía! Eso está muy bien, no? Espero que lleguen muchos muchos a blasto.

            Jajaja Martina seguro que con un poco de maquillaje estás divina jejeje
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Hola chicas. Me he venido unos días a casa de mi madre y así mi marido y mi madre se van turnando las noches para ayudarme con los bibis y que así duerma yo algo mas porque están en un punto en que son insaciables, están creciendo do muy rápido.
              croche cielo cuanto lo siento. Tu marido ahora esta en caliente y necesitRa unos días. Mucho animo
              amapro enhorabuena cuanto me alegro, ahora a cuidarse. Muchos besos

              a todas mucha paciencia y muchos animos
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Buenos días chicas,

                Croche, lo siento mucho. T mando un abrazo enorme.

                Martina82, cómo fue tu resonancia? Cuándo t darán los resultados? Espero q pudieras arreglar el moreno Trump. Yo temo a los autobronceadores por eso mismo, soy muy blanca y se m nota un huevo.

                MeryS, en el ciclo natural se va sin medicación excepto la proges q se toma 5 días antes de la transfe (si son blastos). Mi cuerpo responde bien, pero creo q solo está indicado en casos en los q somos regulares, pq si no hay mucho riesgo de cancelación. La mayoría d las chicas van en ciclo sustituido pq así los médicos pueden tener todo más controlado. Creo q entendiste bien. Sea como sea, espero q sea la tuya.

                Anmafero, no es normal. Si has sangrado puede ser q tu endometrio no haya aguantado y se esté desprendiendo. Llama a tu gine para q t vean, pq si la medicación no ha conseguido frenarte, no tiene sentido transferir, ellos te dirán mejor qué ha pasado. T habías pinchado Decapeptyl?

                Iris, guapa, a ver qué t dicen en la consulta del 13. Ya ves q hay más chicas a las q les bajó enseguida. Volveréis a probar en el siguiente ciclo?

                Amapro, ánimo con la ecoespera! No m extraña q estés atacada...

                Lady, 15 fecundados?! Vaya mogollón! Ha merecido el tiempo d espera para conseguir donante!! Los llevarán a blastos o depende de cómo vayan evolucionando?

                Marifepo, estás al lío ya? Si es así, para cuándo preven transfe?

                Firenze, m alegro d q todo vaya bien y disfrutaseis d la eco. 6 cm d cuello d útero? Tía, eso es una autopista!!😉
                Para la congestión, cebolla cortada en la mesilla para dormir mejor, un jarabe hecho con miel y zumo de limón y si t animas, un diente d ajo crudo... Lo q t ha dicho Mariposa. Ánimo, q es muy desagradable.

                Vir, espero q con la ayuda descanses un poco más. Con dos tienes q estar molida...

                Dulce, Iris, gracias por preguntar. Mi chico está mejor del lumbago, pero ayer le mandaron un burofax diciendo q le despedían... En fin, no podemos hacer nada, pero m parece una situación súper injusta. 😔

                Besotes y buen finde a todas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Croche, ¿Cómo te encuentras hoy? Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Te mando muchos ánimos. Como dicen las compañeras tómate tus días de lo que necesites para luego volver a la carga. Mucho muchos besos!

                  Lady, me alegro mucho de tus 15 embris. Increible no?! Debes estar contentísima!

                  Forza, qué injusto lo de tu marido, siento mucho lo del despido. Intenta que no te afecte mucho y centrarte en tu peque. Muchos, muchos ánimos para ti también!

                  Firenze, a mi lo de la cebolla me funciona muy bien. Cortas media cebolla y la dejas en un platito reposando toda la noche y por la mañana te bebes el líquido. Trocitos de jengibre natural en miel con limón, o directamente comer un diente de ajo. Ninguno de los tres son muy agradables, pero sí efectivos

                  Ultimaovo, qué interesante lo de que puedan estimularte a ti también. No sabía que existía esa opción.

                  Para las demás....me empiezan a surgir dudas sobre las tasas de éxito, en todas las clínicas que he estado para informarme me dicen que en ovo la tasa de éxito es muy alta. Clínicas como IVI en las que reza "El 90% de los pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazados." Otras clínicas afirman que el 86% de las personas que comienzan un tratamiento de OVO consiguen embarazo.
                  ¿Es puro márketing?
                  Veo que la mayoría teneis más de una OVO (¿Cuando ponéis 1 OVO, 2 OVO... os referís a otro tratamiento entero o a una transferencia de un embri sobrante?)
                  Porque si son tratamientos nuevos me surgen dudas de si contratar directamente la garantía de embarazo o no. La realidad distaría mucho de esos porcentajes, no? ¿Qué opináis vosotras?

                  Por lo que me habían explicado, más o menos en un tratamiento se saca de media unos 8 óvulos (algunas más otras menos), ..... te transfieren uno y pon que sobrevivan 3 más que congelan....¿Eso sería algo normal?

                  Un beso enorme a todas!
                  Last edited by Nani79; 07/10/2017, 12:41.


                  39 Años. AHM ( 0,25)
                  Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                  Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                  1ª Transfer- 04/02 Negativo
                  Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                  Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                  Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                  Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                  Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                  Comment


                    Vaya Forza... Siento lo de tu chico. La felicidad nunca es redonda. En fin...
                    El martes preguntaré algo más sobre lo mío. Al final el que me llamasen y me dijesen que la donante estaba ya con medicación, me puso tan nerviosa que a lo mejor ya me lo han dicho y ni me enteré.
                    Ayer me llamaron para decirme que la punción no será el lunes fijo. Toca esperar un poco más.
                    Besos!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Forza,
                      Cariño, me alegro que tu chico este mejor, que injusticia lo del despido, que sepas que es Nulo ( soy Abogada) porque estando de baja no se puede despedir a nadie. Ahora lo más importante es nuestra Iráti y que tu chico este bien. Achuchale mucho que estará bajo de ánimo con la injusticia del burofax.
                      Nani,
                      Cariño, en Ivi Valencia a mi en el 1 Ciclo de Ovo obtuve 5 Blastos para vitrificar ( congelar). En mi caso, en la 1 Visita de Ivi mi gine me ofreció el Compromiso de Ovo ya que veía que cumplíbamos los requisitos los dos. Cada ciclo de Ovo cuesta 10000 euros e incluye la 1 transferencia de 1 o 2 blastos ( eso es decisión personal de la pareja) , luego el resto de las transferencias de ese 1 Ciclo vale 2000 euros cada una. Nosotros cogimos el compromiso de Ovo ( es un contrato formal con cláusulas firmadas x ambas partes) porque veníamos de la Quiron donde había tenido 3 negativos de embriones de dia 3, ya que en esa clinica no transfieren blastos ( el 1 negativo fue de una fiv con mi ovulo y el 2 y 3 negativo fue de un ciclo de Ovo con 4 embriones de 3 dias).
                      Nosotros hemos tenido suerte porque en la 1 transferencia del 1 Ciclo de Ovo en Ivi Valencia hemos tenido el positivo y embarazo evolutivo, y aún tenemos 4 frigopekes de reserva para operación hermanito en un futuro. Eso significa que la siguiente transferencia serían 2000 euros y la medicación para preparar el endometrío.
                      Lo bueno de Ivi es que pagas cada ciclo en su momento y si te quedas embarazada en el 1 Ciclo como tendrás frigopekes en reserva no necesitas pagar un 2 y 3 ciclo.
                      Sin embargo, en Instituto Bernabeu pagas no se si son 160000 o 18000 y ahí va incluido todos los ciclos ( creo que son 3) con todas sus transferencias, Dgp a los embriones y ecos. A mi lo más interesante del compromiso de Ovo en Ivi es que no te dan de alta hasta que no estas de 6 meses de embarazo, a diferencia de Ivi que te dan de alta en tu 2 eco cuando se oye latido.
                      Croche,
                      Cariño, como sigues? Se que estos días son malos y que tu marido tampoco está bien, uniros mucho y no os olvidéis del sueño porque lo vais a conseguir, ya sabes que este camino es una carrera de obstáculos pero las guerreras como nosotras con las piedras del camino nos montamos un super castillo. Te envío un achuchon cariñoso.
                      Firenze,
                      Cariño, que alegría la eco de nuestra Frida, que bien que luego os fuisteis a cenar x ahí a celebrarlo. Ánimo con el resfriado y espero que se te pase pronto.
                      LaLa,
                      Cariño, ya queda menos para ver de nuevo a nuestra Nidia el próximo viernes si no viene antes para estar con sus papis que seguro que ya tiene ganicas.
                      Lola,
                      Cariño, que bien que estés más animada, me alegra leer que ya tienes cita en Ivi. Ya sabes que te deseo que lo consigas esta vez y no tengas que recurrir al plan B.
                      Amapro,
                      Cariño, disfruta lo que puedas e intenta estar distraída, ánimo con la eco espera que ya queda un día menos para el 16.
                      Jeda,
                      Cariño, como vas con la preparación del endometrio?
                      Vir,
                      Cariño, como me alegro que estés en casa de tu mami, así entre tu marido y ella se turnan los bebés y tu puedes descansar algo por la noche que tienes que estar agotada y muy liada con nuestros Marcos y Daniel.
                      Achuchales mucho de mi parte.

                      Yo ayer estuve en una terraza con unos amigos que habían vuelto del viaje de novios y lo pasamos muy bien. Me pedí una coca cola zero sin cafeína y me sentó bastante bien. Eso lo podemos beber no? Ya me diréis, quise cambiar de beber agua y zumos.
                      Luego x la noche cene fruta en casa porque es lo único que me entra con mis ascos y árcadas, a ver si se pasan en alguna semana y mientras tanto paciencia.
                      Esta tarde también saldremos con otros amigos a una terraza en plan tranquilo y eso que han empezado las fiestas del Pilar en Zaragoza pero no me apetecen las multitudes ni ir vomitando x las calles jaja
                      Ya tengo ganas de que llegue el lunes para ver de nuevo al bebé x la mañana, además mi marido ha pedido permiso y podrá venir conmigo.

                      Disfrutar del finde, besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Forza lo siento me he perdido lo de tu marido. Vaya. Bueno ahora ya no es como hace años yo creo que la cosa se mueve. Ojalá encuentre pronto algo que le motive.

                        Un abrazo
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Nani,
                          Me he confundido, lo que quería decir es que en Ivi en la 2 eco de latido te dan el alta y tu te buscas la vida x la Seguridad social o con tu gine privado ( yo no tengo seguro privado y las consultas con mi gine privado son 100 euros al mes con eco incluida) y en el IB no te dan de alta hasta que no llevas 6 meses de embarazo evolutivo o 180 días de gestación.
                          Como ves, las 2 clínicas tienen sus pros y sus contras.
                          De lo de las estadísticas como dice Mariposa yo tampoco me fiaría mucho, sino más bien de las condiciones que te den con la clínica y el feeling que tengas en como te expliquen los tratamientos. Al final, lo más importante es que tengas confianza en tu gine y en la clínica.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Silkat,
                            Cariño, como te encuentras? Ánimo con la eco espera, intenta estar distraída, piensa que ya queda un día menos para tu 1 Eco el 16.
                            Últimaovo,
                            Cariño, como sigues? Y como llevas las pataditas de nuestro Gonzalo? Me he perdido con lo de tu estimulación.
                            Nines,
                            Cariño, como estas? Espero que puedas disfrutar de las Fiestas del Pilar porque al próximo año serán diferentes, ya lo verás.

                            Besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              AGENDA 7/10

                              Mamás 2017:

                              Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir,

                              Embarazadas:

                              Lala4444, 39 semanas. 1 chica! FPP:12/10, monitores 13/10.
                              Martina, 30 semanas. 1 chica! Eco 17/10
                              Forza, 29 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco 31/10
                              A por el segundo, 25 semanas. 1 chica!
                              Cartun, 25 semanas. Parejita!
                              M80, 21 semanas. Parejita!
                              Firenze, 21 semanas. 1 chica!
                              Ultimaovo, 19 semanas. Eco 20 9/10
                              Dulce, 15 semanas. Eco 9/10; eco 20 14/11
                              Silkat, 11 semanas. Eco 12 semanas 17/10
                              Amapro, 4 semanas. Eco 16/10


                              Tratamiento:

                              Lady, punción donante 5/10 Transfe 8/10 o 10/10?
                              Lola, control 11/10. Consulta IVI 10/11
                              Zenith, transfe 30/10?

                              A la espera:

                              Iris, consulta 13/10
                              Ana, esperando intervención mioma
                              Fayna, esperando regla
                              Nines, haciendo pruebas.
                              Ioana, haciendo pruebas.
                              Marifepo, haciendo pruebas.
                              Mona, intervención 21/09
                              Samito, buscando clínica y esperando donantes.
                              Arualse, arrancar en octubre
                              Luna, esperando regla
                              Mariposa, empezar en septiembre.
                              Jeda, empezar en octubre.
                              Lalasa, esperando regla
                              MeryS, esperando regla. Punción donante 9 o 10/10
                              Martina82, resonancia 6/10
                              Luchandora, esperando regla. Consulta 9/10
                              Croche, pensando opciones
                              Mx2, ?
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Ya he recibido llamada y siguen los 15. Mañana es un día decisivo pq será día 3.
                                Mi clínica hace las cosas diferentes a la gran mayoría y es q citan a día 3 para una posible transferencia pero ya avisan de q pueden posponerla un día más y así hasta día 5. Menos mal q a las 8 llaman desde laboratorio para asegurar o aplazar transferencia pq me coge a 1.30 aproximadamente de camino.
                                Lola mi clínica está en Sevilla. Mi gine es muy buscado , le llaman el dr. Milagro y es una persona q te presta toda la ayuda posible. Nosotros cuando fuimos la primera vez le dijimos q sólo haríamos un intento pq no podíamos gastar más. Como mi primera ovo fue negativa( 9 óvulos fecundado y sólo 2 blastos) y no tuvimos vitrificados me aconsejó unas pruebas y le dije q no podía pagarlas y me dijo q de eso no me preocupase y q mi próxima ovo tenía un 25% de descuento .
                                He conocido chicas de esta clínica q han tenido 23 óvulos de ovo y les han quedado 3 blastos. Los miran con lupa pero me parece excesivo, no?
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X