Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis niñas
    Amapro te deseo toda la suerte del mundo, a por el super positivo y como dice dulce, embararazo evolutivo sin manchados, ascos ni sustos y ańado yo sin estreñimiento jajajaja
    Croche ya no queda nada, a por ello que has dejado de manchar.
    Ultimaovo que bien todas las noticias, despues de ños sustos todo va genial y teneis super campeones con vosotras.
    Forza ahii que ya no queda nada y ya veras como se acaba girando.
    Lala a ver si ya se va animando a salir que parece estar muy agustito.
    Ahora sois muchas las que vais a por ello asi que hay que llenar el foro debpositivos.
    No sabemos nada de mx2 no?? Espero que haya buenas noticias.

    Comment


      Buenas chicas,

      Lala, así q tu peke está súper a gusto ahí dentro. Veremos si arrancas esta semana o se hace esperar. El 12/10 es tu FPP según la FUR? A mí m encantaría q se atrasase 10 días...
      Estás incómoda o t encuentras bien?
      La maniobra q dices se llama versión externa. A dos amigas mías se la hicieron y consiguieron girarlas, pero ayer la matrona m dijo q tiene un 50% d éxito. Espero q se coloque sola y no m haga falta pasar por ello, pq a veces, con esa maniobra se provoca el parto. Veremos qué pasa.

      Amapro, 🍀🍀🍀🍀🍀🍀. Estoy pendiente a ti.

      M voy al Corte a comprar lo q m falta.
      Besotes,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Amapro,
        Cariño, te deseo mucha suerte, estamos todas pendientes de tu positivo. Te envío un achuchon cariñoso.
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola hola hola chicas!!

          Cómo están??? Volví!! Justito un mes, he estado desconectada, lo necesitaba, pero las he ido leyendo para no perder el hilo aunque no escribiera!
          A ver si se rompe la rachita de los negativos!!que parece que no termina!! Seguro que las 2 betas de esta semana nos traen buenas noticias!!

          Amapro, muuuuuuuuucha suerte y muuuuuucho ánimo para ese resultado!!!! esperamos tu gran noticia y que sea positiva!!!

          Y Croche, cariño, me alegro que con los pinchazos hayan remitido los sangraditos!! Espero y deseo de corazón que haya sido implantación!!
          Muuuuucho ánimo para este último día!! que ya no te queda nada para la gran noticia!!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Ay chicas, tenemos donante compatible! Punción lunes o martes en principio...
            Estoy muy nerviosa
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Lala444, que estás a las puertas de conocer a la princesita!!! Qué bien!!! seguro que se porta super bien y tienes muy buen parto!! y que el mioma no te molesta!! No te dijeron nada no? a ver qué te dicen en monitores el viernes, cómo te ven, pero en esta semanita seguro que cae!! Anoche vi luna llena o casi!! Que eso dice que influye!! Ya en nada sin barriguita y con nena!!

              Vir78, felicidades campeona por tus dos principitos!! Que todo te siga igual de bien! al final tras el parto te desapareció por fin lo de la piel?? Seguro que sí!! Sigue disfrutando de ellos! Y que siga igual de bien y bueno todo!

              Forza, disfruta de tus clases de preparación al parto!!Que se mejore pronto tu churri!! Seguro que con la gimnasia que tú haces tu princesita se coloca!! ¿por qué quieres que nazca en enero?? Mi cuñada estaba loca que el nene le naciera en diciembre, y al final nació el 28, para, según ella, no tener que pagar casi 1 año más de guardería!! Son cosas, en las que yo no caigo!!

              Dulce25, a ver si por fin se te van tus ascos y puedes disfrutar del embarazo!!! Seguro que el lunes en esa super eco te dicen el sexo del bebecito!! Con mi nene, el gine al que iba tenía el ecógrafo en 4 D, con lo que las revisiones desde el principio lo veía muy clarito! En la semana 12 nos dijeron que era niño, claro que niño siempre es más fácil, jejeje!

              Ultimaovo, me alegro montón que el supermodelo siga igual de bien y de bailarín!! A pesar de tus sustitos primero manchados horribles y ahora el cuello, me alegro que esté todo bajo control!!! Es todo un campeón!! Sigue tú con las compras online, que las tienes todas controladas!! Jeje!
              Por cierto, yo de almohadas para dormir con la tripa, en su momento la que me compré fue una alargada de Ikea, porque era mucho más blandita que las de lactancia. Y luego para la lactancia compré el cojín, pero no el alargado sino el redondito; pero lo usé más para psicomotricidad del nene, se sentaba por dentro, se apoyaba,… que para la lactancia en sí!

              Martina, me alegro que al final lo de tu churri se quedara en todo controlado!! Así pueden disfrutar ahora al 100% de la princesita!! Ahora falta ver si por fin te dan la baja!!! Y ya dedicada a ella, para la preparación!! Cómo te encuentras?? Y en el trabajo?? Cuándo vas a intentarlo??
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Merys, cariño, ya esta ahí. M alegro!!!! En cuanto te recuperares de esta regla a por ello.


                Fayna, que alegría leerte, normal que necesitarás desconectar, como te encuentras? Qué tal tu nene? Un besito!!


                Forza, en una trasfer con ciclo natural medican? Entiendo el concepto de transfer en ciclo sustitutivo y natural, pero alguna ayudita dan? Es que a mi mi Dr me dijo que sería un procedimiento sencillo que debía empezar con medicación desde el primero o el cuarto día de regla y que sería todo oral, nada de pinchazos, o eso entendí yo, pero no específico si sería en ciclo natural o sustitutivo, dos semanitas con medicación y transfer.
                Me alegro que el primer día de clase de preparación al parto haya ido bien, aunque haya sido presentación y sobre todo que la matrona sea maja, es importante eso.


                Chicas yo me muerdo las uñas un montón, y ahora se me ha infectado un padrastro, pero algo súper heavy, lo tengo todo rojo e hinchado y duele un huevo, mi cuñada me ha dicho que me ponga bactroban con amoxicilina picada, es que a estas alturas ahora no quiero empezar a tomar antibiótico y tener que retrasarlo todo, ains!!! Sino es una es otra. Se me ha puesto igual que en las fotos que salen por internet pero no esta blanco para pinchar, esta rojo, aunque ayer le apreté y por el borde de la uña sí salió pus, en fin...



                Un besito a todas!!!
                Last edited by Lalasa; 05/10/2017, 11:08.
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Merys, qué bien ya tienes donante!!! Empieza tu cuenta atrás!! Ya verás que ahora todo va rapidito! Respecto a la regla después del aborto, yo tuve hemorragias después porque me habían quedado restos, y luego la regla, reglón, me vino super pronto, como a los 15 días, así que hasta me caí!! En análisis tenía el hierro superbajito con tanta pérdida! Míratelo si te ha pasado, para que vayas a por tu supercampeón o campeones en las mejores condiciones!!

                  Silkat, cómo estás?? Ya te encuentras mejor del catarro??? Espero que sí!! Muuuchos besos

                  Zenith, nunca he usado parches, en eso no podrías ayudarte! Ya lo preguntaste??
                  Samito, me alegro que tu plan B vaya viento en popa! Pasa de los de Crea que se han portado con todo horriblemente contigo, el remate con ese informe!!!Lo que te ahorras en dinero con ellos, lo pierdes en salud, cariño!! Eso sí, que no se queden de rositas!! Preséntales la hoja de reclamaciones!! La que va a Consumo es la que es copiativa, y que no suelen dejar sacar del Centro! Y ellos pueden poner alegaciones!! Ánimo y a por ello!!!
                  Lady81, yo creo que eres la próxima que va a pasar a betadesepera, no???? Muuuucho ánimo para recibir al amor de tu vida!!!
                  Mariposa1, al final en qué quedaron tus reclamaciones??y me perdí un poquito contigo, te cogieron en garantía de embarazo con IB??? Espero que sí y todo bien, campeona!!! Y pronto operación hermanito esté en marcha!!
                  Firenze, me alegro por tu princesita y lo bien que va!! Ya convenciste al padre para el nombre?? Y la nena va a nacer en Italia o te vuelves para el parto?? No me acuerdo si nos lo dijiste!
                  Cartum, y cómo vas con tu parejita??yo tb lo pasé mal con mi nene y el comedor del cole!! Pero este año, que cambió de cole, mano de santo!! Insiste pq si el niño es malo y luego en el cole lo obligan, peor porque ya le coge un odio a la comida!
                  Nani79, seguro q en la visita con la coordinadora de donantes sale de dudas!!en mi caso, mi gine me recomendó, bueno es que me llevó sobre la marcha tras su consulta de lo mal que me vio cuando me contó todo lo de ovo, a la psicóloga de IVI, y la verdad que muuuy bien!! había entrado desilusionada y perdida y salí dispuesta a probar, hasta la fecha!! Mi marido no tuvo ningún duelo en su momento, él decía si tú quieres pues adelante!! A mí me costó más, pero porque ya tenemos un nene con óvulos propios!! Todo se me daba que si lo iba a rechazar!
                  Ashbely, yo es que prefiero no hacer ni cálculos!! Voy superando etapas!! Nosotros nos pusimos un tope de intentos, si las puedo seguir afrontando adelante!!

                  Nines1984, cariño, espero que ya tu cuerpo se encuentre nuevamente todo perfecto!! No pienses hacia atrás y seguro que la mala rachita ya empieza para arriba!! Te lo deseo de corazón cariño!!

                  Lola, y Mx2, cómo están cielos???? Un achuchón fuerte!!!

                  Ana, y cómo vas?? Con lo del mioma?? Un achuchón tb!!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Lalasa, Jeda Luchadora y Celeste!! Yo creo que son la remesa próxima a empezar este mes!!! Muuuucho ánimo y muuuucha fuerza para estar con los ánimos a tope para recibir a esos amores!!

                    Pues yo espero también ser compis con ustedes!!! a ver si juntas lo conseguimos todas!!! a por ello!!

                    Lalasa y Jeda, también espero la regla para este finde!! y a la carga

                    De los análisis que me mandó, más todo lo que me dio Ultimaovo, que muuuuuchas gracias, lo que salió fue la proteína S bajita, con lo que el gine me dijo que después de la transfer con heparina y AAs, que no le he preguntado pero entiendo que es aspirina??
                    Nos quedaba 4 congeladitos, la duda ahora es si probamos poner !! y en eso estaba!!
                    Al grupito de las heparinistas, el protocolo que han seguido ha sido así?? y la aspirina??? muuucha gracias!! porque yo que con ovo, pensé que había dejado atrás la fase de los pinchazos y ya veo que no!!

                    Muuuuuchos besitos para todoas!!! y disculpen a las que dejo atrás!!!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Lalasa,
                      Cariño, a mi en Ivi me hicieron la analítica de estradiol y progesterona en la 2 eco de control de endometrio unos días antes de la transferencia ( menos mal que fue solo 1 analítica porque yo no tengo las venas para muchas fiestas) ya verás como tu positivo coincidirá con el cumple de tu marido y será un cumple especial.
                      Ashbely,
                      En Ivi Valencia el 1 Ciclo de Ovo son 10000 euros, ahí va incluido la medicación de la hada, punción, las ecos de control y analítica junto a la 1 transferencia de embrion y la 1 Eco tras la beta. La 2 eco que hace Ivi que es la de latido no entra y cada eco gestaciónal vale 105 euros.
                      Si tienes que hacer más transferencias de tus embris congelados cada una de ellas vale 2000 euros y ahora ya no sigue la oferta que te comento Últimaovo.
                      En Ivi las pruebas extras que te mande tu gine son aparte de esas 10000 euros y valen caras pero la inversión merece la pena.
                      Croche,
                      Cariño, animo con este último día de la beta que es el peor y más angustioso. Te envío un achuchon cariñoso y mañana celeraremos tu super positivo.
                      Lady,
                      Cariño, animo con tu último día de espera, ya verás como mañana habrá buenas noticias en tu llamada del laboratorio y la próxima semana transferencia.
                      Samito,
                      Cariño, animo con las reclamaclones y ve a por ellos. Que bien que vayas a empezar en Ginemed, te han hablado de tu plan personalizado?
                      Forza,
                      Cariño, me alegro que tu chico vaya un poco mejor aunque sea poco a poco, lo del dolor es normal que aún tenga. A ver que le dice el lunes el médico.
                      Disfruta de tus compras x el Corte, luego nos cuentas como ha ido
                      Me apunto lo de los pantalones skinny en el H&M.
                      Ojalá nuestra Iráti venga en enero porque así será de las mayores del curso y nacerá en mi mes que es muy bonito ( yo soy del 11 de enero). Eso sí que nazca antes de Reyes o sino después pero no ese día para que tenga 2 días diferentes regalos, ya ves que por pedir que no quede jaja
                      Marifepo,
                      Cariño, que tal vas tu? Cuéntanos cuando puedas.
                      Nani,
                      Cariño, ya no te queda para estar al lío. Ya nos contarás que tal ha ido la entrevista con la Directora de Donantes.

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Lalasa, mete el dedo en alcohol un rato. Hazlo varias veces. Remedio de la abuela 😉
                        Merys, vamos a ir casi a la par. Mucha suerte!
                        Fayna, ánimo y al toro.
                        Estoy súper nerviosa, no es muy normal en mí, pero pienso q mi hada ya habrá hecho su parte y me siento súper agradecida de lo q está haciendo por mí.
                        Mañana me lo dirán en directo pq me toca eco y análisis.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Fayna,
                          Cariño, que alegría leerte. Seguro que este mes de desconexion te ha venido de lujo. Que bien que ya vas a empezar al lío, ya verás como en esos 4 frigopekes esta la " operación hermanito".
                          Te envío un achuchon cariñoso. Como esta tu peke?
                          Merys,
                          Cariño, que alegría leer que ya tienes a tu hada, te deseo que el día de la punción te de muchos ovulos de cantidad para que fecunden mucho. Ya nos iras contando.
                          Últimaovo,
                          Cariño, como sigue nuestro modelito? Como van las compras? Ya nos iras contando.

                          Yo con ganicas de ver de nuevo a mi bebe el lunes x la mañana, ya os contaré.

                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Fayna, bienvenida de nuevo! Gracias por tu consejito.... ya tengo pensado también hablar con la psicóloga del centro a ver si nos logra aterrizar en tierra firme después del terremoto.

                            MeryS, que bien que ya tengas donante!! Qué ilusión! "Palante" como decimos aquí en el sur

                            Amaproooo, que son las 11,30h y estoy nerviosa!!! Cuenta, cuenta!

                            Dulce preciosa, sí ya os contaré la entrevista con la Coordinadora de Donantes. ¿Cómo te encuentras hoy? Un beso.

                            [COLOR=#333333$4]Ashbely, a mi me han presupuestado 4,800€ (análisis hada, medicación hada, ecos, 1 transferencia, punción, cultivo a blastocisto, y test compatibilidad genética del hada, analítica embarazo y control ecográfico embarazo) + 1250€ futuras transferencias, 450€/ año vitrificación de embris, en mi caso también quiero el Test de compatibilidad genética de mi chico que son 995€. En total unos 6,200€ más las transferencias futuras. Pruebas Extra aparte.[/COLOR]


                            39 Años. AHM ( 0,25)
                            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                            1ª Transfer- 04/02 Negativo
                            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                            Comment


                              Lady, gracias!!! Tomo nota, que agobio llevo ahora con el dedo.


                              Dulce, gracias por contestar, a ver pues cuantas analíticas me hacen. Me haría mucha ilusión darle este regalo a mi marido!!! Sería lo más. Como andas tú con esos ascos? Un besito!!


                              Forza, espero que compres muchas cositas, ya nos contarás!!


                              Un besito a todas!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Amapro, estamos pendientes!!!!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X