Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ashbely yo por ejemplo en Ivi no me dieron el alta despues de la eco del latido , y fui a tres ecos mas por que tenia muchas hemorragias y pagaba las ecos creo que a 110 euros, pero lo hacia por que yo queria, ya que podia haber ido a un gine privado,pero me daba mucha tranquilidad que me viera mi doctora.

    Tambien no se si he leido si te incluyen las trasnfer siguientes si por lo que fuera fallara la primera. En este caso aqui son 1000 euros cada trasnfer siguiente si te has transferido en la primera un solo embrion, pero si te has transferido dos, las transfer siguientes son 2000 cada una

    Y tampoco te incluyen en los precios, si cuando ven el semen de tu pareja y hubiera que hacerles MACS por fragmentacion o alguna tecnica mas, creo que el MACS son unos 300 euros, pero no me acuerdo muy bien, a ver si alguna compi se acuerda mejor que yo
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Gracias chicas

      Comment


        Amapro!! Muchísima suerte para mañana!!! Intenta estar tranquila que seguro que es positivooooo!!! Un abrazo!!
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Amapro, aquí estaremos pendientes mañana por la mañana. Muchísima suerte! Vamos!!!!

          Ultimaovo, Martina y Dulce, me encuentro bien, creo que aceptando rapidamente la situación, aunque dudas no me faltan. MUchísimas gracias por vuestros más que sabios consejos que me han ayudado a avanzar psicológicamente más rápido de lo que pensaba. Sois geniales. En un par de semanitas iré a ver el laboratorio y la coordinadora de Donantes del centro que tengo en mente (FIV Marbella). Son un encanto y tienen las puertas abiertas para todo con un trato muy humano. Puedes ver el laboratorio desde un cristal y puedes tener una cita con la coordinadora de donantes, que me parece un acierto total, no tanto para ella que deseará no haberme dado la cita cuando escuche tanta pregunta. En muchas clínicas que he ido, y a pesar del dinero que nos gastamos en el Tratamiento, te atienden pésimo inexplicablemente. :/

          Las que estáis de compritas que las disfrutéis mucho, aunque sean desde el sofá!! Qué haríamos sin las compras online!

          Croche, me alegro que haya parado el manchado. Mucha suerte campeona!

          Un beso a todas


          39 Años. AHM ( 0,25)
          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
          1ª Transfer- 04/02 Negativo
          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

          Comment


            Ashbely mi clínica no es ivi.
            FORZA, Irati aún tiene tiempo de girarse. Aconsejan andar a 4 patas por cada un rato diario.
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Amapro ¡Muchas suerte mañana! Deseando que mañana nos des una alegría, muchos besotes
              No se quien lo ha preguntado pero yo los parches de evopac me los ponía el primer día de regla abundante ( no manchado ), y siempre por debajo del ombligo, en mi caso me lo ponía en la barriga o el colesterol porque en las piernas se me caía y me ponía 150.
              Me han llamado para que vaya al consulta el lunes antes de que me baje la regla ( la última fue el 16 de septiembre ) , me imagino que será para darme instrucciones
              ¡Gracias por vuestras palabras! Espero que esta vez sea la buena que ya toca
              Por lo que veo vamos a ir a la par varias del foro. Un besazo a todas, juntas podemos!
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Forza, Dulce tomo nota de las analíticas de estradiol y progesterona, cada cuanto las hacen?



                Amapro, suerte mañana!!!



                Luchadora, pronto estarás al lío como Jeda y yo, haber si tenemos suerte!!!


                Un besito para todas!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Amapro mucha suerte para mañana!
                  Croche la siguiente para beta eres tú?
                  Luchadora ya mismo estás en ello.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Amapro mucha suerte para mañana, ojalá lea y + como una 🏡

                    Comment


                      Amapro!!! Muuuuchhhaaaa suerteeeeee!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Lalasa, ojalá sea un súper positivo y lo celebréis en el cumple de tu marido. 🍀 A mí m hacían dos o tres ecos desde q me bajaba la regla (yo siempre he ido en ciclo natural, si es sustituido son menos) y en la última, cuando veían q el endometrio y los folículos estaban listos, m hacian la analítica para descartar valores altos. No t preocupes q solo es una. Yo también m llevo fatal con la sangre, agujas...😫 Pero ni t acordarás cuando tengas a tu bichito ahí agarrado.

                        Samito, yo no tengo mucha idea, pero espero q con lo q t han dicho Croche y Mariposa lo tengas más claro y quede constancia del trato asqueroso q had recibido en Crea.
                        Cambiando de tema, t llamaron de Ginemed con tu plan personalizado? T mando un abrazo enorme.

                        Zenith, yo también entiendo q son 2 parches a partir del 2° día d regla, pero has llamado a tu gine para asegurarte?
                        Por lo q yo tengo entendido la raíz d jengibre no es dañina, pero el extracto, q puede comprarse en herboristerías puede serlo por su alta concentración. De todas formas da igual, pq el gine le ha dicho a Dulce q mejor no tome nada.

                        Dulce, aún tiene dolor, pero va mejorando día a día aunque aún no esté al 100%. El lunes tenemos cita en el médico, espero q para ese día se haya recuperado.
                        Yo tengo vaqueros skinny de H&M. Y uno d Salsa q tiene la cintura con una cremallera y se puede usar como vaquero normal cuando no estás embarazada y con la tela de maternidad mientras lo estés.

                        Lady entonces tu síndrome del nido es más agudo q el mío...😂😂😂 Yo m pegué una panzada a limpiar a fondo en verano: azulejos, armarios de la cocina, armarios de ropa, toda la ropa, puertas, marcos de las ventanas..., pero ya no pienso limpiarlo hasta el próximo año. Intentaré mantenerlo 😅.
                        Ánimo con la espera hasta tener noticias el viernes, ya estás a punto. Tú tenías eco el viernes, no?

                        Martina, yo también pido q se coloque, q mi cuerpo responda bien para q haya la menor intervención posible y, aunque lo dudo mucho, q se atrase 10 días y nazca en enero. Cuándo sales tú d cuentas? M suena 18/12?

                        Ultimaovo, m alegro d q la eco fuera genial. Y gracias por compartir la explicación de Grañeras. M quedo más tranquila. Solo espero q se gire como debe y esté cabeza abajo para el día del parto, mientras q esté como quiera. Has comprado ya la almohada?

                        Ashbely, en mi clínica también dan precio cerrado. Son 6680€ y ahí va incluido el tratamiento, la vitrificación de embriones sobrantes, la medicación de la donante y las betas y ecos q sean necesarias. Es IGIN y tienen sucursales en Bilbao, Vitoria y Salamanca. Ah! Cada transfe de vitrificados sale por 1650€.

                        Nani, fuerza!! En nada t tenemos en el apartado de preñis!!😋😋

                        Luchadora, seguro q la visita del lunes es para explicarte qué hacer una vez q t baje la regla. 👏👏

                        Marifepo, q tal vas tú?

                        Amapro, mucha-mucha suerte! 🍀🍀🍀 T mando toda ni energía, espero q nos cantes un ➕.

                        Croche, ánimo con el último día y medio. Ya esta casi hecho...

                        Jeda, Lalasa, Dulce, Mariposa, Martina, Lady, Ultimaovo...gracias por los ánimos y consejos. Probaré lo d andar a cuatro patas y confiaré en que se gire... También he leído q es bueno hablarle a la altura de la pelvis para q llame su atención y baje hacia abajo...así q tengo a mi chico hablándole a mi chochete...😂😂😂😂 Q no sea por no intentarlo todo!

                        La primera clase de preparación al parto no ha estado mal, presentaciones y la matrona nos ha hablado sobre los cambios del embarazo. No m han descubierto nada q no hubiera leído, pero creo q en las siguientes aprenderé más y la matrona q las imparte es simpática y agradable.

                        Un besote enorme, chicas.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Por si queréis echar un ojo por el tema de los carritos bugaboo y otras marcady el 15 % de descuento en la quincena del bebé. Si veo alguna tienda más os paso enlace. Hablan de ello en un grupo de bugaboo.
                          http://www.crioh.com/jolisearch?cont...name=match_and
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Mucha suerte Amparo. Ojalá, ojalá, que tengas un superpositivo, yo creo que así será.

                            Croche, no te queda nada ya.
                            Ánimo que ya sabemos que es dura la espera y más con los sustos, pero no hay que perder la esperanza.

                            Forza, precisamente hoy en monitores estuve con una compañera del curso de preparación que tenía a la niña de nalgas (semana 37-38) y ayer le hicieron la maniobra esa para girarles desde fuera (no sé cuál es el nombre) y se giró. Decía que tenía como agujetas de que claro, te andan apretando la tripa, pero estaba bien. Yo a ese respecto he oído de todo. Tanto gente que lo aconseja, como que no. De todas formas aún hay tiempo de que se gire ella por sí misma y eso te lo harían ya muy cerca del parto. Mientras intenta todo lo que te dicen, que mal no va a hacer.

                            Yo hoy estuve en monitores y ni una levísima contracción. La peque está estupenda y parece que con muy pocas ganas de salir. Luego nos pasaron al ginecólogo, yo estaba aterrorizada por si me hacían un tacto y antes de entrar apareció mi ginecóloga, a la que voy por privado (que también está en la SS) que sabía que tenía mucho miedo al tacto y pidió hacérmelo ella, así que muy bien porque ya me tranquilicé y no me dolió (es que estoy muy sensible y encima con los nervios... hubiese sido todo un show). Me confirmaron que estoy muy muy verde, pero por lo demás todo está correcto, con la nena en posición cefálica, así que nada, a esperar. Eso sí, estuvimos desde las 10:30 hasta las 14:30, pero bueno, esto es así. El próximo viernes tengo otra vez, así que a ver si va animándose la cosa...

                            Buenas noches a todas
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Amapro mucha mucha suerte mañana! Te deseo un súper positivo!!!

                              Lala que cerca estás ya, que envidia sana q os tengo tiene que ser súper chulo ( a parte del acojone del parto claro... )! Disfruta lo que te queda de tu barrigota que en nada estás con tu peque 😁

                              jajajaja mira a mi nunca me ha dado por limpiar antes de una transfe jejejej eso no creo que me pase. Yo lo que si hacía es adelantar cosas que no son buenas en embarazo, (yo soy una estresada de la vida), o queda es mejor tener controladas con un embarazo, tipo teñirse el pelo, ir al dentista y cosas así jejejeje en cada transfe me dio por algo.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Mucha suerte amapro!
                                Besos
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X