Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo croche como te entiendo, una beta manchando es terrible, yo cada nada estaba en el baño y encima cuando ves que edtas dias sin manchar me hacia ilusiones pero nada, la medicacion hace que no me baje pero la regla estaba ahi.
    Yo creo que tb tengo fases luteas muy cortas aunque sinceramente nunca me entero de cuando ovulo.
    Yo solo pedia que aunque fuera negativo no manchase pero nada, ni eso, me ha pasado en las tres. De hecho la primera ni llegue a hacerme la beta.
    Ya no te queda nada, he visto que es el 6 asi que animo los ultimos dias, nunca se sabe.

    Comment


      Buenos días nenas,
      Merys,
      Cariño, animo, yo siempre he leído que después de un aborto la siguiente regla es más abundante. Piensa que así te quedarás más limpia y podrás retomar tratamiento. Has hablado con tu gine?
      Forza,
      Cariño, nuestra Iráti nos ha salido juguetona, intenta estar tranquila que aún hay tiempo para que la nena se gire. Ayer el gine cuando le llame me dijo que mejor no tomar nada para náuseas y árcadas ni siquiera lo del genjibre, así que paciencia y a esperar que alguna semana se pase.
      Como sigue tu chico del lumbago? Espero que mejor.
      Ya nos contarás que tal el 1 día de las clases de preparación al parto.
      LaLa,
      Cariño, yo también pensaba que con el jengibre había dado con mi solución pero nada, así que a ver si alguna semana se van pasando porque es un rollo. Voy a empezar a ir mirando x internet los pantalones vaqueros, así cuando los tenga ubicados iré directa a la tienda.
      Mucha suerte en los monitores y ya nos contarás como esta nuestra Nidia. Ojalá tu mioma siga desaparecido
      Luchadora,
      Cariño, que bien que ya empiezas, que largas se hacen las esperas. Te deseo de todo corazón que está vez sea la definitiva. Es normal que te sientas ansiosa y a la vez ilusionada por empezar.
      Nani,
      Cariño, como te encuentras? Dale tiempo a tu marido para que lo asimile, nosotras las mujeres somos más de hablarlo. Yo al igual que LaLa, estoy muy contenta con la decisión de Ovo y a la vez agradecida a la ciencia, a mi hada y te puedo asegurar que quiero a mi bebe con toda mi alma.
      Últimaovo,
      Cariño, como te encuentras? Como fue la eco de nuestro modelo?
      Croche,
      Cariño, me alegro que el sangrado haya remitido. Ánimo con los últimos días de beta espera que son los peores, que ganicas tengo de leer tu positivo y el de Amapro.
      Amapro,
      Cariño, como te encuentras? Ánimo que ya queda menos para leer tu positivo.
      Lady,
      Cariño, te deseo mucha suerte con la punción de tu hada mañana, ya nos contarás como ha ido.

      Besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Buenos días chicas,

        Tengo una duda con el tratamiento de preparación de endometrio. El Dr me indica que la dosis de evopad 50 son 2 parches a partir del día 12/10 porque suponemos que la regla me bajará el 11. Se refiere a que debo comenzar el segundo día de regla? Los 2 parches debo aplicármelos a la vez?

        Tenemos planeado marcharnos de puente el día 11 y quisiera tenerlo claro antes.

        He leído algo sobre el genjibre para las náuseas. No lo recomiendan porque dicen que tiene propiedades abortiva. Yo aparte de galletitas saladas tomaba el jarabe Emenea (laboratorios Gynea) con sabor a cereza, y me ayudada a sobrellevarlas. Pero es cierto que a las 20 semanas cesaron. No sé si es recomendable tomarlo con embarazo más avanzado.

        Un saludo.
        -2014 hija fruto de segunda IAC.
        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
        -03/03 POSITIVO 146.
        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

        Comment


          Zenith,
          Cariño, te comento que si el gine te ha dicho 2 parches de 50 son los dos juntos. Una cosa, si no encuentras en la farmacia de 50 te puedes coger de 25 y ponerte 4 parches o un parche de 75 y uno de 25. Los parches me dijo mi anterior gine que siempre por debajo de la cintura, yo me los ponía en las piernas o mi madre me los pegaba al final de la espalda. No te pongas los parches en la zona de los pechos porque es malo por sus efectos perjudiciales.
          Respecto al día de ponértelos, mi gine siempre me decía empezar el 1 día de regla roja, es decir si el día anterior manchas poco, te lo tienes que empezar a poner mejor el 1 día de regla roja. De todas formas, mi consejo es que llames a tu gine y le comentes tus dudas porque el o su enfermera te lo dirán de forma específica. Disfruta del puente.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Lalasa,
            Cariño, a mi en Ivi Valencia además de la eco de control de endometrio mi gine me mandaba analítica para controlar el nivel de estradiol y progesterona, las dos cosas hay que controlarlas muy bien antes de una transferencia ya que si salen mal es preferible anular la transferencia.
            Ánimo, que enseguida estas al lío.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              FORZA, soy muy tiquismiquis con la limpieza pero me refiero a limpiar trastero, azulejos de cocina, baños por si no puedo en unos meses. Vamos el síndrome del Nido con antelación
              Lalasa, ya mismo transferida ���� a ver si tenemos suerte.
              Samito, espero q ginemed te de lo q tanto deseas .
              Dulce, mañana punción pero hasta el viernes no me dicen nada así q un día más de agobio.
              Chicas, leo q el regaliz , el jengibre tienen propiedades abortivas. Yo soy he tenido abortos y durante mi embarazo me harté de regaliz pq me dio por ello y eso q no lo soporto, y mi embarazo fue genial. Lo de las galletitas saladas, recomiendan tomarlas incluso antes de moverse de la cama cuando hay náuseas o vómitos mañaneros. Esto es pq se tiene la glucosa baja y es una manera de llamar la atención y q metamos algo en el estómago pq el cuerpo lo necesita aunq no tengamos hambre. Cuando hay vómitos diarios es mejor comer cosas frías pq lo caliente provoca más ganas.
              Last edited by lady81; 04/10/2017, 13:29.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Buenos Días chicas bueno ya casi buenas tardes!!!

                Lala!!guapa!! Ojalá vaya todo súper bien como hasta ahora!! Yo también puedo igual que tú!! Que no sea demasiado grande, que se me adelante un pelin ( que si no pasó la noche buena en el hospi) y que no sea inducción!!! Jajajja todo eso pido!!

                Nani!!la primera reacción de mi chico respecto a la ovo fue NO! Intentamos dos fivs y al ver que nos iba a costar y que no había otra manera y yo estaba mal fue el que me dijo que no me preocupara que existía " la otra manera" decía!! Jejeje y ahora ni se acuerda! Como te han dicho las compis será cuestión de tiempo!

                samito!! Vaya tela marinera!!! Que morro tienen!!

                dulce!! Yo los pantalones también son de h&m son los que mejor sientan aunque son carrillos (40 euros) en kiabi están por la mitad pero no quedan igual!! De todas formas yo soy muy especialita con la ropa jejej!! Sobre la tripa yo soy de las que no tiene mucha y hasta la 20 lo podía disimular perfectamente, pero a partir de la 20...... esto crece por semanas!! Jejejjee

                lady!! Ya estás a puntito de transfer!!!

                jeda y lalasa!! Tb os queda poco!!! Lalasa a mí tb me mandaban análisis de progesterona! Una vez me cancelaron porque me salió alto!

                luchadora!! A partir de ahora va todo rodado!!!

                Forza!!!NO TE PREOCUPES!!todavia hay tiempo para que se de la vuelta!! Te cuento, yo en todas mis ecos la niña estaba podalica osea la cabeza arriba en todas!!hasta la de las 28 semanas de la seguridad social!! El martes fui al privado (la de la semana 28)y estaba podalica y el jueves ya leí en el informe de la ss.ss que estaba cefalica!! No sé cómo seguirá!! Ya te diré el 17!! Me dijo la de la 5d que se empiezan a colocar sobre la semana 28! Pero vamos que creo que igual que se me puede cambiar a mí porque aún tienen espacio para moverse se te cambia a ti y se te coloca!! Yo tengo a una amiga que le faltaba un mes para dar a luz y no estaba colocada y luego se colocó!!
                dicen que andar a 4 patas, caminas mucho... hace que se coloque!!

                Ultimaovo!! Como vas??

                zenith!! Si yo tb lo entiendo así, yo tb empecé El Segundo día!! Y entiendo que son los dos parches; sobre esto no te puedo decir porque yo no use parches!!

                amapro y croche!! Ya queda menos chicas!! Venga que vais a romper la racha!!

                besitos!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Por cierto!!!! Que se me olvidaba!! He odio hace un rato en la radio que durante este mes la primera consulta de ivi es gratuita!!!
                  aprovechad la quebos interese que ahorráis 150 euros!!

                  celeste!! Me alegro que estés al ataque de nuevo!!! Que no te había dicho nada!

                  vir!! Que bien que sean tan buenos!!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Samito, me quedo muerta con esos HP que vergüenza de clínica, si si, pon reclamación de las de la OCU con varias copias como dice Mariposa, por que las internas de ellos no van a ningún lado, Me alegro que ya hayais dado el paso de Ginemed,

                    Croche, Amapro como vais chicas? Croche que haya parado es buena señal yo creo nena, estas haciendo algo de reposo ? venga que solo os quedan 2 dias de nada , mucha fuerza chicas!

                    Zenith , Lady ,Dulce, que creo que habíais comentado lo del jengibre , lo que son los médicos, yo pregunte lo de las infusiones de jengibre y cocinar con la raíz del jengibre ( que yo la uso mucho) y me dijo , la matrona que sin problema, Es que yo no tomo café y soy mucho de infusiones, y solia tomar te verde o te matcha y me dijeron también podía , que uno al dia no pasaba nada, y que si quería tomar también por la mañana la infusión de jengibre o por la noche que no pasaba nada, que sin problema, que eso si, no tomara poleo menta.


                    Nani, yo es que agradeci a la doctora de la clínica que hice mi primera ovo que fuera muy sincera conmigo, despues de 4 FIV con mis ovulos, en las que las 2 primeras di embris A y B y en las 2 ultimas di solo C y D, y ya apunto de cumplir 40 que estaba,, pues le agradeci que me dijera que no tirara mas el dinero y nuestro aguante físico y mental, además nos hacia ir a la clínica preovulatoria y ahí veía cantidad de folículos, con su forma y demás, y en vez de estar redondidos y sin salientes, los mios no te cuento como eran, además yo también tengo endometriosis , osea que mi duelo genético duro unas pocas horas. Espero que se os pase pronto el jarro de agua fría. Animo

                    Lady, que bien, el viernes a ver como se ha portado la hada!!

                    Martina, preciosa como estas? Alba, también se mueve jijiji, que bien . Oye y tu baja?

                    Lalasa,Luchadora y Jeda ya empezais también vosotras, unas con regla y otra con hada ya , suerte chicas

                    Lala, a ver nuestra peque mañana como esta y si se ha colocado, y el mioma sigue sin dar la cara
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Ayer tuve dia de locos y estaba super cansada para escribir y llevo un ratazo para ponerme al dia con todas.

                      Mi eco en alto riesgo de la SS, fue muy bien lo importante, que era mi cuello y ver a mi peque, pero no estaba mi doctora que ya me ha visto 2 veces mas, y ayer me toco una zorrasca mas seca que nada, pero bueno, como lo importante lo supo hacer bien y estaba todo correcto, pues listo. El nene estaba moviéndose muchísimo, patadas, movia brazos, no se, si Forza trae boxeadora, yo no se si será futbolista o que, por que no para . Mi cuello esta igual, osea que sigo mismo tratamiento , mi casita , mi proges y salidas sin mucha caminata, cine, cenar, etc,,, vamos ,lo que hago .( aunque mucho no salgo por acojone aun,,,,,)

                      Y Forza, mi peque esta igual,esta transversal me apunto Grañeras la semana pasada, y me dijo que era por que ahí arriba tienen mas sitio para moverse que mas abajo que esta mas estrechito. En mi caso prefiero que este arriba, por que a nada que vaya poniéndose mas abajo, me presionara el cuello y ya chungo,,,,, y yo además ya he asumido que será cesarea desde dia de transfer casi,jajaja, pero entiendo que las que os gustaría mas parto natural sea un rollo, pero seguro que baja, ya veras que crezca mas y tenga que bajar.

                      A mi la tripa también me salió bastante pronto , ve fotos que me saque y desde la 10 o asi ya tenia y eso que he cogido solo 3 kilos ,pero debe estar repartida en la tripa y culo y en las tetis, por que el resto nada.

                      Hoy he hecho mas compras, jijiji, esta vez también para mi, he comprado los vaqueros Skinny de HM que tienen pinta de quedar genial, creo que son los que dice Martina, pero ahora si te registras de nuevas, te hacen un 10% de descuento, también compre unos legging para estar en casa comoda, aunque estoy con vestidos aun pero cuando llegue el fresquito,,,, y también compre algo de ropa interior,
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Hola chicas¡¡
                        Muchas gracias por los animos sois unicas¡¡¡
                        Crochet , como te encuentra? espero q sigas sin manchar

                        A mi ya me queda nada, mañana a las 9.45 tengo la cita y sobre mediodia me llamaran, yo me encuentro bien no se yo si demasiado bien...con las tipicas molestias y poco mas..

                        Perdonar q no personalize pero es q no me centro
                        Besos..
                        Primera ovo 6/2/2017
                        beta 17/02/2017 + (68)
                        segunda beta 20/02/2017 + (300)
                        ivi sevilla
                        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                        2ª eco 9-03-2017...
                        6-03-2017 aborto diferido
                        9-03-2017 legrado

                        2° ovo
                        3 blastos
                        25/09/17 transfer de un blasto
                        5/10/17 beta positiva 113
                        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                        De nuevo aborto¡¡
                        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                        Comment


                          Hola chicas,, alguna que haya terminado ya con la ovodonacion y tenga a su hermoso bebe ya en brazos,,me puede decir con claridad,, que cantidad de diner se ha gastado al fianal,,,una vez dada el alta de la ultima ecografia de que tu embarazo va para adelante y todo va bien...?, es que le lo del presupuesto de las clinicas y no lo veo de que sean del todo claro...Gracias

                          Comment


                            Ashbely, mi clínica da precio cerrado incluyendo medicación de la donante, todas las ecos y analíticas necesarias, 3 betas ( la repiten sí o sí cada 2-3 días para ver evolución) y ecos de después de conseguirlo q son 2 pero hay chicas q por manchados han sido revisadas más y no han pagado de más. A parte te dan precio sí hay embriones blastos vitrificados pq no congelan antes de día 5.
                            Precio 7600 €+750 € de embriones vitrificados. Al segundo intento tienes un 10% . Al tercero un 20%. Cuentan como 2 la transferencia de vitrificados.
                            Chicas, disfrutad de vuestras compras y tripas.
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Hola, Lady,, perp cual es el nombre de tu clinica...?yy graCIAS

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Sólo entro un momento para desearle mucha suerte a amapro para mañana.
                                Estaré pendiente de tu positivo .
                                Besos a todas, guerreras!
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X