Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas! Sigo por aquí...os sigo leyendo siempre q puedo!! Voy liada con la vuelta al cole después de casi dos años de excedencia, uffff, aterrizar cuesta, y con la nena y su guarde, los días q se pone malita, en fin, pero feliz!
    Intento personalizar un poquito! Forza, genial q estés de baja! Disfruta el embarazo y prepárate para tu maternidad, tu parto, todo! Dulce, increíble ya de 14 semanas, me alegro tantíiiisimo!!!! Croche y Amapro, mucha mucha suerte, saldrá bien! Jeda, estoy con todas. El miedo puede paralizarnos pero como te han dicho, si tiene q salir, saldrá, sin más. No recuerdo mucho más, hay muchas chicas nuevas, pero os mando energía a todas!

    El tiempo pasa rápido y yo vuelvo a la carga el mes q viene, con donante nueva pq se me acabaron los conges. Me hice la analítica de inmunologia al final en IVI ( un palo q no veas...mi visa tembló...), pero es q en la seguridad social, a día de hoy, no tienen autorizado NINGUN parámetro de esa analítica. Mi doctora fue probando uno a uno, y nada.
    En fin, y ahora, a esperar resultados. Un mes me han dicho, y a partir de ahí, regla y a empezar.

    Besos enormes, os sigo, y a ratitos voy a intentar participar más.
    MUA!
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      Croche tienes que estar pasándolo fatal madre mía, es terrible ir a mirar todo el rato si manchas o no.
      Ojala me equivoque pero aunque lo de los manchados puede no ser nada normalmente si es como dices indican el principio de regla lo que pasa que hasta que no dejas la medicación no suele bajar bien.
      A mi me ha pasado en las tres betas pero ojala lo tuyo sea distinto.
      Cuando tienes la beta??
      Yo ya te digo que me pasaba igual, manchaba un poquito de na y había días que nada y siempre marroncito o rosa. Rojo hasta que no dejo la medicación nada.

      Comment


        Ánimo, Croche, espero q sea implantación.

        Celeste, q alegría leerte! A ver qué resultados te dan para poder arrancar el mes q viene. Mucha fuerza con la reincorporación.
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Buenos días nenas,
          LaLa,
          Cariño, ayer salí muy contenta de la visita con el nuevo gine de la Seguridad Social y de haberme quitado a la petarda de encima.
          No sabéis cuanto aprendo con vosotras, no sabía que el cojin de lactancia se podía usar para dormir mejor cuando la barriguita este crecida. Como van tus paseos? Ya verás como al final la maquinaria sigue su curso y no necesitan provocartelo. Cuando vuelves a ver a nuestra Nidia? Ya te queda menos para tenerla en tus brazos.
          Nani,
          Cariño, es normal que a algunos hombres les cueste más, ya verás como a la larga lo ve como una oportunidad que nos ofrece la ciencia para ser madres. A mi marido no le costó dar el paso porque lo fui mentalizado durante la beta espera de mi 1 Fiv, de hecho le dije que si salía negativa como yo tenía 41 años no quería perder tiempo en estimulación es para sacar ovulos de no muy buena calidad. Además en mi 1 clinica pequeña me sacaron en la 1 fiv solo 6 ovulos que fecundar on todos y solo 1 de dia 3 me transfirieron y el resultado fue negativo. Luego pase x 2 transferenecias del 1 ciclo de ovo con embriones de dia 3 de donante de ovulos y también tuve 2 negativos. Así que en Ivi en la 1 Visita mi gine me dio una sorpresa cuando me dijo en la 1 Eco de la 1 Visita que tenía 6 ovulos en el derecho y 4 en el izquierdo sin haberme estimulado. Me dijo que no entendía como mi anterior gine había sacado tan pocos ovulos, me pregunto si quería hacer un nuevo intento con mis ovulos antes de pasar a OVO y le dije que fuésemos directos a OVO con blastos ( ya que en mi anterior clinica pequeña solo transfieren embriones de dia 3). Dale tiempo a tu marido que estoy segura que te va acompañar al paso de Ovo y se va a emocionar tanto con la beta como con la eco del latido.
          Te envío un achuchon cariñoso, no estas sola, pregúntanos lo que necesites preciosa.
          Últimaovo,
          Cariño, que bien que está mañana vas a ver de nuevo a nuestro super modelo, luego nos cuentas.
          Forza,
          Cariño, como sigue tu pareja del lumbago? Dile que no piense en la empresa, que lo primero es que el se recupere, ya que la salud es lo más importante. Ya solo te quedan horas para volver a ver a nuestra Iráti esta tarde, luego nos cuentas esta noche cuando estés tranquila en casa y se haya ido el ebanista.
          Mil gracias x lo del genjibre, me voy notando el estómago mejor.
          Mariposa,
          Cariño, como va tu búsqueda de hada? El gine me dijo que podía ir saliendo a los alrededores de casa en plan tranquilo, y que no viajase, quiere vida tranquila hasta la semana 20.

          Muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Hola alguna para FIVnen Ivi Zaragoza

            Comment


              Celeste,
              Cariño, que ilusión me ha hecho leer que estás a la espera de búsqueda de tu hada y ya tienes hecha la analítica de inmunologia hecha, ya verás como esta vez la " operación hermanito" la conseguimos. Mientras tanto, disfruta y achucha mucho a tu nena, ya me imagino que iras liada entre la vuelta de nuevo al curro y la guarde de tu nena junto a la casa.
              Ya nos iras contando como va todo, yo ya de 14 semanas y el próximo lunes iremos a un centro privado con máquinas especializadas para una eco de 15 semanas, a ver si tenemos suerte y nos dicen si se deja ver el sexo de nuestro bebé.
              Jeda,
              Cariño, como me alegro que empecéis ya, te deseo de corazón que lo consigáis en esta transferencia. Dile a tu marido que me alegro que tenga ilusión x empezar y que se puede conseguir en la 1 transferencia y sino en la siguiente, lo importante es ser positivo y constante.
              Ya nos iras contando guapa.
              Croche,
              Cariño, cuanto siento la angustia que estás pasando cada vez que te miras el salvaslip, ojalá sea los manchados de implantación tan famosos en el foro. La bueno es que llevas rato sin manchar con lo cual no tendría que ser regla.
              Intenta estar distraída aunque se que estos últimos días de beta espera son los peores, ánimo preciosa.
              Amapro,
              Cariño, como lo llevas? Ánimo con los últimos días que son los peores, estamos aquí pendientes de vosotras.

              Besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Hola chicas!!

                Forza, cuéntanos que tal esta tarde la eco.
                pues yo estoy esperando aún la regla que cálculo más o menos que me vendrá el domingo, y a empezar!!


                Lala, los cambios de luna también influyen, es una pasada, sobre todo la luna llena. Tranquila que seguro va todo bien!!!


                Jeda, me alegro que empieces ya, haber sí somos compañeras de beta. Un besito!!



                Un besito para todas!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Cecy, Neneptha y alguna otra chica te contestaron un par de páginas más atrás, cuando preguntaste por primera vez. Echa un vistazo, q el foro avanza rápido.

                  Dulce, ahí sigue. Tiene bastante dolor, pero ya no como el domingo. Supongo q irá mejorando poco a poco.
                  M alegro de q el jengibre te vaya bien.
                  Ánimo con la vida tranquila, q ya solo t quedan 5 semanas y media. Lo estás haciendo genial!
                  A ti se t nota ya la tripa? Yo la almohada la uso casi desde el principio y m ayuda a dormir del lado izquierdo, q dicen q es el mejor.

                  Lalasa, ya estás a las puertas. A por ello!!💪💪

                  M voy a arreglar para ir a ver a mi boxeadora. Esta noche os cuento.
                  Besotes,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Chicas, traigo noticias, y no son buenas....
                    Ahora me contesta CREA de la reclamación....bla bla bla...bla bla bla....eximiéndose de responsabilidad....bueno, eso ya nos lo esperábamos.
                    Lo fuerte, es que me adjuntan un informe en el que dicen que he hecho 21 tratamientos, lo cual no es cierto, ya que han contado las IA y las transfer de congelados..... y señalan que no aconsejan más tratamientos de reproducción asistida.....QUÉ ME DECÍS!!!! He flipado, qué poco profesionales, ni llamarme por tfno.....solo un mail, después de 3 años....
                    Alucinad!!!!!!!!!!!!!!!!! En septiembre piden una autorización a la compañía y en octubre dicen que no aconsejan que siga con los tratamientos por mal pronóstico.....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Sigo.....que se me ha borrado
                      Lo que desconozco es si lo han gestionado con adeslas o no.....ya me enteraré esta semana, pq de ser así, adeslas nunca me autorizará mi último tto, menos con un informe que diga que lo desaconsejan...
                      Y ahe llamado a Ginemed para decir que sí....así que me tienen que llamar...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Forza,
                        Cariño, espero que tu chico vaya mejorando aunque sea poco a poco, lo de la lumbalgia es muy doloroso. Luego cuéntanos esta noche como esta nuestra Iráti.
                        Lo de la tripa os iba a preguntar en que semana la empezasteis a notar porque yo justo esta semana me ha empezado a crecer la tripa, aunque como perdí 5 kg en el 1 trimestre aún me puedo poner mis vaqueros. Yo también duermo de lado desde hace semanas, no sabía lo del lado izquierdo, me lo apunto. Más adelante me pillare lo del cojin de lactancia para dormir mejor.
                        Lalasa,
                        Cariño, que alegría que tu regla llegará el finde y te podrás poner al lío, ya verás como en 2 semanas tienes transferencia.
                        Cecy,
                        Neneptha y yo te contestamos hace varias páginas hacia atrás, como te ha dicho Forza este foro va muy rápido y lo puedes mirar en páginas anteriores.

                        Besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Chicas, a las que han pasado por un aborto como el mío. ¿La primera regla fue muy abundante y duró más de lo normal? Estoy sangrando bastante...
                          Gracias. Besos
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Samito, es increíble!!! De lo que son capaces por no asumir que se han equivocado. Son unos impresentables. Sólo espero que ni por un segundo creáis en ese "mal pronóstico" que se han inventado ellos. Después de, viendo tu firma, lo mal que lo has tenido que pasar...

                            Me alegro eso sí, que ya tengáis otra clínica. Ahora qué tenéis que hacer? Esperar que Adeslas lo autorice? Ojalá pasen rápido todos estos trámites y podáis empezar cuanto antes.

                            Forza, cuéntanos cuando puedas tu eco.

                            Croche, cariño, no te desesperes. Sé lo horrible que es lo de ir al baño pensando qué te encontrarás porque yo al principio manché un poco y estuve obsesionada hasta la semana 15 o así. No volví a manchar, sólo fueron unos dos días justo después de mi beta, pero el miedo, ya se sabe... Esto tuyo podría ser implantación por lo que tengo entendido, que dicen que puede durar entre 3 y 5 días, aunque realmente, hasta la beta no está nada claro. Lo único que puedes hacer es intentar estar calmada. Ponte a pensar en proyectos de manualidades, que eso distrae mucho (a mí también me gustan).

                            Amparo, espero que tu betaespera esté siendo menos accidentada y más tranquila.

                            Dulce, entonces el jengibre te hace algo? Me alegro porque vaya embarazo llevas. Lo de la tripa cada una es un mundo. A mí ahora se me nota que estoy embarazada, pero todo el mundo piensa que estoy de unos 5 meses, médicos incluidos. No es ni mejor ni peor, pero sobre la semana en la que estás es normal que ya se te empiece a notar la tripita (y es genial). Mírate unos vaqueros premama que son supercómodos porque ya en breve vas a notarte incomoda con los tuyos.

                            Lalasa, te tenemos a las puertas de empezar!! Qué bien! A ver si va acompañada de Jeda, que si lo llevaréis mejor.
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Croche, Forza, Jeda, Lala y Dulce, no sabéis cómo os agradezco vuestras palabras y cómo aprendo de vuestras experiencias con vuestros maridos al respecto de la ovo. Que algunos de ellos hayan estado dos meses dándole vueltas me da un halo de esperanzas. Nuestro caso es distinto porque por mi enfermedad genética nunca habíamos intentado tener bebés por vía natural, así que al llegar al tratamiento y ver las analíticas ha sido cuando nos han dado la noticia que ha venido sin entrantes, como un jarro de agua fría. No nos lo esperábamos bajo ningún concepto y no contemplábamos como ni una remota posibilidad. Entiendo que cuando se viene de varios tratamientos fallidos una se lo va oliendo... aunque la noticia sea igual de dura.
                              Nosotros llevamos dos semanas ahora con la noticia, y también se quedó mudo sin querer siquiera hablar del tema (aunque sé que está asimilando la situación y que necesita tiempo para formarse una opinión al respecto). Yo tampoco le hablo del tema, y dejo que se tome su tiempo cómo él necesite. (Yo soy más de hablar, como me parece que la mayoría de mujeres) Muchas, muchas, muchas gracias porque me habéis hecho tomar esto con un poquito de menos miedo.

                              Croche, ánimos con tus últimos días. Yo no sé que decirte acerca de los manchados pero deseo de corazón que tengas tu positivo. Ánimo, ya te queda menos.
                              Forza, deseando que esta noche nos cuentes cómo está tu boxeadora linda.
                              Samito, no sé muy bien lo que te habrá ocurrido, pero me parece igualmente indignante que puedan hacer eso. Tu baza es que ellos mismos hayan pedido un tratamiento en septiembre, simplemente están actuando de mala fe porque les has puesto una reclamación. Lamentablemente en España nos queda mucho por aprender en cuanto a cómo tratar y gestionar las reclamaciones; pero mucho más indignante es que en este caso son clientes que ya llevan un desgaste físico y psicológico fuerte como para poner más piedras en el camino. Que no gestiones la reclamación ya es poco profesional, pero que encima intentes fastidiar al cliente porque sí no tiene nombre. Espero que no puedan hacer nada que entorpezca tu nuevo tratamiento. Nunca había escuchado esa Clínica (CREA)...

                              Dulce, que bien que ya empieces a disfrutar del embarazo y a rebajarse las náuseas. Muchos besos.

                              Un abrazo para las demás.


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Samito vaya putada ( perdón) pero telita con la dichosa clínica.
                                Me han llamado y punción de mi hada el 5 y transferencia aquí es según vayan evolucionando pero entre el 8 y el 10 ( seguro el 10 pq mi gine es cabezota conmigo y va a lo seguro según él). Tengo cita el 6 para eco y análisis. Esto está ya!!!!!! Os pasa como a mí q antes de las transferencias hago limpieza a fondo?
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X