Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay lola, yo poniendo que no me sabia el nombre y eres tu... Vaya cabeza la mia

    Comment


      Lalasa, no se el resultado aún, aunque no me han llamado, espero que haya salido bien.

      Lala, envidia ninguna😂, lo que m mosquea es q acaba de empezar el otoño así q ya veremos q más pillo😭. Ay q poquito te queda, cuando se acerca el momento t pones más nerviosa?

      Forza, te haré caso con lo d la miel y la almohada. Q muebles vas a comprar? Quiero ir teniendo ideas, el armario y la cuna está claro, pero x ejemplo no se si compraré el cambiador con cajones o ese simple con bañera, pfff q lío. Y es q claro cada una tiene una idea.

      Martina82, espero que lo d tu mami no sea grave, como se encuentra?

      Samito, pues si q has tenido una semana chunguilla, xq no t cogen en la garantía??

      Dulce, pues ahí sigo con el constipado más o menos igual, x las noches peor. Q bien q acabes con la proge, yo tengo unas ganas ya.

      Ultimaovo, 😭 pues vaya, si no se me pasa me pondré como una vaca, yo tb intento comer entre horas fruta o algún yogur, pero ayer mi marido trajo croissants de choco😟 y no m resisto.

      Croche, a mi la proge también me pone las tetas a tope, te duelen?

      Lola, yo tampoco me pondría embris de 3 días. Si no t cobran x la transferencia, pues yo m la haría e iría buscando clínicas, yo estoy en IB xq su garantía de embarazo es la mejor, miratelo a ver.

      Amapro, x experiencia cada beta es un mundo, se pasa muy mal, ánimo 💪.

      Lola, yo tuve a Fabio Cruz, es majo, no tengo queja de el. Visita x las tardes hasta las 9 de la noche.

      Ultimaovo, olee tu bebé está perfecto😍

      Mx, jooo, cuanto te ha dado? Bueno, a ver si hay suerte!

      Alguna tenéis ardores? Yo siempre he sido muy propensa sin estar embarazada, la matrona me dijo que ranitidina y es la q tomo y muy bien, pero en el prospecto dice q embarazadas mejor no. Tomáis alguna algo de esto? El almax me lo prohibió xq dice q tiene aluminio.

      😘😘

      Comment


        Lo siento Mx. Un abrazo.
        ¿Qué está pasando? Es que qué mal...
        Por cierto... y tanto que me faltaba para la regla... para la siguiente, porque esta ya estaba ahí... Empezó justo esa noche... Al principio pensé si sería que me había hecho daño con el espéculo, pero va a ser que no...
        Chicas. A ver si empezamos a mejorar!!!
        Ánimo para todas!!
        Besos
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Mx2, pero tan bajito te ha dado? Ánimo guapa!!!


          Firence, que bonita tu nena con las manitas, seguro que al final convences al papi y puedes ponerle Frida.


          Silkat, ya nos contarás que tal el resultado de la prueba, de los ardores no puedo ayudarte.


          Samito, vaya tela... Pero mucho ánimo, y que esto no te hunda.



          Lola, que has decido al final con el blastocisto que te quedaba?
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Ana, no te sientas así, nosotras no tenemos culpa ninguna de tener estos problemas, simplemente nos costara más y precisamente por eso lo valoraremos más. Un besito preciosa!!!


            Lady, a coger fuerzas para la transfer, come mucha fruta y vitaminas y que te pille en tu mejor momento para que luego nos des la noticia de una beta positiva y un embarazo evolutivo. Suerte!!!


            Muchos besitos para todas!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Mx2!! Tan bajita te ha salido!?? Jooo lo siento!! Cuando te dicen la próxima beta,? Dentro de dos dias??

              ultimaovo!!! Me alegro un montón que tu eco haya salido tan bien!! Eso de la placenta también lo pensé yo!! Mira no hay mal que por bien no venga!! Yo creo que no va a hacer falta el cerclaje ya veras como no...si te mide 28 está bien!!

              Firenze!!! A ver si convences a tu marido jejejej yo pensaba que me iba a costar porque no nos poníamos de acuerdo pero al final seguro que tu nena se llamará Frida!! Me alegro que esté todo perfecto!!

              silkat!! Yo si que he tenido ardores y son lo peor de lo peor, súper molesto!!!! Yo no los tengo muy a menudo pero cuando como algo basurilla no veas cómo lo noto y me tomo una pastilla de esas que dices de ranitinaa oalgo así jejejej por la noche porque es cuando los tengo! Lala también se las ha tomado! No te preocupes no son malas!

              Yo estoy un poco molesta!! A estas alturas creo que la tripa crece por semanas y me la noto tirante además por abajo del todo cuando me muevo es como si tuviera agujetas!! Sabéis u os suena más o menos lo que digo!!? Es normal?? Además creo que me estoy estriñendo y creo que también estoy molesta por eso!!
              También hecho más flujo y me noto el "chichi" como hinchado! Vaya rollo!! Eso sí la pequeñaja se mueve que no veas no para!!!

              Besitossssss
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Lady!!! Estás a puntito de caramelo!!! En seguida te llaman!!

                Zenit! Yo he usado desde 5 días antes de la transfer hasta la semana 12 ovulos de progesterona!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Mx2 lo siento mucho!!! Vaya racha llevamos!!de cualquier forma espera a ver la beta del lunes!! Mucho ánimo!!

                  chicas gracias por vuestros consejos!! Esta mañana mi marido ha empezado a llamar a clínicas!!
                  ivi valencia le ha dado muy muy buena impresión lo único que el dr Bosch su última consulta es a las 17.00 y claro imposible para mí salir del trabajo antes. Intentaré pedir cita con los que me habéis recomendado.
                  Ib alicante tengo cita el 7 de octubre también me ha dado buena impresión, Ib Cartagena no me ha gustado sólo tienen una gine así que descartado.
                  Ivi murcia la persona que ha cogido el teléfono parecía la de la limpieza así que descartado...
                  samito soy de Albacete conozco Murcia por eso me inclino por esa zona. Alguna clínica más que pueda visitar??
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Se me olvidaba como sabéis tengo un blasto del anterior ciclo con el que conseguí el embarazo, pero al haber tenido mi peque esa malformación que pensaban que era genética (ya se ha descartado) optaron por no transferirlo y regalarme este ciclo. Le he preguntado por la calidad de ese blasto y me ha dicho que es un poco mejor que el otro. Así que ya que me va a salir gratis el tema me voy a transferir ese blasto (me la juego lo sé) es un poco mejor por lo menos tengo más posibilidades. En paralelo obviamente voy a seguir con las visitas a clínicas antes de la transfer.
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Mx2 espero que la beta suba y que sólo haya sido implantación tardía, un abrazo.
                      Lola, has pensado en IB Albacete?
                      Ultimaovo, con el reposo vas a tener tiempo de hacerle el ajuar a tu modelín 😊
                      Un beso a todas, guerreras!!
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        Lola....te he mandado un privado.
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Nenas,
                          MX2,
                          Cariño, siento que la beta haya salido bajita, aún no lo des por perdido. Te deseo de corazón que suba como la espuma, estaremos pendientes. Te envío un achuchon cariñoso.
                          Firenze,
                          Cariño, como me alegro que tu nena este de lujo. Mañana haré 14 semanas, así que aún me queda hasta la 16, ojalá en esa semana se me arregle el estómago porque lo estoy pasando fatal. Me he quedado super chafada con los ardores de después, menudo planazo me espera.

                          Como aún no puedo salir a dar paseos en plan tranquilo, mañana saldré x la tarde a una terraza de casa a tomar un mosto en plan tranquilo.
                          Mañana personalizo más a todas, perdonarme pero llevo un día fatal con el estómago revuelto y náuseas.

                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Lola, pues a por tu blasto!!! Y mucha suerte, si el otro se quedo y era peor, porque este no...? La esperanza es lo último que se pierde. Un besito!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Mx2, siento mucho que la beta sea baja. Espero que haya posibilidades de que sea implantacion tardia y suba.

                              Lola, es muy personal pero creo que me pondria ese blasto y mientras tanto por si acaso buscar clinica alternativa, como dicen las chicas.

                              Ultimaovo, me alegro de que el peque esté tan bien! Te toca reposo pero afortunadamente mas controlada no puedes estar, eso tiene que dar mucha tranquilidad!

                              Dulce, aun siguen las molestias y las nauseas? Mi cuñada estuvo fatal, que hasta se plantearon ingresarla y todo, y luego pararon esas molestias de golpe. Espero que pasen pronto!

                              Firenze, me gusta el nombre de Frida. Le veo mucha fuerza y personalidad , si si, me gusta! Espero que el marido ceda

                              Silkat, por desgracia lo de mi madre es un tumor y está con quimio. Superó otro hace unos años, es una campeona. Espero que con este podamos también pero en fin, es durillo, si.

                              Un beso y buen finde a todas!

                              Comment


                                Buenas noches chicas,

                                Hoy no he parado de hacer cosas: m he comprado una caja de 11kg d tomate y entre lavadoras m he puesto a embotar...😂😂, además de ir a entrenar, acercarme al Gobierno Vasco a hacer una consulta...en fin, q no he parado, pero os he ido leyendo en los ratitos q m he tomado un descanso, así q allá voy.

                                Nani, vaya mal rato! Llevo fatal las pruebas, así q puedo imaginar lo mal q lo has pasado...lo bueno es q obtendrás respuestas q t indicarán por dónde tirar.

                                Mariposa, yo soy lo contrario, m encanta comprar cositas! 😂😂 Pero estoy siendo muy formal y no he comprado nada. Ropa y cachivaches no m hacen falta, así que solo he invertido en la cómoda y algunos accesorios del carrito q mi cuñada no tenía. No tengo pensamiento de comprar cremas, solo quería saber cuáles son mejores. Apuntada Mustela por si m hiciera falta.

                                Jeda, m alegro de q no haya nada raro y puedas empezar en nada. A mí mi gine también m dijo q el estrés no iba a impedir q un buen embri se agarrase, pero eso es algo q tenéis q decidir tu marido y tú.

                                Croche, t leo con mucha fuerza. Espero q esta sea la tuya!🍀🍀

                                Martina, por una parte está bien q sean pasotas, pero yo d vez en cuando agradecería q se mojase un poco...

                                Ultimaovo, m alegro de q tu peke haya pasado la eco 20 con nota!! Supongo q t habrás quedado más tranquila tras conocer el consejo de Grañeras, así q ahora calma y a ir superando las siguientes revisiones. Lo de la placenta significa q casi seguro sea cesárea? Espero q el reposo no se t haga muy duro.

                                Lady, espero q no t hayan llamado por el estradiol y en una semanita tengas la transfe hecha.
                                Mi gine no transfiere embris si la progesterona está más alta de 1.45, pero el límite es 1.50.

                                Zenith, yo solo he oído q se la recomendaran a chicas q no absorbían bien por vía vaginal u oral. De todas formas, si t la controlan, qué más da? Al final es lo mismo.
                                Qué bien q ya tengas fecha d transfe!👏👏👏😊

                                Mx2, muy-muy bajita? Si es así, lo siento infinito. Cómo duelen los negativos...😥

                                Firenze, m encanta Frida! Seguro q acabas convenciendo al padre...
                                M alegro mucho de q tu eco fuera genial y esté todo en orden. Disfruta de tus padres, guapa!

                                Samito, vaya descontrol el de Adeslas... Ya les has mandado todo? Tendrán q subsanar el error antes o después. De tu clínica no voy a decirte nada, pq m parecen unos sinvergüenzas y unos hijos... Yo no tengo poliza, así q si hubiera caído en sus manos, ya tendrían una reclamación en la OCU pq no hay derecho.
                                Yo estoy bien. Con ganas de q llegue la eco del martes e intentando atar todos los cabos. A ratos sigo sin creerme q esto avance...

                                Ana, adelante con los preparativos para deshacerte del mioma!!
                                NI SE TE OCURRA DECIR ESO! Nosotras no tenemos la culpa de q nos cueste más, y con todo lo q luchamos, creo q nuestro "defectillo" se compensa con creces. T mando un abrazo enorme, pero redirecciona tu cabeza hacia otro lado, no seas injusta contigo misma.

                                Silkat, solo he encargado una cómoda (normal) y voy a ponerle la colchonetilla-cambiador. Bañera m pasaron la Flexibath de Stokke, y le he comprado el adaptador para recién nacidos, voy a hacer caso del consejo d Mariposa, q contó q la usó desde el principio. El resto d cosas q tengo (no compradas) son: minicuna y cuna. Aparte de las sillas del coche y el carrito, no tengo más.
                                Curioso lo del Almax. A mí la gine m dijo q sí...cada médico dice una cosa.
                                La matrona m dio unas muestras de un producto natural, , pero no lo he probado pq no tengo ardores. Eso sí, son súper comunes en el embarazo.

                                MeryS, esperemos q para cuando llegue tu próximo ciclo tengas donante. Ánimo, guapa!

                                Martina, yo también echo más flujo y m noto más cargada la parte baja de la tripa por la noche, pero hace mucho q no m noto q m crece la tripa... A la peke si le noto, pero m da la sensación de q menos, así q estoy deseando q llegue el martes para q m digan q todo sigue ok.

                                Lola, estoy con Mariposa, por qué no los dos? 👶👶

                                Martina82, mucha fuerza, cariño. Q duros son esos procesos.

                                Besotes a todas,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X