Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas!
    Cartun, qué bien saber de tí. Me alegra ver que estás teniendo un buen embarazo después de aquel inicio tan complicado con las náuseas y demás.
    Mx2, espero que mañana inaugures una nueva racha de positivos, ya no te queda nada, así que mucho ánimo para el sprint final.
    Silkat, que rollo el resfriado.... a ver si con los remedios naturales que te proponen las chicas lo puedes mantener a raya. Ya nos contarás qué tal los resultados de la curva.
    Samito, estoy alucinando con tu seguro... es que no paran de poner trabas j****... espero que no te enreden mucho tiempo y que puedas continuar tu tratamiento cuanto antes.
    Forza, ya de baja qué bien!!! verás como poco a poco tu cuerpo ya no te despierta tan pronto. Tienes que aprovechar para dormir todo lo que puedas antes de la llegada de Irati
    ana, que malas noticias lo del mioma... yo estoy con las chicas, mejor quitarlo antes de hacer otro intento.
    Dulce, qué mal me sabe que aún estés con el estómago tan pachucho... te envío mucho ánimo bonita.
    amapro, cómo llevas la betaespera??
    En cuanto a mí, estoy bastante tranquila aunque no estoy durmiendo muy bien... sí que es verdad que esta vez la progesterona ha hecho presa de mí, ya antes de la transfer me notaba el pecho hinchado y ahora es que no me cabe ni un sujetador.
    Salgo cada día e intento distraerme para intentar no buscarme síntomas y cosas de esas, ya me dijeron el dia de la transfer que ahora ya es cuestión de química, así que en esas estamos.
    Un beso muy fuerte para todas, guerreras!!!
    Croche- 40 años
    Baja reserva ovárica y factor masculino.
    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
    1 Tratamiento OVO
    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
    2 Tratamiento OVO
    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
    Beta: 31/07/17 -
    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

    Comment


      Croché, a mi me huele eso a un súper positivo, ya verás que si!!!


      Un besito a todas!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Tomar decisiones

        Hola chicas!! Vengo de la consulta y la verdad ya no sé qué hacer.
        Me dicen que el blasto que queda es de calidad c/d y que me regala la transfer por ser yo....la otra opción es volver a esperar a tener donante y que me de 6 ovulos y claro me estoy viendo otra vez con transfer de embriones de tres dias...(eso si a precio de congelados 1000€ x transfer). Me da la impresión que comparten...otra chica paga una ivi completa y le dan 6 y por eso a mínimo me sale gratis...
        que hago??? Me transfiero el blasto y mientras busco otra clínica??? Vengo muy chafada y sin ilusión ninguna hoy he de decir que he tocado fondo...
        busco clincas por zona de murcia Cartagena alicante valencia Almería...
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Lola,
          Cariño, entiendo que estés tan chafada y desilusionada. Eso de que te regalen la transferencia me da mala espina, pienso que el blasto no es de buena calidad o quieren que sigas con ellos y es una forma de engancharte.
          Yo x mi experiencia no creo en transferencias de embriones de dia 3, creo que va siendo el momento de cambiar de clinica. Hace unos días me dijiste que tu plan B era irte a Ivi Valencia a 2 horas de tu casa. Yo sinceramente no perdería más tiempo ni dinero en ilusiones en la clínica en la que estas.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Lola, opino igual que Dulce, la cosa huele un poco mal, además si te hace la transfer gratis y por cualquier cosa no te puede controlar igual de bien la preparación del endometrio, igual no puedes ni quejarte, parece que hay alguna tara, no me inspira ningún tipo de confianza, nadie da duro a 4 pesetas, te has de plantear si te merece la pena pasar por una beta espera con esas características aunque no te pidan ni un duro... Lo hemos comentado mil veces, si ya no tienes confianza igual es el momento de cambiar y volver a tener ilusión y confianza en la clínica y en el médico que te lleve. Es una decisión muy personal y difícil. Por mi parte decirte que decidas lo que decías aquí estaremos para apoyarte y animarte, sobre todo no te rindas. Un abrazo enorme preciosa!!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              A ver cambiarme de clínica me voy a cambiar. Me regala la transfer porque el blasto es de calidad c/d y dice que no pierdo nada (eso si sobrevive a la descongelacion)
              Si decido hacer la transfer esta misma semana empiezo a ver opciones de clínicas para empezar lo antes que se pueda... le diré que voy a descansar un tiempo...ayyyy estoy confusa sé que no va a cuajar pero y si cuaja y pierdo la oportunidad??? Hoy me ha venido la regla y mañana empezaría con evopad.... estoy que me estalla la cabeza. Quiero ir a IB y a Ivi valencia
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Lola, si el corazón te dice q lo hagas adelante, no te quedes nunca con la duda y si..., el no ya lo tienes. Un abrazo!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Hola chicas¡¡
                  Estoy un poco desconectada pero es q la beta la llevo fatal, ains quiero sentir cosas aunque se q eso no significa nada¡¡ los pechos los tengo super hinchados y con unas venas super azules pero la progesterona....hace de las suyas, la otra vez sentia molestias en los ovarios y esta vez siento muy poco, solo de vez en cuando y me preocupa esa tranquilidad en los ovarios ....q mal lo llevo¡¡¡

                  Y tu crochet como lo llevas ?
                  Mañana leeré y podre personalizar.
                  Primera ovo 6/2/2017
                  beta 17/02/2017 + (68)
                  segunda beta 20/02/2017 + (300)
                  ivi sevilla
                  1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                  2ª eco 9-03-2017...
                  6-03-2017 aborto diferido
                  9-03-2017 legrado

                  2° ovo
                  3 blastos
                  25/09/17 transfer de un blasto
                  5/10/17 beta positiva 113
                  12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                  16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                  De nuevo aborto¡¡
                  1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                  19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Martina82, espero y deseo q todo esté correcto y puedas estar en breve al lío. T dirán el resultado el mismo día?

                    Samito, pero de qué coño van? Q argumento esgrime Adeslas para no querer hacerse cargo de la tercera ovo? No m extraña q estés de bajón, pero espero que en Ginemed t ofrezcan algo convincente. Qué t han dicho en la clínica que visitabas hoy?
                    Un abrazo, guapa.

                    Dulce, pq no pruebas el Cariban? No tiene sentido q estés pasándolo fatal. A lo mejor a ti t funciona...
                    A mi chico lo de los muebles le parece un despropósito. Cree que todo es carísimo y prefiere no saber, pero a mí a veces m entran dudas y necesito consultarlas. En fin, ya m iré decidiendo.

                    Ultimaovo, estás d reposo absoluto otra vez? Q t ha dicho Grañeras?

                    Lady, suerte mañana. A ver qué t cuentan.

                    Lalasa, pues aún tengo un poco d tos, pero bastante mejor. Hace días q no m despierto por la noche, así que supongo q irá mejorando.

                    Cartun, m alegro de q todo vaya bien y se te esté pasando tan rápido el embarazo. Yo m habría puesto d los nervios si m hubieran mandado a hacerme la cardiografía...
                    Hablábamos de cremas para nosotras, para estrías y eso, pero m viene genial tu opinión de las de bebé. Cuáles son mejores? A mí un alumno me ha regalado una cesta enorme de Suavinex, pero he oído hablar muy bien de las cremas d Mustela.
                    Qué separadores son los que mencionas de Ikea? Cómo son?

                    Croche, m alegro de q lo lleves bien. Espero q sea un súper ➕!

                    Lola, yo m pondría el blasto, pero no haría más ciclos en esa clínica. Empezaría con Evopad mañana y mientras pasa este ciclo, iría buscando nueva clínica.
                    Este ciclo ya no t da tiempo a aprovecharlo en otro sitio, así que...por qué no? Si no, t quedará esa espinita.

                    Amapro, tú también con el pecho súper hinchado?! Ay, chicas, ojalá nos traigáis doblete d positivos la semana q viene!🍀🍀🍀

                    Mx2, mucha suerte para ti mañana. A q hora vas?

                    Silkat, dormir un poco más incorporada d lo habitual también ayuda. Yo m puse uno d los cojines del salón sobre la almohada, y se atenúa la sensación de ahogo de los mocos.

                    Besotes!😘😘😘
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Buenas noches chicas,
                      Hoy he ido a hacerme una resonancia pelvica, justo como aconsejaba Silke. Así vemos si es mejor iniciar tratamiento o quitar miomas y endonetriosis antes.
                      Yo no la había hecho nunca, y me he visto con una sonda anal y otra vaginal ....y una vía.... Vaya mal rato. �� Todo sea x una buena causa ��
                      A pesar de que os sigo cada día todavía no me he aprendido vuestros nombres y el momento por el que va cada una, pero os mando a todas y cada una de vosotras un abrazo enorme. Sois unas guerreras!!
                      La semana que viene seguro que remontan esos positivos!! Mucha fuerza. Gracias por estar ahí!! Me ayudáis muchísimo!
                      Last edited by Nani79; 29/09/2017, 00:38.


                      39 Años. AHM ( 0,25)
                      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                      1ª Transfer- 04/02 Negativo
                      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                      Comment


                        Lola, pienso como Forza. Me haría la transferencia pero iría buscando otra clínica, para tener un plan B preparado. Te quitas esa espinita y eso sí, me tomaría la beta totalmente relajada. Si sale bien, genial, pero sino no pasa nada. Pensaría: "en lo que busco clínica, pruebo a ver qué pasa". Cualquier decisión que tomes será la correcta, eso tenlo claro, y por supuesto que aquí estaremos para apoyarte en lo que decidas sea lo que sea, pero por favor, no te hundas...

                        Samito, es indignante!! No me extraña que estés mal. No entiendo por qué no se quiere hacer cargo Adeslas. Manda narices que encima de todos los sufrimientos, además te pongan la zancadilla con estos temas. Pon la reclamación, pero no sé qué más se puede hacer.

                        Amparo, si lo del pecho tan hinchado de Croche me sonó muy bien (eso fue lo que me paso a mí con mi positivo), lo tuyo de las venitas aún me suena mejor. De verdad os digo a las dos que pienso que son buenas señales. Ya sabemos que hay que ser prudentes, pero esa es mi opinión, deseo tener razón y que nos deis muy buenas noticias la próxima semana.

                        Mx2 muchísima suerte mañana. Estoy deseando leer ese positivo.

                        Uf Nani, qué mal lo de las sondas. Yo con lo miedica que soy lo hubiera pasado realmente mal, pero como tú dices, es por una buena causa. Me parece muy acertado que te lo hayas hecho y así vas sobre seguro.

                        Ultimaovo, que sabemos de tu consulta con Grañeras? Cuando puedas, cuéntanos.

                        Forza, pues mi marido es todo lo contrario al tuyo. En cuanto me descuido un poco ha comprado una cómoda nueva, o recolocado la habitación, cambiado la decoración... Luego viene todo emocionado a ver qué me parece. Con la ilusión que le pone, cualquiera le dice que algo no pega o que no me gusta...

                        Dulce, te digo lo de siempre. Cómo me fastidia que sigas con los ascos sin poder disfrutar plenamente! Yo siempre pienso que las molestias del embarazo son el tributo a pagar por algo tan maravilloso y deseado, pero yo creo que tu ya has cumplido de sobra. A ver si remiten ya de una vez!

                        Cartun, me alegro que lo lleves tan bien y que ese pequeño susto haya quedado en eso.
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Chicas!! En ivi valencia el dr. Bosch no me viene bien por el horario su última consulta es a las 17,15 y claro tendría que salir antes del trabajo y dar explicaciones...otro que me recomendéis???
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Lola,
                            Cariño, conozco a la Dra. Labarta ( es la mujer del Dr. BOSH) , ella tiene turno de mañana y un día me hizo al mediodía la prueba de Histerospia de consulta sin sedación y me pareció un encanto. En foros leí también que es muy buena profesional.
                            Croche también está en Ivi Valencia pero no me acuerdo con que gine estaba.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Jolin chicas... disculpad que no haya entrado antes. Ha sido un infierno con el foro no podía entrar, las contraseñas que pongo siempre en todos lados no me fucionaban y cuando daba a recuperar mi contraseña no me llegaba ningún mail. Hoy he descubierto que se ponen en la carpeta spam :-(
                              Voy algo atrasada....

                              ana quería mandarte muchos ánimos. No me parece justo lo que te han hecho. No puede ser que al darte el negativo te digan que puede influir el mioma. Porque no lo han tratado antes d la transfe?
                              Bueno ahora toca desahogarse y relajarse un poco, ahora estas tocada como es normal.
                              Luego a quitar ese mioma y apor los blasto que tienes congelados! no puede ser que el mioma provocara el sangrado? Un abrazo muy fuerte guapa.

                              Dulce que aniversario más bonito!!! Luego serán bonitos con la peque igual pero así tb os disfrutais el uno al otro q tb mola.

                              Marifepo vaya rollo. eres de las que ovula pronto y por eso no llega? Pues vaya, tienen que dar con la tecla aún. Pero el blasto al menos te lo congelan no??? Mucho ánimo guapa. Llegará claro que sí!!!


                              Yo tuve ayer visita con MR, ya está todo listo la donante seleccionada, me hizo eco para ver q no hubiera nada raro... y para el 7-8 de octubre ya podíamos empezar.
                              Estoy en una epoca de mucho estres en el curro y le he preguntado si afecta, me ha dicho que sí así que que le diga si quiero hacerlo en octubre o esperar a noviembre. Tb me ha dicho que no conoce a nadie que no esté estresado así que no sé q hacer... probablemente empiece ya.

                              Os quería hacer una pregunta, yo estoy con la mutua mapfre y no me entra ninguna ovo. Peero me ha parecido que hay gente de Adeslas que sí que os entran ovo, no??? Es así?? Cuantas entran y cuales son los prerequisitos? Estoy pensando en cambiar (si es q puedo en el curro claro).
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Hola chicas, buenos dias

                                Mx2, te deseo toda la suerte del mundo, te has pinchado ya?

                                Nani, es un coñazo lo de las 2 sondas, pero de verdad te digo que es lo mejor para ver todo el utero y alrededores, ya sean miomas, quistes, adenomiosis,adherencias dentro y fuera de utero etc,,, que pueda afectar a todo, y en el caso de Ana tambien a si vida diaria, Cuando tienes el resultado?

                                Lola estoy con las chicas totalmente, no te fies de esa clinica, ponte el blasto, pero tomate con calma la beta espera, y busca ya opciones, Ivi Valencia y IB los veo muy bien , yo por experiencias con IVI, me gusta mas por que veo imprescindible un buen laboratorio, y como no conozco 100% IB tampoco puedo decir nada malo de ellos, Bueno si, jajaja que no me cogieron en la garantia de embarazo, pero ya sabes que aqui cada una opinamos de donde nos ha ido bien ( aunque yo soy de IVI Madrid).
                                Yo iria a consulta a las 2 y ya con quien te inspire mas confianza te quedas
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X