Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iris muchísima suerte, Ojala nos des notición y mañana te siga Ana,

    Luego entrare por la tarde para leeros a todas que ayer cai rendida y no me dio tiempo de nada

    os cuento q hasta las 15:00 no voy

    Besos
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Nenas,
      Forza,
      Cariño, gracias x la felicitación. Como me alegro que ya hayas encargado la cómoda en la tienda de muebles que te montaron la habitación, así irá todo a juego y seguro que queda precioso. En mi caso, todas mis amigas tienen 2 nenes/as en edades de infantil y primaria, así que me imagino que a partir de la eco 20 también me darán cosas que ya no utilicen, así que luego cuando ya tenga lo de mis amigas me haré una lista con las cosas que me falten.
      Disfruta de tu último día en el cole y despídete de tus chicos, más adelante ya les llevarás a nuestra Iráti para que la conozcan tanto tus compis como tus chicos.
      Como me alegro que mañana ya estarás de baja y podrás estar más tranquila y cuidarte en la recta final.
      Lady,
      Cariño, gracias x la felicitación. Ojalá como dices vaya mejorando aunque sea poco a poco porque lo estoy pasando fatal. A ti nena ya te queda menos para tu transferencia en octubre, ya tengo ganicas de leer tu positivo y embarazo evolutivo sin ascos.
      Martina,
      Cariño, gracias x la felicitación. Hoy ibais a recoger los resultados de lo de tu chico verdad? Luego nos cuentas como ha ido, espero que todo vaya bien. A ver si esta semana tu médico de cabecera se digna a darte la baja porque ya le vale, cuando vayas a la cita exagerale y dile que te duele mucho la espalda.
      Croche y Amapro,
      Cariños, como fueron ayer las transferencias? Contadnos como vais cuando podáis.
      Fayna,
      Cariño, hace tiempo que no sabemos nada de ti. Como vas? Y como esta tu peke? Te envío un abrazo fuerte y un achuchon cariñoso.
      Nines,
      Cariño, como vas? Espero que mejor y de ánimo un poco mejor, ya verás como después de esta racha mala te llega una super buena. Te envío muchos besicos y un abrazo.
      Lalasa,
      Cariño, como me gusta leerte que con la regla del 8 de octubre empezarás a preparar el endometrío y en 2 semanas la transferencia.
      Respecto al sexo del bebe, si tenemos suerte y se deja ver igual el 9 de octubre que estaré de 15 semanas lo sabremos. Que buena memoria tienes con mi nombre favorito de chico, ese nombre viene de Alessandro ( Fue mi primer noviete( italiano) en Salou cuando era una adolescente jaja me gustó tanto el nombre que me dije a mi misma que algún día se lo pondría a mi hijo) Tengo suerte porque a mi marido le gusta ese nombre y me deja ponérselo si nos viene un chico.
      Si nos viene una nena, aún no hemos decidido el nombre porque hay tiempo.
      Ayer creo que me exprese mal porque a mi me gustaría una nena y para autoconvencerme a mi misma me digo que los nenes son preciosos y cariñosos con sus mamis.
      Al final lo más importante es que venga bien porque es un bebé muy buscado y deseado como el de todas mis nenas.
      Mariposa,
      Cariño, vaya susto lo de tu nene, me alegra leer que la operación haya ido bien y ya esteis x casa. Achuchale mucho que es un valiente porque es muy bueno y no se queja de la operación.
      Vir,
      Cariño, como habéis pasado la noche? Como me alegra leer lo felices que sois con nuestros Daniel y Marcos. Achuchales mucho de parte de sus tías Ovonenas.
      Últimaovo,
      Cariño, vaya susto habéis pasado, menos mal que nuestro modelo esta perfecto. Con esas patadas que te va a dar en la barriguita lo vas a notar todos los días sin el Angel sound.
      Ya me contarás que te dicen hoy en la Quiron.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Martina82,
        Cariño, gracias x las felicitación. Como vas de ánimo y con el tratamiento, ya nos contarás.
        Ana,
        Cariño, gracias x la felicitación. Te deseo mucha suerte para la beta mañana, ya tengo ganas de leer tu positivo y embarazo evolutivo sin sustos de manchados ni ascos con estómago revuelto. Mañana estaré pendiente, te envío un achuchon cariñoso para este día que el último dia de beta espera es el peor.
        Luna,
        Cariño, gracias x la felicitación. Estamos pendientes de tus noticias, ya nos iras contando. Ánimo con las esperas del tratamiento, te envío un achuchon cariñoso.

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Lola,
          Cariño, como te encuentras hoy? Me encanta la actitud que tienes tan luchadora y con plan B x si volviera a fallar. Me recuerdas a mi cuando en la 3 Beta espera de los embriones de dia 3 mi marido y yo decidimos que si nos salía un 3 negativos en esa clinica pequeña de mi ciudad no haríamos nuevo intento con ellos. Nuestro plan B fue irnos a Ivi Valencia con todos los gastos extras de viajes y hoteles y es una decisión que ojalá hubiésemos ido a allí a la 1 porque mi gine el Dr Bosh en la 1 Visita me animo y me dio esperanza ( llore en su consulta porque la tuve el 23 de febrero y mi 3 negativo había sido el 14 de ese mes) , además me felicito por lo rápida que había sido en pedir cita y me dijo que lo íbamos a conseguir tras hacerme unas pruebas extras. El me aseguro que hasta que no tuviese todas las pruebas correctas no haríamos transferencia y eso me gustó mucho porque en la 1 transferencia del 1 Ciclo de Ovo conseguimos el positivo y embarazo evolutivo.
          Te envío un achuchon cariñoso y muchos besos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Hola chicas¡

            Lola lo siento mucho¡¡
            Iris espero q tengas buenas noticias
            Ana ya queda nada, ojala tb sea un super positivo
            Dulce feliz aniversario¡¡¡¡¡

            Por mi parte, ayer a las 4 fue mi tranfer, mi medico nos explico, q de los 9 ,4 se habian parado y 4 estaban en observacion...eso me dejo ploff ,me vine abajo y me dio la correspondiente llorera pq no queria estar como la vez anterior, sin nada vitrificado, mi medico nos dio la explicaciones para tranquilizarme ademas estaba super contento pq dice q el q me tranferia es un blasto de magnifica calidad y el biologo nos dijo q en morfologia es precioso...en fin la transfer perfecta segun mi gine...el dia 5 sera mi beta...llegue a casa desanimada y muy cansada, hoy me han llamado y me han dicho q tenemos 2 vitrificaodos de calidad b, asi q estoy mucho mas contenta aunque espero no tener q ultilizarlos hasta la operacion hermanito...
            Crochet como te fue?
            Primera ovo 6/2/2017
            beta 17/02/2017 + (68)
            segunda beta 20/02/2017 + (300)
            ivi sevilla
            1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
            2ª eco 9-03-2017...
            6-03-2017 aborto diferido
            9-03-2017 legrado

            2° ovo
            3 blastos
            25/09/17 transfer de un blasto
            5/10/17 beta positiva 113
            12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
            16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
            De nuevo aborto¡¡
            1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
            19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

            Comment


              Amapro, seguro que esta vez sale todo fenomenal, además un blastocisto de óptima calidad, pinta todo genial. Ya verás que todo irá bien y no necesitarás los vitrificados hasta operación hermanito como tu dices. Un besito
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Dulce, lo debí mal interpretar, pensé que preferías niño. Bueno, lo importante es lo que dices que vaya todo bien y lo que venga que venga bien y sanito. Cuéntanos que tal tu salida de celebración de aniversario. Un besito!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Amapro!!! Intenta ser optimista, transfiriendo un blasto tienes muchas posibilidades, solo tienes que ver a las compis del foro!!!

                  Iris muchisima suerte!!!

                  Dulce, si, me acuerdo de tu caso, es más, se lo comentaba a mi marido. En mi clinica me tratan de cine, pero lo que me mosquea es qeu siempre me transfieren 2 embris de 3 días y siempre queda 1 blasto....¿Qué casualidad no?
                  Me encuentro muy bien, el jueves tengo cita con mi gine, no se si me encuentro tan bien porque solo me han cobrado 1000 euros por este ciclo (precio especial por todo lo que me pasó...empiezo a dar pena..) o porque estaba hecha a la idea de que un embrión de 3 días es muy complicado que enganche y si engancha pues tenía miedo que me pasará lo mismo que con el anterior embarazo....hasta creo que el negativo ha sido un alivio.
                  Voy a ver que me cuentan este jueves, pero lo que tengo claro es que ya si que no estoy para perder el tiempo con transferencias de embriones de 3 días, yo quiero que transfieran blastos para tener más posibilidades...
                  Así que mi plan B es ese Dulce y espero y deseo tener la misma suerte que tu y por lo menos intentar ir a lo seguro. Valencia me pilla a 2 horas.

                  Os agradezco a todas vuestro apoyo, sois geniales, de verdad. Me encuentro muy bien y con mucha fuerza de continuar, si lo consiguí una vez lo voy a volver a conseguir eso lo tengo clarisimo!!
                  Mil besos!!
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Otra vez negativo...estamos desesperados, esto nunca acaba bien. Y eso que ésta vez íbamos con todo el arsenal de medicación, yo estaba en las mejores condiciones físicas, el blasto era precioso y apunto de eclosionar, la transfer muy fácil...en fin todo a favor, pero nada, además 0 patatero, la vez anterior al menos fue un bioquímico. Mi gine me ha llamado y dice que se va a reunir con los biólogos y la inmunóloga para ver que pasa. Porque aparentemente no saben que pasa.

                    Lola, cielo lo siento mucho, pero veo que estás fuerte y te queda otro blasto asi que mucho ánimo y a por ello! Aunque eso que dices de los blastos, no lo tengo tan claro, y además hay médicos que lo avalan, sabes yo te cuento mi experiencia; y es que el primer embrión que yo me transferí, que era mí propio ovulo y el semen de mi marido, era de 3 días, me transfirieron 2 y que se quedó uno, aunque luego a las 8 semanas se paró, pero era porqué morfológicamente no estaba bien, pero fue el que se agarró como una lapa, el pobrecito mío, ahora tendría 5 añitos....ya se que me machaco pensándolo pero es inevitable, y paradójicamente todas las demás transfer, que han sido 4 más, todos han sido blastos, 2 eran nuestros, y cero patatero, y dos han sido por ovo, en principio preciosos de la muerte, jóvenes y demás, y biquímico y cero patatero. Conclusión: no son mejores los blastos, hay médicos que incluso dicen que son mejores los de 3 días, porque donde mejor están es dentro del útero materno, asi que creo que las cosas no son lo que creemos a veces.

                    Ana, por estadística tú tienes que tener un positivo como una casa, además lo del manchadito que tuviste me suena a implantación, asi que seguro que nos alegras el día ya lo verás, mucha suerte para mañana, que seguro que es positivo.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Hola Chicas,

                      IRIS y LOLA lo siento mucho mucha fuerza y arriba esos animos! Tenemos que pensar que quien la sigue la consigue. Solo nos que da insistir.

                      DULCE Feliz aniversario!! Pasalo genial!

                      ANA!! A ver que esperamos ese positivo!!


                      Besotes
                      1ª fiv cancelada
                      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      CAMBIAMOS DE CLINICA
                      Realizan histeroscopia
                      6ª fiv cancelada no hay embris
                      1 OVO cancelada
                      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                      FPP 15/08/18

                      Comment


                        Iris, cariño, lo siento muchísimo!!! No tengo palabras... No te conozco mucho, pero lo he sentido muchísimo de corazón!!! Llora, enfádate con el mundo, pero no te rindas al final se consigue y la prueba está aquí en las demás. Mucho ánimo mi niña!!! Un fuerte abrazo!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Me han dado cita para el 13 de octubre y ya me dirá que haremos, en principio nos quedan 4 blastos más, pero estamos bastante desilusionados, mi marido cada vez lo pasa peor, aparte de todo el gasto que llevamos ya encima, son muchos años y esto desgasta tanto física como emocionalmente, bueno que os voy a contar... Y es que no me dejo de preguntar, si una vez implantó porqué no lo iban a hacer otra vez? pero está siendo muy difícil, no sabemos porqué...

                          En fin, es otro palo más, pero no nos queda otra que seguir intentándolo mientras podamos...

                          Muchas gracias a todas por el apoyo, se agradece un montón, sois geniales chicas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Lola, que optimismo y valentía, transmites mucha positividad. Un abrazo!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Arualse y lalasa, muchas gracias chicas!! y mucha suerte para vosotras también!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Iris, cuanto lo siento. No sé qué decirte, sólo que aquí estamos para lo que necesites.

                                Lola, me alegro leerte animada. Si tienes alguna duda de tu clínica actual, pienso que es buena idea cambiar. Estando a dos horas de IVI Valencia, yo iría ahí, que siempre he oído hablar muy bien. Sea como sea , en lo que tienes toda la razón es en que ya implantó una vez, así que vas a conseguir el embarazo evolutivo hasta el final, no lo dudes.
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X