Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina,
    Cariño, lo del sexo del bebe es más curiosidad de mi marido que mía. Siempre hemos dicho que no nos importa el sexo, lo importante es que venga bien. Ahora te vas a reír porque el otro día le digo a mi marido si se pudiese elegir que preferirías? Y me dijo que el 75% nene y el 25% nena. A mi me entró la risa porque el sexo en la fecundacion lo decide el esperma, así que ya está hecho.
    Yo respecto del sexo también tengo una contradicción, a mi me gustaría una nena pero también te digo que los nenes de mis amigas son tan cariñosos con las mamis que también los niños son preciosos. Así que ya lo iremos viendo más adelante.
    Que gracia me hace que tus amigas vean parecido de nuestra Alba en la foto de la 5d, eso es que te quieren mucho y se inclinan x la amiga ( haces bien en que nadie sepa lo de la ovodonacion, nosotros tampoco lo sabe nadie)
    Te deseo mucha suerte en los resultados de tu chico mañana, ya nos contarás.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Lola, siento el negativo. Ánimo y fuerza para la próxima.
      A la chica nueva ( perdón por mi memoria de pez pero no recuerdo el nombre) . En mi clínica se lo hacen y va incluido ya en el precio q nos dan de ovo . Ya decides tú si quieres q se le haga a tu pareja. Cuesta 490 € por persona.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Lola, lo siento mucho cielo, ahora procesa esto y llora lo que tengas que llorara. Y el jueves.....a la batalla de nuevo, sopesas y decides.....Tener plan B y C siempre ayuda, al menos a mi....MUAKSSSSSSSSSSSSSS
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Joooo Lola cuanto lo siento, he estado entrando a ver si leo a tu positivo.
          Que putada es esto.
          A ver si iris nos da buenas noticias mañana.
          Como estas???
          Yo esta mañana he manchado como un poco de progesterona con manchado así que no se yo...

          Comment


            Lo siento mucho Lola. Eres súper fuerte la verdad. Imagino que la procesión va por dentro pero ya sólo tener el ánimo de escribir ese post con ya tus planes medio hechos me parece de extra-terrestres.
            Un beso
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Lo siento Lola!!! Vaya kk ...
              42 años
              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
              Julio 2016 dos embriones -
              Septiembre 2016 dos embriones -
              Marzo 2017 Ovo
              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
              Junio cancelación transferencia progesterona alta
              Agosto Ovo negativa
              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
              Junio 2018 nace 👶
              agosto 2019 transf negativa

              Comment


                Lyc,
                El consejo que te ha dado Mariposa me parece muy acertado, una vez que hayas ido a la 1 Visita de las 2 clínicas y tengas los presupuestos de todo podréis decidir.
                Por mi experiencia, yo estoy muy contenta con Ivi Valencia y con ellos conseguí mi positivo y embarazo evolutivo.
                Silkat también ha conseguido positivo y embarazo en el IB.
                Te deseo mucha suerte en la clínica que decidáis.
                Nani,
                Martina te lo ha explicado muy bien, en Ivi te recomiendan hacer análisis de cariotipos a tu marido o pareja para ver que mutaciones le salen. Una vez que tienen ese resultado buscan una donante de ovulos que no tenga las mutaciones de tu marido para que tu bebé no sea portadores de ellos.
                Te deseo mucha suerte y si tienes alguna duda pregunta x aquí que seguro que las nenas te contestaremos a lo que sepamos y te podamos ayudar.
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nenas,
                  Ahora llegamos del gine privado muy contentos, ha visto la analítica y los resultados son buenos ( sale 1/10000 a las trisonomias). La visita ha ido rápido porque solo ha revisado la analítica, ahora volveré a mi gine privado el 18 de octubre donde me hará eco.
                  Menos mal que el 9 de octubre volveremos a verlo en la eco de las 15 semanas en un centro privado de máquinas especializadas con el Dr. Agustín ( en los foros tiene mucha fama de ser el mejor de Zaragoza, es del estilo al Dr. Grañeras de Madrid)
                  No se si habéis visto en el Telediario de Tele5 la historia de una mujer que tuvo cáncer de mama a los 37 años, y en la Clínica Gutenberg de Málaga le vitrificaron sus ovulos antes de la quimioterapia y hace poco ha sido madre de un nene precioso.

                  Besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Iniciado por mariposa1980
                    nani guapa! en el ivi, bernabeu y minifiv que son laa que yo conozco si hacen pruebad genetocas
                    1. descartan si tienen enfermedades graves
                    2. hacen a todas el tcg que mira enfermedafes recesivas (que portan aunque no las manifiesten). Para que sirva de algo tirne que hacerselo tamboen tu marido y buscan donante con enfermedades recesivas no coincidentes. Esto en las 3 clinicas va apartr y se paga...unos 800 euro pero no es olbigatorio
                    3. se puede hacer dgp a loa embris de ovo pero tiene que estar juatificafo...en el ivi o minifiv son reticentes a no ser que haya factor masculino severo o muchos fallos devimplantacion...y se paga aparte. En el Benatbeu sobre todo en la garantia d eembarazo son mas dados a hacerlo y esta incluido en el precio. aqui tienes a chicas que ya lo han hecho

                    yo tambien tengo ub tema genetico asi que lo tengo bastante estudiado...preguntame lo que quieras.

                    Mariposa, muchísimas gracias por tu extensa explicación, precisamente me preocupan esas enfermedades que como me pasó a mi, las puedes portar sin saber que la tienes y sin haberse desarrollado en una edad temprana. Por lo que un simple formulario a la donante del óvulo no me dejaría tranquila a ese respecto.
                    Dulce, Martina y Lady....muchísimas gracias a vosotras también por vuestros aportes y disposición ante cualquier duda! Para mi es una ayuda inestimable chicas, muchas gracias por aclararme un poco las ideas. Espero pronto poder estar charlando de positivos...

                    Lola...un fuerte abrazo. Mucha fuerza guapa.

                    Nani
                    Last edited by Nani79; 25/09/2017, 18:11.


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Mariposa!!! No sabía nada!! No sé si lo habías mencionado..... espero que no sea de nada grave y en nada estéis en casita!! Un besazo!!!😘
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Hola chicas,Lola lo siento muchisimo, vaya fortaleza demuestras, eres de admirar. Mucho animo y a por ese blasto en cuanto puedas que se te nota fuerte. Un besazo
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Hola chicas, he estado un poco plof este fin de semana.El viernes estuve fatal, y el sábado no estuve mucho mejor, Y resulta que el sábado noche estando en el sofá , de repente note como una especie de contracción que se puso super dura el lado izquierdo, y al rato otro poco pero esta vez era como si se pusiera duro algo mas pequeño, No se, algo muy raro que no había notado antes

                          Y como en alto riesgo el viernes me dijeron, que a la minima contracción que notara, fuera a urgencias por que las contracciones hacen que se acorte mas el cuello, pues alla que nos fuimos( a la SS) y nada el cuello estaba igual, es mas, la doctora lo midio poniendo mucho peso sobre el aposta y la daba 28mm, osea que no había sido contracción como tal . Luego me hizo eco abdominal y ahí estaba, de un lado para otro , no paraba como de nadar, jugando .
                          Y ella apostaba mas por que o bien, hubiera sido alguna contracción de Braxton que pueden dar ahora, aunque tampoco la cuadraba que solo hubiera sido eso por que normalmente son en todo el utero,no en un solo lado. O despues de ver como se movia ,ella casi afirmo que había sido el peque, que se mueve mucho de lado por que aun tiene espacio, y se pudo haber cambiado de lado y apoyarse en ese lado con pies o cabeza,
                          Lo flipe, si casi no me ha dado tiempo a notar las burbujitas o pompitas, y ya le noto a patada limpia, y me dijo que al estar delgada lo voy a notar desde ya , pero que hice muy bien en ir, por que en un utero normal las mini contracciones estas de Braxton no afectan al cuello, pero que a mi utero con tanta tralla de operaciones que lleva, sí le puede afectar, y que cuando me pase tengo que ir.
                          Ayer hablando con una amiga, me dijo que perfectamente podía haber sido una voltereta, por que a ella le pasaba y era misma sensación.

                          Mañana vamos a probar en Quiron a ver que tal es , aunque la opción de cambiar de doctora en la otra y seguir en ese hospital no nos disgusta, pero aun asi, voy a ir mañana a ver que opinan.
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Nani, esta es una publicación de ello de mi clínica. Ahí hablan del tcg y otras cosas.
                            http://inebir.com/aborto-necesario-a...tos-abortivos/
                            Ultimaovo, según te iba leyendo sabía a lo q te referías. Ese peque viene con fuerza.
                            Dulce, me alegra q el screening haya dado perfecfo.
                            Mariposa, cómo está el peque?
                            Ana , mucha suerte!
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Lola lo siento muchísimo, eres una mujer muy fuerte.

                              Comment


                                Iris!!!! Mucha suerte mañana?? A qué hora vas ?? Ojalá tengas suerte!! Yo creo que si!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼Un besazo
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X