Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días nenas,
    Lola,
    Cariño, te deseo un super positivo con embarazo evolutivo hasta el final sin ningún tipo de susto ni ascos, ya verás como hoy será un día especial con tu positivo.
    Croche y Amapro,
    Cariños, disfrutad de la transferencias que es un momento muy especial, recordar no beber mucha agua para no pasarlo mal con las ganas de hacer pis. Y lo más importante a partir de hoy volveréis a casa con vuestras estrellitas. Contadnos luego cuando podáis como ha ido.
    Ana, Iris y MX2,
    Cariños, como lo lleváis? Ya va quedando un día menos para vuestros positivos y embarazos evolutivos. Ya veréis como va a ser una semana muy especial cargada de buenas noticias.
    Ros,
    Cariño, como me alegra leerte lo bien que te encuentras tras la cesárea y lo bien que está nuestro Ivan. El tiempo pasa muy rápido, aún recuerdo que hicimos juntas nuestra 1 Fiv en julio del 2016 y luego ese septiembre nos pasamos a la vez a Ovodonacion. Yo en mi anterior clinica tuve 2 negativos dolorosos de embriones de dia 3 pero en Ivi Valencia conseguí a la 1 transferencia de un blasto iniciando eclosion que mi pollito se quedase conmigo.
    Te agradezco mucho que nos sigas leyendo y nos escribas cuando puedas. Estarás acabando la baja maternal de las 16 semanas pero si mal no recuerdo te ibas a coger una excedencia verdad? Disfruta mucho de Iván y ya nos iras contando. Tu padre estará como loco de alegría con ese nieto tan precioso.
    Lady y Merys,
    Cariños, yo al igual que Forza ese tiempo de 4-5 meses de espera de donante se me haría eterno con lo impaciente que soy. Os deseo que vuestras hadas sean las definitivas y con las que consigáis un positivo y embarazo evolutivo.
    Martina,
    Cariño, normal que estuvieras agotada después de una boda acabas para el arrastre y siempre al día siguiente es para recuperarte en casa tranquilamente. Me ha encantado como me has descrito tu eco 5d y te noto super ilusionada, así que llegado el momento también me haré una porque como tu dices cualquier eco nos encanta y esta aun más. Además como te la graban en DVD luego la puedes ver tantas veces como quieras jaja
    Ya me contarás lo que te han explicado del cordón cuando puedas.
    Se sabe algo de los resultados de tu chico?
    Lala,
    Cariño, mi salida al exterior fue muy tranquila a una terraza al lado de casa el sábado x la tarde, salí con miedo a los sangrados y estuve 1 hora o así porque me daba miedo como a Últimaovo en sus primeras salidas. Eso sí disfrute mucho del aire, ver gente y coches, parece una tontada pero volví a casa más animada.
    Mañana martes es mi aniversario de boda ( 2 años) y por la tarde nos iremos a una terraza y luego a ver una película al cine, como ves planes sencillos pero nos encantan.
    Como vas tu? Has acabado las clases de preparación al parto? Cuando vuelves a ver a nuestra Nidia?
    Forza,
    Cariño, como ha ido el finde? Este miércoles te dan la baja y así podrás ir más tranquila. Yo aún no comprare nada hasta que no supere la eco 20, ahí ya empezaré como Últimaovo a ir comprando cosas para el bebé.
    Últimaovo,
    Cariño, como ha ido el finde? Como te encuentras? Ya no te queda nada para que tu gine te diga buenas noticias. Mañana tienes consulta con Grañeras? Ya nos contarás nena.
    Vir,
    Cariño, como me alegra leer que vais tan bien. Que bien que vas con lactancia mixta porque así no iréis tan agobiados. Me alegro que nuestros Daniel y Marcos sean tan dormilones y buenos, el sueño también les alimenta cuando son bebes.
    Te agradezco tanto que nos vayas contando, no se como lo haces para tener tiempo para todo, eres una super mami.
    Jeda,
    Cariño, te deseo mucha suerte en tu consulta con tu gine y ojalá te digan que ya tienes hada asignada, ya nos contarás.

    Esta tarde sin hora iré a la consulta de mi gine privado a llevarle los resultados del TS y me dijo que me tomarían la tensión y me pesarían. No me hará eco porque me hizo la semana pasada, así que será una visita rápida. Ahora mi siguiente eco será el 9 de octubre en un centro con máquinas especializadas donde hacen ecos 4d y 5d, mi eco será una normal de 15 semanas y ahí con un poco de suerte si se deja ver nos dirán el sexo del bebe.

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Y qué tal? Me aconsejarías ir?

      Comment



        Buenas chicas!!!
        queria entrar para mandarle mucha suerte a Lola y que sea un súper positivo!!
        Amapro y Croché,
        espero que esa transfer sea el principio de los nueves meses!!!
        Muchos besos a todas!!!


        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
        16/01 beta+++
        2/02 otra eco.Aborto prematura
        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
        14/05 preparación de endometrio
        27/05 comienzo con la progesterona
        1/06 2a transfer

        Beta 12/06 positiva+++++
        Cada sábado sumamos una semana más !!!
        Es una bambina!!!Frida❣️

        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
        25/02,nace Frida por cesárea!!!

        Todo lo pasado a merecido la pena!

        Comment


          Hola a todas!!
          Soy nueva en el foro y me gustaría presentarme.
          Tengo 37 años, una enfermedad genética, por la que estaba en tratamiento de DGP del que finalmente no me han iniciado ninguna estimulación ya que en el proceso me ha salido endometriosis la cuál me ha bajado en tres meses mi reserva ovárica AHM a 0,3.
          Así que ahora me estoy planteando la Ovodonación.....con las consiguientes dudas y más dudas, de las cuales seguro habéis planteado ya.
          Aprovecho vuestros conocimientos en el tema para lanzaros un par de preguntas:
          ¿Es obligatorio en todos los Centros de Reproducción hacerle a la donante un análisis genético que descarte enfermedades?
          Hacen también este análisis genético o estudio de informatividad genética para ver que la unión del semen de mi marido y el óvulo donado no producen mutaciones.

          No encuentro un hilo hablando de esto...así que me atrevo a preguntaros a vosotras !
          Me alegro mucho leer que sois tantas las que lo estáis consiguiendo. Muchas felicidades!!! Sois todas unas Superwoman!

          Feliz Dia a todas!


          39 Años. AHM ( 0,25)
          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
          1ª Transfer- 04/02 Negativo
          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

          Comment


            Iniciado por mariposa1980
            yo el IVI nopuedo recomendarlo...estoy de denunvias con ellos. Aun asi mi problema fue en IVI madrid...alicante me gusto mucho mas
            Pero el Bernabeu es mucho mejor en trato y condiciones...yo que tu haria una primera visita en los 2 y decidiria.
            Depende tambien cual sea tu caso y que busques...ya nos cuentas.
            En ivi pide al director manuel muñoz y en el bernabeu solo conozco a Andrea Bernabeu y me.encanto muchisimo.
            Muchas gracias 😘

            Comment


              Dulce muchísimas gracias p el achuchan otro muy fuerte para ti q te quite ese mal estar y puedas disfrutar un poco y a ver si es verdad q llega el arco iris.
              Samito ya nos irás contando q tal la reclamación y muchas gracias p el apoyo.
              Lady muchas gracias p el consejo ya lo tengo mucho mejor.
              Ultimaovo a ver q te dicen mañana esperemos q este igual o mejor ya nos contarás. 🍀
              Silkat a ver q tal la prueba de la curva larga seguro q te sale bien suerte.
              Jeda a mí para la vitamina D después de tomarme hidroferol cada 15 como me lo quitaron y me volvió a bajar ahora una vez regulada me tomo 4 gotas de deltius al día para mantenerla pq se me evapora en el cuerpo como dice mi médico ni 24h al sol en punta cana harían q retengas lo suficiente
              Mery a mí me tardo en bajar después de las pastillas 35 días
              Forza muchas gracias y espero q sea verdad y la bolita se haya quedado pegada pero... estoy bastante agobiada. Y tú tranquila q verás como todo se soluciona poco a poco me imagino q será normal preocuparse de los muebles etc... el caso es no estar tranquilas jeje
              Nines como estas?
              Ros q alegría leerte jeje

              Y a las betaesperas mucha paciencia y suerte.
              Seguro q me dejo muchas lo siento un abrazo enorme y suerte a todas en el pasito q estéis.

              Comment


                Ay dulce que cosas me dices, me voy a poner colorada. Lo tengo es falta de sueño, jeje, pero el cuerpo es sabio y algo hace en las mamas que con un par de horas tiras un buen rato bien.
                forza no te preocupes, de momento como tengo el pecho bien no me duele, las primeras chupadas cuando se agarran molestan un poco pero enseguida se pasa. Incluso el sácale hes q me habían dicho q duele un montón, a mi no me duele nada, se puede regular la intensidad.
                chicas de verdad tranquilas que todo es mucho mas normal y natural de como lo ponen y la ayuda de la familia y pareja lo hacen mas llevadero
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Croche y amapro!! Que tal vuestras transfer!??seguro que fenomenal!!!

                  lola!!! Supongo que aún no sabrás nada!! Cuéntanos en cuanto sepas!!

                  vir, dulce, mañana vamos al doctor a que nos den los resultados de lo que le quitaron! A ver si nos dan buenas noticias!!

                  Vir, jolin eres la envidia del grupo jejeje embarazo perfecto, parto perfecto, recuperación perfecta y encima niños dormilones que se portan súper bien jejejej!!! Yo firmo!!! Jejej, es verdad cuéntanos a quien se parecen!!

                  Pues yo no os os lo perdáis les mande a mis amigas la foto de la 5d y ya estaban diciendo que tiene mi barbilla y forma de la cara! Jejej ( ellas no saben que es de ovo )

                  dulce!! Seguro que si que te dicen el sexo tienes preferencia???

                  Lala!! Guapa, que poquito té queda a ti también!! Tendrás ganas no?? Cuanto pesaba ya Nadia?

                  forza!! Que suerte ya este miércoles de baja yo aún sigo trabajando. A lo mejor esta semana voy al médico y lo vuelvo a intentar!! O como mucho la siguiente!!

                  Ultimaovo!! Estoy deseando que nos cuentes tu eco de mañana

                  silkat!! Ya veras como la larga te sale bien! Llévate un libro o algo porque vaya rollo allí dos horas!

                  Mx2!!suerte en tu beta de esta semana, no queda nada!!ya sabía yo que alguien se me pasaba!!

                  Lyc! Yo si tuve suerte en ivi Madrid me quede al segundo intento! Por lo que mi experiencia fue buena! Aunque si creo que es bastante cara!

                  a la chica nueva! Perdona( no me acuerdo del nombre ) y por no dejar el mensaje con todo lo que he escrito e ir hacia atrás... en ivi por ej. Si hacen un análisis se llama tcg que lo pagas aparte (mil y pico euros creo recordar) para saber no se cuantas enfermedades que puede que tu chico tenga ese gen por lo que te buscan a una donante que no lo tenga para que el bebé no tenga posibilidades de padecerla!
                  me he explicado fatal!! Jejeje 😂

                  besitos chicas!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Martina82, mucha suerte para tu resonancia, ya me imagino tus nervios. 😘

                    Lala, ya no te queda nada, estas nerviosilla?

                    Vir, como me alegro que todo vaya tan bien, q bonitos deben ser. Yo leí algo d darles el pecho a la vez, es incómodo o ni te lo has planteado?

                    Lola, no pienses en síntomas, suerte.

                    Ana, suerte a ti tb.

                    Dulce, q bien q ya puedas ir saliendo. Lo de la glucosa pues a ver q me sale este miércoles, esperemos que bien😣

                    Forza, pues mis padres quisieron q fuera a comer con ellos y les dije q si iban a empezar con reproches e historias no iba, fui y fue bien. Aún así no cambian, procuro no implicarme mucho x mi bien xq siempre estan con malas caras y me agobia mucho.

                    Croche, Amapro, suerte en las transfer, a q hora teníais?

                    Martina2505, al final es cierto eso d q cada uno encuentra los parecidos q le da la gana, jeje.

                    Mx, suerte también para ti.

                    A ver si este fin de mes acaba bien con muchas betas positivas!!

                    Yo de momento tranquila hasta el 17 q tngo la otra beta. El triple screening lo tengo el 5, tardan mucho en dar resultados? Te llaman con lo que sea??

                    Besis.

                    Comment


                      Hola chicas!!! Negativo!! Lo sabía desde ayer que me hice un test!! Empecé negativa con los embris de 3 días...estoy bien porque me lo imaginaba y con todo lo que he pasado un negativo la verdad es k duele pero me han dolido otras cosas mas!!!
                      El jueves voy a la clínica me queda un blasto de este ciclo y otro blasto del anterior que en la seguridad social me recomiendan no poner y en mi clínica tendría que firmar...
                      dulce posiblemente si no consigo el positivo con el blasto me iré a ivi valencia a lo más seguro!!! Ya te preguntaré cosillas!!!

                      mil gracias a todas por vuestro apoyo os iré informando!!

                      Lala corazón mucho ánimo que te queda muy poquito!! Un beso!!
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Lola!!! Lo siento mucho!! La verdad que no que más decirte! Solo que tarde o temprano lo conseguirás!!!

                        silkat yo me hice los análisis en la semana 9 y en la 12 fui a Eco y allí ya me dieron los resultados de la analítica y del triple scrining comprando los resultados de la Eco con la analítica pero creo que a dulce no fue así! Y se lo dijeron más tarde no?? No me acuerdo bien!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Lola, que mal! Lo siento mucho. Como tú dices, esto duele, pero ha habido cosas peores. No consuela, pero mejor que no se haya quedado, a que ocurran cosas más adelante. Reflexionad ahora sobre el próximo paso para ver qué os conviene más, pero sobtetodo no te hundas, que ya ves que se consigue. Besos
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Lola,
                            Cariño, siento mucho tu negativo y te deseo que en la siguiente transferencia lo consigas del blasto. Lo importante es que tienes ya preparado un plan B ( ir a Ivi Valencia) si fallase la transferencia del blasto.
                            Si los de la Seguridad Social te recomiendan no transferir ese embrion, no pierdas el tiempo y las ilusiones pasando una beta espera que es desesperante con pocas posibilidades de exito.
                            Para lo que necesites de Ivi Valencia me preguntas, mi Doctor fue el Dr. BOSH ( También es el Director de la clinica ) y su enfermera Esther son los 2 unos amores de persona, no sólo son buenos profesionales sino que a mi me han tratado siempre con mucho cariño y se aseguraron con 2 pruebas extras antes de realizar la 1 transferencia donde consegui mi positivo y embarazo evolutivo.
                            Te envío un achuchon cariñoso, llora y desahogate con nosotras que para eso estamos.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Silkat,
                              Cariño, a mi el análisis de sangre del 1 trimestre me lo hicieron en la semana 11 en mi laboratorio privado. Luego mi gine privado que me hizo eco en la semana 11 me dijo que en la semana 12+2 volviese a hacerme una eco con el y así me pudo dar los datos de la eco para meterlos en el programa informático que analiza las trisonomias.
                              Te cuento que la tarde de la eco tenía cita con el gine a las 7,30 y como el laboratorio esta bastante cerca de mi gine esa misma tarde antes de que cerrasen lleve los datos de la eco al laboratorio ( era lunes ) y al día siguiente x la tarde me llamaron del laboratorio que ya los tenían, así que va rápida ( todo x lo privado , en la Seguridad Social no se cuanto tardaran)
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Lola lo siento mucho. Aunque fe hagas a la idea es un palo duro. Intenta desahogarte que es bueno.
                                Bueno ya tienes el siguiente paso, eso está genial. Te deseo de todo corazón que el blasto se quede contigo! Un abrazo muy fuerte
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X