Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quirón Coruña. Os he leído hablar regular de Quirón por aquí, pero la verdad que yo tengo confianza. Esta semana ha salido esta noticia https://www.facebook.com/vocescoruna...13978125298051
    Yo por ahora no puedo hablar nada malo de ellos. Mi doctor nos ha dicho que nuestro caso era para él de los que se tomaba como reto personal y no sé... Confío.
    Gracias Forza. Eres un amor.
    Last edited by MeryS; 24/09/2017, 18:16.
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      FORZA, no te agobies por eso. Ya irás buscando soluciones. Como ya te dije mi cambiador es ese y la habitación de mi hijo ya la teníamos. Si es verdad q yo el cambiador ya no lo he vuelto a usar pero a mí me vino genial en su momento.
      Metes, mi clínica tarda tb de media 5-6 meses en tener donante.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Lady. A nosotros nos dijeron que ese tiempo de espera era porque no tiraban de banco de donantes, que solo lo habían hecho una vez porque la chica era oriental. Hasta que no me ocurrió lo del embarazo espontáneo, quizás no se me había hecho la espera larga.
        El miércoles de paso que voy a la revisión, si puedo bajo y pregunto por si hubiese novedades (la revisión me la hace el mismo grupo pero no donde llevan reproducción asistida)
        Besos!
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Merys, en mi clínica ya sabía q no tiraban de banco pq una amiga pidió a ver si podía ser con óvulos congelados para abaratar y le dijeron q ellos no lo hacían.
          A mí esta vez se me está haciendo muy larga la espera.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Buenas tardes chicas, qué tal vais? Yo os sigo leyendo, aunque sois tantas que me lío bastante con todas.

            Quería felicitar a VIR por sus mellis y porque todo haya ido tan bien y te estés recuperando tan pronto. Lo mío también fue cesárea y, para tranquilizar a las que tengan que pasar por ella, he de decir que también me recuperé muy rápido y la cicatriz no se ve casi. Espero que tus bebés sigan así de buenos y comilones como hasta ahora, aunque también suele ocurrir que a medida que van pasando los días y los meses se van espabilando y volviendo más guerreros, jejeje.

            DULCE enhorabuena también por haber superado ya el primer trimestre, a partir ahora irás mejorando, ya verás. Me alegro que ya lo hayas podido contar. Yo también esperé a la semana 12 para contarlo a la familia cercana y a la semana 20 para contarlo a todo el mundo en general.

            FORZA por si te sirve de ayuda, te doy mi punto de vista sobre el tema bañera y cambiador, ya contrastado con la experiencia de 4 meses. A mi me dejaron una bañera con cambiador de jané que tengo instalada en el cuarto de baño. Como no me sobra el espacio, ni me plantee comprar un cambiador aparte para la habitación. Y ahora te puedo decir que estoy contenta de no haberlo hecho porque me apaño perfectamente con el cambiador de la bañera. En general y como consejo para todas os diría que no os volváis locas comprando cosas porque luego cuando el bebé ya está en casa te das cuenta de que no es necesario tanto y que hay cosas que piensas que son imprescindibles y luego terminas por no utilizar.

            SAMITO, estoy al tanto de tu tema y reclamación con la clínica. Espero que no sea necesario porque llegue el positivo antes en ese último intento que te queda en esta clínica, pero si cambias, seguro que ahí empezará tu racha de buena suerte. Ánimo y mucha suerte.

            Nosotros estamos muy bien, mi nene tiene ya cuatro meses y está precioso :-)

            Mucha suerte a todas: a las que estáis esperando o en tratamiento ánimo y paciencia. Suerte a las betas, espero poder leer vuestros positivos a lo largo de la semana. Y a las embarazadas tranquilidad, que todo vaya bien y que nos os comáis el tarro más de lo necesario.

            Besos
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Hola! Quisiera saber si hay alguien de Alicante que me pueda dar su opinión de las clínicas de aquí.

              Comment


                Lady y Mery, pues 5 o 6 meses me parece un pasote. Con lo impaciente q soy, m volvería loca...

                Lady, t arreglaste bien con el Procrin? Creo q voy a encargar la cómoda q os dije (mañana voy a pedir precio) e intentaré arreglarme con la bañera q tengo, q Mariposa dice q la usó desde el principio, así q yo también lo intentaré.

                Ros, m alegra leerte. Gracias por compartir tu experiencia con la cesárea, espero q si m toca, sea similar.
                Yo no tengo bañera con cambiador, tengo una plegable, pero lo del cambiador no m preocupa pq tiene fácil solución. La cosa es q tenía la idea muy clara y con las opiniones de las mamis he cambiado y m he estresado un poco. Estoy en pleno fragor del síndrome del nido y quería tirar cosas para hacer hueco, limpieza de armarios...pero hoy le he dado un buen empuje organizando los dos canapés y tirando cosas, así q ya estoy más tranquila.

                Gracias por los consejos, chicas, soy inexperta en esto...

                Besotes,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Lola, cariño, mucha suerte mañana. 😘😘😘
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola chicas!!!

                    este finde he estado hasta arriba; ayer estuve de boda y hoy he estado en casita durmiendo casi todo el diaaaa y otra vez tengo sueño!!! Jajaja ya me he hecho mayor! Madre miaaaaa jajajja

                    forza!! Yo tampoco voy a comprar la bañera con el cambiador que tenías pensado! Dejaré la bañera de estas que se enganchan a tu bañera fija en un baño ( también tiene cambiador )y nosotros utilizaremos el otro baño para no estar quitándola h poniéndola y para la habitación si que comprare el cambiador pero porque la cuna al ser convertible tiene ese huequito.

                    ros! Me alegría leerte!! Eres un encanto y todo un detalle que de vez en cuando te acuerdes de nosotras!!

                    lola, iris y Ana!! Bueno creo que había alguien más!!! Mucha suerte esta semana es vuestra y por fin llego!! Lolaaaaa mañana te toca a ti!! A qué hora vas a la beta??

                    dulce guapa me preguntabas por la Eco 5d! Pues a ver merecer la pena, merece porque todo lo que sea ver a tu bebé ya hace que sea así!! Os cuento: salí súper contenta porque el pensar que estás viendo en directo los movimientos en ese momento de tu bebé es emocionante y más también porder compartirlo con tu familia ( podían entrar 5 acompañantes ); se la veía súper bien, tenía una carita perfecta, la nariz chatita y unos mofletes...... estaba acurrucadita en la pared del utero, estaba dormidita aunque luego se despertó, puso cara de enfadada y también bostezo, movió las manitas y tenía el cordón apelotonado a la altura del su cuellito preparada para comer (eso nos dijo la chica que nos hizo la Eco) escuchamos su corazón, y nos dijo la chica que ya pensaba 1kg 100, media 36 co algo y ya estaba colocada!!!nos dijo la chica que para calcular la medida miden el fémur y lo multiplican por 7!! estuvimos unos 40 min aunque hay sesiones por la mitad de tiempo, nos dieron el dvd con l sesión grabada incluida el sonido del corazón, 9 fotos y dos canastillas con cositas para el bebé!! Nos costó 69 euros, aunque había sesiones más cortas por 59 y también tenían ecos para decirte el sexo del bebé que esas eran 39. Es un recuerdo más!!

                    ultimaovo!! Como vas?? Jooo que mala suerte has tenido con la doctora, si te gusta el hospital cambia de gine y ya está!! Yo la verdad que con la mía estoy contenta es bastante atenta y desde casi el principio me mide todos los meses el cuello, me Mando al hematólogo ( cosa que en la seguridad social lo tuve que solicitar yo, casi obligar) y se interésa bastante por como estoy!! Yo estuve en tu equipo y las del otro lado me parecen más majas!!hasta las de la recepción. Jejeje

                    pues chicas creo que si que voy a hacer lo de las células del cordón! Pregunté algunas dudas y casi estoy convencida!

                    Vir!! Me alegro de nuevo que estés tan bien y tus chicos se porten de maravilla!! Al final como hiciste lo de la heparina? El día del parto?? A mí me han dicho que si pasa un mínimo de 12 horas desde que te la has pinchado no pasa nada pero que si noooo no te ponen la epidural!!

                    mariposa!! Gracias por el listado, la verdad que desde que voy a la clases preparto no había caído yo en la importancia de hacerlo lo más natural posible! Tengo una amiga que tuvo a si niña en el de torrejon y habla maravillas también pero es que a mí me pilla súper lejos! El monteprincipe tampoco está en el listado aunque ahora han actualizado y renovado las habitaciones de maternidad!

                    bueno chicas un besazo a todas!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Buenas noches

                      Forza, nosotros de cambiador tenemos una de esas colchonetas que hemos puesto al lado de la cama de la habitación de la niña, en una repisa que hay. La bañera es de esas que se pliegan, que no tiene patas ni mueble, es decir, sólo la bañera. Al tener sólo un baño en casa no podemos dejar nada fijo. A ver qué tal nos apañamos.

                      Ros, qué alegría saber de ti. El peque debe estar monísimo. Gracias por entrar.

                      Lola, te deseo mañana un superpositivo con embarazo evolutivo, que lleves divinamente hasta el final. Cuando lo sepas y puedas porfi, dinos. Muchísima suerte.

                      Croche y Amparo, si no me equivoco tenéis mañana vuestras transfer, no? Disfrutad mucho del momento e id muy muy positivas para que las bolitas de queden bien pegaditas a sus mamis.

                      Iris, Ana, Mx2, recta final de la betaespera. Confiad en que están con vosotras y se quedarán 9 meses ahí quietines. Sé que los últimos días son los más duros, pero no desesperéis. Aquí nos tenéis si necesitáis desahogaros o lo que sea. Ánimo chicas.

                      Martina, si te has pasado el día durmiendo, señal de que lo necesitabas, así que muy bien. Sólo espero que no te desveles por la noche. Si es que esto de que no te den la baja... Normal que tengas más sueño de lo normal.

                      Dulce, nos tendrás que contar tu salida al exterior, porque con la cantidad de tiempo que llevas de reposo, es todo un acontecimiento. Espero que disfrutases mucho.

                      Lady, qué pasó con la medicación? Pudiste ponértela sin problemas? Espero que si.

                      Bueno chicas que descanséis y ojalá tengamos esta semana llena de buenas noticias
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Hola chicas, gracias por vuestras felicitaciones.
                        los mellis son dormilones pero sobre todo por el día, jeje, aunq esta noche no me quejo. Se nota q ya se van despertando para pedir teta y q tardan en saciarse, sobre todo marcos esta hecho ya un lechoncillo. Les doy pecho q ya tengo en ambas y bibi, es decir mixta. Así salimos del hospi y así creo q seguiremos. Tb me la saco y se la doy en bibi porque son pequeños, se cansan, con el ansia a veces no atinan y yo tengo bastante leche, pero la leche de fórmula si yo no estoy, si uno esta enganchado y el otro esta ya desesperado, pues su papi o quien sea se lo da porque con dos es complicado.
                        martina la heparina como fue cesárea programada el día de antes ya no me ja puse y en el hospi al día siguiente de dar a luz me la pincharon ta ellos, pero por la tarde y así tengo q seguir.

                        No no puedo leer todas más páginas pero os llevo en mis pensamientos.
                        mañana creo q hay beta, por lo menos esta semana hay betas, mañana creo, iris, Lola, al resto, muchísima suerte
                        samito vaya mala suerte cielo cuanto lo siento
                        ultimaovo menos mal q han puesto solución a tiempo
                        por cierto Martina sabemos algo de tu chico?
                        ros como pasa el tiempo Dios mío!!
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          Es verdad! Hoy también tenéis la transfe Croche y Amapro. Mucha suerte!!🍀🍀🍀 Amapro, cuéntanos cuántos d esos embris han llegado a blasto, porfa.

                          Martina, m alegro d q la eco fuera bien. A mí también m dijeron lo del fémur para calcular la altura. Por eso a veces no aciertan, pq es una estimación.
                          Cuándo vuelves al médico a intentar coger tu baja?
                          Y este jueves los resultados de tu chico, no? 🍀🍀🍀

                          Lala, mi bañera también es d esas. La plegaremos tras cada uso, pq a pesar d tener dos baños, al ser duchas, no queremos tener las cosas por medio... A ver qué tal. Tú este miércoles eco, no?
                          Oye, en qué semana t pusiste la vacuna de la tosferina? El gine d la privada m aconsejó ponérmela casi al final, pero creo q mi matrona piensa ponérmela en la siguiente consulta...m gustaría saber vuestras experiencias.

                          Vir, genial lo d la lactancia mixta, así tampoco os estresáis. T duele la natural? Es algo que m preocupa un poco...
                          A quién se parecen los pekes? Sois ub ejemplo d la epigenética? Y se parecen entre ellos? Seguro q están para comérselos!

                          Besotes a todas, feliz semana. 😘😘😘
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Hola chicas! Esta semana espero que sea una semana muy bonita con tanta transfe y betas. Os deseo muuuuucha suerte!!!! Y mucha fuerza para los últimos días! Ánimo chicas que ya lo tenéis!

                            jolin 5-6 meses de espera me parece mucho tb a mí. Pero si no tienen banco se donantes supongo q es normal, hasta q llegue una chica idónea, pero bueno ya estáis ahí así que mucho ánimo el tiempo pasa muy rápido en realidad.

                            Forza no te lo dije creo... con tanta gente en el foro es complicado jejejeje me alegro mucho de que ya estés de baja y así puedas disfrutar de esta recta final! Un abrazo.

                            Yo yo no se nada de mi donante aún, pero este jueves tengo visita con la dra así q me enteraré de si esta ya todo listo o hay q esperar más. Hay una amiga w empieza IA tb conmigo... es su primer tratamiento y a las dos nos vino el renglote en mi boda. He soñado tantas veces en quedarme embarazada cuando amigas mias me decían q lo estaban. Sería tan bonito que las dos tuviéramos nuestro positivo. Hay q ser realista, se que es muy difícil.

                            Un abrazo chicas
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Buenos días mis niñas
                              Lola toda la suerte del mundo para tu beta, te tenemos en nuestros pensamientos.
                              No se si al final te hiciste test, supongo que no.
                              Lo mismo a las transferencias de hoy, mucha suerte y disfrutarlas.
                              Dulce cariño que alegría que ya puedas dejar la reclusión y salir un poco que seguro que te sentara bien y espero que sin estar revuelta.
                              Ultimaovo espero que estés mas tranquila, que día tenias que ir,?
                              Samito me parece genial lo de la reclamacion, al menos que no se quede así.
                              Da alegría ver en el foro a quienes están empezando a vivir la maternidad como vir y a quienes ya pensáis en preparar todo como FORZA.
                              Ojala pueda participar en esos temas.
                              Yo o llevo bien, en cuanto deje de manchar es otro mundo, estoy muy tranquila y casi que prefiero que no llegue el miércoles porque al menos ahora puede ser todavía.
                              A ver si esta semana esta llena de buenas noticias

                              Comment


                                Jefa mi niña ya queda menos aunque la espera se hace larga. A mi tb me paso con una amiga y me hacía ilusión que fuéramos las dos aunque en mi caso no pudo ser, esta vez tiene que ser la tuya ya veras.
                                A mi tb me parece mucha espera pero en mi caso tb han sido 4 meses.

                                Comment

                                Working...
                                X