Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ashbely,
    Respecto a los precios de Ivi si te quedas embarazada ( ojala ) en la 1 transferencia del 1 Ciclo de Ovo te saldria el ciclo 10000 euros y va incluido la 1 transferencia, luego las siguientes transferencias son 2000 euros cada una.
    Te aconsejo que en la 1 Visita en el Ivi lleves todas las pruebas y análisis que tengas hechos porque algunas te servirán, además algunos análisis que te manden te los podrás hacer en Seguridad Social. De todas maneras, en la 1 Visita al salir de la consulta te darán los presupuestos de precios y prueba de extra en otro Departamento.
    En Ivi lo caro son las pruebas extras, seguro que te mandaran alguna para asegurarse de ir a la transferencia con las máximas garantías posibles.
    Por lo de la búsqueda de donante de ovulos ( hada) no te preocupes porque eso lo hacen muy rápido.
    Al ser de Valencia teneis suerte y no tendreis que pagar gastos de viaje ni hoteles ( yo soy de fuera y las palizas de viaje han sido pesadas aunque me ha merecido la pena ). En Ivi Valencia yo te recomiendo ( yo lo pedí por una amiga del foro de Fiv 2016 que me lo recomendó y fue una buena eleccion) al Dr Bosh ( es el Director del centro) y su enfermera Esther, son 2 amores de persona aunque allí son todos muy profesionales. El Dr Bosh atiende siempre en turno de tarde, y su mujer la Dra Elena Labarta va en turno de mañana y tambien es buena.
    Al llamar a pedir cita, te preguntarán si quieres x algún Doctor en particular y sino te asignarán en la misma llamada uno aleatoriamente.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola Chicas,

      Vir, Mucha suerte y espero que a esta hora ye tengas a tus peques contigo!!
      Dulce que chute de energía me alegro mucho que tu pequeñín@ esté bien y saltando!!

      Esas tranfers mucha suerte chicas ya vereis que todo va genial.

      Besitos Guerreras
      1ª fiv cancelada
      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      CAMBIAMOS DE CLINICA
      Realizan histeroscopia
      6ª fiv cancelada no hay embris
      1 OVO cancelada
      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
      FPP 15/08/18

      Comment


        Hola Dulce, gracias una vez mas , pero creo que te has confundido al leer de donde soy, no soy de Valencia, sino de Elche , lo de ir a Valencia fue porque me envio alli a LA Fe,, la SS, de empezar con la ovo,, me estoy es palnteando de si ir a la IVI de Elche o la de Alicante,,,pero visto los horarios,, seguro que por el trabajo de mi marido, tendremos que ir a la de Alicante,, con respeto a la espera o no eapera de la donacion de ovulos,, espero no tener que esperar mucho, puesto q

        Comment


          Puesto que estoy dentro de la comunidad valenciana,,, creo que sera a eso que te refieres. Besitos y gracias

          Comment


            Chicas,, con respeto a la primera visita para informarnos mejor,,como lo han hecho ustedes,,, han ido ya con una cita previa o se presentaron a la clinica sin mas,....?, es que tengo entendido que la primera cita ya tienes que pagar 150 euros...es cierto ?

            Comment


              Yo tengo carnet de bolsillo, desde que lo aprobé no he vuelto a coger coche porque no me gusta nada.jjajajajajajjajajajjaj,,, que gracia me has hecho,,, para tu conformidad,,,aqui tiene a una compañera con carnet de bolsillo, no, porque ni ahi lo llevo, mas bie te dire de cajon,,, ajjajajajaaj, porque lo tengo gurdado en un cajon desde el primer dia en que me lo dieron....por los siglos de los siglos....NO ME GUSTAN LOS COCHEEESSS

              Comment


                Ashbely, tienes q pedir cita para la primera consulta q es donde valorarán tus pruebas y te mandarán alguna q otra. Las seroligias y hormonales si tienen más de 6 meses te mandan repetir , esto en la ss lo puedes hacer. El seminograna tb pero te recomendarán hacerlo en ivi. 150 € es la primera consulta q incluye eco para valorar mejor.
                Vir, espero q estéis bien los 3 y q tanto tu pareja como tú estéis disfrutando del momento. Enhorabuena familia.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Ashbely,
                  Me he liado de donde eras, es que somos tantas jaja
                  Para la 1 Visita tienes que llamar al Ivi que vayais a ir y pedir cita, a mi en febrero me costó 145 euros y te aconsejo que lleves todo lo que tengas hecho sobre analíticas o pruebas.
                  Lo de la búsqueda de donante es rápida ( da igual la comunidad autonoma donde residas) una vez que hayáis rellenado los datos de las características físicas y fenotipos de los dos.
                  Ya somos dos a las que no le gustan los coches.
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Gracias chicas, yo iré informando...

                    Comment


                      Gracias chicas, ya iré informando...

                      Comment


                        Ashbely si tienes mutua vale 45 eur
                        Eso me costó a mí el año pasado
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Hola chicas!!! He estado un poco dispersa estos últimos días, quería desconectar un poco. Pero ya vuelvo a la carga, tengo que leer mucho y ya personalizaré.

                          Hoy he tenido visita en la clínica, en cuanto me venga la regla empezamos a preparar endometrio, dice que un par de semanas más o menos y me ponen a mi súper campeón, según el Dr, tenemos muchas posibilidades, así que cálculo yo que mi transfer será finales de octubre. Tengo muchas ganas de empezar!!!

                          Os leeré y personalizaré, un beso para todas!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Ashbely si tienes mutua vale 45 eur
                            Eso me costó a mí el año pasado,,,

                            Luna, no tengo ningun seguro privado

                            Comment


                              Vir, que bonitas palabras, deseo de todo corazón que todo haya ido genial y seáis muy felices.
                              Chicas tengo una duda me pincharon decapeltyl el 25 de agosto y llevo un par de días como con dolores pero no seguido. Se puede pasar el efecto antes?? Estoy preocupada

                              Comment


                                Lalasa!!! Que bien que estés al lío de nuevo y lo mejor es que tengas ganas y estés animada!!! Ves contándonos que te echábamos de menos!!😘😘
                                marifepo!! Yo creo que no se pasa el efecto, creo que dura tres meses!!! Por lo menos a mí me duro porque me tuvieron que cancelar una transfer y para l siguiente todavía tenía efecto!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X