Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir que ilusión! Espero que vaya todo rapidito para tener a tus peques contigo! Que vaya todo genial!!

    Dulce que bien q hayas visto a tu peque. Esto es un chute de energía!

    lo de los síntomas es un rollo rollo. Yo en mi único positivo no tuve ninguno. Ninguno ninguno, yo estaba convencida de q era negativo porque era mi primer tratamiento y no sentía nada. Luego en mis dos siguientes negativos si q he tenido dolores de regla, bueno de hecho en los dos me ha venido la regla antes de la beta. En El Segundo en concreto tuve tantos síntomas desde el principio dolor de pecho, pinchazos etc que estaba convencida de q era positivo y nada de nada. Así que yo que se! No entiendo de q vienen esos síntomas si es negativo, bueno supongo q es la cabeza.
    Estas son mis experiencias... pero cada una tenemos las nuestras y he escuchado tb lo contrario. Así q por desgracia lo único q podéis hacer es dejar pasar el tiempo...

    un abrazo chicas, hoy es nuestro último día completo en el hotel, mañana ya de vuelta a casita.
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Buenos días nenas,
      Vir,
      Cariño, acabo de leer tus palabras y me has hecho llorar de emoción. Eres un amor de persona y un encanto. A estas horas igual ya tienes a nuestros Daniel y Marcos en tus brazos, disfrutarlos mucho y achuchalos mucho de mi parte. Te deseo una buena recuperación post parto. Soye consciente que ahora no vas a poder escribir porque vas a ir muy liada con los dos príncipes, pero por favor dile a tu marido que nos escriba solamente para contarnos lo bien que ha ido todo y lo guapos que son nuestros nenes.
      Hoy se cumple nuestro sueño contigo y estoy segura que se van a cumplir todos nuestros sueños de todas mis nenas luchadoras.
      Te envío un super achuchon cariñoso.
      Croche y Amapro,
      Cariños, que alegría leer que ayer vuestros endometríos estuviesen de lujo y el próximo lunes tenéis las transferencias. Ánimo campeonas, ya veréis como estas transferencias son las definitivas.
      LaLa,
      Cariño, cuando vuelves a ver a nuestra Nidia? Seguro que lo estas preparando con mucho mimo y amor la operación nido.
      Iris y Ana,
      Como lleváis los últimos días de beta espera? Ánimo campeonas que los últimos días son los peores, intentad estar lo más distraídas posibles aunque se que es difícil.
      Ashbely,
      Respecto a las clínicas, mi experiencia en Quiron es malísima porque no personalizan los tratamientos y solo realizan transferencias de embriones a día 3. Para mi ( es una opinión personal) la mejor es Ivi Valencia donde me han tratado con cariño y humanidad, me han hecho varias pruebas extras y he conseguido con ellos en la 1 transferencia del 1 Ciclo de Ovo el positivo con embarazo evolutivo. Si al final te decantas x Ivi Valencia te recomiendo mi gine el Dr Bosh ( es el Director del centro) y su enfermera Esther, aunque todos los que trabajan allí son buenos profesionales junto a los equipos de laboratorios a nivel mundial son punteros.
      Firenze,
      Cariño, como te encuentras? Como esta nuestra pipirrino?
      Forza,
      Cariño, que tal ayer con los de la Mutua? Espero que te hayan dado la fecha ya y sea pronto para que puedas estar tranquila preparando todas las cosas de nuestra Irati. Tienes la fecha asignada de baja ya?
      Últimaovo,
      Cariño, como van esos picores de la tripa hoy? Esta tarde me meteré a Mi farma y me cogeré la crema antiestrias de Mustela.

      Ahora os cuento más detalladamente la eco de ayer y lo de la medicación.
      Besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Vir. Espero que todo haya ido bien y ya tengas a tus 2 chicos contigo estén estupendos y tu tb.
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Ay vir! Espero que ya tengas a tus chiquitines contigo y haya ido todo genial!

          Leyendo lo del estreñimiento, tengo una amiga medico que siempre recomienda comer una ciruela caliente ...no sé si funcionará porque nunca he tenido ese problema ..y un poco de asquete si que da lo de la ciruela caliente jajja.
          Pero por si acaso sirve!
          Last edited by Martina82; 19/09/2017, 11:55.

          Comment


            Nenas,
            Ahora os cuento con más detenimiento la eco y consulta de ayer. Lo primero de todo reviso mi gine la analítica y salió todo bien. Después me hizo la eco x vía vaginal aún y lo vimos moverme muchísimo, sus piernas y brazos están ya definidas, y aún no se sabe el sexo del bebe porque es pronto. Lo que más nos impacto es ver como están marcados y se ven genial los vértebras de su columna vertebral. Nos dijo que los datos de la eco para el programa informático de la criba estaban bien y me los dio x escrito para que los llevase al laboratorio privado esa misma tarde ( x eso llegamos a casa más tarde).
            Me dio las pautas para ir dejando de forma progresiva la medicación de estradiol ( pastillas blancas de Progyluton) y la Progesterona ( Utrogestan 100 mg):
            -El estradiol desde hoy martes al viernes me tengo que tomar 1 pastilla x la mañana y otra por la noche ( antes la dosis era 1 x la mañana y 2 x la noche) el sábado ya no tomaré más -estradiol.
            -La progesterona me ha bajado la dosis y desde hoy son 800 mg ( 400 y 400) 2 veces al día ( antes 1200 mg desde el manchado x la noche con la beta) Luego a partir del viernes 23 durante 1 semana se reduce la dosis a 400 durante 2 veces al día ( 200 y 200)
            También me dijo que me pidiese con el Dr Agustín eco ginecologico en un centro especializado x tener mejores ecografos el lunes 9 de octubre que estaré de 15 +3 y ahí si tenemos suerte y se deja ver sabremos el sexo del bebe. Ya he llamado y tengo esa cita el 9 de octubre a las 11,45 para eco normal, precio 70 euros y pagaré 10 euros x un DVD ( no lo puedo llevar y hay que comprarlo alli) donde me grabarán la eco y luego en ecos 4d también me lo grabarán en ese mismo DVD x 5 euros la grabación.
            Mi gine privado me dijo que cuando me den los resultados de la criba del Triple screnning me pase x la consulta sin cita x la tarde, los veremos, me pesará y me mirarán la tensión y la siguiente cita con mi gine privado la tengo el 18 de octubre. A partir de ahora me verá una vez al mes.
            Me dijo que siguiera con reposo y vida tranquila, aunque este finde me deja salir a una terraza que tengo cerca de mi casa o a los cines que tengo al lado de casa en el centro comercial.
            Ahora este jueves tengo la eco de la Seguridad Social de las 12 semanas, menos mal que me lo apunto todo en la agenda porque tengo un montón de citas jaja

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Jeda,
              Cariño, como ha ido tu luna de miel? Os ha hecho buen tiempo x la isla? Disfrutar de vuestro último día x la isla y buen viaje de vuelta.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Mariposa,
                Cariño, la verdad es que ir bajando progesterona es un gusto pero aún así tengo miedo a tener un nuevo manchado x llevar menos progesterona.
                En un principio Ivi Valencia me mando 800 mg cada 12 horas, pero como la tarde de la beta tuve el 1 manchado a las 11 y pico de la noche cuando llame a Ivi de Urgencias me aumentaron la dosis con 400 mg , x eso hasta ayer llevaba repartidos en todo el día 1200 mg ( 200-400-200-400). Sobre el estradiol siempre he tomado 3 pastillas blancas diarias ( 1-2)
                Ahora mismo no estoy trabajando porque el 7 de julio del año pasado me despidieron de forma improcedente en mi ex empresa después de 5 años y contrato indefinido ( conseguí la máxima indemnización legal x despido improcedente ya que fue x casarme y querer tener niños). Así que ahora presentó las bajas al Inaem para que no me llamen para ofertas y estoy cobrando la prestación de desempleo, tengo 2 años de paro. Ahora lo más importante es que el embarazo vaya bien y mi bebe venga sano.
                Como va la búsqueda de tu hada en IB? Te han dicho algo más.
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola

                  Inatituto Bernabeu: su garantia de embarazo es la mejor del mercado. 15950 euros...hasta 3 intrntos ovo (en fresco) con sus transfer de conges, garantizan embarazo evolutivo de 26 semanas o te devuelven el dinero (todo).

                  Hola chicas, gracias por sus respuestas...

                  Mariposa:...he leido bien eso del Isntituto Bernabeu,,, 15,950??????,,,por Dios ,, tengo entendido que el IVI es mas caro, pero veo k no.

                  Forza,, soy de Elche, Alicante, todavia no lo tenemos claro si ir a la de Alicante o quedarnos por comodida mas qe todo,, aquí en la de Elche, ya que la tengo a pocos menos de 800 metros,,,y por el trabajo de mi marido, tendre que ir a todo lo que no sea el impresindible su presencia,, tendre que ir yo sola seguro

                  Comment


                    Croche , Amapro genial esos endometrios, que bien que vayais juntitas, mas apoyo. Mucha suerte chicas, Os deseo que esta ya sea la ultima por favor!!

                    Dulce, que bien me alegro de esa eco, y de verl@ moverse, es lo mejor del mundo mundial como digo yo. Otro pasito y ahora fuera poco a poco medicación,

                    Lala, por lo que veo las molestias de regla duran hasta el final no? Que poquito te queda nena,

                    Chicas betaesperantes, un dia menos guerreras. Ana a ver si te hace efecto pronto el Femlax y te quitas la pesadez , por que es horrible,Yo lo pasaba de mal...

                    Vir, que me has hecho llorar , te deseo de corazón que salga todo muy bien, ya tendras a tus príncipes en tus brazos, Espero que te recuperes pronto para empezar a disfrutar de ellos .Cada vez que me acuerdo que fuimos compis de betaespera me pone los pelos de punta y me emociono mas, ahora voy detrás de ti en solo 22 o 23 semanitas de nada jajaja

                    Jeda reina , ya se acabo la playita que penita, espero que lo hayais disfrutado mucho y que os hayais dado mucha fuerza y mimos para para volver a la península a por el positivazo de octubre

                    Yo ya soy super mayor por que he cogido el coche yo solita oleeee por mi, desde junio no conducía, como solo he ido a médicos y cuando he salido a comer o cenar fuera me llevaba mi marido, ha sido una aventura, que yuyu pero lo he hecho .Me ha dado tranquilidad el ver que el cinturón tiene tope para la tripa .Por cierto chicas, tengo por las mañanas sobre todo una costra un poco desagradable en los pezones, no pica ni nada ,solo es desagradable, eso también es normal no? Luego me pongo mis aceites y cremas y medio desaparece, pero esta ahi

                    Mariposa, pues aparte de Dulce, aqui tienes a otra que fue despedida este año despues de mas de 15 años en la empresa. Se que influyeron las visitas al medico, un tiempo que estuve de baja por ansiedad, pero ,,,,,,asi ha sido, aunque ya me la repanpinfla tanto,
                    Last edited by Ultimaovo; 19/09/2017, 13:04.
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Inatituto Bernabeu: su garantia de embarazo es la mejor del mercado. 15950 euros...hasta 3 intrntos ovo (en fresco) con sus transfer de conges, garantizan embarazo evolutivo de 26 semanas o te devuelven el dinero (todo).

                      Hola chicas, gracias por sus respuestas...

                      Mariposa:...he leido bien eso del Isntituto Bernabeu,,, 15,950??????,,,por Dios ,, tengo entendido que el IVI es mas caro, pero veo k no.

                      Forza,, soy de Elche, Alicante, todavia no lo tenemos claro si ir a la de Alicante o quedarnos por comodida mas qe todo,, aquí en la de Elche, ya que la tengo a pocos menos de 800 metros,,,y por el trabajo de mi marido, tendre que ir a todo lo que no sea el impresindible su presencia,, tendre que ir yo sola seguro

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        ashsely: bienvenida al grupo, aquí vas a aprender un montón sobre la ovo ya veras!!! Mariposa te ha dado muy bien varias opciones mi experiencia ha sido en ivi Madrid con la doctora Ana barrio y la verdad que muy contenta!! En trato y en todo aunque si que es un pastizal!!!

                        ultimaovo!!yo creo que esos por bochazos son normales, el utero va creciendo!! Y todos nuestros órganos se van moviendo!! Jejeje

                        amapro y croche!! Que bien vais a ir juntitas las dos!! El lunes vuestra transfer y la beta de Ana?? O lola?? La de iris es el 26 no?? Luego miro la lista de forza para estar pendiente!! Jejej

                        dulce!! Me alegro que todo fuese fenomenal!! Y que seas tan feliz!! Yo la medicación la deje de golpe y porrazo y menos mal lo estaba deseando!!! Está claro que cada una somos un mundo eh?? Te dijo algo sobre el reposo?? Te lo han levantado ya??

                        vir: que palabras más bonitas.mucha suerte guapa. Se que aunque menos, seguirás por aquí pero quería que supieras que ha sido un placer compartir esta experiencia contigo que acabara como a todas en final feliz . Te mando un beso enorme!!! Te echaremos de menos!!

                        Forza! Siiii esta semana no me quejo jajajaj la vi ayer, hoy el jueves y el viernes jajaja!!
                        ayer fue la mini Eco en 5d que me supo a poco, como era gratuita duro solo 10 min pero nos dio tiempo a verle su carita nariz y boquita!!estaba hecha una bolita con los pies en la frente!! Jajaja este viernes que ya me hago la larga son 40 min y luego me dan un vídeo en movimiento, fotos y su latido grabado!! Ya os contare mejor a ver si cambia de postura!!
                        Hoy el ido al privado y todo bien!!! Y pesa casi un kilo! La placenta ya está muy arribita y el cuello intacto!! Así que fenomenal!! El jueves voy a la ss.ss.

                        Bueno chicas muchos besitos!!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Últimaovo,
                          Cariño, ole ole x volver a coger el coche. Yo tengo carnet de bolsillo, desde que lo aprobé no he vuelto a coger coche porque no me gusta nada. A mi lo del despido en la empresa también me la repanplifa, ya somos 2 jaja
                          Martina,
                          Cariño, me encantan tus ecos y como nos las cuentas. Yo el jueves también tengo eco ( la 1 en la Seguridad Social). Tu eco del viernes será super emocionante, ya nos contarás.
                          Sabemos algo de los resultados de tu novio? Ya verás como irá bien.

                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Gracias

                            Muchisimas gracias Mariposa,,creo que te entendi, osea suponiendo que me quede a la primera....que eso espero..., en el IVI, me saldria entre 12,000 y un poco mas...

                            Yo nunca he tenido ni un aborto, ni nada, asi que lo mas probable es, que bayamos al IVI,, mas que todo por seguiridad.

                            Comment


                              Dulce!!! Muchas gracias por preguntar guapetona!!! Que vaaa , este jueves le quitan los puntos y el jueves que viene ya estarán los resultados de lo que era! Así que aún nada!! Siii estoy deseando que llegue el viernes!! Mira que yo era reacia a estas ecos porque me parecen todos iguales jejejej y cuando veía el de mis amigas me parecía un rollo pero cuando te toca a ti..... cambias de opinión jejeje!!

                              ultimaovo!! Me alegro que poco a poco vayas haciendo tu vida normal. Muy bien!!! A mí no me pasa lo de los pezones jejejej!!! A ver que te dicen las demás jeje!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Gracias Martina,, por aqui me tendran dando la lata,,, hasta aclararme un poco o hasta darles la buena noticia de que ya soy madre.....¡¡¡¡Ojala sea pronto¿¿¿¿¡¡¡¡¡, que ya llevo 4 años con este dilema,,,vengo de la SS, de Valecia,, a la cual dimos mil viajes para terminar con un alta de NO TENEMOS RESPUESTA OVARICA, desde entonces vengo de depresion en depresion,, haciendo ya eco en la relacion de pareja, gracias a Dios ya levantamos cabeza,,,y lo vamos a intentar ahora por lo privado y con la ovodonacion para ir a lo "seguro"....

                                Comment

                                Working...
                                X