Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!
    Vir, aunque nos hubiera hecho ilusión verte por la tele, estoy de acuerdo en que es un momento muy íntimo y que apetece más vivirlo sólo vosotros. Mañana será el mejor día de tu vida y espero que lo viváis con mucha felicidad. Un abrazo campeona!!
    Iris, ya tienes a tu pequeñín contigo ahora a afrontar la betaespera lo mejor que se pueda y el día 26 a celebrar las buenas noticias.
    Ana, los manchaditos y dolores de regla no tienen porque ser malos síntomas si no todo lo contrario. Arriba ese ánimo.
    Lola, cómo vas tú también?
    Dulce, 12 semanas ya!! Ya has pasado lo peor así que a partir de ahora a disfrutar, un abrazo fuerte.
    Forza! tienes un máster en cosmética jejejej
    Lala, el síndrome del nido, qué gracia Disfruta estas últimas semanas que dentro de nada tendrás a tu peque contigo.
    Luna, me he quedado chafada cuando he leído lo de tu transfer... espero que tus médicos se pongan las pilas y encuentren la manera de que puedas ir a por tus peques cuanto antes. Un beso guapa.
    Mariposa, qué tal en IB?? Ya te han encontrado donante?? ya nos contarás.
    Bueno, yo voy a control hoy así que supongo que esta tarde sabré fecha de transferencia... luego os cuento.
    Un beso fuerte a todas, guerreras!!!
    Croche- 40 años
    Baja reserva ovárica y factor masculino.
    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
    1 Tratamiento OVO
    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
    2 Tratamiento OVO
    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
    Beta: 31/07/17 -
    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

    Comment


      Muchas gracias por lo ánimos ya os contaré si se cumple lo de el estradiol ojala que no,también quería saber si es normal tener como agujetas o gases en la barriga después de la punción y seguir con el pecho hinchado y dolorido

      Comment


        Hola chicas¡Hace tiempo q no entro, he intentado desconectar pero da igual no desconecto de ninguna manera, mi cabeza es una lavadora.

        Ana no te desanimes, ten paciencia veras como esos manchaditos son buena señal
        Vir ya te queda nada, q alegria, te deseo todo lo mejor para mañana¡¡
        Iris paciencia para la beta..q ilusion tenerlo ya contigo
        Lola como va la espera? q largo se hace..animo
        Lala ya mismo esta tu bebe contigo
        Dulce ya en la semana 12 q ilusion me hace ver q va todo de maravilla
        ultimaovo q tal todo?
        Forza todo bien?
        Croche lo mismo somos compis de betas¡¡
        Tengo q seguir leyendo para ponerme al dia

        Por mi parte, me lo han adelantado todo, hoy voy a consulta y si el endometrio esta bien el proximo lunes tendria la transfer... parece q mi donante esta preparada, espero q mi endo tb¡¡Q nervios y q miedo tengo...aunque tb mucha ilusion...despues os contare mis novedades.
        Last edited by amapro; 18/09/2017, 10:23.
        Primera ovo 6/2/2017
        beta 17/02/2017 + (68)
        segunda beta 20/02/2017 + (300)
        ivi sevilla
        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
        2ª eco 9-03-2017...
        6-03-2017 aborto diferido
        9-03-2017 legrado

        2° ovo
        3 blastos
        25/09/17 transfer de un blasto
        5/10/17 beta positiva 113
        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
        De nuevo aborto¡¡
        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

        Comment


          MG81, para punción lo ideal es tener el estradiol entre 1000 y 3000. Más de 3000 hipetestimulación . Suerte!
          Croche, a ver q te dicen hoy.
          Lola, ya queda poquito.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Buenos días nenas,
            Croche,
            Cariño, te deseo mucha suerte en la eco de control, ya verás como el endo ha crecido este finde y hoy te confirman la fecha de transferencia. Luego nos cuentas.
            Amapro,
            Cariño, ya siento que no hayas podido desconectar mucho. Te deseo mucha suerte en la consulta y que te confirmen el próximo lunes tu transferencia. Es normal tener una mezcla de miedo e ilusión ante la transferencia pero lo más importante es que predomine la ilusión por tu transferencia definitiva.
            Mariposa,
            Cariño, como va la búsqueda de tu hada en el IB? Espero que pronto tengas buenas noticias.
            LaLa,
            Cariño, no te des tantas palizas de lavadoras y planchas. Yo pensaba que eso del síndrome del nido era una leyenda urbana pero ya veo que no jaja.
            Intenta descansar todo lo que puedas. Ya tienes todo preparado inclusive la habitación para nuestra Nidia? Cuando la volverás a ver de nuevo?
            Como van las clases de preparación al parto? Ya estas en la recta final y te queda menos de un mes. Si Nidia naciese el 12 de Octubre será un día muy especial al ser festivo x ser el día de la Hispanidad y aquí en Zaragoza además también es el día de la Virgen del Pilar.
            Ya nos iras contando.
            Ana,
            Cariño, yo para evitar el estreñimiento de la progesterona me tomo todos los días un zumo de naranja natural y kiwis. De los manchados espero y deseo que no sea la regla y sea restos de alguna venita interna cuando te pones los conguitos de progesterona x vía vaginal. Has llamado a la clínica para comentárselo?
            Samito,
            Cariño, has llamado a Ivi Valencia a preguntar x ese doctor? Ya nos contarás.
            MG81,
            Intenta estar tranquila porque esos pinchazos es normal tenerlos después de la punción, además te sacaron muchos ovulos. No obstante, si tienes dudas lo mejor es que llames a tu clinica y lo consultes a tu gine, seguro que la explicación de ellos te aclarara más.
            Vir,
            Cariño, como has amanecido hoy? Eres una campeona, a este paso llegas al martes y si vienen hoy no pasa nada, así 1 día antes que los tendrás en tus brazos.
            Achuchalos mucho de parte de sus tías ovonenas que los queremos un montón a nuestros Daniel y Marcos.
            Estas algo nerviosa?
            Últimaovo,
            Cariño, como lo llevas? Te envié un privado.
            Forza,
            Cariño, como llevas el constipado y la tos? Te has pedido cita con la mutua hoy? Que ganas tengo de que den la baja y puedas ir más tranquila. Gracias x la recomendación de las cremas y la Farmacia económica, eres un crack!!!
            Martina,
            Cariño, como vas? Te has pedido cita con la médico de cabecera ya para la baja? A ver si te la dan de una vez para que puedas estar más tranquila y dedicada a los preparativos de Alba.
            Se sabe algo de los resultados de tu chico?

            Yo esta tarde tengo eco con el gine privado a las 7,30, en la eco me dará los datos para llevárselos mañana al laboratorio privado para que hagan lo las trisonomías con el programa informático.

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Buenos dias chicas,

              Amapro ,Croche , ay que nerviosss semana que viene transfer , Amapro tu seguro y ya veras como Croche tambien. Suerte en las revisiones chicas

              Ana, yo creo que de verdad es el manchurreo que te conte del Deca, pinta a eso , Y para ir al baño, en betaespera como, ni lo que te dice Dulce ni kiwis ni zumo ni ciruelas ni nada, nada me hacia ir, Ivi me dijo de tomar Plantaben y esoes fibra pura y que pasa, pues que me hinchaba y tampoco y en una de mis idas a urgencias ya preñi el gine me reconendo Femlax, y mano de santo, es lo unico que podian tomar las embarazadas osea que lo puedes tomar, comentaselo a la clinica pero yo llevo todo el embarazo con 2 sobres al dia ,

              Lola, animo para estos dias finales

              Dulce, te respondo ahora mismin nena.

              Y del estradiol, es aprox como dice mariposa, en mi ultimo ciclo con mis ovulos de la ss, tenia 3800 de estradiol y casi me cancelan por que no podia ni andar del dolor que tenia, no llegue a hiperestimulacion pero casi, y me sacaron 10 ovocitos maduros,
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Forza, estoy para comprar las cremas ya mismo en Mifarma, ni me voy a complicar en mirar mas. Vaya noche de picores de tripa que he tenido, ha crecido bastante esta semana y me picaba a rabiar, y ni la nivea ni el aceite, osea que voy a probar las que dijiste, Ademas tambien he tenido unos pinchazos nuevos que asustan al principio por eso, por que son nuevos, pero luego ya se me paso.

                Vir?? como estas?
                Lala. tu cuando vas a volver a ver a la nena a ver si se ha colocado? Me parto con tus lavadoras y luego deshechando ropa por que no te gusta jajaja
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Hola chicas!!! Que tal vais??

                  ana!! Espero que esos manchados no sean nada, yo creo que con toda la medicación que llevas no es regla.... ojalá tengas tu positivo!! Ya queda menos!

                  vir!! Biiieenn!! Habéis aguantado el fin de semana?!!! Tanto tú como tus peques sois unos campeones!!que fuerte lo de la tele no??? Jajajaj

                  ultimaovo!! Dicen que esos picores es de eso de que la piel se va estirando!! Yo desde la semana 12 me hecho suavinex, en tripa, pecho y muslos; también empecé con nívea y aceite de argan que hidrata mucho pero te aconsejo cremas específicas para las estrías que llevan colageno.
                  para los pezones me voy a echar un mes antes o así una de médela para evitar que se agrieten. Se llama purelan
                  respecto a la comida yo también como lo que va apeteciendo no me privó de nada y un montón de helados este verano jejeje y llevo poquitos kilos si es verdad que no he comido más de lo que comía estando embarazada pero no por nada, si no porque no me lo pide el cuerpo!! Pero claro cada una somos un mundo....

                  dulce!! Luego nos cuentas tu eco a ver que tal aunque como va a ir??? Pues fenomenal!!!seguro que ya te levantan el reposo! Aún estoy trabajando!!! Jejeje aguantare el mes de septiembre aunque a ver que me dicen mañana en la Eco!! Si la placenta subió o sigue algo baja....

                  mg81!! Bienvenida al grupo guapa!

                  luna!! Vaya chasco!!! Se como te sientes!! A mí tb me tuvieron que cancelar una transfer por la progesterona alta!! Así que tuve que dejar la medicación e ir a que me pincharan el decaphetyl porque los estrogenos solos no habían parado la ovulación!!luego salió perfecto!!

                  lala!!que gracia lo del síndrome del nido!! El otro día hablaron de ello en las clases de preparación al parto que hay hay chicas que le da por limpiar todo el rato!! Y suelta mi novio... en alto... pues a ti no te da por eso eh??? Jajaj ni que no limpiara jajajaj!! Claro toda la clase riéndose!!

                  croche y amapro!! Luego nos contáis a ver que tal vuestras consultas!!

                  chicas betaesperantes: lola, iris, ana!! Venga ya queda una semanita menos!!!como estáis??

                  pues sobre los resultados de mi chico aún no sabemos nada, hsta la semana que viene no tenemos consulta!!gracias por preguntar mis chicas!!

                  pues resulta que donde me voy a hacer el viernes la 4d/5d inauguraron la consulta el viernes pasado y estaban regalando mini ecos y me apunté y me llamaron así que hoy voy también y así aprovecho y voy con mi cuñada y alguna amiga que no podían ir el vienes porque va mi madre y suegros ya os contare si se ve algo!!!pero tengo unas ganas....

                  Besitos chicas!! Luego os cuento!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Martina, que bien que regalen mini ecos, así lo puedes ver más veces, aprovecha!! a ver que tal.

                    Que tal estais compis de beta? Ana, yo creo que esos síntomas pintan muy bien, yo por el contrario no tengo ninguno y me está mosqueando, no sé...ya debería haber implantado y no he notado nada de nada, ni manchado, ni dolores de regla, ni pinchacitos...estoy un poco desanimada la verdad...es que en mi primera transfer que fue positiva y luego se paro a las 8 semanas, no tuve manchado, pero una noche si note mucho dolor en el útero, pinchazos y dolor como de regla, pero después en los negativos, no noté nada, y en el último bioquímico, noté alguna cosa, poca pero si note algo, ahora nada de nada...

                    Ya sé que lo de los síntomas no quiere decir nada, mira que lo he dicho siempre, y se lo aconsejo a otras, pero ahora que me pasa a mí...bufff
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Dulce, Croche y Amparo, luego nos contáis que tal esas consutas.
                      MG881, Bienvenida!! y mucha suerte en tu tratamiento.
                      Lala, eso del síndrome del nido es muy frequente, es normal quieres que todo esté listo, asi que muy bien!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Iris!!! Si te sirve de consuelo yo no tuve ningún síntoma!! Si dolorcillo leve como de regla a partir del sexto día! En cambio en la transfer del negativo tuve más dolores de regla casi desde el principio!!!
                        como bien sabes los síntomas no quieren decir nada!!! Pero también entiendo que lo pienses!! Es inevitable!!!

                        besitos!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Iris,
                          Cariño, se que es inevitable que le des vueltas a los síntomas, pero en mis 3 Beta esperas tuve dolores de regla y luego 3 negativos. Sin embargo en esta 4 beta espera ( la 1 en Ivi) no tuve ningún síntoma, solo 1 tarde de forma puntual unos pinchazos y tuve positivo.
                          Hasta el análisis de la beta no des nada por perdido, se que es difícil pero intenta estar distraída para no darle muchas vueltas a la cabeza.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Iris!!! Yo estoy como tú pero es verdad que hay casos que no hay síntomas y es positivo...en mi anterior positivo tuve Dolores de regla el día de antes de la beta y ahora pues estoy intentando pasar porque es un sin vivir y todavía quedan días!!! Esta semana es el cumple de mi marido y voy a intentar estar lo mejor posible y no chafarle su día! Y este finde vienen amigos a celebrarlo así que espero que se me va a pasar volando!!!

                            Ana como vas!!
                            Dulce cuéntanos qué tal tu eco!!!
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Hola, buenas tardes¡¡¡¡ soy nueva por aqui, mi intencion es conocer un poco del tema de la Ovodonacion ya que dentro de poco vamos a empesar a mirar clinicas,, nos han recomendado el IVI, pero estamos abiertos a mas posibilidades,,algunas recomendaciones, consejos y mas. Muchas gracias y suerte a cada una de vosotras en este laaargo camino...

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Mg81, creo q el tema del estradiol no es tan exacto. En mi primera FIV obtuvimos 7 ovocitos, 0 maduros y el estradiol estaba ok. En la segunda, sacaron 19, 11 maduros, 1 blasto a día 6 y tuve el estradiol en 5000 y pico. Mañana t dirán cuántos han fecundado, no?
                                Respecto a las molestias post-punción, en la primera FIV estuve súper hinchada y al día siguiente m daban unos pinchazos enormes en la zona de los ovarios q m doblaban.
                                En la segunda, q el número de ovocitos fue de casi el triple, no tuve ninguna molestia.
                                Creo q ambas cosas son normales mientras no tengas fiebre y vómitos.

                                Lala, soy fan de la cosmética...😚
                                Yo empecé con el sindrome del nido en verano. Limpie la casa, armarios, toda mi ropa...a fondo. Ahora estoy esperando a estar de baja para organizar los canapés y ponerme a lavar, planchar y organizar toda la ropa d Irati.
                                Q tal vas tú? Tienes molestias o notas algo diferente?

                                Ana, espero q no haya ido a más. Cómo has pasado el día?

                                Croche, espero q ya tengas la fecha d tu transfe y entres luego a contarnos. 🍀🍀

                                Amapro, lo mismo. Espero q tu endometrio esté listo. Normal q estés nerviosa, ilusionada...llevas mucho tiempo esperando.

                                Dulce, cuéntanos al salir cómo has visto a tu bolita. Si se deja ver igual t dicen el sexo...😊
                                Mi tos sigue aquí, pero menos intensa.
                                Mañana tengo cita en la mutua: tengo q ir a un sitio a q m sellen un papel y luego a otro a entregar todos los documentos. Espero salir con la fecha de mi último día d trabajo. Ya os contaré cuando sepa.

                                Ultimaovo, estás de 17, no? Yo justo en esa semana fui a Urgencias pq noté unos pinchazos en la zona d los ovarios q no m dejaban ni andar. M dijeron q los ovarios estaban desplazados y q lo q m dolía eran los ligamentos redondos del útero, q por lo visto dan un estirón entre las semanas 16 y 20.
                                Yo las cremas m las doy a diario, todas las noches (algunos días también a la mañana), y noto q tengo la piel genial. Si tienes picores, integra su uso en tu rutina y no t dejes d dar ni un día para q no t salgan estrías ni nada y desaparezca el picor.

                                Martina, cuéntanos qué tal la minieco. Entonces esta semana le ves hoy, mañana y el viernes? 👏👏👏👏 Yo hasta el día 3 nada...

                                Iris, yo he tenido todos los síntomas en mis negativos y ninguno, excepto dolor como de regla, en los embarazos...pero sé q es inevitable frenar hacia donde van nuestros pensamientos. Mucha fuerza.

                                Ashbely, de dónde eres? Yo estoy muy contenta con mi clínica, IGIN, pero solo están en Bilbao, Vitoria y Salamanca.

                                Vir, os quedan horas para conocer a vuestros bichitos... A q hora tenéis mañana la cita? Espero q vaya todo genial y tengas una muy buena recuperación. Supongo q tras la intervención no tendrás mucho tiempo ni ganas d escribir, pero avísanos de que todo ha ido bien, porfa.

                                Besotes, chicas.
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X