Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas,

    Dulce , que bien, me alegro mucho de que tu baby este perfecto y avance todo en regla. Pero jo te podia haber dejado salir poco a poco, por que no tenias hematoma ya verdad? Bueno te queda un poquito mas de reposo. Espero q se te haga ameno, ya veras que con tantas visitas a médicos se te pasa volando, te lo digo por experiencia jajajaja .

    Forza, menos mal que no esta agarrado al pecho, a ver si te alivia el ventolin y nuestros remedios caseros,

    Yo chicas ya ni me acordaba de hacer cosas de vida normal , es divertido .Tuve consulta con mi hematologo que me ha atendido por email todo el embarazo y ya queria ir a que me mandara el siguiente control para dentro de mes y medio . Como era en el centro. Paseo por el Retiro , hemos comido también por alli, ummm que gustito .

    Vir como sigues?

    Lala , que ilusion y que nervios que ya conoces a tu princess en un mes, Entiendo que estes nerviosita.

    Martina, la semana que viene le ves la carita a Alba, que pasada

    Iris, 3 dias y al lio, a por ello bonita
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Dulce siento mucho lo de tu padre. Seguro que estuvo presente en tu boda.
      Me alegro que hayáis tenido la eco y todo siga genial. En nada 12 semanas la barrera del miedo que bien! Un abrazo!

      Silkat cuídate! Lo importante eres tú así que se egoísta.

      Hablabais de la heparina, a mi me ha pasado dejarme Moratones por toda la barriga. Esta última vez decidí ponérmelo más a saco, tipo dardo. Y me fue mucho mejor. No me salió casi ninguna marca.

      Lola que bien, ya en betaespera. Mucha suerte guapa.

      Vir ya lo tienes casi hecho. Mucho ánimo!

      Ultimaovo me alegro que poco a poco vayas superando semanas y ya no manches. Ahora a disfrutar guapi!

      Ana que guay, 8 está muy bien! Mucha suerte para la transfe de mañana.

      Mañana salimos de viaje a Lanzarote. Que ganitas. Un abrazo chicas
      Last edited by jeda4; 12/09/2017, 21:36.
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Forza, puesto que han sido tan eficaces en la búsqueda de donante hemos tomando la determinación de quedarnos en GINEMED Nisa Pardo de Aravaca (que además es el hospital donde tuve a mi niña). Nos sentimos que estamos en buenas manos y han respondido siempre al quite ante todas las dudas que hemos tenido, y eso tranquiliza .
        También el hecho de que comenzamos con ellos cuando abrieron la unidad en enero y sabemos que están entregados de veras con nosotros. Además hemos hablado directamente con la embrióloga y nos garantizan 2 transferències (una en fresco y otra en vitrificado) en blastocisto, con lo que tenemos un 84% de posibilidades de éxito. Si no lo conseguimos con este planteamiento es porque no va a ser posible.
        -2014 hija fruto de segunda IAC.
        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
        -03/03 POSITIVO 146.
        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

        Comment


          Buenos días nenas,
          Jeda,
          Cariño, gracias x tus palabras de apoyo. Disfruta de tu luna de miel x Lanzarote, a la vuelta nos cuentas.
          Iris,
          Cariño, como me alegro x ti que ya tienes fecha de transferencia. Este viernes va a ser un día muy especial, te deseo de todo corazón un super positivo con embarazo evolutivo sin manchados ni ascos. Ya sabes, soñar es gratis
          Zenith,
          Como me alegro x ti que ya tengáis donante asignada, ya verás como irá rápido la transferencia. Ahora a empezar a preparar el endometrío para tenerlo bien mullidito.
          Samito,
          Cariño, como me alegro que Ginemed de Murcia os haya gustado y dado confianza, a ver si hay suerte y te aceptan que te lo mereces con toda la lucha que lleváis los dos.
          LaLa,
          Cariño, es normal que estés nerviosa porque ya te queda menos para tener a tu princesa Nidia en brazos. Seguro que las clases de preparación al parto te vienen muy bien, ya nos iras contando.
          Martina,
          Cariño, que bien lo de la eco 4D, a ver si hay suerte y Alba no se tapa la cara y os posa como una modelo. Ya nos contarás como va cuando la tengas. Espero que tu chico no le de muchas vueltas a la cabeza y pronto tengáis buenas noticias sobre los resultados.
          Forza,
          Cariño, como sigues del constipado? Espero que mejor. Ya te queda menos para ver a nuestra Iráti este jueves, ya se que tendrás muchas ganas de volverlo a ver.
          Últimaovo,
          Cariño, como me alegro que empieces a disfrutar de los pequeños placeres de la vida como salir a dar un paseo, comer fuera, tomar algo en una terraza... yo de momento reposo domiciliario pero como bien dices espero que se pase rápido con todas las citas médicos que me apunto en la agenda.
          Vir,
          Cariño, cuando tienes la eco hoy? Luego nos cuentas, espero que te den fecha de la cesárea programada o igual hoy te hacen control de monitores y ya te quedas y esta noche conoces a Marcos y Daniel.

          Yo esta mañana en ayunas a primera hora fuimos al laboratorio privado a hacerme la analítica del Triple screnning y otras cosas que me pidió ayer mi gine privado sobre rubeola y toxoplasmosis. Tendré los resultados para el próximo lunes x la mañana, así el próximo lunes x la tarde en la eco mi gine me dará los datos de la eco para que hagan el cribado informático en mi laboratorio privado.

          Besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Hola mis niñas, gracias a todas por vuestros buenos deseos.
            Luego os escribo a todas pero quería contaros.
            Ha sido un día complicado, por un lado la transferencia bien, me han puesto dos a y han congelado 3 y otros 3 los dejan en evolución.
            Y por otro no se si os acordáis que os hable de problemas horribles de estreñimiento, llevo dos años horribles, y yendo a mil médicos incluida ss.
            Bueno pues resulta que hoy me han visto un mioma tremendo de 8 cm que presión al recto y vegiga.
            En teoría me puedo quedar embarazada así pero sino lo primero es quitarlo

            Comment


              Hola chicas
              bueno enhorabuena por esa transfer Ana y ojalá no te influya para nada y puedas quitártelo después
              dulce ya veras como los resultados están ok
              zerith suerte con tu donante
              iris, bueno todas que estoy un poco en shock, muchísima suerte

              los monitores han ido bien, los peques están perfect pero al ir a consultar ha visto que ya he dilatado unos 3cm porque le entra un dedo, así que nos ha dicho de programar la cesárea para el viernes y mañana hacerme análisis porque anestesista ya no da tiempo pero esta todo petado hasta el martes así que a ver si llego!!!!
              lo único que tengo que seguir tomando es el natalben y la heparina durante 6 semanas después del parto.
              la he preguntado y cuando me los saquen me los enseñan pero poco rato porque en quirófano hace mucho frío. El piel con piel lo hacen con su papi y si todo va bien yo estaré unas 3 horas en reanimación y luego ya podré estar con mis peques. Pobrecitos míos, se me van a hacer eternas.
              bueno chicas a ver si llego al martes!!!
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Ana, 2A esta genial, a cruzar todo por ellos
                Y lo del mioma vaya historia, pero bueno, han podido verlo y asi luego despues del parto a quitarlo y listo
                Yo tengo adherencias de endometriosis, bastantes, en el tabique recto vaginal y al ser tan estreñida también me dolia al ir al baño y también en alguna postura sexual, pero he llevado bastante tiempo Decapeptil tanto trimestral como mensual y me mejoro mucho, pero es que los miomas creo q no se secan con el decapeptil y ademas es grandecito, pero bueno, tranqui que no afecta a embarazo, ahora a distraerte en la beta.

                Vir, ay que ya estan aqui nena. Que pasada!
                A ver si aguantas al martes, esta llenito el hospital, ole la Paz
                que ilusion nena!!
                Como te encuentras?

                Jeda, que risa me ha dado leerte, yo también me pincho la heparina asi, aprendí hace varias transfer y ahora es como lanzarla y mucho mejor,
                Disfruta del solecito canario
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Vir, que bien, que ya no falta nada de nada para que tengas a tus pequeños. Entiendo perfectamente que estés en shock, pero relájate y piensa sólo en el momento de que les tengas en brazos. A ver si aguantas hasta el martes, pero sino tranquila.

                  Ana, bien por esas dos bolitas que tienes contigo. Olvida ese mioma, que seguro que tienes un positivo y hasta dentro de 9 meses no te tienes que plantear nada. A mí me vieron uno en junio bastante grandecito, pero ahora no se sabe donde está. Cuando de a luz ya veremos que pasa con él, por el momento mientras no interfiera en el canal de parto, ni me preocupo.

                  Yo por mi parte ya me tomaron muestra para ver si tenía infección, me dieron para analítica y fecha para monitores. Esto es un no parar...

                  Lola, cómo lo llevas?

                  Iris, otro día menos...

                  Dulce, ya verás qué bien esos resultados. Esto que no te hicieran mucho daño con la analítica, que sé que tú tienes problemas con eso.
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Bueno Chicas,

                    Hola después de un tiempo, realmente necesitaba desconectar del mundo y me tome unas vacaciones y no pensé en nada.

                    Ioana y Nines lo siemto mucho chicas ya vereis la siguiente es la nuestra.

                    Samito reclama que nunca se sabe si pueden cambiar de opinión.

                    Ana mucha suerte con tus bolitas tranquilidad y a cuidarse!!

                    En mi caso estoy a la espera de donante, tengo un poco de lio mental porque la ginecologa nos recomienda hacer un estudio en el momento de la biopsia testicular de mi marido y si la muestra es igual ir a banco pero por otro lado el andrólogo nos dice que ha sido mala suerte que lo deberiamos volver a probar otra vez y que el reservaria la opcion del banco en caso que fallase. El problema si vamos a banco y no hay transfe me devuelven el dinero si elegimos volver a probar igual no están mucho por la labor. Así que he vuelto a llamar a la ginecóloga para que se hable con el andrólogo e ir a volver a hablar con ella para ver que decisión toman (aunque yo presiono para que eligamos un camino y me garanticen tranferencia) mientras vamos buscando donante de momento no me han llamado pero espero que me llamen antes que me vuelva a venir la regla y poder tener la transfe en octubre.


                    Perdon chicas por no personalizar más pero al estar unos dias desconectada tengo trabajo de lectura atrasada.

                    Un besote y muchas gracias a todas por los animos esto solo ha sido una piedra en el camino pero hay que volver a intentarlo!! DICEN QUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!

                    Saludos
                    1ª fiv cancelada
                    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    CAMBIAMOS DE CLINICA
                    Realizan histeroscopia
                    6ª fiv cancelada no hay embris
                    1 OVO cancelada
                    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                    FPP 15/08/18

                    Comment


                      Ana!! Enhorabuena por esa súper transfer!!! Cuando tienes la beta???
                      Dulce!! Que bien que hayas podido ver a tu peque y que vaya todo tan bien!! Ya tendrás barriguita no??

                      lalaaa ayyy vaya nervios!! Ya te queda muy poquito!!

                      vir!!te deseo lo mejor!! Todavía recuerdo tu betaespera y tu positivo!! Como pasa el tiempo!!

                      chicas pues ayer estaba superrr negativa todo el día en casa da tiempo para dejar que la mente piense muchas cosas!!hoy el día está siendo mejor...creo que estoy así porque son embris de 3 días y la verdad creo que hubiera sido mejor un blasto...
                      en fin!! Todavía me queda muchooo!!
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Vir,
                        Cariño, no me extraña que estés en shock porque no te queda nada para tenerlos en tus brazos. Tranquila, lo has hecho fenomenal, a ver si aguantas hasta el martes pero sino no pasa nada. Te deseo lo mejor para tu cesárea, vais a ser unos papis estupendos.
                        LaLa,
                        Cariño, que buena memoria tienes, como bien sabes tengo un problema de malas venas y hoy me han podido sacar sangre en el brazo porque desde el día de la beta el 24 de julio mi vena había descansado ya que en julio tenía callo de tantos pinchazos y tuvieron que pincharme en la mano.
                        Como vas tu con las clases de preparación al parto? Espero que algo más tranquila, ya te queda menos para ver a nuestra Nidia. Ya no te queda nada para monitores, que día ibas?Ar
                        Lola,
                        Cariño, no tengo nada de barriguIta porque aún es pronto y en este 1 trimestre con los ascos he adelgazado 5 kilos porque como poco. El bebé ahora es pequeño y aun no se nota nada, ayer mis vaqueros me quedaban bien. El único cambio es en que he aumentado una talla de suje y ahora no llevo los sujes con aros porque me molestan mucho, así que desde hace semanas llevo los sujes de Maternity de Primark.
                        Ana,
                        Cariño, cuanto me alegro que ya hayas hecho la transferencia y estas en beta espera. Ánimo que se van a quedar muy agarraditos a su mami. Estamos contigo acompañandote en la beta espera.
                        Arualse,
                        Cariño, es normal que hayas desconectado un tiempo, aquí estamos para lo que necesites.
                        Besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Voy por partes que sino me lío
                          Lola carińo veo que tienes la beta el 25, yo el 27.
                          No pienses en que porque sean de 3 días no vaya a salir, los mios tb son y seguro que septiembre nos trae suerte ya lo verás. Animo que aun queda tiempo.
                          Vir que alegría en nada ya los tenéis con vosotros, que campeona encima grandecitos.
                          Animo estos últimos momentos antes de verles la carita.
                          Dulce cariño ya veras como esta todo genial, lo de tener problemas para que te pinchen es un rollo, a mi marido le pasa y menudas le lían.
                          Ultimaovo jo a mi me pasa lo mismo, relaciones sexuales fatal, hasta ponerme un tampón no he podido, pero bueno que me lo quiten en 9 meses, aunque he pasado un suplicio porque no me lo veía nadie.
                          Lala ya no queda nada, que ganicas tendrás, a ver que te dicen en monitores.
                          Arualse la verdad es que se pasa fatal cuando tenemos que tomar decisiones un poco por intuición porque ni ellos te dicen algo fijo, a ver si os orientan mas. Yo no sabría decirte. No pueden hacerle alguna prueba antes de tomar la decisión?
                          Gracias a todas por lo ánimos
                          Voy a contarles un cuento a mis bolitas a ver si no se aburren y así no se van.
                          Besitos a todas

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Voy de cráneo pero quería entrar para dar muchos ánimos a lola y a ana para su betaespera, os deseo de corazón que esta vez sea la definitiva y os envío un súper abrazo.
                            Vir, es normal que estés en shock, pero ya no queda nada para tener a tus peques contigo, espero que llegues al martes y que sea el día más especial de tu vida.
                            Chicas, estoy esperando llamada de Valencia para la fecha de la transfer, cuando sepa os digo.
                            Besos a todas, guerreras!!
                            Croche- 40 años
                            Baja reserva ovárica y factor masculino.
                            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                            1 Tratamiento OVO
                            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                            2 Tratamiento OVO
                            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                            Beta: 31/07/17 -
                            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                            Comment


                              Ana, hasta ahora no te lo habían visto con la de ecos q nos hacen? Buen conjunto de embris tienes.
                              Vir, el último tirón corazón y ya les ves.
                              Lola hay montones de embarazos con embriones de 3 días así q positiva.
                              A mí me ha venido la regla o lo q sé supone q es la sólo he manchado un pelín al limpiarme así q llamé para coger cita para eco mañana y le expliqué a la chica q no era regla normal por cantidad pero sí en molestias y me dijo q era normal así q mañana eco.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Ultimaovo, m alegro de q estés disfrutando del no-reposo. Q tal t encuentras?

                                Jeda, disfruta mucho de tu viaje y a ver si a la vuelta tienes a tu donante.

                                Zenith, m parece perfecto. No sé por qué m lié con lo d la consulta en IB. M alegro de q os den confianza, considero q es muy importante.

                                Dulce, m alegro de q la odisea con el análisis haya sido más llevadera hoy. Entonces el cálculo lo hace el laboratorio en lugar del gine?
                                Yo mañana tengo la analítica del 2° trim + la prueba del azúcar y ya estoy negra. Lo paso fatal cada vez q tengo q ir a sacarme sangre. Espero q m toque la enfermera simpática de la otra vez, q m sacó del antebrazo y m ahorró un mal rato. Después, iré a la eco, q es el único aliciente para levantarme mañana de la cama...
                                Q tal t va el Cariban? Lo has probado?

                                Ana, ojalá sea la tuya. Llevarán a blastos los q han dejado en evolución?
                                Vaya rollo lo del mioma, pero bueno, si t han dicho q no afecta al embarazo... Al menos ya sabes de donde viene el estreñimiento y las molestias.

                                Vir, dilatada de 3cm y sin enterarte? Yo quiero así también, pero puesta a pedir, querría dilatar del todo sin enterarme...
                                Espero q tu cuerpo aguante hasta el martes, pero no te agobies, pq si no, t atenderán igual. Estás nerviosa? En menos d una semana vas a tener a tus pekeños contigo, eres la próxima en cumplir nuestro sueño!!😊 T deseo q vaya todo bien.

                                Ay, Lala, q tu eres la siguiente!! 👏👏👏👏 Cuándo vas a monitores?

                                Arualse, t entiendo perfectamente. Yo tomaría la decisión dependiendo de cuál sea vuestra situación económica. Entiendo q queráis dar una oportunidad al semen de tu pareja, pero si volvéis a no tener embris...no sé, es muy personal, pero creo q yo jugaría sobre seguro.

                                Lola, no pienses eso. Si están para quedarse, lo harán sean d día 3 o 5. Mucha suerte, guapa!

                                Croche, cuéntanos cuando sepas cuál va a ser la fecha d tu cita a ciegas con tus dos bolitas!! Estarán nerviosilla, no?

                                Lady, ya ha llegado la esperada!! A ver q t dicen mañana en la eco. Tienes q ponerte Decapephtyl o eso ya t lo pusieron?

                                Chicas, m voy a la cama, q estoy atacada y levantada solo alimento más la histeria, así q prefiero irme a dormir. Besotes,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X