Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito perdona, me acabo de conectar ahora a leer y no había visto. Yo ya sabes en Bernabéu. Si quieres la información envíame un privado y te la mando. Sí que se que son estrictos, y con endometriosis normalmente excluyen, pero quien sabe, si es leve o algo... pruebas antes de empezar te piden analíticas, ecografía vaginal, seminograma y cariotipo masculino,
    aparte llevaba hechas histerosalpingografia, laparoscopia...
    La primera cita la hice por skipe y creo fueron 120€...y tras estudiar el equipo médico todo te llaman en una semana aproximadamente para decirte si te aceptan o no.
    Antes de comenzar debes pagar el 100% y entonces firmas el contrato.
    El DGP es a criterio médico, a mí será por los fallos de implantación que llevo me lo hacen siempre...en el próximo ciclo también, pero sé de chicas que les han dicho que no sé lo hacen estando en la garantía.
    No sé qué decirte...yo no sé si me gusta o no...fíjate lo que me pasó aún con Dgp...así que no sé si garantiza o no...
    Precio año pasado 15900€ + 750 tcg marido
    3 ciclos completos, garantía embarazo en 18 meses con embarazo evolutivo de 180 días o devolución 100% dinero de la garantía ( pruebas aparte no devuelven el dinero).
    Yo no sé si a alguien le han devuelto el dinero o no...prefiero no saberlo...
    Qué agonía pensarlo...
    El trato de personal exquisito, servicio, atención y medios técnicos impresionantes...es todo muy "chic" jeje...
    Espero haya quedado claro...sino preguntad lo que os pueda ayudar lo haré...

    Martina82 aprovecho para darte la información a ti también...Te he leído más tarde...jeje

    Martina, cómo va tu marido cielo? Un abrazo a los dos y mucha mucha fuerza y suerte para el resultado...va a salir todo genial ya verás...Besitos cielo
    Last edited by Nines1984; 09/09/2017, 00:27.
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Buenas chicas, no he podido meterme antes, un poco estres de dia. Voy por partes de lo q me voy acordando

      Samito, a mi me rechazaron en IB , por la endometriosis del utero, aun asi me vio cara de pena el director y me pidió una eco 3d del utero, me la hice y se la lleve y gracias a la ultima operación de utero ya no lo tenía en T , y parece q estaba convencido pero puso el dopler en utero y apareció ahi la endometriosis en colores y ya puso mala cara, y me llamaron a los 3 o 4 dias y me dijeron q lo habian hablado todos los gines y q no me podian coger en la garantía, y que fuera a verles para hablar ee solo ovo y no fui, por q aqui en Madrid me fiaba mas de banco de donantes de ivi que de ellos q son más nuevos.

      Zenith, como te dije ayer creo, yo en Ivi he ido con ovocitos congelados de mi donante por q no estábamos seguros de como iba a reaccionar mi utero y la doctora queria ponerme los embris en fresco mejor( al menos intentarlo) y asi si iba bien, resulto más fácil.
      Respecto al estradiol, he probado parches, Meriestra y hasta un estradiol puro que mandaban de Andorra,,,,, y aunque en esos ciclos sustituidos no consegui positivo, el mejor endometrio y trilaminar me salió con Evopad, es que cada cuerpo es un mundo y nos sienta diferente a todas la medicacion
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Martina, que alegria lo de tu chico, ahora cruzaremos los dedos estos 15 días de que sea bueno y a seguir disfrutando del crecimiento de Alba y a ver si consigues la baja ya y estas más tranquila

        Ioana, siento q haya bajado, a ver que te dice tu médico, pero hazte todas las pruebas antes de seguir,

        Mi eco de hoy genial chicas aunque no me han medido ni pesado a mi modeli, pero hoy lo importante era el cuello y esta muy bien, en 35 mm. Mi principe estaba como tomando el sol tranquilamente. Y hablando de trato de SS deciros q como hay de todo me ha tocado una doctora increible, no era el de la otra vez, super maja y cercana y muy dulce, nos ha resuelto todas las dudas tranquilamente y muy amable,
        Al ir por alto riesgo sigo teniendo q ir dentro de 15 dias, ire encantada con q me toque la misma doctora.
        Y la buena noticia y que me da miedo, es que ya quiere q vaya poco a poco dejando tanto reposo, pero muy poco a poco, no pasar de 0 a 100 pero intentar estos 15 dias moverne mas, salir por ahi, coger coche para ir cerquita etc,,,, que miedo me da, pero lo tengo que hacer, por que aunque manche otra vez sabemos q es por la placenta y puedo sangrar hasta de reposo.
        El lunes voy a la revision con mi gine del privi y a ver q opina ella
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          He visto q Ana y alguien mas, estais ya preparadas, que bien
          pero se me cierran los ojos a estas horas

          Jeda espero que pases un dia maravilloso mañana

          bueno chiquis
          mañana sigo q estoy molida
          un beso
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Ultimaovo, qué buenas noticias! Me alegro de que tu pequeño saltarín esté estupendo y lo de ir dejando el reposo, genial! Normal que te de miedo, pero poco a poco.

            Firenze, lo que notas tiene pinta de ser tu pipirrina. Ya verás cuando la notes más claramente (dentro de nada) qué raro, pero qué tranquilidad.

            Samito, me alegro de que te llamasen de la clínica porque al menos te has podido desahogar. Ojalá cambien de opinión y asuman los gastos ellos, que sería lo lógico.

            Ioana, cuánto siento que haya bajado, aunque no fue un fracaso rotundo. No consuela, claro está, pero peor es que la beta salga 0. No debéis perder la esperanza.

            Ana, ya tienes el nidito preparado para la/s bolita/s. Te pones uno o dos?

            Forza, pues entonces a mí no me han dado cartilla y es algo muy práctico, desde luego.

            Lo de la baja depende de cada caso. Entiendo perfectamente lo que dice Mariposa, pero Forza, en tu caso, que no te ponen pegas, haces bien en cogerla y ahí estar más descansada.

            Dulce, cuando te quieras dar cuenta esos ascos habrán desaparecido y podrás disfrutar del embarazo plenamente.

            Bueno chicas, pasad un excelente día, sobretodo nuestra Jeda, que esperemos no le llueva y pueda disfrutar plenamente de su celebración de boda
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Ioana Blue, lo siento mucho cielo, pero tu pelea hasta el final, háztelo todo para que la siguiente sea la vencida, muaksssss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Ultimaovo, felicidades por esa eco y porque ya puedes ir retirando ese reposo, eso es muy buena señal.....ánimo!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  A todas vosotras........GRACIAS, por los ánimos en estos días tan duros que he pasado, por la info que me habéis dado de las clínicas, por estar ahí.....Llevo desde 2012 en el foro y siempre he dicho que mis tratamientos y mis fracasos no los hubiera podido superar sin las foreras.....por eso gracias de corazón!!!!!

                  Cada vez tengo más claro que no seré admitida en Bernabeu, pero no me importa, iré a otra, eso lo tengo claro.....jijijiji. Además de hacer la de Crea, que aunque yo no confíe, quien sabe....igual me embarazan, ya lo hicieron una vez......jijijijijij
                  MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Nines te he mandado un mensaje privado

                    Comment


                      Pues por eso decía. Si el Harmony lo tienes gratuito a partir de los 35 años, si en tu historial figura que el óvulo es de 30 p.e. Lo lógico es que no entraras en parámetros de riesgo. De ahí mi razonamiento.

                      Iniciado por mariposa1980
                      Zenith yo fui a Torrejon porque es un hospital amigo de los ninos (por Unicef) y fomentan parto natural, lactancia etc. las matronas son majisimas y esta genial, lo recomiendo a todo el mundo!
                      Lo de la prueba yo no lo disfrute, pero es un extra tambien!
                      -2014 hija fruto de segunda IAC.
                      -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                      -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                      -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                      -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                      -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                      -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                      -03/03 POSITIVO 146.
                      -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                      Comment


                        El seguimiento hasta semana 26 es por ovodonación o contratando compromiso de embarazo?

                        Iniciado por lady81 Ver mensaje
                        Samito , en garantías la mejor instituto Bernabéu , sería hasta la semana 26 de embarazo. Ginemed hasta la 8 . Si no me cogiese tan lejos allá q iría. Tengo q reconocer q en la clínica en la q stoy estoy a gusto. Mi gine me ha hecho pruebas sin pagar nada sólo por saber si había algo más para haber fallado mi primera ovo. En este segundo intento tendré un 25% de descuento en el total y no tengo seguro privado pero ya llevo mucho a mis espaldas y a él se le ha metido entre ceja y ceja q salgo de su clínica con bebé/s en brazos.
                        Zenith, yo trabajo en la ss y sinceramente, el secreto debería ser obligatorio pero no todos callan. En mi entorno hay muchas enfermeras y hablan de casos de gente del pueblo sin ocultar nada así q tengo claro q el triple lo haré en privado. Es verdad, q cuenta más la eco q haya presencia de hueso nasal y q el pliegue nucal sea menor de 3 .
                        Hoy mi última píldora así q sobre el 12 bajará y al siguiente día eco y si todo está bien empezar estradiol.
                        -2014 hija fruto de segunda IAC.
                        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                        -03/03 POSITIVO 146.
                        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          Ana, m alegro d q ya tengas el endo trilaminar. Transferiréis a día 3? Ánimo con ese trabajo tan absorbente!

                          Nines, q tal vas?

                          Ultimaovo, m alegro de q tu eco fuera genial. La medida del cuello está genial. Yo la pregunto en todas las ecos pq es lo q más m preocupa.
                          Y qué bien q t hayan levantado el reposo! Ve probando poco a poco, pero seguro q t viene bien.

                          Mariposa, gracias. Ya m he comido el primer diente, espero notar mejoría. He leído en internet q se puede hacer un jarabe con ajo crudo y miel q ayuda con los resfriados. Sabes algo de esto?

                          Besotes,
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            AGENDA 9/09

                            Mamás 2017:

                            Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

                            Embarazadas:

                            Vir, 36 semanas. 2 chicos!! Eco 13/09
                            Lala4444, 35 semanas. 1 chica! FPP:12/10
                            Martina, 26 semanas. 1 chica! Eco 19/09
                            Marialo, 26 semanas. 1 chico!
                            Ángela, 26 semanas.
                            Forza, 25 semanas Embarazo natural. 1 chica! Analítica 2° trim y eco 14/09
                            A por el segundo, 20 semanas.
                            Cartun, 20 semanas. Parejita!
                            M80, 18 semanas.
                            Firenze, 17 semanas. Consulta 22/09
                            Ultimaovo, 17 semanas. Eco 11/09. Consulta SS 22/09
                            Dulce, 11 semanas. Gine 12/09
                            Silkat, 7 semanas. Eco semana 9?

                            Tratamiento:

                            Ana castorcilla, 13/09 transfe?
                            Lola, 11/09 o 13/09 transfe
                            Croche, control 13/09?
                            Iris, control 12/09. Transfe 15/09?

                            A la espera:

                            Fayna, haciendo pruebas.
                            Nines, haciendo pruebas.
                            Ioana, haciendo pruebas.
                            Marifepo, haciendo pruebas.
                            Mona, pendiente intervención.
                            Samito, buscando clínica y esperando donantes.
                            Arualse, esperando regla
                            Lady, medicándose y esperando regla. Consulta 2/10, Transfe 7-10/10?
                            Moly, esperando resultados TCG
                            Luna, retomar en septiembre
                            Nube, retomar en septiembre.
                            Caroli, retomar en septiembre.
                            Luchadora, retomar en septiembre.
                            Amapro, consulta19/09
                            Mariposa, empezar en septiembre.
                            Jeda, empezar en octubre.
                            Lalasa, de vacas. Consulta 19/09
                            MeryS, cargando pilas. Consulta 27/09
                            Memarfe, pensando opciones
                            Viriki, disfrutar verano.
                            Celeste, disfrutar verano. Retomar en Navidad
                            Rita, disfrutar verano.
                            Suspi, disfrutando de la vida.
                            Lis, disfrutando de la vida.
                            Last edited by Forza86; 09/09/2017, 21:04.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Croche, no sé si tu info está ok. Si no dime y la cambio. 😘😘
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Chicas!!! Anoche empecé con la progesterona..por la mañana mi marido llevo la muestra. Estoy a la espera que me llamen para confirmar fecha de transfer o lunes o miércoles...ayyyyy otra espera más
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X