Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zenith,
    Ahora leo tu 2 pregunta, respecto a los parches Evopad y las pastillas Progyluton te cuento mi experiencia:
    -En mi ex clinica anterior donde me hice 3 Fiv el gine me mando los parches Evopad, a mi no me gustaban mucho porque algunos se despegaban y otros costaba mucho despegarlos y me dejaban la zona despellejada y rojiza. Los parches de Evopad hay de 25,50,75 y 100 . Todos entran x la Seguridad Social pero hace un año me costaba encontrar en las farmacias los de 50 porque estaban agotados y tenía que ponerme 1 dosis de 150 cada 48 horas entonces tenía que hacer combinaciones de parches por ejemplo 1 de 100 y 2 de 25 o todos de 25, o uno de 75 y el resto de 25.
    Con los parches no se van al ducharte a diario y es recomendable ponérselos de cintura para abajo, nunca al lado de los pechos según me dijo el gine.
    - En Ivi Valencia donde conseguí el positivo en la 1 transferencia de Ovo, mi gine ( es el Director tambien) me mando desde la preparación del endometrio 3 pastillas diarias BLANCAS de Progyluton ( las marrones no son estrogenos y no las debes tomar nunca). El Progyluton es una caja de 21 comprimidos ( 11 pastillas Blancas y 10 marrones) que entra en la Seguridad Social también, o sea que tu médico de cabecera te las puede recetar.
    En mi caso como tomo 3 pastillas diarias Blancas ( 1 x la mañana y 2 x la noche) una caja me dura 3 días porque las pastillas marrones no se utilizan y las tiro.
    Yo si el gine te da la opción de elegir, me decanto por las pastillas Blancas de Progyluton que son más cómodas que los parches ya que me parecen más efectivas y son fáciles de tomar por ser muy pequeñas.
    Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Zenith,
      Respecto al acido folico yo antes de la transferencia tomaba Acfol ( 1 pastilla diaria que entra en la Seguridad Social y luego desde que me hicieron la transferencia en Ivi Valencia el gine me dijo que no tomase el Acfol y que tomase 1 pastilla diaria de FertyBiotic ( es un complemento vitaminico que tiene Acido Folico, hierro, Yodo y más cosas) , este no entra en la Seguridad Social y la caja vale 21 euros.
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Jefa felicidades en tu día !
        Martina me alegro q todo haya salido bien.
        Un abrazo para todas
        42 años
        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
        Julio 2016 dos embriones -
        Septiembre 2016 dos embriones -
        Marzo 2017 Ovo
        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
        Junio cancelación transferencia progesterona alta
        Agosto Ovo negativa
        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
        Junio 2018 nace 👶
        agosto 2019 transf negativa

        Comment


          Buenos días chicas!
          Jeda, espero que hoy y mañana sean unos días preciosos y muy felices para tí y los tuyos, un abrazo fuerte.
          Martina, me alegro mucho de que la operación haya ido bien. Ahora a casita a intentar descansar y a cuidarte tú también que la gastroenteritis es muy puñetera.
          Forza, yo también flipé cuando mi amiga embarazadísima me dijo que quería empezar el curso, yo no la entendía pero es que a ella la casa se le cae encima así que igual es por eso.
          Zenith, no sé el criterio para parches o pastillas, yo siempre he tomado pastillas que a mi modo de ver es más práctico sobre todo habiendo leído los problemas que les han dado los parches a algunas chicas. Coméntalo con tu gine y a ver qué te dice.
          Samito, me parece increíble que en la clínica no se quieran hacer cargo del ciclo con los resultados tan nefastos que han tenido. Entiendo que estés ansiosa por cambiar de clínica pero también es verdad que es una barbaridad de dinero, así que supongo que tu marido y tú os vais a tener que sentar a pensar qué es lo que más os conviene a todos los niveles, mucho ánimo bonita.
          Luna guapa, cómo te encuentras??
          En cuanto a los embrioncitos que tengo congelados, en IVI me dijeron que tanto si quiero uno como si quiero dos los descongelan por orden de calidad, primero los mejores y por último los menos buenos. Dicho esto, me dijo la embrióloga que si quería dos me pondrían el B y el mejor de los dos C.
          Un beso muy fuerte a todas, guerreras!!!
          Croche- 40 años
          Baja reserva ovárica y factor masculino.
          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
          1 Tratamiento OVO
          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
          2 Tratamiento OVO
          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
          Beta: 31/07/17 -
          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

          Comment


            Croche,
            Cariño, cuanto me alegra leer que ya estás en marcha, tranquila que ya verás como la embriologa descongela los mejores. Te han dicho fecha de transferencia ya? Ya verás como conseguiréis el positivo, te lo deseo de corazón.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Forza,
              Cariño, a mi también me parece fatal que en mi Comunidad Autónoma hayan quitado la cartilla, pero a ver que me dice el gine privado.
              Como vas del constipado? Lo de dormir con la cebolla es un remedio bueno para evitar la tos y que se abran las vías respiratorias, yo las veces que lo utilice es muy efectivo.
              Con los ascos sigo igual, por la mañana estoy bien y por la tarde ya se me revuelve todo, ya lo tengo asumido que es buena señal de embarazo y es lo que me toca. Solo deseo que cuando llegue a la 12 se vaya pasando.
              Yo también opino como tu sobre cogerte la baja, con lo que cuesta conseguir el embarazo y que vaya todo bien, en cuanto puedas cogetela además seguro que en el cole ya tendrán previsto a alguien para tu sustitución.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Luna,
                Cariño, como te encuentras? Has empezado a preparar endometrío ya?
                Fayna,
                Cariño, como estas de ánimo? Has empezado a hacerte las pruebas ya?
                Iona,
                Cariño, como estas de ánimo? Eres una luchadora y lo vas a conseguir, no pierdas de vista el sueño.
                Nines,
                Cariño, como te encuentras? Espero que un poco mejor cada día y que pronto puedas volver al lío. Ya verás como te buscan una super donante con el compromiso de Ovo
                Firenze,
                Cariño, como esta la pipirrina? Mañana haremos otra semanita más, ya notas sus pataditas?

                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Muchísimas gracias. Preguntaré a mi doctor expresamente por el progyluton. Los parches son incómodos y siempre me queda la duda de su efectividad. Es que en IVI recuerdo que me lo prescribían en caso de DGP porque transferían en diferido en ciclo sustitudo con los desvitrificados.
                  Iniciado por dulce25 Ver mensaje
                  Zenith,
                  Ahora leo tu 2 pregunta, respecto a los parches Evopad y las pastillas Progyluton te cuento mi experiencia:
                  -En mi ex clinica anterior donde me hice 3 Fiv el gine me mando los parches Evopad, a mi no me gustaban mucho porque algunos se despegaban y otros costaba mucho despegarlos y me dejaban la zona despellejada y rojiza. Los parches de Evopad hay de 25,50,75 y 100 . Todos entran x la Seguridad Social pero hace un año me costaba encontrar en las farmacias los de 50 porque estaban agotados y tenía que ponerme 1 dosis de 150 cada 48 horas entonces tenía que hacer combinaciones de parches por ejemplo 1 de 100 y 2 de 25 o todos de 25, o uno de 75 y el resto de 25.
                  Con los parches no se van al ducharte a diario y es recomendable ponérselos de cintura para abajo, nunca al lado de los pechos según me dijo el gine.
                  - En Ivi Valencia donde conseguí el positivo en la 1 transferencia de Ovo, mi gine ( es el Director tambien) me mando desde la preparación del endometrio 3 pastillas diarias BLANCAS de Progyluton ( las marrones no son estrogenos y no las debes tomar nunca). El Progyluton es una caja de 21 comprimidos ( 11 pastillas Blancas y 10 marrones) que entra en la Seguridad Social también, o sea que tu médico de cabecera te las puede recetar.
                  En mi caso como tomo 3 pastillas diarias Blancas ( 1 x la mañana y 2 x la noche) una caja me dura 3 días porque las pastillas marrones no se utilizan y las tiro.
                  Yo si el gine te da la opción de elegir, me decanto por las pastillas Blancas de Progyluton que son más cómodas que los parches ya que me parecen más efectivas y son fáciles de tomar por ser muy pequeñas.
                  Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras.
                  Besicos
                  -2014 hija fruto de segunda IAC.
                  -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                  -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                  -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                  -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                  -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                  -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                  -03/03 POSITIVO 146.
                  -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                  Comment


                    Pues por esa lógica casi prefiero que tengan en cuenta mi edad (mayor riesgo). De todas formas estas pruebas de screening para las trisomías (21 Down, 18 Edwards y 13 Patau) nunca son fiables al 100% porque las realizan en sangre. Yo he tenido la experiencia de trabajar en un centro de atención temprana de la CAM y TODOS los casos que tratábamos de Down no habían sido detectados en estas pruebas normales, y las madres todas menores de 40 años.

                    Iniciado por Lala4444 Ver mensaje
                    Zenith, de medicación no tengo mucha idea, pero lo de decirlo en la SS, para que te den el riesgo del síndrome de down y demás (el triple screening) necesitan la edad de la donante para realizar el cálculo. También es importante saber el grupo sanguíneo. A mí me preguntaron si quería que figurase en el historial y yo dije que sí, al fin un al cabo son datos confidenciales.
                    -2014 hija fruto de segunda IAC.
                    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                    -03/03 POSITIVO 146.
                    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                    Comment


                      Hola chicas!!!
                      Primero quiero mandarle un abrazo muy fuerte a Nines y Iona, vamos a pensar en positivo chicas y prepararse antes del próximo intento.
                      Samito,
                      ya te han dicho todas sus opiniones y yo estoy más o menos en la misma línea...si es cuestión de probar y que no sea costoso seguiría en la misma clínica...pero como es muy importante confiar en la clínica y el tiempo es oro también me crearía inseguridad.
                      Jeda,
                      parece mentira como ha pasado el tiempo, ya ha llegado el gran día!!!!Enhorabuena y disfruta mucho porque para mí fue el mejor de mi vida.
                      Dulce,
                      siiii, mañana cumplimos semanita, 17...yupiiiii....todavía no hemos hablado de nombres, poquito a poco!!!Lo de sentirla ,es todo tan nuevo para mí que no sé si es ella o no, aunque mi intuición me dice que es ella.
                      Llevo como dos semanas sintiendo unas burbujas o mariposas en algunos instantes, pero está semana es diferente, es un poco más fuerte. Estoy experimentando, lo mismo son gases a lo grande!!!
                      Zenith,
                      me alegro que os hayáis decidido por ovo y en Ginemed.
                      Yo te cuento que me encontraron donante rápido ( un mes y medio). De todas formas para coordinarme con la donante tienes que empezar a regular tú regla 3 meses antes más o menos y mi primera transfer fueron de embriones frescos y la segunda congeladitos, y dos positivos.
                      No te hagas pajas mentales todavía, organízate y pregunta todas estas dudas cuando llegue el momento porque aunque yo te cuente que cosas me mandaron a mí y los tiempos cuales fueron, cada caso, cada cuerpo es diferente y ellos saben perfectamente lo que necesitarás!!!
                      Ultimaovo,
                      ya te lo he comentado por privado, yo llevo con flujo desde hace algunas semanas y me dijeron que era de lo más normal.
                      Forza,
                      en cuanto puedas coges la baja y te recreas un poquito más en tu niña y en ti!!!

                      Chicas después de estos días de cacas 💩 vamos a animarnos un poquito, vamos a darnos mucha fuerza y mucho amorrrr ❤️ !!!!


                      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                      16/01 beta+++
                      2/02 otra eco.Aborto prematura
                      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                      14/05 preparación de endometrio
                      27/05 comienzo con la progesterona
                      1/06 2a transfer

                      Beta 12/06 positiva+++++
                      Cada sábado sumamos una semana más !!!
                      Es una bambina!!!Frida❣️

                      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                      25/02,nace Frida por cesárea!!!

                      Todo lo pasado a merecido la pena!

                      Comment



                        Zenith,
                        Cuando fui hacerme la prueba de screengs me pidieron la edad de la donante, porque tú edad para calcular esos parámetros no sirve ya que no es tú ovulo.
                        Si no te fías de ese tipo de cálculos ( que no es diagnostica) tienes que hacerte una prueba invasiva.


                        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                        16/01 beta+++
                        2/02 otra eco.Aborto prematura
                        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                        14/05 preparación de endometrio
                        27/05 comienzo con la progesterona
                        1/06 2a transfer

                        Beta 12/06 positiva+++++
                        Cada sábado sumamos una semana más !!!
                        Es una bambina!!!Frida❣️

                        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                        25/02,nace Frida por cesárea!!!

                        Todo lo pasado a merecido la pena!

                        Comment


                          Muchas gracias mariposa1980. Una amiga mía pidió traslado de expediente para que la trataran en Torrejón. Y ahora que me dices lo del ADN fetal lo tengo muy claro.
                          Lo de incurrir en mayor riesgo me lo planteaba para optar a más pruebas. Pero tenéis razón que lo que cuenta es la edad del óvulo.
                          -2014 hija fruto de segunda IAC.
                          -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                          -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                          -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                          -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                          -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                          -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                          -03/03 POSITIVO 146.
                          -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                          Comment


                            Mariposa,
                            aqui en Italia el triple screengs es obligatorio después de los 35 y te lo pasa la seguridad social, el ADN fetal es de pago. Nosotros aunque ha salido muy bien el triple screengs tenemos cita el martes con la clínica privada para hacerme el ADN fetal, es un dinero pero queremos hacerlo.


                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Martina, me alegro de que tu chico esté bien......seguro que se recupera en un periquete, besotes para los dos.

                              Chicas, hoy me llamaron de atención al paciente de Crea y me he explayado con ellos, les he dicho que son poco profesionales, que no asumen las responsabilidades de sus actos y que no confío en ellos. Que solo voy a hacer un nuevo tratamiento pq me lo paga adeslas, pero que de fallar, que creo que lo van a hacer, me iría a Murcia a alguna clínica profesional. Que sabía que el Ivi, cuando pasa esto, asume las responsabilidades y que al final, estas cosas son las que marcan la diferencia entre clínicas....
                              La chica estaba avergonzada y abochornada, decía que llevo toda la razón y que les rellene la reclamación para pasarla a dirección. La verdad es que me he quedado tan super bien......necesitaba decírselo y como han reaccionado bien...pues mejor. Igual es solo mi impresión, pero me ha parecido que no estaban muy de acuerdo con la decisión de Dirección y quieren que les ponga la reclamación por si la cambian....no sé, eso me ha parecido... La pondré, pero cuando tenga el ciclo ya iniciado porque sé que la roñosa de la Directora no me va a dar un tratamiento gratis ni de coña.....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                AHHHH....y muchas gracias por todas vuestra opiniones, me han servido de mucho....
                                Al final hemos decidido:
                                1) hacer este tto en Crea
                                2) Ir viendo clinicas por si falla, sobre todo las que tienen garantia de embarazo
                                3) Lunes, 1ª cita, con Ginemed murcia, a las 5

                                os iré informando......Alguna está con garantía, y me puede informar de precios y plazos????

                                Excluyo Ivi, porque de la garantía excluye directamente la dgp....y ya sabeis que yo la quiero hacer....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X