Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mariposa estoy en la clinica recoletos de valladolid, la verdad no me han explicado mucho, lo que yo se de los foros.
    Lo que pasa es que la sensacion que transmiten es que estan esperando a que este preparada yo, no la donante, porque es en plan de si estas preparada programamos la muestra de semen.
    Y no me dicen dia de puncion, solo que sera el mismo dia que la muestra.
    Por eso me extraña tanto

    Comment


      Hola chicas!
      Silkat bonita, que ayer no te dije nada, entiendo el sabor agridulce que te deja el que una de tus bolitas no esté, pero tienes que estar positiva e ilusionada con ese otro pequeñín que se ha quedado contigo. Un abrazo muy fuerte.
      Nines guapa, como siento el negativo... siempre me acuerdo que pasamos juntas mi primera betaespera el año pasado y aunque parece que no avanzamos, yo estoy segura de que lo conseguiremos porque lo merecemos. Tú eres una luchadora y una mujer super valiente que incluso se hace una biopsia a pelo así que sólo queda esperar un poco más y si todo va bien en octubre tu positivo. Un beso fuerte.
      Iona, qué te puedo decir... es muy duro y es muy muy injusto, pero hemos de seguir adelante así que aquí estamos todas para ayudarte y si necesitas desahogarte, nadie como nosotras para entenderte. Un beso grande.
      Neneptha, qué fuerte lo de la clínica, no me extraña que estés tan triste y enfadada. Me parece insoportable que se tomen tan a la ligera nuestras esperanzas y sentimientos; espero que se pueda reconducir todo y aunque esperar un mes es un rollo, espero que la próxima sea la tuya.
      Ana, en tu clínica no sé como funcionan, pero aunque es muy complicado intenta estar positiva para recibir a tu estrellita y que se quede contigo nueve meses.
      Lola, después de lo que te ha pasado es normal que estés un poco desilusionada, pero estás ante una nueva oportunidad de que tus sueños se hagan realidad así que arriba ese ánimo que todas estamos apoyándote desde aquí.
      Merys, date tiempo porque entiendo que ha sido muy duro el aborto. A ver si en tu próxima consulta ya te dan luz verde para empezar y recuperas la ilusión.
      Forza, tengo una amiga profesora como tú que aunque sale de cuentas el 1 de octubre no ha querido pedir la baja todavía... os admiro porque yo que no tengo que lidiar con las "fieras" no sé si podría....
      Fayna guapa, yo estoy con las chicas, ya que estamos vale la pena que te mires la vitamina D y el perfil tiroideo (TSH, T4, anticuerpos antitiroideos) porque tener la tiroides mal puede interferir en la implantación y es una cosa que se arregla fácil con una pasitillita.
      Yo sigo con mi progyluton y en principio pondremos dos. A mi me gustaría poner el B que nos queda esta vez y después poner los dos C, pero mi marido insiste en los dos así que si de aquí a dia 13 no cambia la cosa, vamos con dos.
      Bonitas, os envío un beso muy grande a todas mis guerreras!!!
      Croche- 40 años
      Baja reserva ovárica y factor masculino.
      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
      1 Tratamiento OVO
      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
      2 Tratamiento OVO
      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
      Beta: 31/07/17 -
      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

      Comment


        Ahhh Jeda, espero que pese a los augurios de tormenta el día de tu boda sea fabuloso e inolvidable.
        Besos.
        Croche- 40 años
        Baja reserva ovárica y factor masculino.
        2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
        1 Tratamiento OVO
        Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
        Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
        Cambiamos de clínica IVI Valencia.
        2 Tratamiento OVO
        Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
        Beta: 31/07/17 -
        Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

        Comment


          Jeda,
          Cariño, yo siempre he oído que novia con lluvia novia afortunada. Disfruta mucho de ese día porque se pasa muy rápido, esto me lo decían mis amigas y es super cierto. Y luego desconecta y disfruta en tu luna de miel y a lo mejor a tu vuelta volvéis 3 con un milagrito que en nuestro foro ha ocurrido.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Ana, yo ahora en IVI he ido con ovocitos congelados de la donante,
            Cuando empece a estimularme y preparar endometrio me dijeron que la habían sacado hace dias unos 10 u 11 ovocitos
            Intenta estar tranqui,

            Croche, 2 y que pondriais los 2 C ahora?

            Forza, si , es el flujo lo mas alarmante, no huele, y color es un poco clara de huevo,
            Pero veo que es normal.
            Es que en el segundo trimestre estoy notando mas cambios, me sangran mas las encias y lo que me joroba mas, yo tengo dermatitis atopica y hace unos dias parecía que iba a aparecer un pequeño brote en codos y pecho pero la super nivea bote azul me lo ha frenado

            Jeda, a cruzar los deditos y ver si mejora. Y si no, pues como dice tu madre, que dará buena suerte y bebe en octubre seguro!!!
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Nenas,
              Acabo de llamar al hospital donde tuve la 1 Visita con la petarda para prepuntar x la cartilla maternal ya que me la piden en la citación de la 1 Eco en la Seguridad Social y me han dicho que ahora ya no la dan en formato papel sino que está digitalizada en la intranet de la Seguridad Social, así que se ahorran papel con la ilusión que me hacía tener la cartilla de embarazada.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Ana,
                Cariño, a mi en Ivi también me pusieron 1 congelado porque la punción de mi hada fue en Semana santa y como me estaban haciendo pruebas extras los congelaron. Según me dijo mi gine hay las mismas posibilidades de quedarte embarazada en ciclo natural que en ciclo sustituido ( congelado). Te deseo mucha suerte, ya verás como lo consigues.
                Croche,
                Cariño, como me alegro que estés con Progyluton, que poco te queda para transferencia. Como me alegro x vosotros que os pongáis 2, tranquila que tu embriologa de Laboratorio decidirá descongelar los mejores.
                Fayna,
                Cariño, como te encuentras de ánimo? Ya tienes recopiladas las pruebas? Yo también pienso que es mejor hacerte todas las pruebas que te diga tu gine antes de una nueva transferencia.
                Forza,
                Cariño, espero que del catarro vayas mejor. Espero que no me pongan problemas al presentar una analítica de laboratorio privado, hoy he preguntado en el hospital en atención al paciente y me han dicho que en principio no hay problema, ya lo iremos viendo.
                Vir,
                Cariño, es normal que estés así con molestias pero piensa que para ellos así maduran un poco más sus pulmones. Tengo una compi del curro que un mes antes de dar a luz empezó con contracciones fuertes x el estrés del curro que tenemos y el gine le mando medicación y reposo para retener al bebé lo máximo posible ya que le dijo que los pulmones son lo último en desarrollarse y madurar dentro del horno.
                Ánimo con tus últimos días, ya no te queda nada para verlos.

                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Muy mal chicas....me dicen q la ovo me cuenta y q solo pagsran ellos un nuevo matching y la grsatificacion de dinante. Asi q he pasado de tener 2 ovos x adeslas....a tener 1
                  Estoy destrozada....no asumen ni de coña su responsabilidad.
                  Decir q la CLINICA CREA DE VALENCIA ES UNA MUERDA Y SON UNOS ESTAFADORES ECONIMICOS Y EMICIONALES.
                  Ahiora tengo q decidir si hago la q ne queda o me piro....pero es mucho dinero para pirarme....xq x adeslas no pagaria la ovo....
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Es la primera vez en 7 años q no se q hacer.....la primera!!!!!! Q poca humanidad!!!!
                    Y yo me queje de Ivi.....esto alli no pasa!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito estoy contigo si yo me siento una mierda y aún encima he empezado a sentirme culpable por no llamar antes ya que estaba convencida de que la medicación me la habían mandado mal ni me imagino cómo estás tú.Son nuestras ilusiones nuestra vida, sacrificios psíquicos,físicos y monetarios joder ya.Con perdón
                      41 años .Antimulleriana 0'1
                      Necesito progyluton para ovular
                      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                      19- 12-17 beta +.
                      31/08/2018 nace Chloe.

                      Comment


                        Joder Samito, es increible, que verguenza.
                        Y si empiezas el ciclo con ellos , congelas los embris y te los llevas a que te los pongan en otra clinica?
                        Y lo que dice Mariposa de la reclamacion seguro hazlo , que pasada.
                        Es un dineral, pero es que vas a estar a malas y no vas a ir agusto a nada,
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Mariposa Crea es casi nas cara q ivi.....asi q alli x mi adeslas tambien paga una pasta
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Samito,
                            Que vergüenza de clinica, vaya ladrones. Yo les pondría reclamación a la clínica y a Adeslass.
                            Respecto a seguir con ellos, yo me iría a otra clinica que te de más confianza porque estos han abusado de ti en todos los sentidos.
                            Yo ya no se si me fiaría ni de su búsqueda de hada ni de sus protocolos.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Hola chicas!!!

                              Perdonad mi ausencia estos días, sobre todo a fayna, nines e iona!! Siento mucho vuestros negativos guapas! Pero que os conste que lo vais a conseguir!! Fayna, si, hazte todas las pruebas antes de la siguiente transfer!! A mí la heparina me funcionó!! Nines, guapa, entiendo perfectamente lo que dices y me alegro que estés a tope de nuevo!!💪🏼
                              Dulce!! Vaya tela con tu doctora, yo la verdad que estoy cada vez más desilusionada con la seguridad social!!no generalizo pero hay algunas que es para echarla de comer a parte!!A mí tampoco me dieron cartilla, es más no sabía no que existía jejeje!! Bueno me alegro que te cambiaran de médico!!

                              forza!! Tu eco de maravilla!!! Que bien!! Me alegro que estés mejor de ti constipado!!

                              silkat!! Siento mucho que al final no hayan podido ser los dos, más que nada por la ilusión que te habrías hecho! Pero ahora a luchar y a cuidarse por el que tienes latiendo fuerte!!

                              cartun, Ros, mariposa.. gracias por vuestros consejos sobre los del cordón....preguntaré algunas cosas que gracias a vosotras se me quedaron en el tintero y ya os contare!!

                              jeda!!disfruta muuuucho de tu día!! Ya veras como la lluvia te da una tregua! Y si no lo vas a disfrutar igual!! Cuentanossssss!! Que vas a ir guapísimas seguro!!

                              ultimaovo! Mañana nos cuentas tu eco pero estoy convencida que seguirá todo fenomenal!! Sobre lo del exudado ni idea!!!

                              lala!! Aahhiii Nidia que bien se porta!! Deseando estar como tú estoy ya jejej!!

                              vir!! Madre miaaaa nos e como aguantas!! Bueno es el último estirón y ya!! Lo importante es que estéis bien!! Se me ha pasado volado tu embarazo!!!parece que fue ayer cuando nos estabas diciendo los nombre de tus nenes!!

                              lola y Ana!! Vuestros endos están a punto!!ya veréis como esta vez tenéis suerte!!

                              Lalasa, luna, merys, mariposa, croche, samito , lady, firenze..... mucho animo y un besito a todas!!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Pues nada chicas de mi contaros que ayer estuve malísima!!!

                                el martes debe ser que comí algo que me sentó fatal porq esa noche madre mía pille unas gastroenteritis que no veas!!vomitando por arriba y por abajo! A las 5 de la mañana nos fuimos al hospital porque tenía miedo de deshidratarme por la bebe!! Me hicieron una analítica y estuve tres horas con los monitores puestos!!e pusieron priperan y suero por vena y ya bastante mejor! Pero vaya día pase! Sin dormir y un mal estar.... pero lo más importante es que Alba estaba bien!! Como se movía! La pobre!!

                                Fui al medico a pedir la baja, tengo que volver el viernes pero mira aprovechando le voy a decir que me duele la espalda y me siento débil que me de más días y así y así pues van pasando los días....

                                ahora estamos en el hospital que operan a mi chico, ojalá 🤞🏼 no sea nada chicas!! Y haya sido un pequeño bache en el camino y podamos seguir disfrutando De Alba como hasta ahora o más!! Ya os iré contando!!

                                muuuuakkk
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X