Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Casi me olvido de las 3 ecos de hoy, cads una en una etapa importantisima
    Mucha suerte chicas
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Niñas me acabo de hacer un clearblue digital y negativo. Así que nada...Me haré mañana la Beta pero sin ninguna esperanza...otra vez volver a empezar, buscar donante,....es un sinvivir...cada vez me pesa más todo..
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Nines... lo siento muchísimo... Es muy injusto todo...
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Ya sabeis que no hay dos sin tres...
          Yo tambien me hice el test...y negativo....asi que...esta vida es un asco aveces

          Comment


            Forza, la decisión es hacer el tto de Ovo. Yo ya estoy decidida. Cada día lo tengo más claro. Quiero darle un hermanit@ a mi niña y no me importa que la célula femenina no sea mía (esto es lo que más me ha costando aceptar). He tenido todo el verano para pensar en ello, y tras la consulta con el Dr Pascual Sánchez fue el punto de inflexión. Este hombre transmite una sabiduría especial. Me quedo en GINEMED sin dudarlo. He encontrado una gran diferencia con otros directores médicos de grupos importantes (Quirón, IVI, Sanitas, y la anterior directora de GINEMED Madrid). El equipo humano de la unidad es muy bueno. En IVI sentimos que estaba todo muy protocolarizado. Tras la última IAC nos dieron las prescripciones para el tto de DGP sin saber cómo iba a ser mi aporte embrionario. Hicimos ICSI y de los 3 embriones que conseguimos a día 3 quedaron 2 y los llevaron a día 5 cuando no había nada que seleccionar puesto que ya habíamos acordado transferencia de 2. Todo esto lo sé ahora gracias a que quisimos ver segundas y terceras opiniones.
            En GINEMED me siento persona y excelentemente tratada. De verdad he sentido su frustración al ver que no conseguíamos embarazo y esa empatía no la he hallado en ningún otro centro.

            Daría lo que fuera por volver a sentir las náuseas del primer trimestre. Y la diabetes gestacional que ya tuve,,e incluso asumir de nuevo el riesgo de preclampsia que también pasé. Pero mi parto fue muy bueno. Y el regalo que obtienes después lo compensa TODO.

            Un abrazo.
            Last edited by Zenith; 05/09/2017, 15:49.
            -2014 hija fruto de segunda IAC.
            -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
            -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
            -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
            -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
            -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
            -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
            -03/03 POSITIVO 146.
            -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

            Comment


              Nines, iona, joer no puede ser tres de tres, a ver mañana las betas, igual era pronto para test, espero que cambien las noticias.
              Que asco de verdad, esto cansa, ahora, desespera, y todos los adjetivos que se me ocurran.

              Comment


                Fayna, lo siento mucho cielo, reponte y a la batalle, muaksssss

                Forza, me alegro de que esa eco haya ido bien, felicidades.

                Zenith, una preguntilla, o varias...... Es que si mi clínica no me busca donante rápido, mientras tanto, igual miro Ginemed de Murcia, no sé si tendrán los mismos precios, el descuento de Red Infértiles de cuánto es? porque igual me vale la pena asociarme....no???? Gracias guapa.
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Cartun, felicidadaes por esas 20 semanitas.

                  Ioana y Nines, joooooooooooo lo siento mucho chicas, sé que es duro, pero no perdais la esperanza, si esta vez no puede ser, pues a la siguiente!!!! mucho ánimo a las dos.
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Nenas,
                    Ahora llegamos a casa después de la 1 Visita con la Obstetricia de la Seguridad Social. La cita era a las 3 pero nos ha cogido más tarde. Nada más entrar me he encontrado una Doctora mayor arabe y una enfermera mayor que me sonrió. Lo primero me han tomado la tensión y luego me han pesado. Me ha preguntado si era una fiv con mis ovulos u ovodonacion. Le he dicho que era de Ovodonacion y le he preguntado si ese dato podía no constar en la Seguridad Social. Me ha dicho que tenía que constar pero que solo lo leen el personal facultativo y hay secreto profesional. Luego me ha dicho si tenía algún informe de la clínica, le he pasado el informe de alta de Ivi y me dice al leerlo que necesitaba el día y mes de la donante. Le he dicho que mi donante tiene 29 años y dice en alto a la enfermera me puedes calcular el año de nacimiento. Yo ahí he alucinado y le he dicho 1988.
                    Después me ha dado 3 fotocopias de papel sobre embarazo y alimentación para que me los lea. Me ha preguntado la fecha de la última regla, la de la transferencia y la beta. Luego las preguntas de rigor sobre si fumo, bebo o soy alérgica a algo.
                    También si mi marido era pareja o marido y me ha dado cita para este jueves 7 x la mañana para analítica del triple screnning y orina y para el 21 para la eco de las 12 semanas.
                    No me ha hecho eco a pesar de que le he dicho lo de los sangrados y pinchazos intensos en el vientre. Ha pasado de mis sangrados. Le he preguntado en que casos la Seguridad Social te considera embarazos de alto riesgo y me ha dicho que no es mi caso y no me ha dado más explicaciones.
                    Para finalizar la visita ( yo estaba flipando porque parecía que había una cámara indiscreta) me dice que cuando salga de la consulta pida cita para que ella me de las explicaciones de la eco 12 y del triple screnning.
                    Que os parece? Hemos salido muy desencantados y flipando en colores. Menos mal que la próxima semana el martes tengo cita x la tarde con mi gine privado.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Dulce, que mal.....mi experiencia en seg soc nunca ha sido así, siempre me lo explicaban todo y muy amablemente, además en mi último embarazo me metieron sin pedirlo en alto riesgo.....He flipado con lo tuyo!!!!! Que poca profesionalidad.....menos mal que tienes el privado y él de explicará y hará eco. Porque digo yo.....ya que estabas allí.....no les costaba nada hacerte una eco????
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Nenas,
                        Se me olvidaba me ha cambiado el suplementó vitaminico a otro que no entra en el Seguro y que hay que ir a comprarlo a una farmacia que son amigos suyos. Eso es denunciable porque va a comisión de esa farmacia.
                        Otra cosa no me ha dado cartilla de embarazada.
                        Voy a pedir cambio de médico en la Seguridad Social aunque lleve todo x mi gine privado.

                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          M80 no, yo este embarazo no lo llevo con Grañeras, solo con mi gine privado, que es un encanto y me conoce muy bien, vamos que me llevó con mi niño por alto riesgo y ahora igual, y lo más seguro es que esté en el parto. Nos hemos hecho muy amigas.
                          Pero es que ella ha vivido toda mi periplo en ivi, bioquímicos, fiv y demás....
                          A mí en su día me pareció una tontería llevar el embarazo por los dos sitios, me refiero a SS más privado, si en mi caso iba a dar a luz en el privado, no quería liarme con lo que me dijese
                          Cada uno.
                          Yo con mi niño fui una vez antes de las 12 semanas a la SS y me atendieron tan mál que no volví, me dijeron con 10 semanas que no me hiciera ilusiones y que no comprase patucos, que la mayoría de abortos se producían en el primer trimestre, eso fue en la FJD. Vamos una joya, estuve a punto de poner una reclamación pero decidí no pisarlo jamás.
                          Pero en cambio sí que fui a
                          Grañeras, pero más que nada porque sus ecos eran larguísimas y por tener un recuerdo y quedarme súper tranquila.
                          Mariposa tengo todas las papeletas según mi gine que sea cesárea programada porque mi hijo fue cesárea, porque tengo el cuello del utero súper cerrado, no dilato nada, ni en las trasnfer me entraba la cánula de lo cerrado que lo tengo��, vamos que he estado horas para hacerme una trasnfer, y porque es un embarazo gemelar. La semana que viene me dijo que íbamos a hablar del parto, así que espero ya tener una fecha, pero vamos que me lo ha dicho ella y el jefe de obstetricia de la Zarzuela que me vió el otro día.
                          Respecto a los nombres nosotros ya lo tenemos por fin, vaya pasotismo, pobres, se van a llamar Jaime y Catalina.

                          Comment


                            Nines,
                            Cariño, siento lo del test pero quiero que no lo des por perdido. Primero porque en el Test de orina es más fiable pasados 15 días o más y segundo porque en el IB ya sabes que los días de beta espera son de 8 días cuando en el resto de clínicas son de 12-14 días. Por lo tanto, yo aun tengo esperanza que mañana te salga positivo con un valor de 70-80 ya que son solo 8 días de beta espera. Te envío un achuchon cariñoso amiga y muchos besicos.
                            Iona,
                            Cariño, te digo lo mismo que a Nines, hasta la beta no hay que perder la esperanza. Se que el día de hoy es muy duro pero confío mañana en vuestros positivos.
                            Te envío un achuchon cariñoso y muchos besos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Samito,
                              Que suerte tuviste con tu médico de la Seguridad Social porque lo mio ha sido denunciable. No pienso ir más con esa doctora por llamarla de algún modo, mi madre irá a mirar para solicitar cambio de médico. Además todas las analiticas me las haré x privado y solo iré a la Seguridad para las 3 ecos de rigor. El parto si que lo haré en el Hospital Miguel Servet porque son los mejores en partos y su unidad de neonatos es la mejor de Zaragoza. De hecho, conozco casos de amigas que han dado a luz en la privada y luego con el bebé se lo han tenido que llevar a la materno infantil de Zaragoza x ser la mejor cuando hay problemas con recién nacidos.
                              Yo también pienso que no les hubiese costado hacerme una eco aunque en la consulta no había aparatos.
                              Tampoco me ha preguntado x los sangrados...
                              Qué tal vas tu de ánimo? Ya no queda nada para tu cita el jueves en la clínica, a ver que explicaciones te dan y ves con la escopeta cargada porque ya les vale.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Forza,
                                Cariño, como me alegro que la eco de ayer fuera tan bien, Iráti es una campeona como su mami. Como vas del catarro hoy? Cuidate mucho y estos días no vayas al gym para que te recuperes pronto.
                                Por el cole hasta cuando vas a estar? Me imagino que te quedará poco para la baja.
                                Silkat,
                                Cariño, como ha ido la eco hoy? Me llevo acordando de ti todo el día.
                                Cartun,
                                Cariño, Felicidades x estar casi de 20 semanas. El tiempo se me ha pasado rápido desde tu positivo, que embarazo más bueno. Disfruta de tu peke de 2 años que seguro que está super achuchalble.
                                LaLa,
                                Cariño, como ha ido la eco de tu princesa? Cuando puedas nos cuentas amiga
                                Últimaovo,
                                Cariño, como llevas el día? Esta semana tienes eco?

                                Muchos besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X