Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito,
    Cariño, que bien, cuanto me alegro x ti que mañana sea la punción de la hada, te deseo muchos ovulos y lo más importante que lleguen a blastos con una calidad de lujo. A partir de aquí ya estas en marcha y cuando crees que será la transferencia?
    M80,
    Cariño, como bien te ha dicho Forza yo si viviese en Madrid o cerca me pediría eco con el Dr. Grañeras, que por algo le llaman " el Mago de las ecos".
    Forza,
    Cariño, me llevo acordando de ti toda la tarde, como fue la eco de nuestra Iráti? Ya tengo ganicas que nos cuentes cuando puedas.
    Lalasa,
    Cariño, como me alegro que ya estés acabando el antibiótico y te deseo que el miércoles salga todo bien en la placa, ya lo verás.
    Nines,
    Cariño, como me alegro que el endometrío este perfecto y el miércoles empieces con la progesterona. Ya verás como el 28 será un día especial y esta será tu transferencia definitiva, te lo deseo de corazón.
    Jara,
    Cariño, no te puedo ayudar en temas inmunologicos pero estoy segura que aquí hay nenas que te ayudarán.
    Últimaovo,
    Cariño, como te encuentras hoy? Espero que bien y sin sustos de manchados ni de comidas.

    Yo sigo remular del estómago, como poco porque no me entra y me da asco, además lo pase fatal el otro día cuando vomite en la comida y pasé una tarde horrible. Así que prefiero comer poco pero no vomitar. Hoy me pese y a pesar del reposo he perdido 1,5 kg.
    Estoy deseando que llegue el viernes para ver de nuevo a mi bebe.

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      M80 , yo me he hecho la eco de las 12 con Grañeras (aparte de en el privado) y es una maravilla, ya tengo cita para la de las 20 tambien con el. Pero tu estas ya de mas de 12, seria para la de las 20? O me he liado?

      Y de gines de Madrid, yo estoy contenta en Monteprincipe, me lleva la Dra Galvez, ,pero Martina esta con otra doctora y tambien esta contenta. Si no, tengo amigas que lo han llevado en Quiron Pozuelo ,pero esos si que estan saturados,
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Samito, que faena que no lo mande ya , la habran dado un toque ,,,,,
        A ver si tienes suerte con la farmacia y suerte por fin ya con la puncion, que bien

        Jara, yo es que cuando mezcle inmunologas como Mariposa no me hacia las fiv en ivi entonces no habia problema, y cogia tambien cosas de Monica y cosas de DA, pero ahora estaba hasta el gorro ya y solo me quede con DA para mi tranquilidad mental que ya estaba tocada del ala,,,,,,,
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Dulce, jo que mal ,a ver si te asienta el estomago, que rabia. A mi se me paso creo que sobre la 10 o asi, Es que lo del peso es un rollo, yo tambien pensaba que el reposo me iba a hacer ponerme como una bola y no engorde ni un gramo, y tu encima has adelgazado, pues sigue asi ,intentado hace mas comidas chiquititas .
          A ver si se pasa ya.

          Yo sigo como Forza con lo del dulce a media tarde , hoy al despertarme de la siesta, tenia un mono y no me gustaba nada de lo que habia , ( la verdad que son gluten puedo bien poco, pero bueno) , pues me he hecho tortitas de avena para no sentirme mal, ponia en la receta que eran tortitas sanas y voy yo y me lo creo, jajaja, y luego me me comido 3, pero bueno, se me paso el antojo
          Y del manchado nada de nada desde eso ,14 dias o asi,
          Tu tampoco no?
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Nines, que ya esta aqui!! Por fin la espera nena, y ya veras ,con tu utero curado, tu con las pilas puestas por haber cargado en la playa, ese blastito se queda si o si, ya veras

            Forza, que tal fue la eco?
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Gracias de verdad...yo solo llevaré un tto...otra cosa es que no funcione en una primera transferencia y cambie en la siguiente transferencia si llego a alguna claro...lo de mezclar es un lío y hay que tener cuidado con los medicamentos q estos temas son delicados...1 médico y 1 tto...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Últimaovo,
                Cariño, lo de los sangrados de momento voy bien como tu y no he vuelto a tener, pero ya sabes no lo quiero decir muy alto x si acaso....
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Muchas muchas gracias a todas...Pues sí, es obvio q aún no lo he decidido..jeje..
                  Vamos a empezar en un par de semanas una nueva FIV y hablaré con mi Doctor del tema..
                  Ya veremos q saco en claro..
                  bs!

                  Comment


                    Forza, qué tal ha ido esa eco? Irati se dejó ver? Espero que sí y que haya ido genial. La verdad que tienes razón, me he pegado unas vacaciones estupendas. El nombre de mi peque va a ser Nidia. A ver si mañana en la eco está colocada y mi mioma no molesta. Bueno, si no, cesárea, que tampoco pasa nada.

                    Martina tu también en nada ves a Alba, qué bien. El otro día me acordé de tí porque mi peque no se movía y me puse histérica. Por más que pensaba lo que te dije a ti de que también dormían, no me calmaba. Al final ya volvió a dar sus pataditas habituales y me tranquilicé. La verdad que lo que nos cuesta seguir nuestros propios consejos.

                    Samito, cuánto me alegro de lo de la punción. Te deseo que obtengas muchos ovulitos buenos, buenos con los que consigas tu merecidisimo embarazo evolutivo.

                    Fayna, ya estás ahí. Que genial! Te noto además muy animada, lo cual es estupendo porque ayudará a la implantación. Cuántos te ponías al final?

                    Lalasa, seguro que te saldrá bien la placa y prontito estas recuperada del todo.

                    Nines, ya está el nidito preparadisimo. Esta vez tiene que ser la definitiva, que con lo que has pasado, ya te toca.

                    Ultimaovo, yo lo de la comida intento hacerlo bien, pero no me obsesiona. No tomo ni verdura ni fruta sin pelar o cruda, no como ni jamón, ni foie, pero me acabo de enterar de lo del queso, que como de todo tan tranquila, pensando que no había problema. Por cierto que me dijeron que tampoco podía tocar la tierra y si hacía jardinería, siempre con guantes. La comida precocinada, no suelo comer, pero si me da por ello la como y me quedo tan pancha porque tampoco me había planteado nada. Ah y no bebo ningún refresco con gas, aunque esto creo que es invención mía. No sé, al final nos volvemos locas intentando no hacer nada que pueda dañar al bebé, porque nos ha costado tanto... Yo ahora estoy preocupada con lo del queso, pero procuraré no pensarlo mucho. Ya sería mala suerte.
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Hola chicas !! Vaya horas de escribir tengo pero hasta ahora no he podido!! Normal que luego este muerta de sueño durante el día me levanto a las 7 de la mañana y aún estoy aquí !!
                      Lala!! Estas niñas..... vaya sustos nos pegan jejejej!!! Nos acostumbramos muy pronto a lo bueno y en cuanto no las sentimos pues nos preocupamos..... yo ayer un montón y hoy.... más bien poco!! Jejeje en cuanto a lo del queso pues lo que tú dices ya tiene que ser mala suerte!!! Si no hemos cogido la toxoplasmosis hsta ahora... ya sería mala suerte pillarla ahora!! Pero claro por si acaso.... hay que seguir las instrucciones jeje!! Tu eco es mañana! Que bien , ojalá ese mioma no moleste y si no pues cesárea lo importante es que tanto tú como Nidia estéis bien!!

                      forza!!! Espero tener noticias tuyas mañana cuando me levante!! Jejeje querernos saber de Irati!! Hoy te hemos puesto falta!! 😏

                      Fayna!! Siiii es verdad, yo también lo pensé!! Siempre coincidimos en fechas por algo!!! Te deseo mucha suerte para el miércoles!! A que hora la tienes más o menos?? Y al final?? Uno o dos??

                      dulce!me alegro que no manches igual que ultimaovo es un alivio! En cuanto a los ascos yo no los tuve lo que si que las primeras semanas perdí el apetito!

                      nines!! El 28!!! Que bien. Empezaremos la semana contentas entonces porque te va a ir fenomenal!!!

                      ioana blu! Espero que tu perrito se ponga bueno!! Seguro que si! Están hechos unos campeones!! A mí me encantan!!

                      lalasa!! Esa placa va a estar fenomenal ya veras!!

                      Arualse! Y tu eco de hoy ( ya ayer jejej ) como ha ido?? Te ponemos falta como a forza jejej!

                      merys!! Guapa mucho animo tu actitud es la que hay que tener siempre buscando el lado positivo ya veras como todo sigue su curso y todo te va a ir fenomenal.

                      m80 me alegro que todo te vaya bien!! Pues a mí el sexo me lo dijeron más o menos en la semana 15 pero que no era seguro luego ya en la 17 me lo confirmaron!!
                      como te han dicho yo voy al monteprincipe y seguramente de a luz allí también, me gusta porque tiene una uci muy buena para los niños en el caso de necesitarla ( ojalá que no) tengo a unas cuantas conocidas y todas bien!! Hay dos equipos los dos son buenos! Pero claro como las ecos de grañeras ninguna!! Por lo que nos contó ultimaovo pero claro estas no entran en el seguro!!🤑

                      Samito!! Suerte mañana la punción seguro que tienes un montón y muy buenos! Ya nos contarás cuando te digan que será al día siguiente no??

                      jara! Yo no puedo ayudarte en tus dudas no tengo ni idea!

                      mariposa!! Y tu como lo llevas? Ya tienes donante?? O están en ello no??

                      un beso fuerte a todas!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        hola Chicas,


                        Silkat que bien !!!! empieza la buena racha!!!!

                        EN mi caso la revision bien endometrio trilaminar de 7,9 transferencia el 28 si queda al menos uno recemos para que no haya sangrado y todo siga bien!!

                        El 24 sabre cuantos han fecundado y el 27 acabaran de confirmar la hora de la transfe asi que estoy en la recta final.

                        Gracias a todas por acordaros !!!

                        Nines parece que compartimos dia de transfe!! que bien seremos compis de beta pues!!
                        1ª fiv cancelada
                        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        CAMBIAMOS DE CLINICA
                        Realizan histeroscopia
                        6ª fiv cancelada no hay embris
                        1 OVO cancelada
                        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                        FPP 15/08/18

                        Comment


                          Chicas, despierta desde las 2, susto de nuevo

                          Dulce si antes hablamos....
                          Y encima me siento súper mal por que fue culpa mia, pero no puedo hacer nada al respecto. Os lo cuento muerta de vergüenza.Estaba durmiendo y me desperte con un dolor en la zona y el utero duro y resulta q estaba teniendo un sueño guarrete y debi de tener un orgasmo en sueños, se me paso y fui a hacer pis y al limpiarme manche rosa y un pequeñito coagulo, muy pequeño, puf ya me agobie y me puse compresa grande y a la cama y ya fustigandome. He manchado tumbada ahora como sangrecita rosa bastante liquida osea q entiendo q eso tiene q salir por q tumbada no mancho nunca.
                          Ahora he ido otra vez a hacer pis y ha salido un poco mas rojo pero es sangre fresca,
                          Yo creo q es lo q me dijo Grañeras q con una minima contraccion q tuviera iba a sangrar esos laterales que me indico en la eco de las 12, pero claro ya estoy agobiada, es inevitable
                          Me he puesto los cascos con el Angel Sound y le he estado escuchando , me daba miedo q no lo encontrara ya q nunca lo oi yo sola, pero he sido valiente y lo he hecho ya que mi marido se levanta dentro de 1 hora y me daba mucha pena despertarle.
                          En fin, llevo desde las 2 con los ojos como platos,
                          Ya no creo q me pueda dormir a no ser que me pueda el cansancio, si encima me dormi a la 1....
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Ultimaovo vaya noche. Lo siento mucho estar así agobiada es lo peor.
                            Pero porque te culpas si estabas dormida??? Si ya te avisaron de q podías sangrar pues es eso lo q ha pasado. Ya está. Quédate tranquila e intenta hacer el máximo reposo q puedas hoy para q la cosa se normalice. Ya has escuchado a tu peque así q está ahí creciendo sin enterarse de na. Un abrazo guapa.

                            Creo que era Samito w preguntaba por el neupogen o como sesceiba. Yo tb voy con Mónica. Yo lo pille de Andorra a la farmacia Pasteur o algo así, hablaba con ellos por whatsapp y me lo enviaron sin problemas en una bolsa en frío. Lo único que es caro caro. Pero lo envían rápido.

                            Pues yo ya estoy de vuelta de las vacas y la desconexión. Me ha pasado rapidiiiiisimo. Supongo q como a todas. Y ahora un poco con el estrés pq me quedan 2 semanicas para la boda.
                            Del tema ovo... desde finales de junio q tuve la visita con la Dra ella quedó en enviarme todos los papeles por mail, los questionarios y demás para q luego puedan buscar donante. Pues aún no me los ha enviado y se lo he recordado ya 3 veces.... no se paciencia. A este ritmo al final no voy a llegar a octubre....
                            bueno chicas intento ponerme al día! Mucha suerte en las punciones y transfe q he leído alguna está en tratamiento ahora.
                            Un abrazo!
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Buenos días chicas!
                              Ultimaovo, no te sientas culpable por nada, tú estás haciendo todo lo necesario para que tu peque esté bien, así que intenta descansar un poquito y arriba ese ánimo.
                              Fayna, espero que mañana tu transfer vaya muy bien y que sea la definitiva y como dice Dulce, tengas embarazo evolutivo y sin sustos.
                              Nines, Arualse, vosotras el 28 así que ya también estáis al lío, después tendremos una cascada de positivos para animarnos a las que vamos detrás.
                              Ioana, espero que en tu revisión ya te den fecha de transfer, ya nos contarás.
                              Forza, espero que la eco fuera muy bien y que le gustase mucho a tu suegra conocer a Irati.
                              Mariposa guapa, cómo vas?
                              Lala, Martina, qué difícil es disfrutar estos embarazos tan trabajados, os deseo que de aquí al final podáis estar tranquilas.
                              Dulce bonita, cómo llevas el reposo? espero que los ascos vayan remitiendo porque necesitas estar bien para tu peque.
                              Un beso a todas, guerreras!
                              Croche- 40 años
                              Baja reserva ovárica y factor masculino.
                              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                              1 Tratamiento OVO
                              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                              2 Tratamiento OVO
                              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                              Beta: 31/07/17 -
                              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                              Comment


                                Ultimaovo, espero q hayas podido descansar!Que tu bailarín te necesita fuerte. Y no pienses q es culpa tuya, que lo estás haciendo perfecto y todo por él. Que ese nene ya tiene a una súper mami.si sangraste fue porque podía pasar como te había advertido, flus flus esos pensamientos q la culpa es tuya, y descansa!

                                Croche, me encanta tu grito de guerra, guerreras!! A tí ya te falta menos para empezar, para la próxima remesa!! Recarga todas esas pilas y s giro q es la refinitiva, con embarazo evolutivo!!

                                Nines y Arualse, que seremos compis de beta algunos dīas!!Muuuucho ánimo y preparadas para recibir a nuestros campeones!

                                IonaBlue, y tú la siguiente!!mañana coincidimos en día consulta tuya y transfer mía. Seguro q tb seremos en algún dïa compis de beta! Suerte! Y espero que tu perrito ya esté recuperado!!

                                Forza, como dice Martina te hemos puesto falta,cuero te lo perdonamos que seguro que la eco con la abuela de La nena, fue muy emocionante y estuvieron celebrándolo!

                                Dulce, un dïa más cerca para ver a tu campeón!! Espero que hayas podido ir comiendo alguito más!A ver si remiten pronto!!Si no, dïselo al gine y Tomás algo, que lo importante es q la mami esté bien y no hay necesidad de pasarlo mal!!ánimo cielo!!

                                Samito, qué bien ya hoy punción!! Muuucho ánimo y ya verás que entre todos esos está tu futuro baby!!LÅnimo cariño, y nos vas contando esa evolución!!

                                Jeda, qué bien la desconexión para recargar pilas para lo q te queda por delante, boda y luego preparación!Qué mal por parte de la clïnica, q mira q fuiste con tiempo a consulta para no agobiar los tiempos!Insísteles! En nada estás por mi tierra de luna d miel!!Disfruta guapa de tu momento!!

                                Lala, muy bonito el nombre de la nena!! Seguro que con tu descanso playero, le ha venido bien, y fuera esos remordimientos por el queso..a ver qué te dicen del mioma, pero como dices, pues si no, cesárea;dentro d lo q cabe es lo menos malo, y están las 2 controla ditas en todo momento.muuucho ánimo para tu recta final, q en nada ves la carita de tu princesita!


                                Martina2505, descansa muchacha!!ojalá, te den la baja, no por mal, sino así puedas descansar y disfrutar de tu ültimo trimestre con calma para recibir a esa nena preciosa!!a ver qué te dice mañana el Dr!!suerte cariño!!

                                M80, felicidades por esos 2 campeones que llevas y superada barrera de semana 12!! No creo q tarden mucho en decirte sexo, estando en 15.tienes eco antes de la 20??a no ser que sean muy revoltosos t no se dejen ver, seguro q te dicen!! Mira a Cartum, yo creo q entre la 12 y la 15 le dijeron d la Parejita!!

                                Lalasa, qué bien q ya los últimos coletazos d la neumonía!!ahora a coger fuerzas, q lo importante es que tü estés bien ahora!!

                                Merys, disfruta de las vacaciones y desconecta!!

                                yo esta vez, cojo el avión hoy que nos llevamos tb al nene, y asï más tranquila para mañana. No se crean que todavía le doy vueltas a la cabeza si 1 o 2, y más después del positivo de Silkat con 2!
                                supongo q acabaremos con1, ahora llamaré al Ivi, y como tampoco estaba mi Dr, y a ver qué me dicen!

                                Bstos muuuchos para todas
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X