Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aaahiiii chicas,..... pues yo estoy preocupada!!! Sigo sintiendo a la pequeña Alba aunque me gustaría sentirla mucho más jajja A TODAS HORAS!!! pero es que últimamente se me pone la tripa muy dura y es muy molesto!no llega a ser dolor pero como digo es molesto es como si te estirasen mucho mucho la piel. He leído que pueden ser las contracciones estas de braxton pero no se.... estoy un poco asustada hasta que he pensado ir a urgencias pero como el miércoles tengo la cita.... y no mancho ni echo más flujo ni nada..... pero claro como tengo la cosa de la placenta y lo del cuello.... la última vez me lo midieron y estaba en 30 fue el 26 de julio!aaaiiinnsss que mal se pasa!!! Esto es un rollo quiero que llegue ya diciembre!!! Jejejeje qué opináis chicas!!

    lala!! Que estáis viendo que no te he dicho nada!! Tú también tienes Eco esta semana!! Ya estás en la recta final tú también!! Un besito fuerte!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Faba que preciosidad, como sonrie, que ahuchones le daba!!

      Martina, ya solo 3 dias y a ver que te dicen de lo de la tripa dura, y ojala te cuele luego con el de cabecera la baja, es que no entiendo mucho de esas contracciones que hablas nena,,,, nunca llegue aqui. Y lo del cuello tampoco te ayudo, a ver si saben mas las chicas ya mamas o de mas semanas
      Te ven en Monteprincipe o en la SS?


      Y lo que dices del Antixa, me agobie un poco el jueves, por que DA me mando hacerme otro Antixa en la semana 12 y me lo pinche esta semana y lo mas raro del mundo, que me ha subido,
      Me han dicho que como no he cogido peso y el reposo pues que mi cuerpo se ha acostumbrado, y claro, me dijeron de bajarlo otra vez a Clexane 40, y me acojone viva, yo pensando que como baje, le llega menos oxigeno al bebe y ya me muero, pero al final les escribi de nuevo y les dije que me daba panico, que tenia pensado coger peso ya y como estoy empezando a moverme,,,,,, y me han dicho que vale, que siga con Clexane 50 pero que esta semana me lo repita y si sigue mas alto de 0,60 , sí que lo tengo que bajar.
      Ojala me haya bajado , no quiero bajar la dosis .

      Antes de beta me lo hice con Clexane 40 y me dio 0,28 con 51 kilos, y me dijeron que era poco, que subiera a Clexane 50 , me hice Antixa de nuevo tambien antes de beta y me dio 0,48, y ya me dijeron que estaba bien,que esa era mi dosis y he estado todo el embarazo con esa dosis , y resulta que me lo repito ahora en la semana 12 y esta en 0,66,
      A ver que sale esta semana. Miedo me da, estoy intentando comer mas aunque no tenga ganas
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Ultimaovo!! Si me ven en monteprincipe, en SS hasta el 21 de septiembre nada.... lo del antixa a mí ana me la mando en l semana 12 y salió 0,31 y me dijo que estaba bien! Que siguiera con clexane 40.Pero no me dijo más!claro si ahora peso un poco más digo yo que a lo mejor necesito más?? Porque.... hay que fijarse en la actividad terapéutica o profiláctica??
        Igual que con el deltius 10000 no sé si llegara un momento en que lo tenga que dejar??? Porque un exceso de vitamina d tampoco es bueno no?? Se lo preguntaré a la gine el miércoles!

        besitos
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Fabaa
          que salao que es tu peque!!!!, disfrutalo mucho
          martina
          nunca me dijeron de repetir la antixa, ni en IVI, ni en el privado ni el seguro pero una vez selo pregunte porque alguna tenía la misma duda. Me dijo que cuando se toma de manera profiláctica no es necesario, solo hay que controlarlo cuando es demNers terapéutica.
          sobre las contracciones de bar ton esta normal, la tripa se pone dura pero no pasa nada. Más adelante tendréis pinchazos y dolores en la parte baja. Parece ser que son los músculos y que también es normal, son dolores de,e arazo pero claro yo ni idea porque no he tenido ninguno. Mi cuñada que ya esta con contracciones dice q son como dolor de regla fuerte.
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Diana, creo q casi todas las q necesitamos la ovodonación nos planteamos al principio a ver si lo querremos igual, pero las experiencias de las chicas q ya tienen a sus bebés nos ayudaron, en su momento, a entender que no tiene por qué ser así. Pero nunca he leído a ninguna q creyera q es una aberración o que es una forma de satisfacer la necesidad de mejorar tu autoconcepto. La gente dice q con el tiempo se olvida de donde viene, pq ganan las ganas de ser madre a todo lo demás. He leído a muchas chicas a las q les cuesta tirar la toalla por el aspecto genético, pero nunca a nadie con unas ideas tan heavies.
            A mí m daba pena pensar que mis óvulos no servían, pero no tuve dudas. Tengo tantas ganas d tener a mis hij@s en brazos...
            Crees q las madres q adoptan o tienen sus hijos por gestación subrogada son menos madres? Crees q la donación de gametos haría q no fuese tuy@? Creo q si es así, hay ideas más profundas q las q yo tuve, y por tanto, será más difícil estar en paz con el proceso. Yo siempre he soñado con formar una familia y la ovo es una llave d esperanza para llegar a ello...

            Celeste, a mí m hicieron esa analítica por la SS. Fui a mi médico, le conté mi historia y m la mandó en ese momento. Espero q estés disfrutando mucho del verano y cargando pilas para Navidad, guapa. Un abrazo.

            MeryS, no m extraña q tengas tus ratos, es normal. T mando mucha energía positiva y espero q tu milagro sea como el mío: dudoso al principio, normal a partir del Ecuador.

            Ultimaovo, yo miro los ingredientes de las cosas antes d pedir y si m da paranoia algo de lo q hayamos pedido no n lo como (quesos, verduras con pinta rara...). El otro día m comí una pizza, q seguro q era precocinada sin sentimiento de culpa. De lo q no m fío nada son las ensaladas. Eso intento comérmelo en casa. Tranquila, q esa lasaña le sentó bien a tu 👶seguro.

            Vir, cariño, felicidades!! Ya vas teniendo todo listo, no?! 😊 Ya verás q mellis tan preciosos tienes en unas semanitas...

            Mariposa, estoy súper de acuerdo con lo q le has contestado a Diana. Mis dudas también fueron por otro lado, historia médica d la donante y sus familiares, cosas así.

            Fabaa, qué alegría leerte. M alegro de q todo vaya genial. Muero de amor con Iván!! Un besote grande.

            Silkat, frutas y verduras q comas crudas, muy bien lavadas. Carnes y pescados bien hechos, nada d chuletón sangriento... Embutido congelado durante 72horas (a mí m dijeron q el jamón bueno-bueno se puede siempre q sepas cuál es el origen). Los quesos q estén hechos con leche pasteurizada sí, el resto no. Intentar no abusar de grasas y azúcares. Creo q no se m olvida nada.
            Yo esperaría a la eco, y si todo está bien, cogería cita con la matrona de la SS. Mejor q estés tranquila, qué envidia, guapa! Disfruta del momento!!😘

            Martina, a mí también se m ha pasado rápido, pero es q solo han sido 12 días. Comparado con los 33 anteriores...no es nada! Supongo q también ha ayudado el estar d vacaciones. Los días vuelan... Mañana tengo la cita a las 17.30, ya os contaré al salir.
            A mí también m preocupa lo del cuello. De la semana 15 a la 20 no se había reducido, pero mañana les pediré q m lo midan otra vez para quedarme tranquila.

            Besotes, chicas. 😘😘😘😘
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              AGENDA 20/08

              Mamás 2017:

              Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

              Embarazadas:

              Vir, 34 semanas. 2 chicos!! Eco 28/08
              Lala4444, 33 semanas. 1 chica! Eco 22/08
              Martina, 23 semanas. 1 chica! Eco 23/08
              Marialo, 23 semanas. 1 chico!
              Ángela, 22 semanas.
              Forza, 22 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco 21/08
              A por el segundo, 17 semanas.
              Cartun, 17 semanas. Parejita!
              M80, 14 semanas.
              Firenze, 14 semanas. Consulta 25/08
              Ultimaovo, 13 semanas. Eco 25/08
              Dulce, 8 semanas. Eco 25/08. Obstetra 5/09
              MeryS, 7 semanas. Eco 29/08
              Silkat, 4 semanas. Eco 6/09

              Tratamiento:

              Fayna, 23 transfe.
              Nines, eco control 21/08.
              Arualse, eco control 21/08 Transfe 28/08?
              Ioanablue, eco control 23/08

              A la espera:

              Iris,
              Marifepo, haciendo pruebas.
              Mona, pendiente intervención.
              Samito, ya tiene donantes.
              Lady, 81 ya tiene donante. Empezar octubre por motivos laborales.
              Moly, esperando resultados TCG
              Luna, retomar en septiembre
              Croche, retomar en septiembre
              Nube, retomar en septiembre.
              Lola, retomar septiembre. Consulta 23/08
              Caroli, retomar en septiembre.
              Luchadora, retomar en septiembre.
              Amapro, consulta 31/08
              Mariposa, empezar en septiembre.
              Jeda, empezar en octubre.
              Lalasa, recuperándose neumonía. Consulta 19/09
              Memarfe, pensando opciones
              Viriki, disfrutar verano.
              Celeste, disfrutar verano. Retomar en Navidad
              Rita, disfrutar verano.
              Suspi, disfrutando de la vida.
              Lis, disfrutando de la vida.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Arualse y Nines, suerte mañana con vuestros controles. Espero q ya os digan la fecha d transfe. 😘😘
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Mariposa, vir, ultimaovo!!! Muchas gracias guapas sois un encanto y me habéis dejado más tranquila!! A ver si es así! Ya os cuento el miércoles!

                  muuuakkk
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Gracias Forza, eres un amor, si siempre que he salido no habia tenido problema por que me apeticia o pescado a la espalda o carne a la piedra y asi estaba tranquila, pero fue la gula de ayer de ver algo que no como nunca y dije, a por ello, pero la mala tarde que pase no tiene precio,

                    Martina, yo la tomo profilactica y la dosis debe estar entre 0,3 y 0,6, por eso al ver DA el 0,66 dijo que bajara pero hable tambien con el hematologo el viernes y me dijo que habia hecho bien en no querer bajarla , que 0,66 no es alarmante, que la repita pero que antes de bajarla hablara con el, Yo tambien voy a Hemomadrid Mariposa,
                    Y me dijeron que en mi caso si que debo irla controlando, y llevarla hasta 1 mes despues del parto,,,,,,, yo creo que depende mucho de las trombofilias que tengamos, yo tengo por si os ayuda:
                    el factor II que es la protombina , que es la mas chunga
                    el C46T del Factor XII
                    Y el MTHFR
                    todos en heterozigoto

                    Pregunta a la gine el miercoles si cree que te debe seguir un hematologo pero si no te lo ha dicho antes , sera que no es tan necesario en tu caso el control de coagulacion

                    DA a mi me metio el miedo en el cuerpo con la eco de las 20 semanas por el tema de arterias,pero por mis trombofilias,
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Faba.....q monada de nenuco tienes, esta para un anuncio de lo preciosisimo q es....muaks

                      Diana, como te dicen las chicas, aun te queda mucho....tienes que procesarlo todo, para algunas chicas el duelo genetico no es facil. No fue mi caso, yo lo tuve clarisimo desde antes de que lo dijera el gine, yo quiero ser madre y si no es con ovo sera con gestacion subrogada, pero lo sere. Animo.
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Chicas q hayan usado NEUPOGEN:
                        Donde d lo comprais y como?
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito a mi me lo enviaba Monica directamente
                          Estuve preguntando en farmacias de Andorra y tambien me lo lo mandaban pero a parte de ser una pasta de diferencia, no me aseguraban lo de la cadena de frio
                          No te lo manda ella?
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Muchísimas gracias Martina y Lady81...

                            Comment


                              Hola Chicas Me Acabo De Unir a Ustedes, Pues les Cuento...
                              tengo una hija biológica de 17 años y yo con 41 , en junio se me vino el
                              sentimiento de querer volver a ser madre, pero yo sabia que esto
                              no hiba a ser posible porque tengo un marido enfermo el cual el
                              nunca a tenido hijos y el cual al
                              año y medio de casados enfermo , Asi que me hice a la idea de quedarme solo con mi hija, pero este año quizas por mi edad me nació el volver a ser madre y se lo
                              plantie a mi esposo y para mi sorpresa dijo que si , sabía que hiba a ser por donacion de semen, empeze a ir con la Doctora y ya me
                              Hizo examenes correspondientes y cual va siendo mi sorpresa que soy baja respondedora ovarica, mi mundo se vino abajo, me dijo directamente, no te voy hacer perder tiempo ni dinero con tratamientos, necesitas donacion de ovulos y desde junio a la fecha estoy en el estira y afloja de que si lo hago de este modo o no, mi hija muere por un hermanito desde siempre me
                              lo ah dicho yo ya empeze tratamientos pero aun no estoy segura de hacerlo , me podré arrepentir, pero también si no lo hago se que me voy a arrepentir...
                              mi dilema es en que no le
                              diria a mi hijo que nació por este tratamiento, así lo pienso hoy en día mas delante no se que pueda pasar,mi hija no sabe que estoy en tratamiento, solo mi esposo
                              las leo y me dan muchos ánimos y Primeramente Dios quiera que pueda decidirme rapido ,gracias por leerme y recibiré sus consejos...

                              Comment


                                Hola chicas..
                                Antes de todo Nines y Arualse esperamos vuestras eco y que nos digais fechas de transferencia...aqui estamos impacientes.
                                Faba....vaya guisantico mas guapo que tienes, se me cae la baba mirandolo...es un encanto..
                                Diana , yo no te voi a decir nada de lo que no te han dicho las chicas...como todas he tenido mis pequeñas, pero muy pequeñas dudas...pero tambien te digo una cosa...que desde la segunda FIV con mis ovulos empezaron a decirnos...asi como sin nada...que seguro que acabamos en ovo...y sinceramente me da igual. El niño lo llevamos nosotras en la barriga...
                                Pues yo aqui estoy disfrutando de piscina y playa y las cervecitas con sus tapas...Menos hoy que el peludo grande de la casa se me ha puesto malo (el peruno) y lleva toda la tarde con vomito y diarea...asi me tiene agobiada viva..
                                Asi que vigilando estoy y dandole aguita cada poco para que no se deshidrate
                                Bueno niñas....me voi con mi peludo...os mando un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X