Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!

    mariposa, jara y samito!! Madre mía vaya Master tenéis!! Ya ves que si sabéis mucho más que un médico!! Ya veréis como merecerá la pena!!

    dulce!! Sobre la medicación yo..... estaba deseando que llegara el día que hacía las 12 semanas (que me acuerdo perfectamente que fue el 3 de junio) para dejar los conguitos blancos y la progynova ya ves que si los deje de golpe!!jejejej cuando te lo dicen es porque no pasa nada!!

    Forza!! Pásatelo muy bien en tus vacas te van a venir de lujo y hazte muchas fotitos luciendo barriguita!!! 😘

    Fayna!!que tal estas guapetona??? Ya tienes fecha más o menos?? Me alegro!!! Yo creo que está va a ser la tuya si o si!! Y vamos a tener septiembre con un montón de positivos!! La vuelta al trabajo,.... bueno.... ahora estamos muy tranquilos y con la jornada intensiva lo llevo bien pero en septiembre volvemos al horario partido así que iré a mi doctora a ver si me da la baja y estoy tranquilita en casa el último trimestre!

    Ultimaovo!!! Oooohhh un niño!!! Es lo que tú querías?? Enhorabuena guapa!! Ahora a pensar en nombres! Me alegro que todo vaya bien y que ya puedas dar algún padrino!! Que tal tu mami??
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Jajaja merys, tu deseando volver al trabajo y yo deseando que me den l baja jejeje!! Pero... si no me pasa nada.... que le digo a la doctora?? Jejeje

      lalasa!! Me alegro que estés mejor!! Ahora a coger fuerzas!

      ioana blu!! Entonces para cuando sería la transfer más o menos??

      croche!!guapa no te puedo ayudar! No sé ni lo que es!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        ***padrino no jejejje PASEITO quería decir!! Jejejeje
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Nenas,
          Silkat,
          Cariño, como estas? Ánimo en estos últimos días de beta espera, eres una campeona y ya verás como el 18 inauguramos la racha de positivos. Intenta estar distraída todo lo que puedas porque los últimos días son los peores.
          Forza,
          Cariño, es normal que estos días no puedas escribir tanto porque estas de vacas con la familia x Málaga. Disfruta mucho de la playa x Últimaovo y x mi que estamos de arresto domiciliario en casa jaja. Hazte muchas foticos con tu tripa de embarazada para que luego Iráti las vea y las tenga como recuerdo. Aquí en Zaragoza lo de la Seguridad Social va que primero tienes que pedir cita con tu médica de cabecera ( ya la pedí x internet) y luego te derivan a la matrona y al gine de la Seguridad Social. Ayer llamé al ambulatorio y la matrona ( solo hay 1) esta de vacas hasta el 25, así que mañana espero que el de la Seguridad Social me derive al ginecólogo de la Seguridad Social. A ver si tengo suerte y me ponen en alto riesgo x los manchados y para que me lleven más controlada. De momento, no he vuelto a manchar pero no lo quiero decir muy alto x si acaso, además el gine de Ivi me dijo que habría más manchados.
          Últimaovo,
          Cariño, como estas? Me imagino que con tu mami y tu nene de lujo. Como vas de los manchados? Yo de momento están controlados pero no lo quiero decir muy alto no vaya ser que a la tarde tenga algún susto. Solo tengo ganicas que pasen las semanas lo más rápido para llegar a la eco 12.
          Fayna,
          Cariño, como llevas la preparación de tu horno? Ya queda menos para llegar a tu transferencia, al final habéis decidido si transferir 1 o 2? La decisión que toméis será la correcta. Aprovecha estos días para achuchar a tu peke que luego en la beta espera llevarás vida más tranquila y sin coger peso.
          Martina,
          Cariño, a ver si hay suerte y tu médica de cabecera te da la baja para que el último trimestre estés más descansada y centrada en Alba. Además me imagino que en el último trimestre te darán las clases de preparación al parto. Ya tienes preparada la habitación de tu P
          princesa?
          Iona,
          Cariño, animo que ya estas en el lío y pronto tendrás la transferencia.
          Samito,
          Cariño, que ilusión me ha hecho leer lo de la cartilla de embarazada, ya te iré contando. A ti ya te queda 1 día menos para la punción de la donante, ya verás como en esta transferencia tenemos un positivo y un embarazo evolutivo hasta el final, te lo deseo de corazón.
          Vir,
          Cariño, animo con la recta final. Te deseo que Daniel y Marcos se queden hasta coger el peso adecuado y el parto sea rápido y bueno. Me acuerdo de ti porque me ha salido un grano de acné juvenil en la cara que me hace un daño.
          Como vas de tus granos? Que te dijo la dermatologa?
          Lalasa,
          Cariño, como te encuentras? Espero que con el antibiótico te vayas recuperando, seguro que tu marido te está cuidando mucho.
          LaLa,
          Cariño, como va ese final de vacaciones? Seguro que este año no os importa volver por ver de nuevo a la nena. Como llevas lo de la acidez del estómago?

          Yo mañana irá mi marido a la médica de cabecera porque yo sigo de reposo deseando que pasen los días y con ganas de llegar a la eco 12 el 16 de septiembre, ya me queda menos días.

          Muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buenas de nuevo chicas,
            Segundo susto. Manchado. Me he ido a urgencias y... ahí estaba mi pequeño ya latiendo... Aún lloro cuando lo escribo.
            Que está todo ok, con su saco vitelino y todo.
            Reposo relativo ya que era sangre vieja ya.
            Aayyy qué susto madre.
            Besos
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Merys,
              Cariño, se lo que has pasado con ese nuevo susto y se pasa fatal. Que alegría que hayas visto que este todo bien en la eco y hayas oído su latido. Intenta hacer todo el reposo que puedas, aunque te hayan dicho relativo haz todo el reposo que puedas que le vendrá muy bien a tu bebé.
              La eco la tenias el 18? Ya te queda menos para volverlo a ver.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Muchas gracias compi de manchados...
                Tú y yo vamos además muy parejas. Yo cumplo hoy 7 semanas. ¿Tú?
                Tengo eco el 17 en la clínica y el 18 en la seguridad social.
                El embrion más fotografiado del mundo va a ser...
                ¿Como vas tú?
                Besos
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Merys,
                  Yo cumplo semanas los sábados y estoy de 7 semanas y 3 días, así que vamos muy cerca.
                  Aún no tengo la cita cogida para mi gine porque la consulta esta cerrada, así que si no lo localizó es porque estará de vacas y me tocará ir a Ivi. Me quiero hacer la siguiente eco el jueves o viernes 25 que estaré de 8+6 y así lo vemos de nuevo. Ya te contaré.
                  Que suerte que vas a ver a tu bolita 2 veces esta semana
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola chicas! No he tenido mucho tiempo jijiji
                    Mi mami se queda hasta mañana que voy a mi gine a recoger los análisis del triple screening y ya viene conmigo y asi le puede ver en directo,

                    Mi cumple fue ayer que me lo preguntaba Fayna,
                    He hecho un poco de vida social , pero poco, saliendo a comer fuera solo pero bueno algo es algo, No mancho nada pero hasta el sabado no voy a decirlo alto por que mis hemorragias suelen ser cada 10-11 dias y aun me da yuyu.

                    Por cierto , ya me pasan cosas raras, llevaba las uñas de los pies pintadas de rojo desde hace bastante tiempo y anoche me las quite con quitaesmalte sin acetona y debajo de la uña gorda solo de ella pero en cada pie esta como blanca, como si tuviera hongos ( aunque he mirado en Google y casi vomito , lo mio no es tan asquerosito ) y ademas nunca jamas he tenido eso en mi vida, que asquito da,
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Sí, Fayna, vuelvo justo para empezar. Los profes, en mi cole, empezamos el día 4 y mis chic@s el 8. Así no hay tiempo para depresión post-vacacional...😂😂😂
                      Q tal vas tú? El jueves ya control!!👏👏👏

                      Dulce, si la matrona vuelve el 25 vas en tiempo para hacerte el análisis del triple screening, q en Euskadi se hace entre las semanas 9 y 10. A ver q t dicen mañana. Supongo q lo sabrán, pero tu por si acaso dile q la matrona está de vacas para q se den vida en derivarte al gine y no se pasen los plazos.

                      Croche, cariño, a ti para cuándo t toca tu regla? Ojalá sea la tuya.

                      Samito, a ver si con el Neupogen y los intralípidos dais en la tecla esta vez. 🍀🍀🍀
                      Aún no t han dicho nada de tus embris, no?

                      Jara, para cuándo tu FIV?

                      Martina, si sientes q tienes q decir algo, di q al estar sentada un rato t empieza a doler bastante la espalda. Porque trabajas en una oficina, no?

                      MeryS, vaya susto! Pero bueno, la parte positiva es q has visto a tu bolita y su latido!! 🙂 Tranquilidad hasta el jueves. Si era sangre vieja, serán restos de la implantación.
                      Dulce y tú vais d la mano en fechas, daréis a luz casi a la vez. 👶

                      Vir, Lala, ánimo con el final. Estáis a las puertas ya!!😊

                      Besotes a todas,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Vir, como pasa el tiempo que bien !!!!ademas que gordotes están ya, que maravilla, Yo preferia nene , te acuerdas bien.

                        Merys, que bien que le hayas oído ya, y nada, bienvenida a nuestro club de reposadoras,

                        Dulce preciosa mia , no digamos muy alto no manchar que luego empieza una y le sigue la otra😂😂
                        crucemos deditos
                        ya te queda poco para verle otra vez, ya veras como ha cambiado en estas 2 semanas
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Ultimaovo, cuidado con los hongos d las uñas, cuesta mogollón quitarlos. Ve cuanto antes a q t manden algún producto para echarte, a ver si tienes suerte y t lo quitas d encima.
                          M alegro de q no hayas tenido más sangrados, a ver si no vuelven.
                          Disfruta de lo q t queda con tu madre.
                          😘😘😘
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Forza que tal en la playita? Umm que relax, me visualizo a tu lado en tumbona pero a la sombrita por que seguro que con lo gafe que soy me sale en el bigote la mancha de preñis y ya me transformo en Pancho Villa


                            Samito, tenéis razón con que la mezcla de alguna de ellas tiene que acertar , yo lleve he hecho todas las mezclas posibles menos gammas yo creo, en unas transfer unas, en otras probaba otra, volvia etc,,, y al final han dado con la tecla
                            Ojala acierten y ya da igual quien sea de ellas, ademas ya sabemos casi como ellas y si poniendote intralipidos te facilita el Neupogen pues lo hacemos, te deseo ya por fin el positivo
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Ay Forza que yuyu me da, es que nunca he tenido, y al bebe no le llegan no?
                              es que no he querido investigar mucho por que me iba a agobiar,
                              he conseguido cita con podólogo mañana en el mismo hospital que mi gine, pero es que no se desde cuando llevan ahi por que al llevar las uñas rojas no se veia
                              Y mira q normalmente las llevo con esmalte permanente de ese q tarda 3 semanas pero esta vez era esmalte normal y mira,
                              Puaggg
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Lala, gracias, no se si es ser negativa o realista, me está costando horrores llevar esta beta.

                                Croche, gracias, es q ni hacer cositas puedo, cuando no me duele la cabeza me duele el útero, esto es un rollo.
                                La neutropenia crónica q síntomas tiene? Yo he tenido alguna vez y no he notado nada.

                                Forza, vaya 3 semanas más buenas te vas a pegar 😊.
                                Yo es q x más q lo pienso, mi estadística dice q dolor de pechos si o si, y si esta vez no fuera así m voy a Málaga a darte un par d besos😂

                                Fayna, gracias, se q me desahogo con vosotras, pero es q ya parezco un disco rayado.
                                Tu q tal vas?

                                Dulce, gracias x tus palabras, pues tengo bajones xq todavía veo muy lejos el positivo, mucho se tienen q alinear los astros para q sea un bonito regalo de cumpleaños, así q puede q m tome un par de copas si es q no y a pensar en la siguiente vez😣
                                Estas más tranquila? Espero que si, xq tu peque está latiendo con fuerza😍

                                Merys, un sustillo, se quedará en eso!!

                                Ultimaovo, felicidades!! Eres otra Leo 🦁 como yo. Yo tuve un hongo en la uña del dedo gordo xq los zapatos del trabajo no transpiran, es un asco, me compre un rotulador antihongos muy bueno y no tan caro como el que anuncian, si te interesa me dices, q busque el nombre, se me fue en seguida.

                                Besitos para todas😘

                                Comment

                                Working...
                                X