Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, perdonadme por no haber entrado a contaros de ayer, muy liada en el buen sentido,
    La eco fue maravillosa , es magico de verdad, 40 min de eco y de explicacion de todo, increible, Midio lo que midieron en la eco de las 12 del miercoles en el privado, lo del cuello y el pliegue y la nariz que es lo importante, pero ,mas a fondo y desde angulo de detras y de arriba, para que se vea todo a la perfeccion, le hizo un electrocardiograma al bebe, me quede loca, puso el dopler y se veia los ventriculos del corazon , una pasada, la columna, las costillas, en fin, todo, Y nos dijo que esa eco tiene un 85% de fiabilidad de que este todo bien, y que el resultado del triple screening le da un 5% mas, pero que el por experiencia le ve perfecto, y tambien,,,,,,, casi al 90% que tiene pichurrilla!!! En una de las imagenes se ve muy claro,
    Por que te dan aparte de todas las fotos, un pen con todas las imagenes que ya he visto 25 veces .

    Osea que muy contentos,miró mi placenta tambien y la ve normal para estar de 12 y que tiene que estar baja, y vio los 2 lados que tengo aun con sangrecita por lo que podre volver a manchar, pero me ha dicho que esta muy cercano al cuello y eso hara que manche, pero que este tranquila, Dice que ya no haga reposo absoluto, y salga a que me de el aire , al cine o a cenar, pero ya, que no haga mas ni muchos paseos ni nada por que si noto el mas minimo cansancio tengo que pararme, Yo creo que eso de cansarte tambien es por lo de la tension, Al menos hasta la semana 15-16 que ya estara todo mas asentado.

    Y lo ultimo y importante que ha venido mi mami de sorpresa por que la semana que viene es mi cumpleaños y me ha dado una alegria enorme y por eso estoy mas desconectada y no he podido ni entrar a contaros.

    Ahora sigo por que quiero aportar mi granito a lo que estabais hablando de la inmunologia y demas, que yo tambien tengo algo de experiencia
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Dulce mi niña, me alegro que no vayan a mas los manchados, ahi con el culillo pegado al sofa. Yo nauseas tampoco he tenido, solo he tenido algun dia pero hace ya 2 o 3 semanas, como ascos, pero se pasaban rapido, hubo solo 2 dias que no fui capaz de cenar nada mas que un yogur, y le meti unas nueces y pasas y asi no me sentia tan mal, pero por suerte no me afectado a comer, eso si lo de la mantequilla no se que habra dado, pero sigo merendando tostadas jijiji
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Últimaovo,
        Cariño, como me alegra que la eco de Grañeras haya ido tan bien, así estarás más tranquila. Y también que alegría que puedas salir de casa a cenar, al cine, a sentarte a una terraza. Aprovecha y sal en plan tranquilo todo lo que puedas por ti y por mi.
        Que subidon de alegría que tu mami este contigo por allí, así te podrá mimar y achuchar y celebraremos tu cumple junticas. Que alegría se habrá llevado tu mami al saber que va a tener un nieto.
        Lo del sexo del bebe seguro que no se equivoca tampoco, siempre dicen que las pililas se ven antes y no suelen dar confusiones.
        Por los sangrados, habrá que estar tranquilas aunque sabremos que tendremos algunos, a mi el gine también me dijo que tendría sangrados y siguiese con reposo absoluto. Ya tengo ganas de que pasen las semanas y llegar a la eco 12 para respirar un poco más tranquila y ver si me dejan salir a tomar un poco de aire aunque sea ir a sentarme en una terraza cerca de casa.
        A ver si se me va pasando esta sensación de asco en el estómago, se me olvidó decirte que x la tarde noche se me pone un dolor de tetis y me molesta todo hasta el roce del pijama de verano.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Y del tema que hablabais, no pongo mi firma por que me da hasta pena a mi misma,,,, pero yo tambien tengo varias trombofilias y la que hablais del mthfr soy heterozigota, pero al tener el factor XII y el II tengo que llevar siempre heparina y adiro, desde la regla anterior a transfer aproximadamente hasta despues del parto.
          Se habla que aun sin tener trombofilias detectadas, la heparina ayuda a la implantacion, no se si sera verdad o no, pero en la clinica que estuve el año pasado la ponian a todo el mundo la dosis mas baja y supuestamente les funcionada.

          Mis abortos fueron por no haber llevado heparina, y despues de detectada , empezo mi periplo por inmunologos, Tambien he tenido la homocisteina alta, es mas , Monica Redondo, me consideraba una persona con hiperhomocisteina, la he llegado a tener hasta en 17 y tomando hidroxil e isovorin de toda la vida y ni con esas, como mucho me bajaba a 10 o 11, pero llevo 1 año con ella en 7 y eso para mi es un logro, y ahora despues de la beta me hice analitica y estaba en 6, increible, pero se corrige, y aunque la tengas alta, con la heparina esta solucionado.

          No se quien hablaba de Nk en el utero, tambien me hizo Monica una biopsia para medirlas, y me salieron muy muy altas, pero luego le lleve el resultado a SR y a DA y para lo que Monica decia que necesitaba intralipidos ,las dos inmunologas me dijeron que no, que ni siquieran eran las Nk citotoxicas, es decir las nkt, y que para una persona con endometriosis como yo, es muy normal tenerlas asi, el utero esta inflamado y debe tener actividad de nk para estar protegido, y ninguna de las 2 le dio importancia

          He llevado intralipidos cuando estaba con confianza 100 % en Monica, y tampoco me ha funcionado,

          Yo las Nk en sangre, las he tenido tambien en 18, 17 14 etc... y lo mismo, solo le daba importancia ella, las 2 inmunologas DA y SR, nada , como mucho que me pusiera algo de corticoides ( prednisona o dexometasona) . Yo he llegado de loca a medirme las nk varios meses seguidos, para que veais hasta donde llega la desesperacion.

          Tambien he tenido una vez hace años los Ana positivos, pero el lupico era negativo, y la solucion era la misma, adiro y heparina

          Tambien sigo dieta sin gluten desde hace 4 años, y ahora con las hemorragias , la ginecologa me pregunto si me habia saltado la dieta, y no me la salto nunca, pero tambien afecta en los abortos, ( si tienes algun parametro alterado claro, yo soy intolerante por anticuerpos altos y aparte tengo alergia al gluten y al trigo, pero no soy celiaca)

          Yo os aconsejaria tambien miraros el utero bien, con histeroscopia en un buen sitio y las trompas para descartar hidrosalpinx. Y ver tambien polipos que interfieran en implantacion,

          Yo os recomendaria al Dr Puente de Ivi Madrid, una buena eco con el y descartais hasta contracciones uterinas que no ayuden a implantar, que tambien tienen solucion facil con buscapina, pero asi dejais todo atado

          Tambien somos los dos c1c2, y yo soy KIR AB, y por eso la donante la hemos buscado C1C1, y me he puesto solo un embrion por recomendacion de DA.( esta vez hemos decidido solo hacer caso a DA y me ha funcionado)

          No se quien hablaba de Neupogen/Nivestim , pues tambien lo he llevado, y tampoco me funciono y con unos embris de ovo buenisimos, pero la donante no sabiamos si era c1c1c por que no le hicimos la prueba en la anterior clinica

          No se si se me olvida algo,,,,,,espero que ayude a alguien.

          Ah y otra cosa que es que el Progefic esta hecho con aceite de cacahuete y si tienes alergia tampoco te va muy bien y aparte de irritar no hace bien en la vagina, y por eso llevo Utrogestan que no tiene cacahuete, por que cuando me vieron lo del gluten, tambien me salio que era alergica al cacahuete
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Madre mia, leo mi mensaje anterior y que este donde estoy es un milagro chicas, de verdad.

            Ay Dulce, es que me da tanto miedo aun, que todavia no quiero salir de mi rincon de seguridad de casa, jajaja, ayer despues de ivi fuimos al Ginos que tenia yo antojo de pizza y alli las tienen sin gluten, y parecia extraterrestre mirando a la gente y andando como un patito, me sentia desprotegida total, y hoy no he salido aun de casa, que yuyu
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Últimaovo,
              Cariño, te entiendo muy bien lo que dices porque a mi me pasaría lo mismo. Ya iras saliendo poco a poco, no hay prisa. He flipado con todo lo que sabes y x todo lo que has pasado, eres una campeona y una luchadora. Ya verás como esta vez sale todo bien, tu nene es un luchador y esta bien agarradito a su mami.
              A mi no sólo me asustan los manchados sino el tener que dejar toda la medicación salvo el complejo vitaminico a partir de las 12 semanas. Aunque de momento aún me quedan semanas hasta que lo tenga que hacer. Hoy cumplo 7 semanas y te puedes creer que ya tengo ganas de volver a verlo y oírlo.
              Yo creo que me pasara como a ti y no querré salir de mi zona de seguridad hasta la semana 20 jaja ya ves que estoy como una cabra!
              Y lo de andar como un pato con cuidado, ya somos 2, así iba yo andando x los pasillos de Ivi de camino a la eco.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Chicas, qué cantidad de cosas sabéis!! Espero que con todo lo que habéis pasado, vuestra próxima transfer sea la definitiva.

                Dulce, me alegré mucho, muchísimo de que fuese tan bien la eco y escuchaseis el corazón. Cómo ha merecido la pena el reposo, verdad? Tu, bien quieta en casita mientras no te digan lo contrario, que bolita merece todos los sacrificios.

                Ultimaovo, lo mismo para tí. Barrera de las 12 semanas superada, y con nota y además tu mami ahí contigo para cuidarte. Qué genial!

                Forza, disfruta de tus vacaciones a tope, que será tu último verano sin bebé!!

                Yo sigo en la playita, será mi última semana (qué penita) y llevo unos días con vómitos. Lo que no me ha pasado en el primer trimestre me está pasando ahora. Es que tengo mucha acidez y reflujo y además hay por ahí algo que me sienta mal (creo que es el helado de chocolate, qué lata!) Además la pitufa no para de moverse y darme patadas, durante todo el día y la noche. No para quieta nunca. Como cuando nazca sea igual, la que me espera... Ja, ja. Bueno, alguna cosilla hay que tener, además así mi marido me da más mimos, je, je.

                Silkat, no sé por qué no tienes esperanzas en esta transfer. Pienso que es pronto para ningún síntoma, y además ya sabes cómo engañan, así que tu positiva, que eres la encargada de romper la racha de negativos. Ya toca.

                Lalasa, espero que sigas mejorando.

                A todas, muchos besitos
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Mariposa, si, era la primera vez con donante c1c1 , la otra ovo no le hicimos la prueba por que encima no era en ivi, lo llego a decir alli y creo que me toman por loca,,,,

                  Yo no he llevado esta vez nada de medicacion para ello, por eso te digo que he confiado en la idea de DA desde el principio, era Monica la que decia que sin intralipidos ni prednisona desde antes y sin Neupogen no lo conseguiria con esas NK y con esos ligandos y mira,,,,,( me da hasta miedo escribirlo del panico que tengo aun)

                  Solo he llevado Dexometasona 15 dias antes de transfer, heparina ( llevaba Clexane 40 pesando 51kg, pero me salio el antixa bajito y me subio DA a Clexane 50) ,adiro, isovorin , Hidroxil ( hasta beta + que cambie luego por Gestagyn) , Utrogestan y cuando me dio la primera hemorragia grande en semana 8 empece con 10 mg de prednisona por si era culpa de mis problemas inmunologicos y ya estoy bajando la dosis, hoy empece ya con 5mg.

                  Yo tambien me harte de viajes a Bcn y de intralipidos ( los he llevado en 3 ciclos y no consegui ni un bioquimico) y tanta medicacion, y este ciclo que era el ultimo que ibamos a hacer, dijimos de probar con lo que siempre nos habia dicho DA .
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Dulce ese miedo de dejar la medicacion me ha entrado hoy, en IVI me dijeron de dejar la progesterona de golpe antes de ayer ,pero mi gine me dijo que no, que progresivamente, y estaba con 800 y hoy voy a tomar 600 y ya estoy acojonada,
                    Tambien he empezado a bajar la prednisona, y he incorporado el adiro, solo si vuelvo a tener hemorragia dejo adiro ese dia y cuando pare lo vuelvo a meter, pero lo que realmente me da yuyu es la progesterona.

                    Cuando yo buscaba por el metodo diver, alla por el 2010,,,,,, me midieron la progesterona despues de ovular para ver si podia mantener un embarazo de manera natural y me salio super bajita, en 6 o 7 creo,,, y me dijo el endocrino que el mes que quisiera buscar tenia que ponerme ovulos justo el dia despues de haber ovulado, por que con esa progesterona no podria mantener un embarazo, y claro, ahora viene mi miedo, de si con el embarazo cambiara la cosa y mi cuerpo la produce ella,

                    He leido que la produce la placenta, pero no tengo ni idea, el miercoles lo consultare, por que no te creas que es una cosa que me tiene mosca pero por desconocimiento del tema la verdad
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Lala disfruta de esa semanita que te queda, mojate el culillo por nosotras y la revoltosa la vamos a tener que quitar el helado de chocolate jajaja
                      Espero que mejore la acided esa, que coñazo debe ser
                      Un beso

                      Forza, espero que haya ido bien el viajecito hasta tierras malagueñas
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Últimaovo,
                        Te entiendo ese miedo a dejar la medicación porque yo también lo siento. En Ivi una enfermera de atención al paciente cuando le dije que me daba miedo llegada la 12 semanas dejarla de golpe también me dijo que se podía dejar de forma progresiva como te ha dicho tu gine.
                        Yo he leído por Internet que a partir de la semana 10 la placenta crea su progesterona pero no te se decir en que sitio lo encontré. De todas formas, ya me dirás que te dice tu gine.
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Lala4444,
                          Cariño, disfruta de la playa que aún te queda 1 se nanita, y bañate en el mar x Últimaovo y x mi que estamos de reposo por casa. Como bien dices, este reposo lo hacemos muy a gusto x nuestros bebes.
                          Ya siento que estés con acidez, vaya rollo a ver si se te pasa pronto y puedes seguir disfrutando de los helados de chocolate jaja.
                          Yo no tengo náuseas pero si que tengo pesadez y asco.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Silkat, cariño, arriba esos ánimos!!!


                            Dulce, como va tu reposo!!! Ánimo!!!


                            Lala, gracias por preguntar!! Disfruta de la playita!!!


                            Fayna, preciosa, como estas?


                            Yo estoy mejor, la fiebre ha desaparecido, aunque aún me canso un poquito, el dolor de cabeza mejor también, aunque ayer me bajo la regla... Y con la endometriosis... Me duele hasta la pierna drch, en fin, se me ya juntado todo.
                            Respecto a mi transfer el 19 de septiembre iremos a la visita y hablaremos, a partir de ahí y un poquito lo que nos diga el Dr ya decidiremos, no quiero hacerme ilusiones de que sea pronto, porque primero he de recuperarme de la neumonía, no creo q nos vayamos a ningún sitio de vacaciones pues mi marido tiene 1 mes y a mi el médico me dijo 4 semanas mínimo para q saliera limpia la placa. Así qué no tenemos planes por sí acaso.... Lo primero es recuperarme. Antes de hacer una nueva placa he de terminar con el tratamiento que son 2 semanas y después me la harán... A ver q tal...


                            Un besito para todas!!!!
                            Buenas noches!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Mariposa Dulce y Últimaovo muchas gracias me ayuda mucho vuestro testimonio...

                              Yo he ido con DA y me manda la dexametasona ...pero no lo he.timado nunca...me pensaré para la primera Transfer si llego y mi inmunologo no refuerza el dolquine con prednisona...

                              Os confirmo que si que mi próximo paso es la dgp...en septiembre con regla iré a eco de control y no se si podré empezar o tendré que esperar un mes más por la laparoscopia del ectópico.... Va a ser mi primera fiv y todavía no me creo.que tenga q pasar por eso...espero que vaya bien pq me da miedo lo de hiper estimular...

                              Mis embris implantan pero se paran a los dos o tres días pq muchos han sido bioquímicos...muy tempranos...

                              Mil gracias seguiré por aquí!!! Besos!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Ultimaovo, felicidades por esa super eco de Grañeras, es el mejor, así que debes de estar ya tranquila.

                                Yo creo que esto de los tratamientos es aleatorio, lo que a una le funciona a otra no, y viceversa. Para la que DA es el demonio, Mr es su salvadora, y para otras al reves, o SR es Dios......y la clave, es ir probando qué es lo mejor para nosotras.....no creo que ninguna de las tres sean malas profesionales, y he ido con las 3, unas me caen mejor que otras y confío más en unas que en otras.....pero quiero probarlo todo....y en ello estoy....

                                Jara, yo te aconsejaría también la dgp, solo por descartar el tema embrionario, si con la dgp veis que los embris están bien, pues a buscar más por el tema inmune.
                                A mi el Dolquine no me ha funcionado y lo he tomado en 3 ciclos, pero seguramente, hay chicas a las que sí.....es todo muy relativo, por el Dolquine abogaron, en mi caso, SR y DA.....y mira....0 patatero.... Y aunque soy de la liga anti-intralípidos, como nunca me los puse, esta vez los voy a probar, junto con el neupogen, sé que a muchas no les ha funcionado, pero en EE.UU. el Dr. Braverman el neupogen lo está poniendo con muchísimo éxito.....así que por probar....solo pierdo un viaje a Barcelona, pero tantos he hecho ya a Madrid....que qué más me da ya......

                                Sé que mi caso es complicado y que todos quieren probarlo todo conmigo, y yo estoy dispuesta, así que creo que alguna de las 3 algún día dará con la tecla y conseguiré un embarazo evolutivo, y vosotras si seguís explorando con ellas también!!!!!!!

                                MUAKSS
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X