Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas
    Como está la familia por aquí miro poco el foro
    Lalasa un c es un c
    Firenze me alegro por tema cromos
    Por lo otro bien bien no se q es, pero con un buen control irá todo bien.
    Yo sigo con la regla a tope .... Quinto día ya!!! Ufff
    42 años
    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
    Julio 2016 dos embriones -
    Septiembre 2016 dos embriones -
    Marzo 2017 Ovo
    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
    Junio cancelación transferencia progesterona alta
    Agosto Ovo negativa
    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
    Junio 2018 nace 👶
    agosto 2019 transf negativa

    Comment


      Llevo un agobio, he llamado a Ivi Urgencias ahora porque a las 5 y a las 6 al hacer pis he manchado al limpiarme el papel de rojo....
      Me ha dicho que siga haciendo reposo y con la medicación extra de conguitos y que si fuera sangrado tipo regla rojo me fuese a urgencias.
      Ahora me he puesto a las 6 los 4 conguitos de 100 mg y si a las 8 de la tarde sigo manchando al hacer pis que hago? Os iríais a Urgencias?
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Dulce , yo tuve varias visitas a urgencias por manchados marrones y sangrado. Para mí no era fácil estar en casa después de tantos ttos. Y abortos así q allá q iba y me quedaba más tranquila.
        Lalasa, espero q te repongas pronto.
        Ultimaovo, me podrías pasar esa dieta?
        Merys, q te hagan beta no está de más aunque ya del tiempo q irás una eco deberían hacer tb.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Dulce. Yo de ti también iría. Seguro no es nada pero estar así nerviosa no te viene bien.
          Besos
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Dulce , yo también iria a q te vean , y te quedas mas tranquila. Te lo digo yo con lo que llevo encima. Ivi alli esta ahora por la tarde?
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Mucha suerte mi niña, ya veras que se queda en susto, comenta lo de la proges oral para no irritarte mas
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Gracias chicas x los ánimos, ahora fui a hacer pis y al limpiarme era rosa con pellejitos marrones. Ha venido mi madre a casa y nos ha tranquilizado a mi marido y a mi.
                En principio seguiré x casa con reposo y conguitos extra. Si llegase a manchar rojo tipo regla me iría a urgencias pitando.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Últimaovo,
                  Ahora te leo que se han cruzado los mensajes. Ivi x las tardes esta cerrado en agosto, solo abren x la mañana.
                  Gracias x los animos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Igual que aqui entonces .
                    Ha sido sustito si ya ha parado, sigue asi de reposo, un día menos 💪🏽💪🏽💪🏽
                    me alegro mucho
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      Jo, llevaba tiempo sin leeros y me he encontrado con tantos negativos ésta vez... Luna, Fayna y Tucán lo siento mucho guapas!! Seguro que la próxima tenéis más suerte, ya sabéis que ésto es una carrera de obstáculos.

                      Yo hoy he ido a por los resultados de las pruebas que me mandaron, y está todo ok. Ya he escrito a la inmunóloga y a mi gine, mi gine está de vacas pero se supone que cuando vea mi mail a mediados, me pautará la medicación para aprovechar mi ciclo que será a finales de agosto, asi que sólo queda esperar a finales de agosto para empezar, asi que tampoco queda tanto.

                      La cosa es que todo está ok, que por un lado es una cosa muy buena, pero por otro seguimos sin saber que pasa, así que nada ya veremos lo que ocurre con la heparina y adiro que es lo que llevaré diferente al otro ciclo.

                      Chicas para llevarlo mejor, estoy desconectada de todo, estoy más en mi pueblo que allí me distraigo y hago cosas, y no tengo apenas internet, por eso no entro tanto, lo siento, pero necesito estar alejada, pero no me olvido de vosotras, eh!

                      Bueno, pues lo dicho, ahora a esperar y ver si mi gine ve el mail, y me responde, espero poder aprovechar el ciclo.
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Dulce y Ultimaovo, veo que estais de reposo, mucho ánimo princesas!! que menudo rollo, pero todo por vuestros pequeñines/as.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Martina, me alegro que todo vaya fenomenal! Alba va a ser una nena preciosa! ahora a esperar a la siguiente eco, que me imagino tendrás unas ganas horribles.

                          Forza, cielo veo que estás un poco nerviosa, ya tienes la eco mañana, y ya verás como va todo genial, me encanta el nombre de Irati, ya nos cuentas que tal ha ido la cosa.

                          Firenze, cada vez hay más adelantos y mira si han podido ver lo que pasa antes de que pase mejor, así puedes estar más controladita.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Dulce, q padecimiento x favor, me puedo imaginar como estás, pero x lo visto es bastante normal manchar. El viernes estaré muy pendiente de leer lo bien que irá la eco. Mi transferencia es a las 13:30.

                            Ultimaovo, eres un palillo, a mi los tratamientos me han engordado un montón 😣. Me alegro que te haya dado todo bien. El triple screening ese lo hacen aunque sea x ovo?

                            Lady, gracias, disfruta la playa.🌞

                            Lalasa, descansa a ver si mejora esa fiebre. Un blasto C, pues a x el. Tendemos a despreciar los C, yo m pongo un B y un C x eso mismo(xq no creemos tanto en ellos), pero quien sabe...🤔😊

                            Firenze, ole ese bebé q va genial☺

                            Forza, siii, cuéntanos en cuanto puedas, estaré muy pendiente también.

                            Ya mañana mi cita con mis amores
                            💚💜.., parece que fue ayer cuando me hice la otra transfe. Esta vez haré caso a mis síntomas, que me parece a mi que soy super sensible a esa hormona😕.

                            Besos para todas😘

                            Comment


                              Jode chicas, otra vez sangro, esto es una pesadilla,
                              si no he dejado el reposo absoluto mas que para ir al baño y cocina a 5 metros
                              Me he tumbado con compresa enorme
                              Tiene que ser por lo de la placenta por que no me ha podido salir hematoma de ayer a hoy y liar esto
                              Puf
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Ultimaovo bonita, qué horror el sangrado otra vez... Intenta descansar lo que puedas, mucho ánimo.
                                Dulce guapa, sólo ha sido un sustillo así que intenta estar tranquila que ya no falta nada para ver a tu peque.
                                Besos a todas, guerreras
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X