Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Lalasa,
    vamos a ver cuántos quedan sanitos y con posibilidades...no te angusties y espera al domingo. Chicas definitivamente hemos acabado y comenzado los meses muy malamente...Necesitamos vacaciones??

    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Tucan lo siento mucho de verdad recarga pilas en ese viaje y disfruta!!!
      Lalasa no te adelantes al domingo igual entre esos tres esta tu campeón!!!!
      1ª fiv cancelada
      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      CAMBIAMOS DE CLINICA
      Realizan histeroscopia
      6ª fiv cancelada no hay embris
      1 OVO cancelada
      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
      FPP 15/08/18

      Comment


        Lo siento Lalasa, con lo bien que habia empezado, a ver si alguno espabila,ya sabes que puede cambiar y ojala sea para bien
        Animo , intenta desconectar en el pueblo un poco aunque sea dificil
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Lalasa,
          Cariño, siento mucho lo que te han dicho, a ver si el domingo hay algún cambio a mejor y sino con lo que os digas tendréis que tomar una decisión para seguir intentándolo. Intenta desconectar estos días x el pueblo aunque se que es difícil con la llamada del laboratorio.
          Te envío un achuchon cariñoso
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Tucán lo siento muchísimo! Intentad disfrutar del viaje.
            Lalasa, espero q algún embrión sorprenda y de un buen estirón en la multiplicación celular y puedan ponértelo.
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              No me lo puedo ni creer...pero que pasa aqui...
              Tucan, lo siento mucho mi niña ya ni se que decir la verdad, pensaba que lo tuyo era un positivo como una casa..
              Lalasa...no pierdas la fe...nunca se sabe como van las cosas..
              Que pasa con esta mala racha??

              Comment


                Hola..

                Tucan, esperaba que el tuyo x fin fuera positivo, yo no se que pasa.., intenta distraerte en tu viaje. Un beso.

                Lalasa, q te han dicho? Q van lentos? Bueno esperemos al domingo, vale?🍀

                Dulce, como va esa mini rayita de sangre vieja? Ya nada?

                Forza, gracias, miraré dentro de 10 dias o así a ver si pone algo.

                Nines, x fin, q bien.😊

                Caroli, q tal tu madre?

                Pues mi endo ya está listo, transfer el 9 a las 13:30. Aunque chicas, visto lo visto con esta racha pues estoy completamente desanimada, me cuesta creer que sólo una de todas haya sido positivo, y para colmo la beta será casi cerca del día de mi cumple (ojalá me pasara como a ti Dulce y tuviera mi regalo de cumple como lo tuvo tu marido).
                Q miedo😣

                A todas besos.

                Comment


                  Gracias chicas a todas y cada una de vosotras!!! Sois un gran apoyo de verdad!!


                  Lo que en realidad me ha dicho, bueno de lo que me he enterado porque entre que me ha pillado fuera de casa y que no entiendo dl tema es que 2 se están dividiendo mal y el tercero se divide con fragmentaciones, que tratarán de llevarlos a día 5 o 6, pero que no me haga muchas ilusiones. Al menos el duelo genético ya lo pase la otra vez, si tengo que ir a ovodonacion iré, el tema es q en la otra clínica me los ponían a día dos, y esta información la desconocíamos. De calidades no me han dicho nada, pero al menos ya sé que son malos de verdad. Además preveo una regla muy mala con mucho dolor.



                  Gracias a todas de verdad!!!
                  mañana personalizo!!!
                  os quiero mis guerreras!!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Hola a todas!!

                    Pues estoy de acuerdo con todas qué pasa con esta mala racha!
                    pero nada de nada chicas!!Flus flus esos malos pensamientos y que venga una ola buena!!!este agosto hay que darle la vuelta todo esto!,,
                    que estoy segura que tarde o temprano lo conseguiremos!

                    Tucán, cariño, teníamos nuestras máximas esperanzas en ti para el cambio a +! Lo siento mucho!!Aprovecha tu viajecito y disfrútalo con todas las ganas y te sirva para desconectar y recargar las máximas pilas posibles para ese próximo intento!! Muuuuucho achuchones y buen viaje!

                    Lalasa, y para tí también muuuucho ánimo y mucha energía positiva para esos 3 campeones que a día de hoy seguían ahí con posibilidades!Bueno, le damos nuestro voto de confianza y esperanza, y le hacemos nuestra olas esperando que el domingo lleguen para posible transferencia!! Tú aprovecha esas fiestas de tu pueblo y desconecta lo que puedas, que a estas alturas has hecho todo lo que has podido y mås, y eso ellos seguro que lo saben!Cómo alguno de ellos se va a perder esa oportunidad de tener una mami como tú??Ánimo campeona!

                    Silkat, nada de malos pensamientos y bajona para esa transfer!!Arriba y muuucha energía positiva para recibir a tu campeón!!Seguro que empieza a revertir esta mala racha y con tu ++ cambia!! Ánimo y a por todas!! Muchos achuchones!!

                    Y NInes, yo creo que tú le sigues no??También Muuucho ánimo para ti cariño!! Y ya verás q nos viene la buena racha con ustedes 2!

                    Dulce y Ultimaovo, un día menos de reposo!!Bravo por las gladiadoras y por esos babys campeones que llevan! Esperamos todo + de ustedes y que para las 2 desaparezcan del todo esos manchados!

                    De mí decirles, que ayer me llamó una doctora q no conocía porque mi Dr está. Vacaciones todo agosto. Que el negativo entraba en el cupo d mala suerte, que era muy buen embrión pero q los 6 que quedan son buenos, y seguro q ya toca, y que los análisis no sale nada para cambiar medicación ni probar con otras cosas.
                    les cuento yo me hice coagulación y me dijeron que bien.inmunológico de eso que ustedes cuentan ni idea?Me recomiendan hacerme alguno antes de otro intento?Algún valor para tener en cuenta??



                    miiiil gracias por todo mis soles!!!

                    A la noche intento leerlas con calma a todas!!!muuuuchos besos cariñosos para todas
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Jo, Lalasa, lo siento mucho. No quiero ser agorera, pero no pinta muy bien. M recuerda al resultado de mi segunda FIV. Yo produje 19, fecundaron 11 y a día 5 había tanta fragmentación q no vitrificaron ninguno. Les dieron un día más d margen y vitrificamos uno de calidad C.
                      A mí m dijeron q la fragmentación en los embris es indicadora de mala calidad del óvulo, así q yo m pasé a ovo.
                      M alegro de q tengas el duelo pasado y estés dispuesta a ir a ovo. Era tu último intento con los tuyos, no?
                      Aun así, como han dicho las chicas, alguno puede sorprender, pero no esperes muy buena calidad.
                      Espero q puedas disfrutar de estos días en el pueblo. Un beso enorme,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Nenas,
                        Silkat,
                        Cariño, cuanto me alegro que tu endometrío este listo y el 9 tengas la transferencia, ya verás como va a ser un día especial. Intenta reconducir los pensamientos negativos y conviertelos en positivo, se que es difícil pero lo tienes que intentar. Estoy segura que contigo tiene que venir una racha de positivos y me alegraría que el día de tu beta tuvieras tu mejor regalo de cumple, te lo deseo de corazón.
                        Fayna,
                        Cariño, como me alegra leerte más animada, con esa actitud a la siguiente lo conseguirás si o si. Ya verás como entre esos 6 frigopekes tan buenos esta tu bebe/s, además es bueno que la analítica este todo bien. Cuando puedes volver a realizar transferencia? Igual como esta tu Doctora de vacas prefieres descansar y ya lo retomas en septiembre.
                        Lalasa,
                        Cariño, hasta el domingo no hay nada perdido pero estoy segura que si hubiera malas noticias iréis a ovodonacion con mucha ilusión xk el duelo genético ya lo has pasado. Te aseguro que una vez que ya lo tienes dentro y tienes el positivo te aseguro que lo quieres porque es tu bebé y le estarás eternamente agradecida como todas las nenas a los avances de la ciencia y a esas hadas maravillosasi que nos han donado una célula.
                        Disfrutar lo que podáis x el pueblo y el domingo nos contáis.
                        Forza,
                        Cariño, como vas? Ya te queda menos para el miércoles 9 ver a tu nena, a mi aún me queda toda la semana próxima, pero un día menos ya. Yo estoy como tu con ganas de que pase este mes de agosto rápido, es curioso como todos los años pasados agosto se me pasaba super rápido x la playa y este año en casa de reposo con el aire acondicionado se me está haciendo eterno.
                        Últimaovo,
                        Cariño, como vas de los manchados? Espero que algo mejor. A mi también me pasa que no se como ponerme ya tumbada, de lado derecho e izquierda pero lo hago muy a gusto porque quiero tener mi bebe y solo me interesa que este bien, así que es lo que nos toca x nuestros bebes. Tu enseguida te tocará la eco 12 y podrás respirar un poco más tranquila.

                        Yo sigo igual, el manchado es una línea y a veces un puntito pequeño marrón pero ahí está. Ayer tuve 2 manchados pequeñosi rosas a distintas horas de la tarde y luego ya marrón, con lo cual no se cuando acabarán estos manchados pero tengo asumido que hasta la semana 12 puede ser así. Mientras no tenga manchados tipo rojo de regla estoy tranquila, aunque ayer con los manchados rosas me puse nerviosa y mi marido me estuvo animando y tranquilizando. Ya nos queda un día menos para la eco y tenemos muchas ganas de volverlo a ver de nuevo.

                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Caroli,
                          Cariño, como sigue tu Mami? Espero que un poco mejor aunque sea poco a poco y pronto podáis estar x casa más tranquila.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Ay madre Tucán que rabia me da tu negativo...jooo...me encantaría oir positivos...y deseando estoy para animarme q ya bastante triste es estar todo el día en el hospital viendo a mi mami tan malita...lo siento chicas pero la neumonía esta muy persistente y me ha dado un poco de bajón hoy pero mañana estaré mejor jeje y pronto mi madre mejorará y aquí todo el mundo a por su sueñooo

                            Lalasa ovoen mi fiv de 9 conseguí fecundar 7...a día 2 había 5 y a día 3 sólo dos y fragmentados q son los q me pusieron y negativo...la calidad se ve en esas fragmentaciones y con esa información y dos abortos nos pasamos ovo...q te expliquen bien las posibilidades reales para saber tu siguiente paso. Te deseo lo mejor.

                            Dulce y ultimaovo ánimo con el manchadito...se va a ir pronto...q pesados son estos manchados jooo

                            Me dejo a muchas pero os deseo lo mejor y mucha felicidad a todas..muas

                            41 años
                            2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                            2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                            2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                            Inseminacion negativa
                            2017 Enero Fiv negativa
                            2017 Febrero nos pasamos a ovo
                            Abril ya tenemos donante
                            Cancelacion ciclo
                            Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                            Comment


                              Mucho ánimo Lalasa. No sé ni qué decir... Besote gordo.
                              La verdad que con estos días tan malos aquí, no tengo mucho ánimo de contaros mis cosas...
                              Espero y deseo de corazón que esta mala racha termine ya y todo os/nos vaya mejor. Ojalá.
                              Besos a todas
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Buenos días chicas,
                                Lalasa bonita, está bien ser realista con las posibilidades, pero espera las noticias a ver si finalmente te sorprenden.
                                Dulce guapa, qué mentalizada te veo con lo del manchadito, está bien que estés más animada porque el reposo es un rollo. Dentro de poquito ya podréis escuchar el corazoncito, que emoción.
                                Ultimaovo, cómo llevas el reposo tú también? estás más tranquila?
                                Memarfe, Tucán, Fayna, Mona cómo vamos de ánimos?
                                Forza, Vir, Martina, Lala, Firenze qué tal van esas barriguitas??
                                Silkat, espero que tu trasnfer el dia 9 sea estupenda y nos traiga el primer positivo del mes!
                                Yo estoy aquí con una regla horrible lo único que me consuela es pensar que me va a quedar todo bien limpito para el próximo intento
                                Un beso guerreras!
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X