Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!

    Pero que está pasando??hay un ambiente rarito y con mucha ansias!!!!
    Luna, siento tu negativo y la angustia de estos días...descansa y estarás más fuerte para la próxima vez!!!
    Fayna y Tucán,
    a ver si dais un soplo de aire positivo al foro porque estamos plof plof!!!
    Dulce y Ultimaovo,
    ustedes no llegáis sanas de la cabeza a los 4 meses!!!estais to atacadas y sin frenos!!
    Lo dije una vez, si la betaespera os parece largo estos nueve meses serán interminables!!!!



    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      En mi tratamiento con dos transferencia Siempre me hicieron la biopsia endometrial para hacerle hueco en el endometrio pero nunca el test Era, las dos veces me quede preña!!!

      Lalasa, 4 están muy bien verás como todo irá muy bien...

      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        De mi contaros ,que poco a poco las náuseas y vomitos están remitiendo. Este finde el sábado mi pipirrino hará 12 semanas y tenemos que ir a casa de mi suegra( que no sabe todavía nada).
        Asi que hemos pensado que di me ve algo raro ( vomitos, cara de asco, no beber un vinito etc etc)se lo diremos que sino la semana próxima!!!
        El lunes tenemos el dúo test y vamos a confiar en que mi hada(24 años) me haya dado unos ovulos sanisimos!!!!

        Estoy recuperando hasta mi sentido del humor!!!!Yupiiii

        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
        16/01 beta+++
        2/02 otra eco.Aborto prematura
        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
        14/05 preparación de endometrio
        27/05 comienzo con la progesterona
        1/06 2a transfer

        Beta 12/06 positiva+++++
        Cada sábado sumamos una semana más !!!
        Es una bambina!!!Frida❣️

        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
        25/02,nace Frida por cesárea!!!

        Todo lo pasado a merecido la pena!

        Comment


          Hola Chicassss! Luna, lo siento mucho... pero qué es lo que pasa? Jolines! Vaya kk!! Yo me hice el era tb.

          El lunes me puse malísima con las noticias ... he intentado estar desconectada pero hoy ya de vuelta necesitaba saber de vosotras. Es que me dolió tanto los negativos del lunes...jo...

          Dulce, Enhorabuena! Qué emoción al leerte! Todo va genial y así seguirá, ya verás. Ojalá nos llevemos unas semanas sólo de embarazo. Y si no es esta vez, será la siguiente. Con esa filosofía voy.

          Lalasa venga, el viernes espero q sea un gran día de buenas noticias para ambas.

          Ultimaovo, genial q estés ya en casa tranquilita. Mucho ánimo!!

          Forza, estoy positiva pero acojonada, ya sabes de lo que hablo...

          Firenze, que buenas noticias! Ya en la 12 es maravilloso.

          Fayna, tu médica ya te vio carita y no suelen fallar, mañana inauguras el mes de + ! Cuéntanos mañana en cuanto puedas, estoy ya poniéndome bastante nerviosa...

          Me ha venido bien tanta gente y jaleo. Ahora ya sólo nos queda un día más...ainnnnsssss
          Hasta mañana, un beso fuerte a todas
          43 años yo, mi pareja 40
          Empiezo en 2010.
          1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
          OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
          Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

          Comment


            Firenze, m alegro de q todo vaya bien. En nada has superado la barrera chunga!!👏👏👏👏👏
            Tú lo llevas bien de ánimo, no?
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Claro q t entiendo, Tucan!! Yo m sigo acojonando a cada rato...es normal. Sigues hinchada? Algún otro síntoma? O prefieres no hacerles caso?
              Estar con gente siempre (o casi siempre) ayuda, se piensa menos.
              Ya no queda nada para el viernes.
              Espero q Fayna y tú inauguréis el mes por todo lo alto, porque vaya veranito llevamos...
              A mí solo m quedan 6 días más. M encantaría q el tiempo volara hasta el miércoles, esta vez se m está haciendo súúúúúper largo. Acostumbrada a verle cada semana o como mucho dos, estas 4 semanas y media, encima d vacaciones y con mi chico currando...
              Chicas, cuánto dura la eco 20, es más larga q las otras?

              Besos!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Si, FORZA, sigo hinchada pero ni dolor de mamas ni nada de nada más. Me encuentro bien.
                Me han acribillado hoy los mosquitos antes de venirme, de despedida y estoy que rabio. Pero vaya, no tiene nada que ver...
                Cruzando dedos!!!
                Besos
                43 años yo, mi pareja 40
                Empiezo en 2010.
                1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                Comment



                  Forza,

                  yo ha llegado un punto que he dicho: que sea lo que Dios quiera!!!yo más no puedo hacer, le doy mi vientre, mi sangre, mi alimentación y también he pensado que mi tranquilidad le hará mejor!!!...
                  Eso no quita que el lunes estaré nerviosa, sobretodo para poder disfrutar ya del mi estado....
                  Por cierto ya me he comprado 3 pantalones en H&M de premama porque con está calor imposible ponerme los míos!!!

                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Bueno... Lo primero de todo agradeceros q estáis ahí y vuestros msjs q luego leeré de nuevo.
                    Me ha dicho Scratching end base de era ni histeroscopia pero .e va bien saberlo
                    Tema hepa me lo ha comentado. No sé q pasará .... Hay q ir a por todas!!!!!
                    Me encuentro bien. Lo malo lo pasé ayer! Hoy hay q resurgir ....
                    42 años
                    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                    Julio 2016 dos embriones -
                    Septiembre 2016 dos embriones -
                    Marzo 2017 Ovo
                    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                    Junio cancelación transferencia progesterona alta
                    Agosto Ovo negativa
                    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                    Junio 2018 nace 👶
                    agosto 2019 transf negativa

                    Comment


                      Ay Tucan con los mosquitos que rollo de despedida jolin, pero estar tan distraida te habra venido super bien, solo un dia,

                      Fayna preciosa, mañana tu dia, a ver si se anima esto ya que estamos de capa caida con los negativos de las chicas .

                      Forza voy a mirar y me lo compro ya, osea q con pantallita no? He visto en Amazon de la marca ghb por 45 o Anapulse, tu tienes de esos?
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Luna0477, lo siento mucho cielo, al final el test de ayer tenía razón, reponte pronto y que te hagan todas las pruebas que consideren, porque a la siguiente tiene que ser la buena. Un abrazo enorme!!!! Aquí estamos para lo que necesites.
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Tucan,
                          Cariño, ya siento que los mosquitos te hayan acribillado, vaya despedida. A mi también me haría ilusión compartir semanas de embarazo, ya verás como el viernes celebraremos tu positivo.
                          Fayna,
                          Cariño, como has pasado el dia de compras con tu Mami? Espero que distraída y que mañana se inaugure la racha de positivos.
                          Últimaovo y Forza,
                          Cariños, ya me diréis para comprarme más adelante que Angel sound es mejor porque yo también me lo cogeré para poderle oír a diario.

                          Besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Forza, en mi caso la eco de las 20 semanas sí que duró mucho más que las otras, pero porque hubo problemas para ver bien la imagen. En la que me repitieron, que el ecógrafo era mejor, ya parecido a la de las 12. No te queda ya nada. Ya verás qué tranquilidad cuando salgas.

                            Firenze, qué bien esa actitud, y además a puntito de pasar la barrera de las 12 semanas. Yo a partir de ahí empecé a disfrutar del embarazo.

                            Luna, parece que estás más animada, me alegro, toca levantarse y volver a la lucha porque lo vas a conseguir.

                            Tucán, con gente se suele pensar menos, así que se hace menos duro. Genial que hayas podido distraerte algo y ya sabes que estamos impaciente por leer tu positivo.

                            Fayna, mañana estaré pendiente de tu positivo, que no sabes las ganas que tengo de que nos deis, primero tú y luego Tucán un alegrón. Espero que pases buena noche y te deseo muchísima, muchísima suerte.
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Hola chicas!!!


                              Dulce, gracias por tus buenos deseos, eres un encanto!!
                              Normal que estés incómoda siempre de reposo y tumbada, pero como bien hemos dicho, cuando tengas a tu bebe en brazos todo se olvidara. Ánimo preciosa que todo va como debe ir.


                              Caroli1, cuídate mucho y mucha fuerza para que la mami se ponga buena pronto. Un abrazo!!!


                              Croche, guapa, gracias!! En septiembre estaremos las dos a tope, tenemos que cantar unos súper positivos!!!


                              Forza, eres un amor, lo único que quiero es que en este tratamiento ya se quede mi bebe o bebés (queremos ponernos dos) que lleguen los que tienen que funcionar, yo con eso la mujer más feliz del mundo, como todas supongo. Después ya te iré preguntado muchas cosas, que como sabes de todo eres de gran ayuda para todas. Ansiosa por tener más noticias de su evolución el viernes.


                              Lady81, gracias preciosa, o coincidiré con croché o contigo en beta espera, en cualquier caso que sea todo positivo.


                              Firenze44, gracias guapa!!! Como están tus chiquitines? Me alegro que pronto deis la noticia a tu suegra y por supuesto de recuperar tu humor, jeje. Un besito!!


                              Tucan, preciosa, el viernes te toca tu positivo!!! Y mis embriones que todos marchen bien. El viernes es nuestro día!!! Ánimo que ya falta poco.


                              Fayna, mañana te toca a ti ese positivo!!!!


                              yo tanto ayer como hoy me he pegado unas siestas enormes!!! De hecho me he tomado el descanso domiciliario de 48h al pie de la letra, jeje. Mañana ya vida normal!!!



                              Buenas noches!!!! Un besito para todas!!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Mil gracias a todas por los ánimos y deseos +! Ojalá pueda darles la buena noticia!!que los negativos de esta semana, como dice Tucán, nos deja chafadas!
                                Ains qué ganitas.
                                De compritas, me comprė un bañador, que sigo con mi manía que estoy como un globo de inflada! Y sólo tenía bikinis. Ojalá pueda comprarme pronto el Ángel sound ése! Debe ser la bomba.
                                Mi marido dice, mañana vas a las 8, 8.30? Y le dije cómo, pudiendo estar a las 7.30, allí estoy yo abriendo el laboratorio, total, no creo q duerma mucho! Estaré luego como Dulce El día de su beta, viendo si me envían el resultado!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X