Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ultimaovo, a mí m dijo la matrona q si el triple salía mal, podía hacerla, pero q era pagando y q no es una prueba diagnóstica.
    Después del triple (q a mí si m dieron los resultados en el momento), fui a la tocóloga y le pregunté por esa analítica y me dijo lo q he puesto antes. Q con un buen resultado del triple, hecho en las semanas correspondientes, no merecía la pena.
    Yo dudaba, pero Lola se la había hecho y mira q le pasó...así q descarté hacerla.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Bueno ... De momento es negativo!
      Ahora tengo q pensar en q quedan dos embriones!
      42 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
      Junio 2018 nace 👶
      agosto 2019 transf negativa

      Comment


        Memarfe y croché lo siento de verdad,mucha fuerza.
        LuNa está bien que pienses en tus congelados pero espérate a mañana hacer la beta, ojalá el resultado no sea el mismo que el de hoy.

        Comment


          Luna,
          Cariño, la prueba de orina no es probable al 100, lo definitivo es la analítica de la beta en sangre
          Se que hoy nos va a costar dormir a las 2, pero te deseo de corazón un super positivo mañana.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Chicas ya lo he preguntado por otro hilo pero no sé si me podréis ayudar vosotras. Algún inmunologo especializado en reproducción que tenga consultas por skipe o tlf? No quiero esperar a finales de septiembre 😞

            Comment


              Nenas,
              Yo estoy nerviosa porque queda pocas horas para ver a mi bolita, no se yo si voy a poder dormir mucho esta noche.
              He ido a hacer pis a las 8 de la tarde ( 2 horas después de ponerme los conguitos) y al limpiarme de hacer pis he manchado un poco rosa. Me he vuelto a tumbar y ahora ya no mancho, quiero pensar que es alguna venita al ponerme los conguitos de progesterona porque no había manchado en todo el día.
              Mi marido me acaba de decir que me ve los pechos que me han crecido, eso también es una buena señal.
              Gracias a todas x todos los ánimos que me dais, lo estoy pasando peor en la eco espera que en la beta espera, es un sinvivir.
              Fayna, lo que me preguntabas de la edad de la donante aún no la se, supongo que antes de darme el alta en Ivi me lo darán y sino lo preguntaré.
              Voy a ducharme con cuidado.
              Besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Lunaaaaa jolin!!! Lo siento mucho por ti también!!!vaya rollo de día!!

                ultimaovo! A mí en el monteprincipe tampoco fue en el momento; tuve que ir un día a los análisis otro a la Eco que lo hace un ecografo no mi gine ; luego tuve que bajar al laboratorio a dejar un papel que te da el ecografo y luego otro día con las dos cosas a mi gine y ella ya te dice el resultado! Por cierto no hizo falta que yo recogiese los análisis los pueden ver directamente luego cuando vayas a la Eco!
                en cambio en la ss.ss vas al análisis un día y luego a la Eco y ese día de la Eco te lo dicen!

                lalasa!!! Mucha suerte mañana en la punción!! Cuéntanos en cuanto salgas!! Muuakkk

                dulce y tu tu eco!! Ya veras como esta todo fenomenal!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Lalasa,
                  Cariño, tranquila que mañana irá todo bien y el sueño será placentero. Yo solo hice una punción en mi 1fiv y cuando me desperté estaba como borrachílla de sueño. Me acordaré de ti x la mañana cuando esté de camino a la clínica.
                  Intenta descansar esta noche, yo no se si podré dormir mucho
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Chicas que día más feo, he entrado esperando los positivos de Croche y Memarfe y resulta que no ha sido posible y Luna, joe con el mes tan bueno que podíamos haber pasado.
                    Un besote a todas, se como os sentís, porque yo en ésta ocasión me está costando mucho, pero más tarde que temprano tenemos que mirar para adelante. Muchos ánimos y abrazos.

                    Comment


                      Dulce reina eres nuestra campeona del mes y por ello mañana será un día muy especial, vas a conocer a tu nuevo amor. Disfrutad los dos que es vuestro momento. Un besazo reina.

                      Comment


                        Luna, ten un pelin de esperanza. Que a veces tarda más en salir en la orina, tengo una amiga que estaba de 2 meses y no le salía positivo en orina. Si, son casos raros, pero existen.
                        Un besote

                        Comment


                          Lalasa mañana es un sueño muy bonito el que te espera, muchísima suerte y que sean unos ovulitos preciosos!!!!
                          Un beso bonita.

                          Comment


                            Chicas siento no estar ahí para vosotras ahora mismo pero es que no estoy ni para mí, el fin de semana he estado llorando todo el día, cierto es que me ha venido estupendo para sosegar tanta rabia que tenía dentro, en mi trabajo lo han agradecido, jijiji
                            Iré entrando y contando aunque no puedo dejar de entrar a leeros y mira que tengo a mi chico detrás para reñirme, quiere que me distancie un poquito.
                            Muchísima suerte!!!!!!

                            Comment


                              Me encuentro bien de ánimos, pero estaré unos días sin entrar!
                              O por lo menos lo voy a intentar.
                              Os mantendré informadas
                              Gracias por estar al otro lado! Os lo agradezco de corazón
                              42 años
                              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                              Julio 2016 dos embriones -
                              Septiembre 2016 dos embriones -
                              Marzo 2017 Ovo
                              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                              Junio cancelación transferencia progesterona alta
                              Agosto Ovo negativa
                              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                              Junio 2018 nace 👶
                              agosto 2019 transf negativa

                              Comment


                                Luna, yo soy un caso d esos q no da positivo hasta q no hay 10 días d retraso. No decaigas aún, espera a mañana. También es importante hacer el test con la primera orina del día. Suerte!!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X