Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi, qué nervios. No paro de entrar a ver si ya se sabe algo. Cómo debes de estar tu...

    Chicas, lo de cuándo te hacen la curva y demás debe de depende de cada sitio porque yo tengo más de 35 y a mí me la hicieron en la semana 24 y fue la corta, de una hora. Como salió bien, ya no hice la de las tres horas.
    Lo mismo con ponerte en alto riesgo o no. Yo estoy en alto riesgo, supongo que por edad y el tratamiento, porque no tengo nada más, pero no me ven más que a las más jóvenes. No sé por qué será. Yo al ir también por privado estoy tranquila y no me importa mucho, pero no sé qué sentido tiene que me pongan ahí si no me hacen ni caso.
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Suspi, que nos tienes ya...

      Comment



        Suspi...

        quiero pensar que tardas tanto porque estas asimilando el súper positivo!!!...nos tienes a todas locas 😜

        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
        16/01 beta+++
        2/02 otra eco.Aborto prematura
        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
        14/05 preparación de endometrio
        27/05 comienzo con la progesterona
        1/06 2a transfer

        Beta 12/06 positiva+++++
        Cada sábado sumamos una semana más !!!
        Es una bambina!!!Frida❣️

        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
        25/02,nace Frida por cesárea!!!

        Todo lo pasado a merecido la pena!

        Comment


          Lala esa duda la tenia yo del alto riesgo y en la privada aun no me han dicho nada de lo de alto riesgo ( yo creo que como sabe que aun sigo con la gine de ivi,,,) no se, a lo mejor cambia a las 12 semanas no?
          a ti q te hacen diferente en alto riesgo? Te ven mas veces?

          Suspi!!!!🍀🍀
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Suspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Olvide decirte Lala q ma matrona me dijo q ella si me desviaba a alto riesgo pero aun estoy indecisa en llevarlo por los 2 sitios( privado y ss, no se que hacer)

              yo tambien tengo 40, 2 abortos, trombofilias,problemas inmunologicos,3 operaciones de utero y trompas,,,,,etc,,, vamos que iria a super súper alto riesgo 😂😂😂
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Suspi... Nos tienes a todas con el alma en vilo...


                Acabo de venir de la visita, en el ovario izq podrá sacar 3 y el el ovario drch 3 o 4. Próxima visita viernes. La punción será para el domingo o lunes. Estoy nerviosa!!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Suspi,
                  Cariño, se los nervios x los que estás pasando pendiente de recibir la analítica. Te llamarán al teléfono o te lo tienes que ver en una página web con una contraseña?
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Suspi, a mí también m tienes atacada...

                    Lalasa, bien! Eso marcha. El domingo o el lunes llegan volando, verás q la punción no es nada, cariño.

                    A mí m ha llamado la matrona. M ha dicho q en estas semanas el flujo cambia y se vuelve más líquido, y q más adelante vuelve a hacerse más espeso. M ha dicho q m observe y q si m vuelve a pasar, q justo después de notar q ha bajado líquido, que tosa. Si al toser cae otra vez, q vaya a urgencias; y q si no cae, está todo en orden.
                    Hoy llevo todo el día observándome las bragas y están secas. Veremos a ver estos días, pero espero q fuera pipí o sudor.

                    Besotes,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Suspi, cariño, muuuucho ánimo y achuchones, si todavía no sabes resultado.aquí estamos pte de ti y te esperamos la mejor de las noticias!!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Ultimaovo, yo estoy en alto riesgo en la SS y ahí todo exactamente igual que si no lo estuviese ni me ven más a menudo, ni nada de nada. Por eso también me ve mi ginecóloga de privado. Ella si no hay nada raro me suele ver una vez al mes, bueno, eso una vez que pasé la semana 15 porque ella antes me veía más a menudo. En la SS hasta la semana 12 no me hicieron ninguna eco
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Forza, ya sabes, a toser cuando te pase. Está bien saberlo pero vamos, esto es un sinvivir...
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Novata barajando estadísticas

                            Hola chicas! soy novata en este foro. Estamos decidiéndonos entre ovodonación y donación de embriones (el semen de él está perfecto, pero el tema económico pesa).

                            ¿Alguien cuya pareja no tenga problemas de semen me puede dar su experiencia de cuántos óvulos les donaron y cuántos llegaron a embrión?
                            o planteado de otra manera, ¿que porcentaje de óvulos de donante llega a embrión si el semen es bueno?

                            Ya se que depende mucho, pero sus experiencias personales me servirían para hacerme una idea.
                            Mil gracias.

                            Comment


                              Muy buen pregunta. Yo también me lo pregunto aunque vamos a ovo seguro. Considero que sí habrá estadísticas en los centros y estaría bien que nos lo dijeran. Hemos optado por ovo en IVI porque sí te garantizan al menos dos embriones. Pero a mi marido y a mí nos parecían pocos. Por lo que he leído en el foro suele haber entre 3 y 5 embriones de unos 8 ovocitos o así. Aunque las expertas son ellas. Nosotros esperando regla y búsqueda de donante.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Holaaa chicas!!no pude leer mucho,mi.chico tiene 28 días y demanda mucho jiji,a parte mi hija de 7 también lo suyo,luego casa comida ropa....pero quería entrar para dar ánimos,q se consigue chicas no sucumbir q se logra....y decir q cualquier cosa q pueda ayudar m.pregunteis,yo tgo experiencia con mini ovo,me hice dos con.6 transferencias asi q un poquito lo tgo claro....
                                Lo dicho aquí estoy un abrazote gigante y suerte!!!!!!
                                44 años
                                mamá 2 embarazos naturales
                                niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                                1 transferencia negativo
                                2 transferencia negativo
                                3 transferencia negativo
                                4 trsnsferencia negativo
                                5 transferencia positivo
                                legrado en semana 9 x huevo huero
                                6 transferencia positivo 245

                                prox.transferencia octubre-ciclo natural
                                metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                                transferencia blasto día 6 --31/10
                                beta 11/11

                                Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                                Comment

                                Working...
                                X