Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas
    Vaya susto Ultimaovo, me alegro que haya quedado solo en esto....un abrazo muy fuerte..
    Suspi, mucha suerte mañana, estare pendiente de tu positivo...
    En cuanto a la boda...pues no se...yo me quiero casar el dia que celebramos nuestro aniversario...pero a ver si es posible...y seria muy pronto...estamos esperando reunir unos papeles que nos faltan y para la semana que viene nos acercaremos al registro civil.
    Mi sueño siempre ha sido de hacer una boda en la playa, una barbacoa en la que todo el mundo venga vestido como le de la gana y haga lo que le de la gana....pero bueno...ya veremos...
    Os dejo...que el perruno no para de pedirme que lo saque..
    Un besazo

    Comment


      Suspi solo entro para desearte mucha suerte mañana! Te deseo un super positivo!

      Besitos chicas

      41 años
      2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
      2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
      2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
      Inseminacion negativa
      2017 Enero Fiv negativa
      2017 Febrero nos pasamos a ovo
      Abril ya tenemos donante
      Cancelacion ciclo
      Primera Transferencia Ovo mayo negativa

      Comment


        Buenas chicas,

        Lo primero dar las gracias a Lala por lo rápido q contestas a todos mis miedos/dudas... M ayuda mucho poder compartir lo q m preocupa y recibir una respuesta rápido. Muchas gracias de corazón.
        La cosa es q ayer a mediodía tenía las bragas mojadas y me asusté, otras veces es flujo y se ve con claridad.

        Ioana, enhorabuena por ese anillo! La espera se hará más amena mientras planificáis la boda.

        Firenze, q razón tienes! Los 9 meses más largos d nuestra vida... Van surgiendo miedos y la espera para tener a nuestros chiquitines en brazos se hace eteeeeerna. Q tal tu consulta d hoy?

        Nat, m alegra q todo vaya bien. Un besote!

        Mona, suerte mañana. A ver qué t cuentan, aunq posiblemente te digan q esto no es una ciencia exacta... Tienes vitrificados? No m acuerdo.

        Fayna, vaya equipazo de blastos!! Eso indica buena calidad!! 🤗🤗🤗

        Suspi, ánimo!! Mañana tienes q darnos un notición! T mando un súper abrazo. 🍀🍀🍀

        Jeda, mil gracias. T he hecho caso y he comprado esos salvaslips. Ahora mismo llevo uno y de momento no ha salido el tinte verde, así q bien. M he quitado un peso de encima gracias a tu consejo.

        Croche, ese manchado pinta fenomenal!! Tómatelo como un indicador positivo, pq no puede ser otra cosa!! 👏👏👏

        Dulce, mis ecos también fueron vaginales hasta la semana 12. No t preocupes, q yo de la 6 a la 12 m hice una semanal y aquí seguimos las dos juntas.

        Arualse, espero q esta vez sea la tuya. Desde luego q con los 3 abortos has cumplido tu cupo. A ver si tienes suerte y t obtienes más blastos para tener vitrificados.

        Ultimaovo, joder!! M alegro de q todo siga bien a pesar de los sustos. De cuánto estás ahora?

        Lady, con donante ya!! Genial!! Aunq tengas q esperar a octubre, saber que ya está para ti, da tranquilidad.

        Luna, no pienses eso. Cuando el cuerpo se acostumbra a la medicación también t deshinchas. Ánimo!!

        Martina, m alegro mucho de q todo esté bien. Niña confirmada 👧! Oe, oe!! Qué es eso d la placenta baja? Nunca lo había oído. Y te ven el la 28 en la SS? Aquí en la 12, 20 y 32 y a silbar a la vía...
        Sigues haciendo deporte?

        Lala, q nos cuentas de tu eco?

        Silkat, ya t he mandado la foto de la analítica. Espero q t sirva.

        Iris, suerte con la prueba de mañana. Silkat, Mona y Lalasa, contadnos qué os dicen, chicas.

        Memarfe, Dulce, Tucan, Lalasa...gracias por preguntar. Estoy más tranquila. Ayer entré en modo pánico. Aparte de estar en los Pirineos, hoy es festivo aquí, así q no había forma de consultar con mi gine. Tampoco quería ir al hospital pq estuve hace una semana por el dolor y ya m daba apuro...así q he seguido el consejo de Lala y me he estado observando y, al llegar a Bilbao, he comprado los salvaslips q ha sugerido Jeda. M he puesto uno y no ha hecho reacción, así q supongo q está todo en orden. Seguiré observándome unos días más, pero m he quedado mucho más tranquila. Gracias, chicas.

        Besotes. M voy a dormir q estoy muerta de todo el día y el viaje de vuelta. 😘😘😘
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forza nena, a ver si me pongo al día mañana q me han mandado la analitica del primer trimestre y en ella va la curva de las 2 horas osea q en el hospital os leere y me empollare lo q decis de tu flujo, que fuerte lo de los salvaslip q nos ayudan nuncs lo oi, yo estoy de 9+4, el jueves vuelvo a ivi a ver a la inmunloga y a ver a mi doctora otra vez, a ver si me vuelve a dar el alta, la verdad es que he estado muy segura y me da yuyu dejarla,

          Martina preciosa, que bien, confirmada princesa, me alegro mucho que este todo bien, lo de la placenta baja lo tuvo una amiga mia y sin problema ninguno, pero haces bien en ir por la privada por que creo que necesita más seguimiento, estos de la ss se flipan

          Ioana, boda? Ole que bien, a distraerte un poquito entonces

          Lady, que bien que ya tienes hada, ya mes mas que mes menos y asi vas más tranquila,

          Suspi, de nuevo mucha suerte para mañana

          un beso a todas
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Hola chicas!!!

            Forza, me alegro que haya sido un susto. Hoy he aprendido una cosa más, los salvaslips q reaccionan con el líquido amniótico, siempre aprendo alguna cosa en este foro.



            Suspi, suerte mañana!!!!


            Un besito para todas!!!
            Buenas noches!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Ultimaovo, yo tampoco sabía q existían hasta q Jeda lo ha dicho. Por lo q he leído, creo q están pensados para usar después de la amniocentesis, pero sirven para detectar pérdidas de líquido amniótico o cambios de PH q pueden estar causados por alguna infección. Sea lo q sea, a mí m ha tranquilizado. He llamado a una farmacia de guardia y me los han pedido para esta tarde, así q ya los tenían cuando he llegado a Bilbao.

              Por qué t hacen la curva en el primer trimestre? Es por tema inmunológico? A mí m dijo la matrona q m la harán en la semana 26, junto al análisis del segundo trimestre.

              Besotes,
              Last edited by Forza86; 25/07/2017, 23:59.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Buenas noches!!
                Discúlpenme hoy, pero llevo todo el día que me caigo, pero no puedo irme a la cama sin desearle a SUSPI todos mis buenos deseos, ánimo y energìa positiva para mañana! Que mañana sea el principio del gran cambio en tu vida! Ánimo luchadora, que verás como la balanza se te va equilibrando al lado bueno, porque lo mereces por todo lo pasado!Muchos achuchones de energía positiva para sobrellevar lo que te queda hasta conocer el resultado!!besos muchos

                Dulce,espero q más tranquila,y que ya ese manchado sea testimonial!
                Un dïa superado y más cerca al 1 de agosto!

                Y tb para todas, besitos de buenas noches, mañana las leo
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Hola chicas

                  Ultimaovo, vaya susto tan grande! Menos mal que al final no fue nada y tu peque está ahí agarradito.

                  Suspi, muchísima suerte mañana. Estoy deseando leer tu positivo. Descansa lo que puedas.

                  Martina, confirmada niña y está muy bien. Qué tranquilidad, no? Lo de la placenta si te han dicho que no te preocuparas porque no era mucho, tranquila, pero haces bien en controlarte por privado. Dos meses sin que te vean me parece excesivo. Lo más importante, que la peque está bien y eso tranquiliza un montón.

                  Forza, muy bien que hayas comprado los salvaslip, así ya te quedas tranquila. Yo no descarto comprarlos también para mis momentos de paranoia. Lo de las gracias, no se merecen, que tú también estás siempre ahí ayudándonos a todas. Si es que en este foro sois todas unos soletes.

                  Mona, cuando puedas cuéntanos cómo te encuentras hoy y que te han dicho.

                  Fayna, Tucán, Luna, Memarfe y Croche, cómo vais? Espero que tengáis los nervios bajo control y que no os volváis muy locas con los síntomas, aunque ya sé lo difícil que es. Ánimo chicas!!
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Mi eco fue muy bien. Ya pesa 1'380 kg, y estaba colocada con la cabeza para abajo. Se puede dar la vuelta otra vez, claro, pero me ha dicho que mejor que ya esté así. Verla la carita fue casi imposible porque tenía las manos y los pies al lado de la cabeza y no paraba de moverse, vamos en su línea porque no para quieta. Lo único un poco peor, que está un poco más grande de lo que corresponde, y a mí eso me pone algo nerviosa, aunque mi ginecóloga me dice que no es mucho y que no es para preocuparse. Conclusión, todo bien y ya hasta el 21 de agosto o así descanso, de médicos (si no hay contratiempos, claro está). Cuando vuelva de la segunda parte de vacaciones miraré lo de las clases de preparación al parto, a ver qué cuentan.

                    Bueno, espero que mañana tengamos un día estupendo con ese positivo que estoy segura, todas estamos deseando leer.

                    Buenas noches a todas.
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Forza, guay! Si te has quitado un peso de encima. Pero yo iría igual al medico no por nada sino para verle. Eso es lo que más tranquiliza jejeje y de paso q y expliquen porque hay tanto flujo.

                      Martina una amiga tb tuvo placenta baja. En si misma no es un problema pero te diría que no te pases con el deporte y cosas así. Ella tuvo un par de sustos buenos por eso porque al estar baja si haces deporte y eso puede darte algún sangrado. A ella le pasó después de una tarde de compras en Navidad dijo q había estado horas andando. El bebé no tuvo el más mínimo problema pero ella se asustó mucho.

                      Ultimaovo vaya sustazo!!! Madre mía a mi me da algo si me pasa. Pero no fue nada! Tu peque está ahí enganchado!!! Nada a reposar un poquillo! no pasa na más que eso.

                      Suspi que ganas de que te den el positivo. Lo esperamos con mucho cariño! Ojalá esta sea tu definitiva!
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Chicas he leído un poco por encima porque no tengo tiempo, entro para decirle a Forza que no se fie de los salvaslip esos que detectan el líquido amniótico.
                        Yo en la semana 38 me noté dos o tres días con mucho flujo, como mojada las braguitas al andar, pero como esa semana tenía el jueves monitores me esperé y no fui a urgencias. Cuando estuve en monitores no tenía contracciones y estaba muy verde, vamos que me quedaba embarazo, despues tuve consulta con mi gine me miró, y me dijo lo mismo que me faltaba, y cuando me iba le digo,por cierto llevo dos tres días que me noto más mojada, y llamó a urgencias, y me dijo, venga que te están esperando, y de camino me puso el salvaslip ese,no detectó nada porque creo que cambia de color, y al llegar a urgencias me dijo la gine, lo único que es fiable es el test del líquido anmiotico, si sale positivo Te quedas ingresada, y yo me reía que dices pero si no tengo maleta aquí ni nada. Salió positivo y me dijo, vamos pidiendo habitación que de aquí salís tres, y al día siguiente nació mi hijo.
                        Tenía fisura de Bolsa. No quiero que te alarmes con esto porque yo ya estaba de 39 semanas, pero yo por no molestar y por desconocimiento lo dejé pasar y no le di importancia, y mi hijo pudo estar en peligro por infección.no creo que sea tu caso pero de verdad ante cualquier duda vete a urgencias para mí fue una lección.

                        Comment


                          Dulce muchas felicidades, seguro que no es nada lo del manchado yo manche marrón dos veces una en la primera implantación antes de la beta y luego después a la semana,me imagino que en l segunda solo fue una vez al ir al baño, yo estaba tranquila porque era marrón y muy poquito, no hice reposo ni nada.
                          Suspi mucha suerte para la beta
                          .
                          Nosotros estamos bien. En una semana ya nos vamos de vacaciones todo el mes y el lunes tengo La eco de la 12 semanas, aunque estoy tranquila. Escucho a mis peques con el ángel sound y sigo con mis arcadas y mi tripa enorme, así que pienso como no van a estar aquí.
                          Un beso fuerte chicas

                          Comment


                            Suspi muchísima suerte cielo. Espero sea un día especial para ti y nos cantes tu POSITIVO....Un abrazo
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Buenos días chicas!!
                              Ya salgo de viaje para la clínica, cuando vuelva os cuento y espero encontrarme con el superpositivo de Suspiiiiii!!!! Mucha suerte corazón.
                              Dulce mejor?
                              Un besazo y ánimo a las betasdeseperantes, jijiji.
                              Un besotes para todas.

                              Comment



                                Buenos Días chicas!!!!

                                Primero quiero desearle mucha suerte a Suspi, porque ya te toca empezar otra etapa de tú vida y leer ya el positivo!!!!

                                Ultimaovo,
                                desde luego en cuanto cantaste el positivo ha sido una tras de otra...lo que yo digo, cuando llegues a los 9 meses estaremos "agotaitas perdías "....yo espero que cuando entremos en el 2 trimestre todo sea más normal!!!

                                Dulce,
                                tranquila y haz todo lo que te diga el doctor ( como siempre).
                                Yo en la primera eco solo vi el saquito y despuntaba el saco vitellino.
                                Tambien desde la semana 8+6 nada de eco vaginales...pero depende de las barrigas!!!

                                Forza,
                                ay mi niña...si es que comer 11 platos pirenaicos te han echo derretirte!!!😜😋
                                De todas formas, aunque tengas esas súper compresas, si te notas más pérdidas así yo iría al doctor y se lo comentaría.

                                Martina,
                                será una niña preciosa y lo de la placenta, te controlarán más y ya está solucionado. Cuídate mucho !!!!
                                Lala,
                                esa niña como mola se merece una ola!!!!....está creciendo y cada uno tiene su ritmo...somos todos iguales? A qué no?? Pues eso!!!No te preocupes y disfruta de las vacaciones merecidas

                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X