Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AGENDA 24/07

    Mamás 2017:

    Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

    Embarazadas:

    Vir, 29 semanas. 2 chicos!! Eco 11/08 (32 semanas)
    Lala4444, 28 semanas. 1 chica! Eco 25/07
    Xeru, 27 semanas?
    Martina, 19 semanas. 1 chica! Eco 25/07
    Marialo, 19 semanas.
    Ángela, 19 semanas.
    Forza, 18 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco Ss 9/08
    Corali, 17 semanas.
    Laurita, 16 semanas.
    A por el segundo, 12 semanas.
    Cartun, 12 semanas.
    Brujula, 11 semanas.
    Mx2, 11 semanas.
    M80, 10 semanas.
    Firenze, 10 semanas. Eco 7/08
    Ultimaovo, 9 semanas.
    Esperanzada, 8 semanas.
    Dulce, 4 semanas. Eco 1/08

    Beta,

    Suspi, 26/07
    Croche, 31/07
    Memarfe, 1/08
    Luna04, 1/08
    Tucan, 4/08
    Fayna,

    Tratamiento:

    Lalasa, medicándose. Cita 26/07 Transfe en agosto

    A la espera:

    Iris, hacer prueba 26/07
    Marifepo, haciendo pruebas.
    Mariposa, de vacaciones.
    Nines, 7/08 eco control. transfe semana 25/08
    Silkat, consulta 26/07
    Mona,
    Samito, ya tiene donantes.
    Lady, 81 esperando donante.
    Moly, esperando resultados TCG
    Arualse, empezar agosto. Transfe 28/08?
    Ioanablue, empezar parches agosto.
    Nube, retomar en septiembre.
    Lola, retomar septiembre
    Caroli, retomar en septiembre.
    Luchadora, retomar en septiembre.
    Amapro, empezar en septiembre.
    Jeda, empezar en octubre.
    Viriki, disfrutar verano.
    Celeste, disfrutar verano. Retomar en Navidad
    Rita, disfrutar verano.
    Lis, disfrutando de la vida.
    Last edited by Forza86; 25/07/2017, 09:56.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Lala y Martina, suerte mañana con vuestras ecos. Contadnos al salir! Besotes!!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Dulce , aquí una que manchó marrón. Yo repetí la beta a los 2 días para medio asegurar de que iba como debía , ya sabes que mínimo debe duplicar la beta. Haz todo el reposo que puedas.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Forza, llevo todo el embarazo así. En mi caso es flujo porque luego queda mancha en las braguitas. Si tu miedo es que sea rotura de bolsa, no sé pero piensa que tendrías habrías mojado bastante (no hablo de humedad) o bien que mojases poco de forma continua. El líquido amniótico no deja mancha. Esto son cosas que he leído, espero que te sirva. También podría ser sudor o pis, que a veces no se controla bien el esfínter y sale alguna gotita. Cámbiate y obsérvalo, pero no eres la única que le pasa.
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Hola niñas....he vuelto ya por fin a la realidad...
            Os he leido esta tarde y me he quedado con una sensacion agridulce.
            Mona, siento mucho tu negativo, pero como dicen las niñas, tenemos que llorar lo que haga falta y volver a levantarnos mas fueryes todavia, que sabemos bien que esto no es un camino de rosas...te mando un abrazo muy fuerte.
            Dulce, todas mis enhorabuenas por ese positivo...me alegro mucho por ti...en cuanto al manchado, a mi me explicaron lo mismo que te dijo Forza, y tambien que al ensancharse el utero algun capilar se rompe y pasa esto...estate tranquila.
            Yo por fin estoy tranquila, el viernes fue el ultimo dia de inspeccion y voy mas relajada en cuanto al trabajo..
            Pase un cumpleaños estupendo que ha acabado con un anillo...asi que ahora estamos planeando que hacemos con la boda..todavia no lo tenemos muy claro...
            Mi regla ha bajado y de la clinica me han dicho que en la de agosto empezaremos con los parches, para que se normalicen un poco las cosas.
            Por lo demas...playa y piscina...y muuuucha tranquilidad.
            Forza, se me han puesto los pelos de punta al verme en tu lista. Gracias de todo corazon..
            Un besazo para todas

            Comment



              Dulce,

              primero de todo, tranquilidad y piensa que ahora sois dos compartiendo un cuerpo!!
              Yo también manche pero fue después de la primera eco. Era unos hilitos de sangre ya antigua(ósea oscura) y solo me duró un día. Y también nada de dolor etc....cada cuerpo es diferente y con toda las hormonas que nos metemos es muy normal.
              Veras como mañana estarás como nueva!!!
              Bienvenida a los nueve meses más largo de tú vida!!!!

              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment


                Por cierto , yo también repetí la beta a los dos días....

                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                16/01 beta+++
                2/02 otra eco.Aborto prematura
                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                14/05 preparación de endometrio
                27/05 comienzo con la progesterona
                1/06 2a transfer

                Beta 12/06 positiva+++++
                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                Es una bambina!!!Frida❣️

                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                Todo lo pasado a merecido la pena!

                Comment


                  Gracias forza y lala!! En cuanta salga del hospi os cuento!! Y tu lala también!! Cuéntanos en cuanto salgas!! Yo voy a las 12:40 así que hasta el mediodía que llegue a casa no os contare!! Ya a la de las 20 semanas!! Ojalá todo vaya bien!!

                  Dulce yo fui a la primera Eco 10 días después de la beta y en mi caso vimos ya todo y latido también, pero a parte de ir más tarde tuve una beta de 722 por lo que debe ser que implantó muy pronto y por eso fue; pero lo que te ha dicho lala si solo se ve el saquito también está bien!! Qué ganas de que llegue eehhh!??? Yo fui a mí médico de cabecera y me dio cita con la matrona después de que me dieran el alta en ivi, me dieron el alta el 4 de mayo y el 8 tuve cita con la matrona; sobre lo del paro; mi hermana estaba en el paro cuando se quedó embarazada y cuando dio a luz se le paro porque te paga la ss.ss y luego después de los 4 meses de maternidad volvió a cobrarlo!! Pero claro si el médico te da la baja antes de parir pues ya no sé como va!
                  respecto al manchado té diría que no te preocupes pero se que es imposible hacerlo; pero INSISTO!! No te preocupes; fijo que son restos de implantación a mí me pasó 2 veces; la primera vez sí que se me cayó el mundo encima pero todo estaba fenomenal y la segunda ya no me preocupe tanto!! Eran como tú dices como pellejitos marrones y cada vez menos aunque estuve así unos 3 o 4 días!! Ya veras como en seguida dejas de manchar!!

                  mona!! Guapa!! Te entiendo perfectamente!! Se como te sientes!!pero ya veras como lo vas a conseguir y yo voy a estar aquí para verlo!! Un beso fuerte!!!!

                  fayna!! Jooo vaya horas de llegar! Descansa y estate con el peque ya mañana nos cuentas tranquilamente!! Pero seguro que tu transfer ha ido fenomenal también!! Al final cuantos has congelado!??
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Ioana blu!! Que bien!!! Enhorabuena!!!🎉 pues ya tienes entretenimiento jejejejje que te cuente jada!! Jejejej ya.m veras como ahora te viene todo junto jeje!! Ves contándonos guapa!!

                    forza!! A mí también me pasa!! Y también se me ha pasado por la cabeza lo que nos cuentas pero como dice lala (que menos mal que te tenemos y nos vas contando jejej) yo creo que es flujo!! No sabía lo de que el líquido no deja mancha pero mira me dejas más tranquila a mí también!!

                    buenas noches mis chicas!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Buenas noches chicas s gurí q muchas no me recordáis otras si jjj quería felicitar a Dulce por ese positivo, estate tranquilisima q pinta bien la cosa, y lo del manchado color marrón es muy muy normal, disfrútalo desde ya un beso.
                      A SUSPi Vamos mi niña q enseguida llega el 26 y yo estaré pendiente para verlo ya te toca mucho ánimo
                      MEMARFE a ti vamos tú para mí eres lo más así q ya cuento con ese chicazo jjjj dentro tuyo 😜
                      MARTINA Y VIR Jo como pasa el tiempo ya súper embarazadas y en nada q os deis cuenta tendréis a vuestros peques en brazos es tan bonito chicas

                      Bueno q me enrrollo de mi deciros q mis princesas ya en nada el 9 de agosto hacen 8 meses q están preciosas y q son muy buenas aunq tengo q reconocer q dan trabaja jjj pero sarna con gusto no pica así q a todas luchar por vuestro sueño q se consigue sí o si y no lo dudéis nunca os mando muchos besos y mucha suerte princesas

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        Fayna, hoy descansa y mañana ya nos cuentas.

                        Silka, me alegro mucho que estés mejor, tienes visita el miércoles como yo, ya nos contarás. A mi no creo que tarden en hacerme la punción, que nervios...

                        Dulce, seguro q no es nada, como te explican las chicas. Pero también es normal que te preocupes, es un camino tan largo que yo creo que hasta que no lo tengamos en brazos no estaremos tranquilas, y aún así, nos aparecerán otros miedos, bueno, supongo que eso es ser madre.

                        Mona otro abrazo enorme!!!

                        Un besito para todas!!!

                        Buenas noches!!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Tucán, a pasar la beta espera lo mejor que puedas, tranquilita, mucha agua y un paseo relajado cada día.

                          Ahora si, buenas noches a todas!!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Buenas noches!!

                            Dulce, cariño, tranquila que ya verás que ese manchadillo no es nada!!que hoy has tenido que pasar por todos los estados de ánimo:tensión con la espera, decepción con resultado de Mona,Alegría con tu +++y miedo con el manchado. Creo que es bastante común en tratamientos, entre lo que nos toquetean para todo, y luego los dichosos conguitos blancos que arrasan, normal q algo se haga heridit a. Siempre me han dicho, como ya te dijo Forza, que si es marrón es antiguo. Intenta hacer reposo relativo en casa tranquila, con la medicación como te han dicho que seguro que el 01 de agosto vuelves a darnos buena noticia!!
                            Descansa y mucha fuerza para tu pequeñïn!!muchos achuchones!!

                            Mona, suelta todo esa rabia hoy y estos días, y valora tu siguiente paso cuando estés preparada!!ánimo y hacia delante!!besitos muchos cariño!!

                            Martina, qué bien mañana eco de 20 semanas, que es eco dopler!! A tu nena mañana te la van a mirar bien mirada por todos lados y todas las medidas!! Y seguro que está perfecta!! Ya llevas mitad de recorrido superado, enhorabuena!!no ves?Qué rápido se me pasan las semanas para las embarazadas, si me parece q fue la semana pasada tu ++, tu susto cuando el manchado y la alegría de oír corazoncito, y mira por dónde vas ya, viento en popa a toda vela!!muchas felicidades, y disfruta, que una vez la sientes diaria, es una época bonita de tranquilidad y disfrutar embarazo!

                            Lala44, suerte también en tu eco, que tu nena debe estar ya enorme!!y deseando que esté todo perfecto para que te vayas otra vez a la playita, que seguro que ella desde ahí dentro los disfrutaba!!estará diciendo y esos paseitos y solecito que me daba mi mami??

                            Firenze, qué bien tu eco!!cómo va y qué bien va creciendo tu pipiorrito??Me encantó como lo llamaste pero ahora no sé si es así!!y de riego mucho mejor, no sé ahï pero yo estuve de riesgo en embarazo de mi nene y así iba al hospital todos los meses. combinándolo con privado, como decía Forza, veía a la bolita prácticamente cada 15 días.
                            y mañana cita otra vez!!Y luego análisis!No ves q era cerquita tu semana 12!!

                            Tucan, compi de transfer!!qué bien que todo controlado y ya tienes a bolita contigo!!A mí me dieron beta para 1 día antes, el 03 de agosto!!qué curioso, tb 1 blasto de 5 días.

                            la verdad, que estoy muy contenta, y tengo pensamientos positivos de esta vez, porque vitrificaron 5!!y dejaron3 en observación hasta mañana para ver si merece la pena vitrificar, y la estrellita que me pusieron!!asï q de los 10 iniciales, a dïa 5, 6 seguros y mañana o pasado nos dirán de los otros 3, que veían con buenas expectativas!!Qué diferencia con el ciclo anterior!!nada que ver!! Eso me ha hecho que tenga muchas esperanzas en esta transfer!!

                            eso sí antes de la transfer, nos entra la de atención al paciente, y nos dice que tenemos pte de abonar el ciclo.le explicó que el Dr nos dijo que éste era sin coste, y nos dice, pues es extraño porque nos lo hubiera dicho a nosotras!!me lo iba a inventar!! Qué valor!!
                            le dijimos, mira pregúntaselo si quieres, y claro estaba en quirófano!! Ya luego él lo primero que me dijo fue, no te preocupes por nada que ya está aclarado con ella!! Menos mal, y con la alegría del buen ciclo, se me olvidó el mal momento!!

                            suspi, cariño, muuuuucho ánimo para tu último día de beta desespera antes de la explosión de alegría del ++!!! Seguro que sí!!cómo estás??Espero que bien y tranquila para recibir el positivo!!muchos achuchones para ti y para los campeones sigan ahí pegaditos por unos cuantos meses más!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Lalasa, tus bolitas van despacito pero sin pausa, sin ninguna que se adelante para que haya q parar, así que muy bien!! Ya verás que en la punción consigues suficientes! Muuuucho ánimo con esos pinchazos que ya falta menos para el objetivo!!

                              Silkat, claro que sí, con fuerza y ánimo y ganas hacia ese++!me alegro que ya estés mejor, y deseando empezar cuanto antes, que eso es muy buena señal!! Yo tb lo he hecho seguido tras el negativo, y a mí se me alargó por retraso d la donante, que mira, parece q la espera mereció la pena.asï el Dr me dijo q aprovechaba pinchazo de Decadeptyl,y una cosa menos para el cuerpo!
                              Encima tü con congeladito en cuanto estés preparada no tardas nada!!muuuucho ánimo y besos!!

                              Iona Blue, feeeelicidades atrasadas de cumple y felicidades por ese anillo boda!! Alegría para el cuerpo!! Ya han pensado fechas??Como te dijeron mira Jeda, que en nada al altar y preparada desde q vuelve al ataque!! Ya nos cuentas qué deciden!!

                              Forza, disfruta de tu festín gastronómico de despedida!!pero no con 11 platos como almuerzo del sábado, que por la noche cae peor!! Ustedes son como mi marido, le puedo decir vamos d vacaciones a tal sitio, él no busca nada salvo dónde comer!! Qué cosa!!
                              y lo d la humedad, pienso como Lala44, que sea flujo; no obstante si sospechas, porque parece q te pasa d forma muy continuada, vete nuevamente al Dr a tu vuelta!!no te quedes con la duda si te ronronea!!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Dulce poco q añadir a lo que te han dicho ya. No te preocupes, es muy normal.
                                De hecho yo manchaba cada vez q me tenía que haber venido la regla. Era un estrés pero manchaba un poco al limpiarme y ya... duraba un día. Y nunca fue nada.
                                Haz lo q de dicen, proges y no hagas mucho esfuerzo y verás q no mancharas mucho.

                                Un beso
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X