Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!


    Silkat, deseando leer tu súper positivo!!!! Claro que puede ser, además es que será, ya verás!!!!

    Fayna, de momento lo llevo muy bien, no noto nada, sólo llevo dos días, ahora cuando llegue a casa del trabajo me pondré la tercera dosis. Lo único que me pincha mi marido, yo para eso soy una cagada....
    Tu qué tal? Ya tienes la transfer a la vuelta de la esquina. Tengo ganas de leer vuestros positivos y acompañaría luego en agosto!!!


    Dulce preciosa, espero que estés mejor!!! Esta vez lo conseguiremos!!! Un abrazo!!!


    Forza, yo creo que sino nos hemos acostumbrado ya, no lo haremos... Pero vale la pena el sacrificio.


    un besito para todas!!! Suerte mañana las transfer y esperando con ilusión leer los positivos
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Hola chicas,

      Antes se m han pasado un montón de post sin leer.

      Tucan, t han dicho algo? Cuéntanos cuando sepas, pero a mí también m parece q está alta. Creo q los valores idóneos para embarazo son por debajo de 2 o 2,5, no recuerdo bien.
      Silkat, TSH es el valor de tiroides.

      Dulce, ánimo guapa. Yo también note solo molestias como de regla, nada más. Mis pocos síntomas llegaron después. T mando un abrazo enorme, ya va quedando menos...

      Suerte, Lady, un pasito más!! Cuándo t dicen si la muestra es válida?

      Firenze, m alegro d leerte tan contenta. Ya has pasado la barrera d la 8, q es la importante a nivel inmunológico, ahora queda la de la 12. Yo después de esa eco y recibir buenos resultados, es cuando empecé a creérmelo, aunq a veces todavía m parece q estoy en un sueño. He deseado esto durante tanto tiempo...😊

      Nines, desde luego las ecos son lo más fiable, es donde pueden detectar más cosas si el/la ecografista es experto/a.

      Vir, m alegro mucho de q tus peques estén estupendos. Cuánto miden ya? Siguen dándote la medida total o ya tan avanzada t la dan a cachos?
      Esperemos que Daniel se gire y no t toque pasar por una cesárea. Aún está a tiempo, verdad?

      Fayna, entonces no t han hablado claro sobre transferir a día 3 o 5? Mañana te dirán número de fecundados. Q sean muchos!!🍀🍀
      Aunq luego no t hagan falta.

      Lalasa, a mí también m pinchaba mi chico. Las agujas y yo nos llevamos fatal y yo soy incapaz... Monto un pollo cada vez q m van a sacar sangre.
      Está claro q merece la pena, pero hay q ver lo q nos toca vivir por un proyecto de vida, mientras otras se embarazan del aire...😣😣😣

      Iris, cómo ha ido tu consulta con la reumatóloga?

      Ultimaovo, q tal vas? Mejor ese ánimo?

      Silkat, mañana necesitamos tu positivo para q su efecto inunde el foro... T lo deseo d corazón. ❤

      Memarfe y Croche, mucha suerte con las transfe. Espero q sean momentos muy especiales y el comienzo de algo genial. 🍀🍀🍀🍀

      Jeda, cuéntanos mañana q t dicen en consulta.

      Besotes, chicas! 😘😘😘
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Silkat, muchísima suerte mañana. Qué ganas de leer el primer positivo del mes.

        Dulce, arriba ese ánimo. Claro que son lógicos esos cambios de humor. Aprovecha para que te den mimitos, que siempre gustan, pero más cuando estamos con ese lío de hormonas. Piensa en tu pequeñín, bien agarradito a su mami.

        A todas las betas, mucho ánimo, que ya se sabe la de cosas que se pasan por la cabeza pero hay que apartar todo lo negativo (qué fácil decirlo, verdad?)

        Vir, como siempre una alegría saber que tus mellis están estupendamente, y Daniel aún tiene tiempo para colocarse bien, no?

        Forza, me alegro que fueses al médico, así ya más tranquila. A mí cualquier cosa que sea ir al médico me desagrada enormemente, así que al gine ni te cuento. Algo vale a mí la mía de privado me parece súper maja y siempre me tranquiliza, que si no...

        Firenze, ya 10 semanas!!! Te queda bien poquito para las 12, que siempre tranquiliza mucho. Procura distraerte que así pasan antes.

        Sé que me dejo a muchas, pero os deseo a todas lo mejor. Besitos a todas
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Buenas noches chicas!!! Llevo unos días que no paro!!! Gracias por preguntar, sois unos encantos pero el trabajo hasta arriba no me da tiempo a leeros jejejej!! A ver si mañana cojo papel y boli para acordarme de todas y dedicaros unas palabras jejej!!

          Entro un momentin para desearle mucha mucha mucha mucha mucha u mucha suerte para mañana a silkat!!
          a qué hora la tienes?? Besitos guapas!! Que se cierran los ojos!! 😴
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Entro para desear mucha mucha suerte a esas betaesperas! Se pasa muy mal, q os voy a contar. A mí me viene la regla antes de la beta si es negativo así que los últimos días son un agobio yendo al baño. A vosotras no os ha pasado así que es buena señal!!! Ojalá mañana empiece la racha de positivos!

            tucan, si la Tsh es muy alta. Yo supongo que te la tendrán que regular antes de empezar. Y si no te lo propusieran yo lo diría. Pq me contaron que por encima de 2 se complica quedarse embarazada... lo siento guapa se que jode esperar cuando tienes algo en la cabeza! Pero seguro q en 1 o dos meses la tienes regulada y ya puedes ir con todas las garantías. Un abrazo!
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Buenos días chicas:
              Muchísima suerte a las transferencias de hoy, Memarfe, Luna y Croche a por vuestros futuros peques, disfrutad del momento y bienvenidas a la betaespera, espero que la llevéis mejor que yo, jijiji ji, y que sean tres positivos evolutivos como tres soles.
              Suerte muchísima suerte a A
              Silkat, dinos algo en cuanto sepas y puedas. Un besazo cielo.
              Dulce cómo estás hoy reina? Espero que mejor, ánimo.
              Suspiiiiii como vas?
              De mí hoy me he levantado sin ilusión, uffff que dura esta siendo esta beta después del aborto, increíble pero jamás pase tanto miedo.
              Un besote para todas, y en especial a Tucan, espero que te asesoren bien, pues no cancelar sabiendo que existe un problema a mi no me gustaría. Mucho ánimo.
              Feliz día.

              Comment


                Buenos días,

                Martina, pobre! A tope de curro. Tómatelo con calma. Tienes idea de cuándo t cogerás la baja? O vas a aguantar hasta el final?

                Jeda, a qué hora tienes tu cita?

                Mona, arriba ese ánimo!! Ya solo os queda la recta final, aunq seguramente serán los días más duros. Tienes algún plan especial para q el último finde se haga más llevadero? Los síntomas q contaste ayer tienen buena pinta, aunq entiendo q no t quieras ilusionar.

                Dulce, qué tal hoy? Has amanecido más positiva?

                Silkat!! Dedos cruzados!!🍀🍀🍀🍀

                Besotes a todas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Nada chicas, negativo. Si ya sabía yo que sin el dolor de tetas...
                  En cuanto me baje regla a ver si puedo empezar ya.
                  Suerte para las transfer.
                  Gracias x vuestros deseos y ánimos.

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!, perdonarme, pero he estado liada cosa que me ha venido genial para no pensar. Mil gracias por vuestros buenos deseos y por preguntar. Os echaba de menos, pero he estado llegando a casa tarde y no he podido entrar.
                    Silkat, muchísima suerte, cariño, seguro que inauguras Julio con un +++++.
                    Memarfe, Luna y Croche, disfrutar del momento y mi mejores deseos para vosotras tb. Seguro que esta vez va ir bien. Bienvenidas al club de las beta desesperadas, ja, ja..
                    Carol, me alegro del alta de tu mami. Venga que pronto vas tu, animo reina.
                    Tucán, no vas a tener que retrasar la transfer, la TSH baja rápido con la medicación adecuada. Tranquila. Cuéntanos que te dice MR. Yo te aconsejo de todas formas que busques en tu sociedad un endocrino para que te vaya controlando pq en el embarazo se altera y te vas a quedar no lo dudes.
                    Vir, es pronto, seguro que Daniel se da la vuelta. Que bonitos!!
                    Firenze, ya vas viento en popa... Disfruta guapa.
                    Forza, me alegro que no sea nada raro. Madre mía, no sabia yo que esto era tan rollo. Mi hermana ni se enteró. Ánimo, amore.
                    Fayna, Tucán y Lalasa ya no os queda nada. Que ganas de que llegue el 24.
                    Dulce y mona, ya no os queda nada. A mi un poquito más. Cono vais?
                    Samito que tal con MR?
                    Ultimaovo, no sabemos nada de ti.
                    Iris, Jeda, Nines...ir contándonoslos avances.
                    De mi deciros que los síntomas van y vienen así que intento no hacerles mucho caso y estar distraída. Ya veremos...
                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Jolin, he tardado tanto en escribir... que ya lo habías puesto tu.
                      Lo siento mucho, pues yo no se por que pensaba que si.
                      Ay mi niña, un achuchón muy gordo.
                      Besitos.

                      Comment


                        Silkat lo siento mucho cielo...la próxima será la buena...Ya verás...Un abrazo enorme y un beso. En nada estás otra vez al lío...no me va a dar tiempo ni a ser compi de beta tuya de lo rápido que vas a ir...yo hasta el día 2 tomo pastillas. Por cierto, se que cada una somos un mundo, pero yo la última transferencia fue la única que no me dolió ni tetas ni nada, sólo un día dolor fuerte de bajo vientre y era embarazo. Para que veas... Mucho ánimo
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Hola chicas!!!

                          Forza, ya veo que las dos somos iguales con los pinchazos y los gines... En fin, es lo que hay, al menos hemos tenido este recurso que antaños sino venían los hijos, se quedaban sin, aunque lo tuyo ha sido un milagro con todas las letras, y eso también anima, y nos hace ver que los milagros también existen.


                          Mona, cielo, ya no queda nada. Intenta estar tranquilita y relajada, q fácil decirlo verdad?... Todo irá bien seguro!!!


                          Silkat, estamos todas pendientes!!!! Qué ilusión!!!! Yo estoy convencida que saldrá positivo!!!! Suerte preciosa!!!!


                          Besitos a todas!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Lo siento silkat!!! Estaba convencida q iba a salir bien, lo siento de verdad cariño!!! Mucho ánimo preciosa!!!! Perdona por el mensaje de después de tu anuncio, esto va tan lento aveces, y se desconecta y demás... Un fuerte abrazo preciosa!!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Silkat joe lo siento mucho tesoro, habrá que volver a intentarlo. Un besazo muy fuerte.
                              Forza el plan para éste finde es asistir al cumple de la niña de una amiga, la cual está recién parida del segundo, un muñeco precioso de un mes así que me he ido al corte inglés a comprar los regalitos y uffff me dieron unas ganitas ya de que fuera para los míos que no veas. De todas formas disfruto mucho de ellos, con tanto tiempo en este camino yo ya no siento dolor como antes.
                              Un besote, espero ir animandome durante el día.

                              Comment


                                Silkat,
                                Cariño, siento mucho tu negativo, te envío un super achuchon y espero que a la siguiente lo consigas. Un abrazo
                                Nines,
                                Así estoy pasando la beta espera, con 0 síntomas y algunos pinchazos de forma puntual. Ojalá sea positivo.
                                Memarfe, Croche y Luna,
                                Disfrutar del momento de la transferencia que es inolvidable y no bebais mucha agua para que no lo paséis mal. Hoy es un día importante.
                                Suspi,
                                Como me alegra leer que has ido liada y has estado entretenida, así no le das vueltas a la cabeza.
                                Mona,
                                Como lo Llevas? Ya nos queda menos para el lunes.

                                Quiero daros a todas las gracias x todos los mensajes de ánimo y cariño que no sólo recibí ayer sino durante esta beta espera que al ser la 4 cada vez se pasa peor. Hoy me he levantado un poco mejor aunque con el negativo de Silkat me he quedado chafada porque esperaba que tuviésemos un positivo para empezar la buena racha. Y es que los positivos y buenas noticias de cada una me dan subidon pero los negativos y las noticias malas me dan un bajón.
                                Como bien dijisteis ayer vamos muy hormonadas hasta arriba y la beta espera es un maltrato psicológico fuerte que no se lo deseo a nadie.

                                Muchos besicos para todas, os quiero mucho
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X