Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas. Aunque no he escrito nunca, os leo habitualmente buscando casos como el mío. Estamos planteándonos la ovodonación, pero nos da miedo porque no somos un caso fácil.
    He tenido 4 abortos antes de la semana 8, alguno incluso después de haber hecho el DGP y ahora en IVI nos plantean ovodonación para descartar problemas en la calidad de los óvulos pero, ¿realmente un blasto que implanta con el DGP hecho puede pararse por baja calidad?
    El caso es que también tengo dos miomas intramurales de aprox 4 cm que, en principio, no deforman la cavidad uterina pero dicen que podrían estar afectando la irrigación del útero y no dejar nutrientes a los embriones. Sobre los miomas hay ginecólogos que piensan que no son la causa y otros que puede que sí. Pero no pueden operarse por su situación, creen que la operación podría dañar el útero.
    Del resto de pruebas está todo correcto, coagulación, trombofilias, nk, inmunología,... aún así voy siempre son adiro, heparina, vit D y prednisona.
    No sé, me echa mucho para atrás el tener los miomas y que la ovodonación tampoco sea la solución y realmente deba plantarme aquí.
    ¿A alguna de vosotras os ha pasado que se pare el embrión solo por mala calidad después de implantar con el dgp hecho? ¿Hay algún caso con miomas intramurales?
    Muchas gracias.

    Comment


      Hola chicas, gracias a todas por los consejos, en el médico me decían que era normal que los síntomas se duplican al ser 2 que bebiera agua y que no importaba si no comía. Ahora parece que como algo de pasta y no lo vomito, por lo menos algo tengo en el cuerpo. Es lo único que me entra.
      Quería preguntaros por el ángel sound? Desde que semana se usa, y yo que soy una insterica, cuantas veces podría ponerlo?, porque seguro que estaría todo el día. Hay varios modelos? Hay unos mejores que otros?
      Gracias a todas

      Comment


        Hola niñas,
        Ya que he podido leerlos un poco pues escribo mas tranquila , esperando para entrar al medico.
        Al final lo de le regla nada de nada y al llamar a la clinica han dicho que el sangrado de la rotura del foliculo se ha mezclado con la regla asi que todavia no se sabe seguro cunado sera la siguiente y habra que dejar que pase una mas para estar seguros que es la regla...pues nada....un veranito entero en la playa y a coger colorcillo...
        ULTIMAOVO me alegra mucho que te has quedado mas tranquila ya veras que todo ira bien.....pero supongo yo que si me quedare embarazada estare isterica por mucho tiempo...
        LALASA lo del consejo de tu medico de la SS me parece tan conocido....hay alguno aqui que hace lo mismo...segun el en la clinica suya saldra bien si o si....no seras de Almeria.....
        Nines, ya sabes que a ti te tengo un especial cariño, sin ofender a ninguna, ya se calmara todo y en agosto seguro que hablaremos de cunitas....
        Aporelsegundo, hacia tiempo que no te habia leido y un poco preocupada estaba, asi que me alegro mogollon de saber que estas bien.
        Para todas las demas...espero que el mes de julio sea lleno de positivos y las que iremos despues os sigamos...
        Un beso a todas...

        Comment


          Hola!

          Suspi, si son blastos, aún estoy esperando la llamada de q van bien. Tu clínica no lleva a blasto?

          Forza, q ilusión verme en tu lista,gracias, quiero estar más arriba, jeje . No he llamado, hoy ya no he manchado nada, si me llaman les comentaré.Yo si llega el día también me compraré el ángel sound, tiene que dar tranquilidad, verdad?

          Fayna, y la regla viene igual con Decapeptyl mensual o no viene hasta que arrancan los ovarios? Intento ser positiva pero llevo 5 años de desilusiones. Ya te han llamado para que vaya tu marido?

          Caroli, me alegro que tu mami se vaya recuperando.

          Mariposa, a mi me pasó hace años, me dijeron que no pasaba nada,igual deberías ir a una eco.
          Yo también llevo gastado muchísimo dinero, pero ya no me arriesgo, mira lo que me pasó en ivi valencia que ni me quedó para congelar y nos gastamos 10000 y me dijeron que aseguraban 2 excelentes y luego me dijo que eran B, hasta los míos eran A, será mala suerte, vale, pero me siento algo estafada. Cuando vi que a Nines la aceptaron en el compromiso me tiré de cabeza. Tampoco me dijeron de poner uno ninguna d las 3 veces que he tenido transfer.

          Nines, hacen DGP en IB siempre? De eso no me he enterado!

          Dulce, a ver si es verdad y este mes repleto. Vaya palizas de viajes te metes, merecerá la pena seguro!

          Lalasa, mucha suerte!

          Martirica, a mi no me hicieron DGP nunca no te puedo ayudar, pero a muchas se les para aún con eso hecho.

          Ioana, disfruta el verano, que las betaesperantes medio mes sin pegarnos un chapuzon.
          Bss

          Comment


            Forza86 lo primero felicitarte por tu embarazo natural, muchísimas felicidades de corazón!!! Has conseguido un pequeño gran milagro!!!


            yo estuve en una clínica Eva Fertilility y tras dos fiv con dos estimulaciones me mandaban a ovodonacion, la primera sólo saque 2 óvulos de calidad B y C que me transfirieron al segundo día, aborto bioquímico y el segundo sólo saque un ovulo de calidad A, con beta negativa, si que me dijo la segunda vez que me cambiaría el protocolo, pero lo único q cambio fue el Elonva, que me la pincharon en la primera estimulación, el resto fue prácticamente lo mismo y protocolo corto. Tras los malos resultados a la hora de reclutar óvulos, la primera vez sólo dos y la segunda sólo 1, me dice la Dra que no se puede hacer nada más que m vaya a ovodonacion. Tras hablarlo con mi marido y tras conseguir una primera visita para inmunología por SS decidimos esperar para ver que nos decía inmunología, ya sabéis que por la SS las cosas van despacio, además tengo endometriosis en ambos ovarios y una trompa obstruida. Tras los resultados de inmunología que para hacerme estudio más completo debía ir a su clínica privada y varias personas de mi entorno me recomendaban este Dr paralelamente del inmunologo fuimos a conocerlo, y lo que me dijo es que no cree que tenga nada de inmunología que mi problema esta claro que es la endometriosis, y que hay que hacer un tratamiento enfocado a mi problema, la endometriosis, y hacer un protocolo largo, antes de la regla pinchar una medicación para paralizar ovarios, que descansen y después se obtienen mejores resultados. Y después también nos dijo no hacer todos los ovulos icsi, hacer un combinado, porque hay algunos óvulos que pueden necesitar su tiempo. Y hay también unas incubadoras nuevas, mejor que el embrioscop que son compartimentos individuales y además de que llevan su cámara incorporada son individuales así cuando abran para sacar embriones de otras personas los míos no se contaminan. Y con todo esto, nos dijo que tenía muchas probabilidades... También me comento que él hace las transferencias a día 5, que prefiere anular la transferencia antes de dar falsas esperanzas, pues si sobre vive 5 días fuera tiene muchas más opciones de implantar. Así qué, con todo esto nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido intentarlo una vez más con mis óvulos, para ir a ovodonacion siempre estoy a tiempo pues lo que cuenta es la edad de la donante, y es algo que no descartamos si esta vez no fuera bien
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Los a blue no estoy en Almería, estoy en Barcelona, creo que este mundo donde nos hemos metido es bastante corrupto
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Hola chicas! Había escrito un mensaje súper largo y se me ha apagado móvil sin copiar ni nada, qué coraje da!! Y no tengo tiempo!!

                Muchas gracias por preguntar, "eso" está mejor pero sigo sin saber qué era...

                Control muy bien, jueves vuelvo. Animada y nerviosa.

                Ánimo chicas que podemos! Llenemos el foro de +.

                Estéis en el punto que estéis, queda YA un día menos!!!

                Escribo cuando pueda más.
                Un abracito!
                43 años yo, mi pareja 40
                Empiezo en 2010.
                1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                Comment


                  Lalasa, ojalá tengas suerte en este intento,lo importante q te de confianza y convencida a por ello!no es Ivi no.
                  a mí tb me han dicho q mi problema es la endometriosis. Yo con Ivi he hecho d todo, empecé por Ia porque supuestamente no tenía problemas y mira!!Y mientras descansaba d la operación del ovario , me llamaron d SS probé una Fiv, y a la primera me llegó el milagrito d mi nene.ahora para operación hermanito, como la Ss si tienes un hijo sano no te lo hace, tuve q volver a Ivi. Yo hice fiv plus con protocolo largo como dices, y de 10 llegó 1 a dgp q era malo, por eso ni transfer. El Dr me dijo entonces puedes seguir probando con los tuyos hasta q te salga 1 bueno, o ahorrarte dinero y tiempo con ovo. Por eso nos cambiamos.

                  Silkat, cariño, a por este mes!! Por cierto en betaespera no se puede dar chapuzón?
                  del Decadeptil me lo pinché el 2 d mayo para la primera transfer, q fue el 07 de junio.como fue negativo, dejé d tomarme el Progyluton y ponerme la progesterona, y a los 3 días me vino la regla. Supuestamente una regla falsa, porque no había ovulado, pero bien que me dolió! Y la se,Ana pasada en eco control me dijeron q estaban frenados, q no se veïan folículos en ovarios, con lo q seguïa haciendo efecto ese pinchazo de mayo.
                  a ver si me llaman pronto, porque se va a ir el efecto!,
                  aunque seguimos en el hospital, que todavía no le dan el alta al enano!!Aunque está mejor, el Dr d e q las neumonïas son malas, y prefiere estar seguro para q n recaiga.
                  al final este verano no voy a tocar ni playa ni piscina, entre betaespera como dices, y la neumonía!!

                  Suspi, cómo vas de preparada para recibir tus campeones??Q no te vengan más pensamientos como los d la luna, y todos positivos eh??

                  Dulce, al final para la transfer te vas el dïa antes y vuelves el d después o ya aprovechas el finde??
                  yo q tengo q coger avión siempre me he ido el mismo dïa, esta vez estaba pensando llevarnos al peque y quedarnos aunq sea 1 día, pero ahora medio malo, no sabemos.

                  Iona blue, pues a recargar pilas en esa espera obligatoria para llegar a por todas!

                  M80, pues a comer pasta todo el rato!!Si es lo q te cae bien!! A mí me acuerdo q me daba al principio por la morra dela y la ensaladilla, lo demás me hacías ascos todos, y justamente a mi nene le encantan las 2 cosas!!Yo creo q algo tiene q ver, o es casualidad!!

                  Martirica, y no entiendo mucho y hablo solo desde la experiencia, pero si los ovulos implantan, hasta 4 veces y llegan a semana 8, tN malos no son, no?? Parece más por el mío a del útero q no les dejen avanzar, porque pienso, si son malos ni implantan. Ojo, mi opinión no científica. Y encima con dgp hecha!!

                  Forza, qué guay el ángel sound!!Debe dar un gusto y tranquilidad oírlo!!Así y sintiendo esas burbujitas a lo mejor aguantas!!

                  feliz lunes, para todas!!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Esto va muuuuy rápido...madre mía...pues mañana tengo eco a las 16:30 h. Depende cómo estén mis ovarios, es decir, si están paraditos cómo de costumbre, y lo que estoy manchando es regla empiezo ya con parches y pastillas y, o bien la última semana de julio o la primera semana de agosto transferencia...
                    Mi médico prefiere hacerlo ya sin descansar, dicen todos que lo de la conizacion no implica y la medicación tampoco para el virus...(que es mi run run)... y cómo es el último blasto del ciclo, porque sino hay que volver a empezar buscando donante, etc...pues nada...que a por ello...
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Fayna, la verdad que me da confianza este médico porque además me lo han recomendado varias personas. También tenemos claro que será el último con mis óvulos, económicamente no se puede ir probando por probar, la siguiente sino va bien será ovodonacion, lo tenemos claro.

                      Mucha suerte a todas!!!! Os deseó lo mejor, es un camino largo y duro, pero lo conseguiremos!!!! Musks
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Forza al final caíste en el angel sound, he leído algo por encima porque no tengo tiempo, yo lo usé a diario con mi niño y sin problemas, yo me lo ponía dos veces al día, y ahora con los mellis ya los empiezo a escuchar, lo normal es a partir de la 12 semana, cuesta mucho encontrarlo a mí con mi hijo me costó días y se pasa mal, para las que sois aprensivas es mejor que no lo uséis hasta más adelante, yo ya empiezo a estar alg mejor y ya les voy comprando ropita, aunque como tengo todo azul de mi hijo, pero como estos nacerán en invierno y mi hijo nació en pleno verano no les va a servir nada.
                        M80 madre mía dos, y con nauseas uff que mal se pasa, yo había días que quería morirme y más con un niño tan pequeño, pero se pasa parece que nunca llega pero tienen fin. Yo ya voy a cumplir 11 semanas y mañana me haré analítica para el triple screening aunque estoy tranquila, debería habérmela hecho ya el jueves. Pero no tengo tiempo.
                        Un beso muy fuerte a todas que veo que hay muchas chicas en tratamiento.

                        Comment


                          Nines, me alegro mucho por ti, guapetona! Vas a tope

                          Yo acabo de llegar de Minifiv, liada parda, mis dos folis han súper mega crecido están a 21 🙄🙄🙄 y mi endo el pobre no ha podido ir tan rápido. Todo esto ha sido por el Omifin.
                          Esta tarde decapeptyl ese y orgalutran. Mañana antibióticos y miércoles punción.
                          Como el endometrio no está bien, hay q vitrificar, pero chicas tal y como está mi vida ahora mismo, ha sido una gran noticia. Vitrifico y después de verano continuo o cuando quiera. Me he quitado un peso de encima. No estoy bien para esto ahora.
                          Y bueno, estos días de ausencia del foro, me han venido bien, necesito pensar en mí. Quiero tontear con chicos y estar con mis amigas...

                          Comment



                            Hola chicas,
                            pero que mes de julio nos espera de transfer y betaespera!!!que alegría saber que esto es un no parar!!!!
                            M80,
                            compi me alegra un montón saber que algo te metes en ese cuerpo, la pasta está muy bien, aquí se come por lo menos una vez al día y están todos sanisimos!!!!
                            De mí contaros que estoy bien pero depende del día...llevo un par de días revuelta y con las arcadas (cepillarme los dientes es una pesadilla) máximas y no puedo con mi cuerpo serrano!!!!y otros días estoy como una 🌹 !!!!el viernes tengo la eco (por privado) y ya me han dado los primeros análisis que están bien.
                            Hable con la matrona(aquí se llama l'ostetrica)para darme un librito de análisis y ecos, le explique mí situación y que a mí me gustaría que me lo llevasen por alto riesgo, ya que es ovodonacion y tengo el problema de la coagulación de la sangre, por ahora me han dado cita el 24...así que a esperar.

                            Creo que he leído que sois 10 para transfer puede ser??una pasada y a la vez estaré entretenida a ver cómo lo lleváis 😍🍀🌝.
                            Un besote chicas

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Justo iba a comentar eso del angel sound. Está muy guay escucharlo, pero cuesta de encontrar sobretodo al principio. Así q si eso va a generar más estrés tb esperaría un poco. Y si lo compráis que sepáis q el bb está muy muy abajo, q no es donde una se imagina que esta jejeje

                              alguien me pregunto por la boda! Pues tengo bastantes manualidades, este finde hemos preparado cosas para el photocall. Quiero preparar tb como unas cintas colgantes con fotos de los invitados... y queremos hacer un cartel de just married 😁 Son cosicas q hacen ilusión.

                              Un abrazo guapas! Mucha suerte en las transfer!! Que vaya todo rodado rodado!
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Perdonad la ignorancia...que es el angel sound??

                                Comment

                                Working...
                                X