Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Forza! 🎁 y para el resto de cumpleañeras q se me pasó felicitaros!!

    Comment


      Yo hoy he ido a la eco y me ha dicho q todo OK. Pesa 900gr! Vaya ternero!

      Comment


        Hola chicas perdonad que me meta de nuevo un momento...sabéis cuando cierran Ivi Madrid en agosto? Gracias!

        Felicidades a las cumpleañeras y esos embarazos

        Ánimo a todas sois unas luchadoras
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Hola chicas!!!!
          Veo que para este mes de julio habrá muchas transfer y seguro con unos positivos de los grandes!!!
          Mucho ánimo a todas y que os pienso mucho.
          Forza,felicidades!!!vaya regalazo te has llevado este año!!!
          A las demás cumpleañeras muchas felicidades aunque sean atrasados!!!
          Faba,
          vaya niño bonito que tienes!!!
          Viriki,
          que decirte que no te hayan dicho ya cielo, que contra menos lo veas mejor porque la carne es muy débil...a ver si está próxima vez te quedas preñi y ya no tendrás cabeza ni para ex, ni coche,ni perro,etc etc
          De mí deciros que estoy bien,aunque las náuseas han aparecido en mi vida desde hace 5 días,tengo cara de asco pero feliz!!!
          Un besote chicas

          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
          16/01 beta+++
          2/02 otra eco.Aborto prematura
          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
          14/05 preparación de endometrio
          27/05 comienzo con la progesterona
          1/06 2a transfer

          Beta 12/06 positiva+++++
          Cada sábado sumamos una semana más !!!
          Es una bambina!!!Frida❣️

          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
          25/02,nace Frida por cesárea!!!

          Todo lo pasado a merecido la pena!

          Comment


            Por cierto, no recuerdo quién lo preguntaba,yo te digo mi experiencia.
            Yo he ido con ciclo sustitutivo las dos veces de la ovo, primero transfer en fresco(la donante y Yo estábamos coordinadas) y segundo de vitrificado, las dos positivas...y nada de test Era...ni idea que ventana tengo yo abierta. Lo único que sé es que han sido positivos.


            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
            16/01 beta+++
            2/02 otra eco.Aborto prematura
            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
            14/05 preparación de endometrio
            27/05 comienzo con la progesterona
            1/06 2a transfer

            Beta 12/06 positiva+++++
            Cada sábado sumamos una semana más !!!
            Es una bambina!!!Frida❣️

            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
            25/02,nace Frida por cesárea!!!

            Todo lo pasado a merecido la pena!

            Comment


              Felicidades Forza! Disfruta de ti día q en esta ocasión es especial! Un besazo chiqui
              Besitos a las demás. ..wapas

              41 años
              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
              Inseminacion negativa
              2017 Enero Fiv negativa
              2017 Febrero nos pasamos a ovo
              Abril ya tenemos donante
              Cancelacion ciclo
              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

              Comment


                ay chicas que mala estoy. no me puedo levantar de la cama, no puedo comer porque me sienta fatal. he probado a comer poco muchas veces y tampoco me vale. Llevo 3 días sin poderme levantar. estoy tomando cariban pero no me hace nada. En cuanto hago un esfuerzo me pongo tan mala que me mareo.

                Comment


                  Suspi, qué tal tu eco??Cómo vas? Espero que lista, para recibir a tus campeones!!
                  Yo ya volví, y mi endometrio está en 7,7 trilaminar, así que según el gine de aquí listo ya. Me quedé un poco plof porque en Ivi mi Dr está de vacaciones esta semana, espero que ahora no me lo retrasen mucho. Esperando que me llamen y me den fecha estoy!! Así que pronto espero!!

                  Firenze44, benditas náuseas!! Cuåndo lo vuelves a ver ahora??

                  Jara22, Ivi Madrid ni ida. Me suena De leerlo aquī q cerraban para limpieza de quirófanos y demás, última quincena, pero espera que te lo confirmen las Compis.

                  maria Rosaa, la decisión del TCG, es personal. Nosotros por ej optamos por no hacerlo, porque si dijimos, si con nuestro hijo no lo hicimos por qué ahora que son sólo para 1 donante y de 600 enfermedades cuando hay más de 3000??encima los 2 tienen los cariotipos hechos,... Pero si lo miras por la otra parte, dices, ya puestos a pagar, todo lo que sea por la salud del futuro nene que se pueda evitar...como consideres
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Croche, ni idea de lo q comentas de la homocisteína, si alta o baja. Me he dado cuenta que ustedes son todas unas expertas en valores de analíticas!! Espero que te baje prontito a ver si empiezas este mes!!

                    Xeru, felicidades por ese ternerito tuyo!!

                    M80, a ver si prontito te encuentras mejor!!Yo tomė cariban todo el embarazo porque si no, no era persona, pero sí a ti no te hace. Le has preguntado al gine por si tuvieras que aumentar la dosis u otra cosa más efectiva para tu caso?? Tb a la semana 12 suelen desaparecer, ya te falta menos!!

                    Mira Cartum, que le aumentaron la dosis. Mañana eco!A ver qué tal tus 2 campeones!! Esperamos que te encuentres mejor!!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Forza guapa, muchas felicidades!!! Un cumple especial. Y gracias por el resumen.
                      M80, ánimo q eso se pasa, eso dicen...
                      Firenze que bonita eres!!!!!
                      Suspi, la eco?

                      Comment


                        Ultimaovo,mi compi de beta!!espero que para la próxima eco ya no se te vea hematoma, y te quedes mås tranquila!!y mientras puedas, si encima ves que no manchas o es mucho menos, el sofing viene bien!! Ya esos cortos paseíllos hacen que te despejes y se riegue el útero. Yo creo q unreposo absoluto es lo que no vendría pero así relativo, pues sí!!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Gracias por las felicitaciones, se agradecen tardías tb, ja, ja...
                          Iris, yo tb tenia las NK disparadas así que realmente no se sabe el motivo de mi negativo. Y como últimaovo tengo 3 mutaciones. A mi DA, nunca me hizo el antixa, descubrí que existía en este foro. Así que no te pase lo que a mi.
                          Mi eco, bien, ha aumentado esta en 6 y algo, así que eco el viernes otra vez y ya me dicen fecha. Al final muy cerquita del 13 o ese mismo Fayna y Dulce.
                          Pero lo mejor es que mi doctora se ha dado de baja, todo me pasa a mi...así que se me ha olvidado pedirle el antixa, pero imagino que si la otra vez era correcta, esta vez tb, no? O os la hacéis cada vez? No sé muy bien como va. Hoy me ha visto el jefe, pero solo esta los lunes así que espero que el viernes me asignen a alguien porque eso de que te vean 40 es un lío aunque mas ven 4 ojos que dos.
                          Que rollo lo de las náuseas Mx2. Ánimo.
                          Yo siempre he ido con ciclo sustitutivo.
                          Que bien Xeru, me alegro mucho.

                          Comment


                            Mona, tú tb el 13, que me he despistado, va a ser que es el día.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Firenze, tu tb con ascos, vaya tela. Mucho animo para ti tb.
                              Estoy despistada me dejo a alguien seguro.

                              Comment


                                Crochet no puedo ayudarte, lo siento, cariño.

                                Comment

                                Working...
                                X