Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ultimaovo no recuerdo q me dijeran el tamaño pero más de 6 mm seguro porque estaba pegado y tenía 5mm de desprendimiento, a mí si me mandaron reposo y aunque ya no lo tengo me han dicho q vida tranquila y relajada. Y si q noto q los días q estoy más activa hecho más ebritas marrones así q intento estar tumbada el máximo tiempo posible
    Suspi felicidades con un poquito de retraso jeje,
    Viriki suerte y ánimo para esta semana q la tienes completita
    Animo y suerte a todas en cada pasito

    Comment


      Hola chicas!

      Faba, que rico el nene, que preciosidad! que lo disfrutes muchísimo!!

      Martina, pues me acordaré de tu eco también el día 11

      Pues el laboratorio sólo me ha dado los resultados, ahora el día 11 la inmunóloga será quien los interprete y nos cuente.

      He visto que todo está en los valores, aunque me tendrán que explicar un poco lo de la curva de la glucosa e insulina, no sé salen muchos valores y no me entero muy bien.

      Y respecto a la genética, ha salido que tengo una mutación al gen MTHFR en estado homocigosis, he leído un poco por ahí, y en estoy bastante confundida, en algunos sitios dicen que los ginecólogos no lo dan importancia, y en otros que sí y les ponen heparina, pero depende si es en estado homocigotico o heterocigotico, así que chicas no tengo ni idea, alguna tiene ésto mismo y me puede ayudar?

      Pero vamos, que hasta el día 11 que vaya a la inmunóloga y me cuente tampoco quiero darle muchas vueltas, que luego estoy todo el día con lo mismo, y tampoco quiero, ya me dirán lo que sea, y ya veremos que pasa.

      En principio no parece que haya mucho más, en tema inmunológico todas las pruebas están en dentro de los valores, así que no sé...vaya lío, porque al principio todo apuntaba a que fuera un problema inmunológico, y aunque parezca paradojico, me gustaría que hubiera salido algo para poder agarrarnos a eso y ponerle remedio para la próxima, pero de ésta forma es díficil saber que pasa, y me da miedo ir a por un congeladito sin garantías de nada...en fin ésto es bastante frustrante chicas.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Suspi, felicidades atrasadas, cuando fué? el mío fué el miercoles!! jeje
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Chicas perdón por la desconexión, pero con la boda voy a tope!!
          suspi felicidades!!! Este será tu año!!

          a mi no me molesta leer sobre vuestros embarazos, de hecho así me sirve para pensar nombres para cuando lo consiga yo jejejej de niña mi nena se iba a llamar Alba, es el q más me gusta. Y de niño me gusta Marc.

          ultimaovo el sofing no te va a hacer mal. Como mucho no te haría falta pero haces bien en hacerlo. Seguro q tus manchados son de hematoma y para eso el reposo es lo mejor.

          Cuantas chicas al lío! Mucho ánimo! Este julio a ver si viene cargadito de positivos!
          en un par de semanas veremos a MR y allí empezamos ya a buscar donante para el tratamiento en octubre.

          Un abrazo chicas
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            SUSPI e IRis felicidades con retraso.
            Suspi no pienses mucho eso, claro que ellos sabrán lo que hacen.
            FAba que niño más lindo y que ilusión ver el milagro de la vida.
            Samito, ojalá esta vez sea la tuya, bien te lo mereces.
            chicas habláis mucho y me cuesta un poco seguir.
            MUchos abrazos y fuerza para todas.

            Comment


              Me pongo en contacto con la asociacion red infertiles que dice que lo que vale es el informe.
              Chicas IVI VIGO nunca más.
              Ahora ni a mis mail´s responden

              Comment


                Muchas gracias a todas por el apoyo y por vuestras palabras, de verdad que me animan.
                Se acaba de ir mi madre y después de toda la semana fuerte, sin hablar casi del tema de mi ex, justo en la puerta de casa, me he venido abajo y me he puesto a llorar. Y es que no se que hacer con mi vida. Soy de esas personas que siempre lo llevan todo atado y que todo haya fallado a la vez, me mata. Mi madre dice que tengo la puerta de su casa, pero claro, yo no quiero volver a casa de mis padres a esta edad y menos en este estado, y ella lo entiende.
                En fin, lo dicho muchas gracias a todas.
                Últimaovo, eres un amor, de verdad.

                Con ganas de ver que pasa el día 6.

                Comment


                  Suspi,
                  La explicación de Samito es la que me dieron a mi también en la clinica de Ivi, el protocolo con un embrión de 3 dias es 3 días de progesterona antes de la transferencia y con un blasto ( embrión de 5 dias) suele ser 5 días de progesterona antes de la transferencia.
                  A mi por ejemplo en el 2 Test Era me salió el endometrio receptivo con 6 días de progesterona, asi que en mi 1 transferencia en ivi de un blasto congelado me tendré que poner 6 días de progesterona según me diga mi gine.
                  Según me dijo el gine, según lo que salga el Test Era hay mujeres que necesitan 4 días de progesterona, otras 4,5, otras 5, otras 5,5, otras 6,5.., asi que lo más importante en los tratamientos es que se personalicen cada caso porque cada mujer es un mundo.
                  Forza y Martina,
                  En mi caso no me molesta que hableis ni de nombtes ni de nada, es más, me gusta ver los avances de mis amigas del foro porque me da esperanza en que todas lo podemos conseguir. Esto es una lotería y cuantos más intentos más posibilidades hay de conseguir nuestro sueño. También me gusta como nos cuenta nuestra Vir que está con los preparativos de la habitación de Daniel Y Marcos. Os aseguro que asi como de los embarazos naturales no me alegro, de estos de mi foro me alegro mucho y se que vosotras me entendeis porque estamos en el mismo barco y en la misma lucha.
                  Me emocioné con el nene de Fabaa, es precioso.
                  Yo de nombres lo tengo muy claro, desde siempre para niño me ha gustado Alejandro y mi marido lo tiene super asumido jaja sin embargo de nenas no lo tengo tan claro.
                  Luego personalizaré.
                  Muchos besicos a todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Gracias Mx2, Iris, Jeda y Marifepo.
                    Iris, yo lo tengo, me lo descubrió MR y yo voy con Clexane 60 y adiro. Te entiendo perfectamente si hay algo tiene tratamiento, pero si no hay nada.... Pero te van a pautar heparina ya verás. Lo único que den con cual, a mi en ivi siempre me pautaron 40 porque no sabían ya que hacer y era insuficiente. Esta como me dio negativo no sé si lo será. Si, mi niña, un sin vivir. Ánimo.
                    Entonces eras tú, no Forza, somos tantas que me lio. Muchísimas felicidades!!!!!, el mío el viernes.
                    Gracias Dulce, si, lo entendí genial con la explicación de Samito. Mis dudas desaparecieron. Pues entonces a lo mejor mi transfer es el viernes. Mañana os cuento.

                    Comment


                      AGENDA 2/07

                      Mamás 2017:

                      Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

                      Embarazadas:

                      Vir, 26 semanas. 2 chicos!! Eco 12/07
                      Lala4444, 25 semanas. 1 chica!
                      Xeru, 25 semanas?
                      Martina, 16 semanas. Matrona 30/06 Eco 11/07
                      Marialo, 16 semanas.
                      Ángela, 15 semanas.
                      Forza, 15 semanas Embarazo natural. Matrona 4/07. Eco 7/07
                      Corali, 14 semanas.
                      Laurita, 12 semanas.
                      A por el segundo, 10 semanas.
                      Cartun, 10 semanas. Eco 4/07
                      Brujula, 8 semanas.
                      Mx2, 8 semanas. Eco 24/07
                      M80, 7 semanas.
                      Firenze, 7 semanas. Eco 14/07
                      Ultimaovo, 6 semanas. Eco 7/07
                      Esperanzada, 5 semanas. Eco 11/07

                      Tratamiento:

                      Croche, esperando resultados DGP
                      Fayna, 3/07 eco control
                      Suspi, 3/07 eco control
                      Viriki, 6/07 eco control
                      Mona, 7/07 eco control. 13 transfe?
                      Dulce, 7/07 eco control. 13 transfe?
                      Tucan, eco control 8/07

                      A la espera:

                      Iris, esperando resultados y haciendo pruebas. Consulta DA 11/07
                      Marifepo, aborto espontáneo
                      Mariposa, consulta IB 30/06
                      Nines, recuperándose conización.
                      Luna, esperando regla.
                      Pecossa, esperando regla.
                      Samito, esperando donantes.
                      Nube, recuperándose laparoscopia.
                      Lola, esperando regla tras legrado.
                      Arualse, empezar agosto.
                      Caroli, retomar en septiembre. Histeroscopia 6/07
                      Luchadora, retomar en septiembre.
                      Amapro, empezar en septiembre.
                      Celeste, disfrutar verano.
                      Rita, disfrutar verano.
                      Lis, disfrutando de la vida.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Chicas, otro día de desconexión, todos los años celebro mi cumple como si fuera una boda gitana, entre comidas con unos y otros, no paro...

                        Fayna y Suspi, a ver qué os dicen en la eco mañana. Esas transfes llegan volando!!👏👏👏👏

                        Ultimaovo, el reposo no va a venirte mal, así que haz lo que te pida el cuerpo. Espero q el viernes t digan q el hematoma se ha absorbido y te quedes más tranquila.

                        Besotes!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Felicidades Forza !!!!!!!, que pases un feliz día.

                          Comment


                            Forza felicidades!

                            chicas una pregunta a las chicas q habéis ido a ovo la habéis hecho en ciclo natural o substituido??? Leo por ahí q es mejor ciclo natural pero me pregunto cómo se sincroniza con la donante... me contáis experiencias please? Así cuando vaya con la doctora intento q vaya por un lao o por otro...
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Morning!!! Oye felicidades por los cumpleaños a todas que estoy empanada, me parto con la boda gitana Forza jajaja

                              Iris yo creo que con homo te pautan heparina, pero como veo que vas con Diana, te hara antixa antes de la transfer y vera si la que necesitas es Clexane 40 o 50 o 60, Yo por mi peso deberia llevar 40, pero me hice el antixa y dio bajito y ya voy por Clexane 50, y en mis anteriores transfer he llegado a llevar con indicacion de MR Clexane 60, tranquila que la inmunologa te controla, y si no es asi, recuerdaselo tu cuando lleves una semana de heparina pinchada

                              Mx2, gracias por la info preciosa, el mio justo era de 6mm, y como te dije, la doctora dijo que era muy insignificante por que ademas no estaba muy pegado, pero este finde me ha venido bien el sofing, a veces me agobio por que dicen que hay que moverse mas para que le llegue la sangre mejor al utero, pero mira, prefiero ver el salvaslip blanquito para mi tranquilidad,
                              Anoche ya salimos a dar un mini paseo y me vino muy bien y hoy ya , vida normal, Como lo llevas tu?

                              Por cierto chicas, que de cosas hay esta semana

                              Jeda creo que para cuadrarte mejor con ella tienes que ir con sustituido, pero que te lo confirme alguna de las chicas o lo que he hecho yo ahora pero corres mas riesgo de perder ovocitos, y es , tener los ovocitos congelados de ella y te cuadran al fecundarlos, pero creo que es mas facil si vas en sustituido, pero que te lo confirmen las chicas que hayan ido asi que no me quiero equivocar
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Suspi y Ultimaovo, muchas gracias por la información, jolines Suspi, entonces tú también lo tienes, y de nada ha servido la heparina...buah si es que es eso lo que he leído, que algunos gines no lo dan importancia, porque creen que no tiene que ver con los abortos...y tú ultimaovo, también lo tienes? yo estoy en IVI Madrid, y veo que tú ya conoces a Diana, asi que nada entonces casi seguro me pautaran la dichosa heparina, vamos que estoy de un contento, con lo que me gustan a mí las agujas...
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X