Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    Croche, hoy sabes a cuántos embris les han hecho DGP y cuántos tienes, no? Suerte!!🍀🍀 Cuéntanos cuando sepas, porfa.

    Ioana, y cómo ha sido? Qué t han hecho? Ha sido por la medicación? Mi tía tuvo riesgo de q le reventara un folículo hace años y le dijeron q era peligrosísimo. M alegro mucho de que estés bien.

    Nube!! Q tal estás? Sin molestias ya?

    Fayna, sí se lo dije. M dijo q era pronto para que la molestia tuviera algo q ver con el embarazo. Q seguramente era una contractura o algo así.

    Viriki, yo no he tenido esa respuesta porque he elegido muy bien con qué personas hablar de los tratamientos. Mi familia política no sabe nada, ni sabrá jamás en qué he estado metida. Mi pareja y yo decidimos no contar nada en su casa porque son bastante "antiguos" y creemos que no lo hubieran entendido. No saben nada de lo q ha pasado en nuestras vidas este año. Sé que m culpan a mí, por ser la de fuera, de los pocos viajes que hemos hecho a Málaga este año (hasta este año íbamos de visita una vez al mes), pero no saben cuál ha sido el motivo.
    Cuando supe que mi anterior embarazo se había parado, estábamos de vacaciones en Málaga y la experiencia del legrado allí fue traumática para mí. Sentí que no m entendían y ni siquiera me dejaban llorar a gusto. Esa vivencia marcó un antes y un después en la relación que tengo con la familia de mi pareja, por lo que a partir de ese momento m cuido mucho de lo que les cuento.
    Sé que no se puede volver atrás, pero sabiendo como es tu hermano, yo no le hubiera contado que estás en tratamiento. Además de no recibir apoyo, la gente así t hace sentirte peor... Siento mucho q no fuera capaz de escucharte y tenderte su mano, es una faena. Un abrazo grande, guapa.

    Lala, una pregunta: te hacen tantas ecos en la SS por algo? Creo q a mí solo van a hacerme tres.😣

    Suerte a las betas, estaré al tanto de lo q contáis!!
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Viriki valiente! Siento mucho que tu hermano haya reaccionado así. Me parece súper egoísta, no creo que esté buscando tu bien y eso no debería ser.
      Me ha hecho gracia 'te vas a ver con un bebé tu sola'. Si lo que más queremos ahora es un bebé! Y no estarás sola tu papá será el caballito de juegos perfecto para tu nene!
      Aunque como dicen las compis yo no le contaría mucho más. Si quiere una relación de hablar del tiempo que se le va a hacer... ahora no estamos fuertes suficientes para escuchar según que comentarios. Tienes que ser egoísta Viriki, piensa en ti, lo demás no importa. En mi caso mi hermano sabe lo de los tratamientos porque el embarazo q conseguí les dije a todos que fue por tratamiento, pero nunca me pregunta por el tema. Creo que no le da la más mínima importancia.
      Mi madre, un día que me dio la llorera porque había salido mal mi última fiv me dijo "no te preocupes si ahora las cosas están muy avanzadas! Si no puede ser pues hay donaciones y ya está" yo flipe porque no les cuento nada y mucho menos les dije que ya me hablaban de ovodonacion. Para mí esa frase me quito la losa que me faltaba, y esa forma de reaccionar es la que necesitaba en ese momento. Cualquier otra me habría hundido un poquito más.

      Suspi campeona, me parece muy bien lo q t aconsejan, ponte una fecha de cierre de capítulo y se intransigente. Te digo lo mismo que a Viriki, se egoísta necesitas pensar que es lo mejor para ti, y con ello a muerte. Si la otra persona te resta no te la puedes permitir. Se que es una frase típica pero serás feliz sin él, solo es cuestión de tiempo.
      Sobre los intralipidos yo no creo tampoco q sean tan importantes, si son vitaminas el resto de la gente no las toma y se queda igual. Yo creo q están haciendo un estudio con nosotras en plan a ver si los intralipidos aumentan la tasa de embarazo o algo así.

      Nines guay que ya haya acabado todo! Ahora a recuperarse

      mucha mucha mucha suerte a esas betas! San Juan es una noche mágica! No hay mejor día de beta q hoy jejeje

      y hacemos un llamamiento a esas reglas de vacaciones! Jajajaja a ver si aparecen y os dejan continuar! A mí en el último tratamiento tb se me fue para 42 días o así creo.

      Un abrazo chicas!
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Mucha suerte a todas betas de hoy.

        Perdonar si no personalizo más, llevo un mes de junio horrible... solo tengo ganas de que se acabe y de que lo que queda por saber vaya bien.
        No sé quién me preguntaba creo que Martina, me lo hicieron con asa y me quemaron los bordes me dijo.
        Ahora debo de llevar dentro una gasa hemostatica que hay chicas que la echan y otras que se les disuelve para evitar la hemorragia.

        No sé lo que tardará en venirme la regla, aunque sí que quiero que tarde 3 o 4 semanas por lo menos... para que pueda hacer el tratamiento con la próxima ya que tras la conizacion no puedo hacer nada en un mes.
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Buenos días, hoy presiento buenas noticias. Así que chicas ir contándonos.
          Ojalá Carol, así vamos todas juntitos y sufrimos en amor y compañía, ja, ja...
          Fayna, pero el mío no era mensual, era el normal de siete jeringas. No sé. Tú regla esta con las nuestras o nos esta esperando, ja, ja...para ir juntitas.
          Martina y Jeda gracias guapas, si ya le dije que el día 30 tenia que estar fuera. Es verdad que está liado porque esta en el tribunal de oposición, pero espero que haga u hueco. Me gustaría empezar mis 47 con un principio no con un final.
          Viriki, cariño, dale tiempo, los hombres en general no entienden estas cosas. Poco a poco irá siendo más empático.
          Forza, una contractura? Y que solución te ha dado?.
          Feliz Viernes!!!

          Comment


            Buenos días!!!

            Lala, menuda situación la tuya también, hija. Pero digo yo, que tu hermana, si quiere puede también intentar tu opción, que esto es cuestión de querer, si, el dinero, pero ahora todo lo financian.
            Forza, si, yo también lo hubiera descartado como persona a la que contárselo, pero ya no estoy sola en esto, mi hermana también está y ella casi que va pegando carteles por la calle, y claro, así es muy difícil mantenerlo en secreto a la familia cercana.
            Jeda si, me he dado cuenta que tengo que mirar por mi y mira que una de las razones de hablar con mi hermano era pq tiene una hija y para que supiera que llevamos este problema de serie, para que jamás esté en mi situación. Pues no veas como se puso, hecho una fiera, que si que más da, que ya se verá, que pq tengo yo que pensar en eso, y yo le decía, tío, pq si a mi mamá me hubiera avisado de esto, un buen disgusto que me hubiera ahorrado, a los 20 años me hubiera puesto a vitrificar como una loca o hubiera mantenido un control anual. Y él me decía si claro, q tu a los 20 te hubieras preocupado, vamos. En fin, que haga lo que quiera, su hija se lo agradecerá el día de mañana. Será gilipollas.
            Nines, guapa, mucho ánimo de verdad. Este mes está siendo muy feo, pero pasará.

            Mucha suerte chicas, id contándonos cositas!
            Besos

            Comment



              Buenos días chicas!!

              Desearles a
              [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Celeste, An72, mariposa1980, Rita, y Mona mucha suerte 🍀🍀🍀🍀🍀 y que estamos con vosotras chicas!!
              Yo voy por días, hoy tengo el cuerpo que no puedo con él y creo que siento algo de fatiga,no sé explicarlo,como el estómago en la boca...también he manchado oscurito pero poco está mañana.No estoy asustada (por ahora) ya que no es igual que la otra vez.
              Un besote a todas[/COLOR]

              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment


                Joooo vaya!!! Mariposa!!! Lo siento mucho!!! A ver que te dicen! Cuando vas a consulta??

                te mando un beso muy fuerte!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Mariposa lo siento mucho😓😓 te mando muchos ánimos y un abrazote
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    Mi beta ha sido de 119, tengo q repetirla el martes. Me han dicho q es un valor seguro pero q por haber tenido el aborto en abril, mejor repetirla. Ya el martes, si todo va bien, me darán cita para eco.
                    No se, sigo diciendo q no me da buena espina. Hace unos días me desinfle completamente...no quiero ser negativa pero mucho me temo q no acabara bien...

                    A mi nena ya le han dado el alta hoy, así q por fin, finde en familia!!!♥️♥️
                    32 años
                    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                    2015: IVI, 1ª OVO
                    Nace mi hija, a la primera♥️.
                    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                    DIC. 2017: 2ª OVO
                    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                    Comment


                      Suerte con las betas de hoy . Mariposa , la frase esa que te han dicho a ti también la escuché yo en varias ocasiones y no veas como jode: no entendemos siendo una paciente de tan buen pronóstico .....sí que lo entienden, saben por la evolución de los embriones si la donación ha sido buena o mala pero claro tienen que continuar con el procedimiento....
                      Mi Beta no la tengo hoy , es el
                      martes, pero que ya sé el negativo que me voy a llevar como siempre 😫
                      Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                      1C: cancelado.
                      2C:1 Embri B+3= Beta -.
                      3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                      4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                      Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                      5 transfer: -
                      6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                      Comment


                        Enhorabuena Celeste!!! Disfruta este momento, tiene que ser súper emocionante
                        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                        1C: cancelado.
                        2C:1 Embri B+3= Beta -.
                        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                        5 transfer: -
                        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                        Comment


                          Uffff yo bioquímico, estoy muy muy triste.
                          El miércoles tengo cita de nuevo para empezar ya que hoy suspendo medicación y me tiene que bajar.
                          Celeste felicidades, Mariposa lo siento reina y An?

                          Un beso para todas las demás.

                          Comment


                            Celeste,
                            Felicidades x ese positivo, ahora te deseo de todo corazón que esa beta siga subiendo como la espuma y sea embarazo evolutivo para que tu nena tenga su hermanito/a.
                            Me alegro mucho que tu nena este de alta ya y os podáis ir para casa a descansar.
                            An y Rita,
                            Ya veréis como hoy seguiremos con la racha de positivos de celeste.
                            Suspi, Marifepo, Croche y Fayna,
                            Como vais nenas? A este paso nos vamos a tener que ir al Caribe juntas a bajar nuestras reglas.
                            Ayer tuve relaciones íntimas con el marido x el método diver y luego pensamos a ver si nos hemos quedado x este revolcon? Jaja seguro que no ocurre el milagrito
                            Forza,
                            Yo también pienso y actúo como tu en el tema de la ovodonacion, solo lo saben mis madre y mi pareja. A mi me pasa como a ti, desde que estoy en tratamientos no subimos al pueblo de mi marido porque no tengo ganas de ver a la familia política y seguro que me ponen verde por no subir. Mis suegros aunque viven en mi ciudad suben mucho al pueblo y no entienden que no subamos te lo puedes Creer? Mi familia política y mis suegros jamás sabrán lo de la ovodonacion porque seguro que harían comentarios desafortunados sobre el bebé y me dolería mucho que hablasen así de mi bebe.
                            Mis suegros saben que estamos en tratamiento y ya me he tenido que ponerme 2 veces sería con mi suegra porque si por ella sería le contaría a todo el mundo que estamos en tratamiento y le he dicho que esa es una decisión personal que solo nos afecta a mi marido y a mi. No sabéis nenas las que tenéis lejos a los suegros lo felices que podeis vivir, los míos llaman todas las noches al fijo de casa para hablar con mi marido ( es hijo único y aun no se han dado cuenta que es mayor y esta casado) y nos visitan en nuestra casa 1 o 2 veces a la semana para ver si hemos crecido, cambio de cara, color de ojos....en fin ahora está mi suegro jubilado y la suegra perjudicada y su nueva profesión es ser visitador de casa del hijo. Es alucinante porque no te llaman para preguntar si tienes planes sino que se presentan y se instalan toda la tarde en el salón para hablar de tonterías y fardar en el pueblo diciendo que van a casa del hijo cuando quieren...
                            Viriki,
                            Siento lo poco empatado que fue tu hermano, seguro que luego se arrepintió de sus comentarios tan desafortunados. Ahora debes ser egoísta y pensar en ti y en tu nueva vida junto a tus planes de ser era mama, ya sabes que cuentas con el apoyo de tu padre y hermana y eso es importante.

                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Pero celeste!! Por qué estás tan negativa?? Ha sido positivo!!! Ya veras como sale todo bien!!!me alegro que tu niña este en casita!

                              mona!! Jooolin lo siento !! Vaya día el de hoy.....😔
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Nenas,
                                De mi suegra no quería decir perjudicada sino prejubilada, el corrector de la tablet va como quiere.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X