Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, me podéis decir si la histeroscopia duele y si me dan los resultados en el momento?

    Comment


      Hola chicas, llevo 1 semana sin ordenata...cuánto habéis escrito!!! 26 páginas!!!

      He leido todo muy por encima...a ver si mañana puedo leer con más detenimiento todo...

      Bienvenidas a las nuevas y a las que vuelven a participar!!!

      Enhorabuena por los 2 positivos!!! Y mucho ánimo para el negativo...ahora a por la siguiente.

      Comment


        Del tema del compromiso, a mi me dijeron que me garantizaban 2 blastos buenos. En mi primer ciclo, con donante comprobada, fecundaron 5, no me dijeron cuantos había, a día 3 1 ya se había perdido y 4 iban lentos...el día de la transfer me la cancelaron 2h antes porque ninguno era viable. Al mes siguiente ya pude hacer mi 2º ciclo con nueva donante y no me cobraron absolutamente nada, ni la medicación de la nueva donante.

        Comment


          Buenas noches,
          Marifepo,
          A mi la histeroscopia en consulta ( es la sin sedación) no me dolíó nada, me la hicieron por la mediodia y por la tarde en consulta el gine me dijo que habia salido todo bien. Ve tranquila que no te harán daño.
          Luna,
          En mi anterior clinica pequeña durante la beta espera me decian que no tuviese relaciones intimas, que no realizase baños de inmersión y solo duchas en casa.
          Suspi,
          Cariño, yo también sigo igual, nuestras reglas deben estar de marcha por el Caribe y disfrutando de mojitos jaja
          Lo de entrar en la edad invisible no te dejo ni que lo pienses, te aseguro que algún día aparecerá esa persona especial para ti y las piezas del puzle encajarán de forma natural, y lo mismo pienso para Viriki.
          Suspi, eres un encanto de mujer y vales mucho, no lo olvides nunca nena
          Respecto a todas las medicaciones que nombras no las había oido nunca, siento no poderte ayudar aunque como bien dices con todo lo que llevas dejate llevar por tu intuición y lo que te de más feeling.
          Nines,
          Cariño, cómo ha ido la operación hoy? espero que bien y que pronto puedas volver al lío. Igual con un poco de suerte somos compis de la pesadilla de la beta espera
          Viriki,
          Cariño, es normal que estés asi porque la vida te ha dado muchos palos pero estosy segura que saldrás de estas situaciones reforzada en todos los sentidos. Hay un economista conferenciante que se llama Emilio Duro y da una conferencia sobre el coeficiente de optimismo muy buena ( está colgado en internet) en el cual hay una frase que me encanta:
          " La vida te da unas cartas y de tu actitud depende como las llevas". Con esto te quiero animar porque aunque ahora lo ves todo negro, las cosas irán a mejor, ya lo verás.
          Lo más importante es que decidas donde vas a vivir y ya verás como cuando lo cuentes a tu familia te van a arropar y te quitarás un peso de encima. Deja que tu hermana te mime y te apoye que seguro que con su humor te sabe sacar una sonrisa.
          Mariposa,
          Después de leer lo bien que se ha portado Ivi con Fayna y me parece un super detallazo por parte del médico y de la política de la clínica, porque no pones una reclamación y solicitas cambio de médico.
          Siempre me acuerdo que Cartun contó que pusó una reclamación contra un gine y le pasaron su caso al Director del centro de Ivi Madrid y en poco tiempo consiguió el embarazo.
          Igual esa podia ser tu solución más rápida no crees?
          Aporelsegundo,
          Me alegro que ya estés ilusionada y te lo empieces a creer, oir el latido tiene que ser un subidón de felicidad que espero algún dia vivir ese momento
          Celeste,
          Cariño, como sigue tu nena? espero que mejor y que pronto te la puedas llevar a casa, además con estos calores estarás pasando la beta espera fatal
          An,
          Como va la beta espera? ya queda menos para que el viernes tengamos 4 super positivos

          Yo aún sigo esperando la regla, ya llegará cuando quiera jaja

          Besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Forza, porfa, cuando actualices la lista meteme otra vez...Gracias.

            Comment


              Luna,
              No se si te servirá, pero a mi mi gine en vez de Evopad me mandó tomar 3 pastillas blancas de Progyluton ( solo las blancas, las marrones se tiran) diarias y con eso el endometrio me crecia muy bien. Estas pastillas de Progyluton al igual que los parches de Evopad también entran por la Seguridad Social.
              Te lo comento por si se lo quieres preguntar a tu gine
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Luna yo tengo entendido q no puedes hacer inmersión a menos q sea horas después de la proges. Pero yo lo evitaría en la betaespera.

                Suspi pi pues no se q contarte, según me contaba MR los intralipidos son como vitaminas así q a malas no te hace nada. Sobre el neurogen o como se escriba no se... yo creo q ella es la q sabe más de inmunología así q es la q tiene q decidir. Me refiero a MR, sino tendrías q ir a otro dr y seguir sus instrucciones. Pero medio medio yo lo lo haría. Ojo q con esto no t quiero decir q opine que ella tiene razón, sino q o vas con ella o con otra, pero con quien vayas tienes q ir con lo q ella te proponga. Otra cosa es q te diga q da igual... es mi opinión. Pero q cada uno como se sienta más cómodo q tb estar tranquilo durante el tratamiento pienso que es muy necesario.

                Un abrazo chicas
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  IVI Vigo

                  Suspi e Fayna la ATENCION AL CLIENTE onde lo hago en IVI VIGO?
                  Onde en la secretaria?


                  Já hablé com la médica e com el diretor de la clinica e elhos dizem que es normal tener solo 2 embriones de dia 3
                  estoy sin saber o que hacer
                  en ovodonation no és nada normal tan pocos embriones chicas
                  cierto? AYUDA

                  Comment


                    Hola chicas! Gracias a todas por preguntar. Pues aquí seguimos ingresados, qué desesperacion... la nena esta mucho mejor pero hasta q no esté perfecta no nos iremos. A ver si el fin de lo podemos pasar ya en casa.
                    En mi desesperacion me he hecho un pipitest y han salido las dos rayitas, aunq esperaba q la de embarazo diese mas oscura. No se, no me da buena espina... Veremos mañana la beta, os digo!
                    besossssss
                    32 años
                    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                    2015: IVI, 1ª OVO
                    Nace mi hija, a la primera♥️.
                    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                    DIC. 2017: 2ª OVO
                    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                    Comment


                      Celeste, como que no pinta bien? Enhorabuena, ya sabes que los test son muy traicioneros, ya veras que mañana tienes buena beta, confia, y a ver si la peque mejora cuanto antes y podeis volver ya a casita

                      Marifepo, yo es que las histeroscopias o me han sedado total en quirofano o me las han hecho en consulta con el gas de la risa y no te enteras de nada por que s como que llevaras 5 copazos encima, pero mira Dulce, aunque tambien hay chicas que si tienes el cuello del utero un poco torcido o cerrado no entra bien canula y duele mucho y te la tienen que hacer sedada, pideles el gas de la risa jajaja
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Mariposa, entiendo tu enfado , que injusto y encima despues del pastizal que llevas alli, pero ya veras que no necesitas hacer nada por que ojala que se quede contigo esta vez y se quede todo en una anecdota. Pero si que molesta el trato diferente que hay, y da igual que hayas montado pollo que no, Fayna ha tenido mogollon de suerte,
                        Por cierto Fayna ya tienes donante nueva no? que volvias ya en unos 10 dias verdad? Que bien
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Suspi cielo, que te digo,!!que me parece muy bien que te quites de alguna medicacion desde mi punto de vista, y como dice Jeda creo que ha sido, si vas con ella ,vete a muerte,
                          No sabia que ya habias ido a DA,pero mira, ella tampoco te mandaba mucha medicacion fuerte, solo la dexometasona antes .
                          Una preguntilla, la heparina ,adiro, y pentoxicilina, empiezas con la regla anterior verdad? Te lo digo por que a mi la pentoxicilna me hacia demasiado, y menos mal que MR me pidio antixa cuando llevaba una semana con toda la medicacion, y asi vimos que lo tenia altisimo, casi en 1 y me tuvo que quitar la pentoxicilina , y antes de trasnfer lo tenia controlado ,supongo que lo seguira haciendo asi,
                          Pero como te digo, desde mi opinion haces bien en quitarte muchas medicaciones fuertes,
                          Espero que vayas convencida
                          Besazo
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Vir que bien los dos guerreros a casi un kilo, como pasa el tiempo, Me alegro muchisimo
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Firenze, suerte con tu eco!! Cuéntanos cuando salgas. A qué hora vas?🍀🍀

                              Celeste, por qué pinta mal? En la orina tarda más en detectarse, así q seguro q tu beta es ideal!!
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Luna, las chicas tendrán razón. A mí nunca m dijeron lo de los baños de inmersión excepto con el legrado.

                                Mariposa, quédate con la cosa de que seguro q t tratan mejor y el cambio es para bien, aunque sea como empezar de cero.

                                Ultimaovo, qué tal vas tú?

                                Ánimo, betaesperantes, que ya solo os queda un día. Ya está chupado!!😉
                                Os deseo toda la suerte.

                                Feliz jueves a todas! Hoy es mi último día con niños!!👏👏👏👏😙
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X