Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena a mona y ultimaovo. Qué alegría!!!

    Fayna, lo siento muchísimo. Ya sabes que esto sólo significa un poco más tiempo de espera, porque seguro que la próxima sale bien. Lo bueno es que da la sensación de que estás fuerte, espero que así sea.

    M80, mañana eco? Disfrútala mucho y cuando puedas nos cuentas lo genial que ha sido.

    Iona, no sé qué decirte, pero lo que parece razonable es que cuántas más pruebas tengas, más posibilidades hay de que vayas más segura a la siguiente transfer. Coméntalo con el médico a ver qué te dice.

    Esperanzada, qué palo más enorme. No puedo ni imaginar lo que debisteis pasar. Te deseo de verdad que lo consigas porque está clarísimo que lo mereces.

    Suspi, Dulce, pero qué pesada esa regla! Basta que quieras que venga, para que se haga de rogar. Paciencia chicas.

    Vir, qué bien, el miércoles les vuelves a ver. Yo la próxima semana iré a ver a la mía, y si se deja (porque en la última eco por privado se tapó la cara con las manitas), me hará la 4D.

    Si que es un mes este con muchos cumpleaños. El mío fue el domingo, que por cierto tendré que cambiar la edad en la firma.

    Mariposa, lo que comentas de la misma donante sería lo ideal, pero yo en mi caso va a ser imposible, así que no me lo planteo. El mi ciclo sólo me quedaron 2 que son los que me pusieron y se quedó 1, así que no tengo ninguno congelado. Llegado el caso de ir a por el hermanito (primero que la peque nazca sin problemas, claro) no creo que pueda tener la misma donante. Como no podré hacer nada, prefiero no darle muchas vueltas. De todas formas todo esto de la genética a mí no me preocupa demasiado, pero ya se sabe, cada una somos un mundo, así que entiendo tu preocupación.

    Bueno chicas, a descansar.
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      IVI Vigo

      chicas,
      Qué foros me aconsejan para saber cosas de IVI Vigo?

      Comment


        Chicas buenos días! Entro un momento para felicitar a nuestras nuevas preñis!!! Qué alegría 😊😊 no he podido leer mucho; tengo a mi hija ingresada con una bronquiolitis desde el sábado, y aun le queda...
        Estoy haciendo más esfuerzos q en toda mi vida junta! Si la beta me sale + empezaré a creer en los milagros!!!😜😜
        un abrazo a todas😘
        32 años
        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
        2015: IVI, 1ª OVO
        Nace mi hija, a la primera♥️.
        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
        DIC. 2017: 2ª OVO
        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

        Comment


          Mona y ultimaovo enhorabuena guapísimas... a disfrutarlo y espero que pronto esté yo cómo vosotras....

          De mí contaros, que mañana miércoles me hacen la conizacion.... y si Dios quiere y todo va bien, en cuatro o cinco semanas ya me pueden hacer la transferencia. Lo que significa que con la siguiente regla que me venga en Julio ya puedo empezar a tomar pastillas para el endometrio, ya que al ser ovo no te toquitean nada por ahí abajo, sólo te ponen a bichin...
          Está yendo todo mucho más rápido de lo que yo pensaba... al tener el seguro fui ayer a la médica y ya me lo hacen mañana....Espero poder hacerlo así... tengo muchas ganas de volver a estar ilusionada.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Eso espero Fauna y si no a vivir la vida como Lis. Ya he hecho todo lo que he podido, pero si esta va a ser. A mi me pasó en ivi Madrid algo parecido a ti. Lo ultimo que me hice fue una miniovo y el día de la transfer a día 5 me dicen que van muy lentos que hay que retrasar la un día o cancelarla y al día siguiente día 6 resulta que había uno maravilloso. Solo uno de 4 y ya era maravilloso. No era malo porque enganchó, pero dp por mis líos de mutaciones y las NK lo perdí. Pero yo quería ponerme dos y estaba indignada. Accedi a ese ciclo porque iba a tener mas posibilidades y fue una muerda. La donante tenia 34 años. Así que con esto te digo que nos cuentan lo que quieren.
            A ver que te dicen, pero te venderán la moto, seguro.
            Bien luchadora y Nimes ya estáis en camino.
            Celeste, cariño, espero que se recupere pronto y salgas de ahí. Angelito, que penita.
            Es verdad, felicidades a los peques del grupo.
            Lala, felicidades!!!, si hija, el caso es llevar la contraria, ja, ja... Al final la viene antes a Fayna como ella dice.
            Feliz día campeonas.

            Comment


              Nines1984, qué bien y qué pronto todo, como dices! Seguro que mañana en la conización te va todo bien!! y según lo previsto, en julio otra vez a la carga!!

              Suspi, es de admirar tu fuerza de voluntad! Deseo de todo corazón que sea tu refinitiva!! ya conseguiste hablar con Mónica para ver cómo ibas a ir en esta ocasión??

              Celeste, que se recupere pronto tu nena!!! y ya verás que el ++ te llega sin que te des cuenta!!

              Lala4444, feliz cumple atrasado! seguro que tu nena se porta bien y la próxima semana se deja ver bien en la 4D.

              Luchadora, qué bien en espera de donante ya!! en nada transfer!

              Mariposa1980, ya verás que el viernes logras tu +!! y no necesitas más compromiso y más nada!! por ahora!! hasta el hermanito!!

              Del Instituto Bernabeu, yo tb por nombre, pensé que estaría en Barcelona!! qué pena que no esté aquí, porque me tiraría de cabeza!! en la página no pone nada en los requisitos que con endometriosis no entre en compromiso??
              Creo que recordar que alguna dij que en IVI con endometriosis, que es mi caso, no lo hacían!

              Yo indignada, a ver si me llama el Dr, y qué me dice!! porque estoy desencantada!!

              Papiolita, has hablado con atención al paciente de IVI Vigo??

              Buen martes para todas!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Hola chicas!!

                Nines, que bien que todo vaya tan rápido y te lo puedas hacer, mucha suerte para mañana! ya nos contarás, y en breve a por tus conges!

                Forza, todavía no sé nada de los resultados, necesita sus días y los de genética más, pero bueno, no pasa nada, como hasta el 11 de julio no tengo con la inmunóloga...

                Venga betaesperantes mucho ánimo a todas y mucha suerte!!

                Yo me voy a respirar aire puro a mi pueblo y a relajarme, estaré tiempo desconectada, muchos besos a todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  https://ivi.es/condiciones-compromiso-3-ciclos/

                  Os dejo aquí el compromiso de garantía de ivi. Sacado de Internet

                  Comment


                    Gracias Daniela!!! Tampoco pone lo d la endometriosis sino q lo valora un equipo

                    viéndolo con el del inst Bernabeu, es mejor este último!

                    iris28, el 11 de julio está aquí en nada.seguro que la espera te merece la pena y da con lo tuyo y el próximo puedes cantar el ++.
                    disfruta en tu pueblo!!y recarga pilas!!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Chicas, buenos dias,
                      Hoy habia eco verdad?

                      Fayna no lo pondra en ninguno yo creo. Te valoran en todas , a mi en el instituto Bernabeu me pidieron que llevara eco 4d por que queria ver bien todo el utero, y yo se lo lleve del sitio que yo elegi, y ademas la doctora que me la hizo levanto mucho la mano en el informe pero no me cogieron por eso, pero tambien te digo que fui a Ginemed( que esta aqui en Madrid en el Nisa de Aravaca) que tambien tienen garantia y ellos no le dieron importancia a la endometriosisi , lo que pasa que me gusto mucho menos la clinica, me dio poca fiabilidad y del laboratorio suyo tampoco habia oido mucho sobre el, ademas la doctora me insinuo como que a lo mejor necesitaria gammas y que ellos las ponian y estas no entraban en la garantia , vamos que todo lo que me gusto del Bernabeu, estos me parecieron unos choris
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Forza, como sigues con las molestias ?

                        Suspi que campeona eres amiga, ojala por favor que lo consigas en este intento, Sabes ya procedimiento de MR?

                        Nines mi niña, ya rapidito todo y en un es o asi estas ya al lio, Espero que mañana pase rapido el retoque

                        Celeste, espero que la nena se ponga buena pronto,

                        Iris, descansa al fresquito del pueblo

                        Joe no me hice chuleta con nombres hoy y me pierdo con todas las novedades
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Iris q bien al pueblo...yo en breve otra escapada allí

                          Mariposa gracias por la info...yo si los conges no funcionan pediré cita en minifiv...me gusta lo q leo de ellos y a veces es bueno cambiar jeje mucha suerte q ya te queda menos

                          Fayna entiendo estes enfadada y creo deberias hacérselo saber a tu clínica...a ver q dicen

                          Suspi campeona la proxima es la tuya

                          Nines un mes se pasa rapidito ya verás

                          Celeste mucho animo con tu nena...puede ser un milagro todo esto como bien dices

                          Me dejo a muchas sorry
                          Yo hoy me dieron consulta para hacer histeroscopia en breve asi q ojala sea pronto y me lo quito antes de vacas jeje
                          Besitos mil

                          41 años
                          2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                          2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                          2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                          Inseminacion negativa
                          2017 Enero Fiv negativa
                          2017 Febrero nos pasamos a ovo
                          Abril ya tenemos donante
                          Cancelacion ciclo
                          Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                          Comment


                            Hola chicas, estaba ausente porque entre estos calores (los llevo fatal) y teniendo gente en casa no me daba tiempo para entrar.
                            Leí de un par de positivos que me alegran mucho, a fayna solo te digo que esta es una carrera de fondo, ya lo conseguirás, muchos ánimos!!
                            Ayer tuvimos la eco en IVI y nos dieron el alta, oímos los latiditos y todo muy bien, la donante una nena de 22 años, ya entendí como se agarraron los dos embriones a por todas a mi, vienen jovencitos y fuertes jeje.
                            Un abrazo a todas!!

                            Comment


                              Ay Brujula que ilusion, ya el alta, y tu Caroli ojala te la quites de encima ya y disfrutes del verano

                              Chicas, es normal que me siga doliendo mucho la regla verdad? voy acojonada a hacer pis cada vez, es que es como si me fuera a bajar ya mismo,
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Ultimaovo y Mona.....muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X