Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No es ninguna indiscrecion, no te preocupes.
    Tengo 37.
    Todos los embris que tenemos son de calidad A, por eso me he mosqueado
    Y pusimos dos en mayo

    Comment


      Muy buenas os leo mucho pero no había escrito nunca. Os cuento un poquito mi historia aunque es parecida a todas vosotras que buscamos un nuevo amor en nuestra familia. Yo fui a varias clínicas y la verdad es que Ivi fue la que más me convenció. Por tener ya 44 años me aconsejaron ovó donación porque me dijeron que era la mejor opción. Tras mucho pensar nos decimos a ello porque lo que más queremos en nuestras vidas mi pareja y yo es ser padres. Tras realizarnos todas las pruebas y la medicación me transfirieron un ovocito de 5 días el pasado 12/6. Me dijeron que la beta la tengo el día 23/06 . He visto que somos varias las que tenemos beta ese mismo día y no se vosotras pero yo estoy de los nervios. Yo tuve suerte de saber que podía ser madre porque tuvimos un precioso bebé llamado Mario que estuvo con nosotros solo 45 días porque nació con una enfermedad rara y no sobrevivió. Fueron los días más felices de nuestra vida. Estoy de los nervios por qué llegue el 23. También quiero felicitar a los positivos de hoy y a la que le dio negativo se que lo conseguirás. Todas lo conseguimos seguro. Ya os pondré el 23 si ha sido positivo o si hay que volver a repetir. Un beso para todas

      Comment


        Ioana, y le has comentado a tu médico tu "mosqueo"? Si es así, que dice? Yo me dejé guiar totalmente por mi gine. Si m hubiera dicho q volviera a probar del tirón, lo habría hecho.

        Esperanzada, vaya historia la tuya!! Jo, qué duro!! Ojalá tengas suerte este viernes y podáis empezar a disfrutar de cuestro sueño. Es normal q estés de los nervios, ánimo q ya va quedando menos.

        Suspi, cariño, q bien t leo. Cómo t encuentras de ánimo? No sé qué tal te sentirás por dentro, pero tus ánimos y positividad me llegan. 😊

        Buenas noches, guapas!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          No lo sé Martina, espero saberlo pronto. Pero me hago una idea de lo feliz que te sientes al ver la lista de Forza. Yo estoy en reproducción con Nuria López. Si, estaría guai.
          Esperanzada, espero y deseo que tengas mucha suerte, después de pasar por algo así te lo mereces. No quiero ni pensar lo horrible que tiene que ser eso.
          Para que después gentuza como la de ese bebé de Sevilla maltrate y maten a sus hijos sin escrúpulo ninguno. Me indigna.
          Bueno, que me acelero.
          Mil besos a todas.

          Comment


            Ioana, no lo dudes ni un momento. Hazte las pruebas. Ahorrarás tiempo, diner y disgustos. Sobre todo esto ultimo. Los negativos nos van minando la esperaza y la alegría.
            Forza, cariño, tengo mis ratos, pero he decidido que no puedo cambiar el pasado, pero voy a intentar llegar a un futuro feliz y esta persona por lo que está demostrando no me va a ayudar a conseguir. Así que fuera. Voy a cumplir 47 años a finales de este mes, no voy a perder el tiempo porque no lo tengo. Ahora sólo falta empezar a avanzar y si me baja la regla lo haré tranquila y decidida y lo que tenga que ser será.
            Mil gracias, cariño. Eres un sol.

            Comment


              Buenas noches nenas,
              Fayna,
              Cariño, siento mucho tu negativo y se como te sientes. Se que estos días serán malos, pero estoy segura que remontarás pronto y volverás pronto a la carga. Esto ha sido una piedra en el camino, pero la batalla no está perdida. Ya verás como pronto lo conseguiremos. Un abrazo muy fuerte
              Ultimaovo y Mona,
              Felicidades x esos positivos que tanto nos alegran a todas en esta batalla que nos ha tocado vivir. Ahora ya habeis subido un peldaño más en la lista de nuestra super Forza que es un encanto y hace un trabajo impresionante. Me imagino que la ecoespera tiene que ser agobiante y emocionante, ojala pronto lo pueda vivir asi.
              Suspi,
              Cariño, seguimos las dos igual esperando la regla. A que resulta irónico que cuando la esperas no baja? a ver si esta semana tenemos suerte y se digna a aparecer para empezar con la preparación del endometrio. A este paso, nuestra transferencia será a principios de julio... Me alegra leerte positiva y con buen animo para seguir para adelante. No estás sola a nivel personal, además de tu familia y amigos de Madrid, nos tienes a nosotras para apoyarnos en nuestro duro camino.
              Iona,
              Bienvenida de nuevo, yo te aconsejo que todas las pruebas que te puedas hacer antes mejor porque sino es una perdida de tiempo, dinero e ilusiones rotas por el camino. Además como te ha dicho Suspi cada negativo a las espaldas va minando poco a poco. Según mi gine de Ivi Valencia ( es el Director) las pruebas de inmunologia no son importantes en relación con el embarazo, esa es su opinión y según él hay algunos gines que son muy amigos de poner heparina a todo el mundo por sistema y la heparina es una cosa muy seria. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que pronto lo consigamos.
              Forza,
              Como te encuentras hoy después de la excursión con tus chicos? espero que os hayais podido cobijar bajo algún arbol a la sombra porque este calor es asfixiante y supongo que embarazada aún lo llevareis peor.
              M80.
              Mucha suerte mañana en la eco, mañana cuando puedas nos cuentas.
              Vir,
              Ya no queda nada para ver a tus principes el miercoles de nuevo, ya nos contarás cuando puedas guapa. Por la playa estuvimos deluxe, ya te digo que yo me hubiese quedado por alli porque me encanta la playa y me relaja mucho.

              Muchos besicos a todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Muchas gracias Forza y Suspi. Si es verdad que es muy duro pero hay que seguir y la verdad es que ahora solo pensamos en ser padres porque para nosotros es lo más maravilloso.

                Comment


                  Esperanzada123,te unes al grupito del 23 y seguro que hacen pleno las 4!! Con Mariposa1980, An72 y Celeste! Y la repetición de la superbeta de Mona020976!!
                  La víspera de S Juan seguro que les da suerte, que ya con negativo para esta semana hubo con el mío!!

                  Me alegro montón, compi de beta, Ultimaovo que el tuyo sí haya sido ++

                  muchísimas gracias a todas por los ánimos y buenos deseos, el - se hace mås llevadero con todas ustedes!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Bienvenida esperanzada!! Madre mía no me imagino por lo que has podido pasar!!😢Te deseo mucha suerte y para lo que necesites aquí estamos!!

                    suspi!! Ya veras como si!! Pronto lo conseguirás!! Yo también pienso como tú cuando veo noticias así, nosotras deseando ser madres para quererles a más que nada en el mundo y luego los que ni los quieren vienen como caidos del cielo!! Vaya mundo más injusto!! Flipo!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Esperanza123,
                      Quería darte las gracias x esa fuerza y ánimo tan positivo que emana a través de tus palabras.
                      Te admiro x tu valentía y fortaleza. Como bien dices, todas estamos unidas x un hilo especial y un proyecto vital, ser padres y seguro que nuestros angelitos vendrán pronto.
                      un abrazo muy fuerte
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Gracias Dulce y Martina. Desde luego sois un gran apoyo. Esta vez no se lo he dicho a nadie solo, mi hermana, mi madree y una amiga, como va a ser la última lo prefiero así.
                        Buenas noches a todas.

                        Comment


                          A ver qué me recomiendan q le diga mañana al Dr: esta tarde me llamó y lo espanté me dijo que iba a hablar bien con el laboratorio a ver, y me llamaba mañana
                          mi enfado es porque veía q este ciclo con ovo no había sido mucho mejor q con los míos en fiv!!Si me cambié era para tener más posibilidades no las mismas!,
                          de 11 fecundaron 7. Primer mosqueo mío hay 2 anormales y 2 deformados?luego a día 5 sólo llega 1, el puesto, y otro dejan en observación a día 6. Yo pedí q entonces me transfirieran tb ese segundo para darle la oportunidad y me dijeron q era dudoso! Y de repente ahora ese d día 6 ahora es perfecto!a mí no me cabe q si a día 5 era dudoso a día 6 en último momento sea perfecto!! Y eso es lo q va a aclarar con laboratorio.

                          yo veo q el ciclo fue malo, por eso al congeladito eschuchurrio, no me da buenas esperanzas, y no quiero perder el tiempo, fuerza ni dinero!
                          Ustedes qué harían?
                          Mi única amiga que lo sabe, me sembró la duda y me dijo, y si ese milagrito q llegó en último momento es pq es tu milagrito??
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Suspi, seguro que ésta es tu refinitiva!!!
                            al final me va a venir a mí la regla antes que a ti y a Dulce!!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Suspi y como dice, unas deseándolo tanto y otras maltratando!
                              yo llevé hoy al centro d salud a mi hijo porque ayer se tropezó y se le quedó un ojo morado (que por cierto, la doctora hasta me preguntó preguntó cómo si sospechara de mí, lo q me faltaba hoy q me quitaran al q tengo) y esperando había con un bebé una joven d unos 15-16 añitos! Q todo se lo hacía la abuela, así q no creo q fuera muy deseado!!

                              Mariposa1980, q casualidad q nuestros nenes, y el de Cartum, cumplan a la par!!
                              también en este mes cumplen unas cuántas,no??
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Ey chicas! Estoy aquí aunque no lo parezca....ya me queda menos para terminar el curso.....y ya relajarme puuuuf
                                Entro a contaros que hoy he ido a consulta, y ya me han abierto el ciclo de ovo así que toca esperar donante....vamos a ver lo que tarda, comienza la cuenta atrás espero que no sea muy larga.
                                Perdonarme que ande pérdida, no se como vamos cada una. Prometo ponerme al día. He leído que hemos tenido más positivos. Así que enhorabuena!!! Aunque no os pongo nombre porque ya os digo que estoy perdida. Perdón de nuevo.
                                Seguimos luchando guapas aunque no sea fácil el camino pero Seguro que al final nos espera nuestro sueño.besotes guapetonas
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X