Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas entiendo que cuando la transferencia es de 2 embriones, claramente van a ser mellizos y no gemelos a que si?

    Comment


      Mucha suerte fayna.

      Comment


        A que semana escuchasteis latido?

        Comment


          Forza, hoy a la sombrita y mucha agua en esa excursión!! Y espero que ese dolor te desaparezca, y puedas seguir disfrutando de tu embarazo!!

          Mona020976, ya no te queda nada!! flus flus esos miedos y mucha energía positiva!! al final decidiste hacer mañana el test?

          Cartum y Brujula, ya nos cuentan qué emocionantes las ecos de hoy, y como andan esos campeones!! Espero que las 2 mejor de las náuseas

          Luchadora, y también que te vaya todo bien hoy en tu consulta!!

          Nube, qué bien que en un mes ya útero repuesto!! Todo marcha!!

          Nines, qué bien que al final, después de lo pasado, no hayas necesitado legrado! Y la garantía que comentas del Instituto Bernabeu no está nada mal!! Garantizando embarazo evolutivo hasta 180 días y encima los blastos con DGP y por 16.000 €, es importe igual para todos?? Qué pena que yo no tenga cerca sólo a IVI!

          Papiolita, como te dicen las compis, el Dr en IVI en consulta te dice lo de que garantizan blastos buenos!! pero en contrato nada!! a mí cuando la transfer que sólo tenía 1 me decía, tú concéntrate que éste sea el bueno y definitivo y si no, ya hablamos con el resultado!! por eso mismo, sospecho del congeladito que llevaron a día 6 y en el último momento dio un sprint!! me hace sospechar que para que tenga los 2 que garantizan!! pero bueno, mi energía la pongo en el que tengo y hoy salga +!!

          Firenze44, sigue disfrutando y comiendo, que el 23 está en nada y a ver qué emoción en esa eco!!

          Caroli1, sigue disfrutando!! hoy en esa guerra de agua, y ya en nada de vacaciones y de viaje!! Transmites mucho optimismo!!

          Iona blue, suerte que seguro que el próximo será el definitivo!!

          Lola, a ver si en veranito se te regula y en septiembre vas por ese blasto que tienes!!

          Dulce25, qué bien la desconexión en la playa, y tu regla se portó y te dejó disfrutar!! ya ahora que aparezca para que en nada vas a por esos campeones que ya tienes blastos!!

          Suspi, y a tí sigue desaparecida esa regla?? Tú y Dulce van a la par!! a ver si aparece pronto y puedes empezar!!

          Viriki, pues tienes bastantes posibilidades de elección tanto en Madrid como en Málaga; tómate tu tiempo y valórala!!

          Croque, te han dicho como va tu equipo de campeones?

          M80, yo creo que latido entre la 6 y la 7!, pero hay compis que de 5+ algo tb creo que lo han oído! Mucha suerte en tu eco!!

          Buen lunes y buena semana para todas!!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            A Utimaovo y Fayna, vamos que hoy necesitamos esos positivos, todo lo mejor y que pronto nos den la noticia para darnos anímos a las que vamos en camino.

            Si es verdad lo que dice Ultimaovo, que uno esta pendiente de los sintomas de las demás companeritas y uno se mide con ello, y empieza uno a darle vueltas al asunto, asi que muy bien de estar un poco alejada de todo, pero creo que lo tuyo Ultimaovo pinta a un gran POSITIVO.

            Yo aqui sigo solo con leve dolor de pechos y dolor de cabeza, ah! y tambien me han salido dos espinillas en la cara, asi que pienso que es reaccion de que ya vendrá mi menstruacion. Mmmmm!

            Gracias a todas, son tan lindas, les deseo una semana hermosa, llena de bellas noticias. Muaaaaa!!!

            Comment


              No le deis vueltas a los síntomas, yo no tuve ni uno mínimo y sigo sin tener y esta confirmado que estoy embarazada de 2. Se que es fácil decirlo porque a mí me ha pasado también

              Comment


                Hola chicas, después de una semana bajo los cuidados de mis papis y en Marbella aquí estoy de vuelta en los mandriles a pasar calor. Sigo teniendo granos pero menos y ya no puedo seguir con el corticoide. Espero q con el clima seco de aquí seme terminen de quitar solos porque sino vamos, no puedo ni salir a la calle a comprar.

                deciros a las betaesperantes q lo de los no o si síntomas es para volverse locas pero no hagáis ni caso, la medicación nos hace tener muchos cambios.
                a las ecos disfrutarlas q seguro q todo va bien.
                a las que por diferentes circunstancias tenéis q esperar a septiembre, bueno, las esperas desesperan pero yo creo q es lo. Enor, disfrutar del verano y desconectar para luego volver a la carga con energías.
                iona me alegro volver a leer q vas a la carga
                ultimaovo no me seas negativa q todavía no sabes nada
                nube lo mismo te digo, ten un poquito de fe esta vez
                Nines cariño, mejor que ya estés limpita. Mucha fuerza
                dulce que bien q hayáis disfrutado y desconectado de la playa, yo no he podido casi ni ir!!!!!!

                Sobre el número de blastos, donantes, etc, yo creo que nadie puede saber como van a reaccionar a la medicación como pasa con nosotras y también hay tener en cuenta el semen de nuestras parejas, que cuenta el 50% no lo olvidemos. En tu caso viriki como será donante pues será bueno.
                yo obtuve 13 fecundados de los cuales 9 llegaron a blasto y la donante tenía 29 años así que nunca se sabe, yo en mi caso no me puedo quejar.
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Forza86 en los papeles no dice nada


                  M80 En mi caso no dejaron ni siquiera evolucionarse hasta el día 5 como sólo tenían 2 quisieron transferir luego 1 y congelar el otro


                  Croche es verdad en el contrato no hay nada escrito, la doctora dijo en la consulta pero no habló en blastos, dijo así: tenemos que garantizar 2 embriones por lo que no sabía si eran de 3 días o blastos


                  Fayna gracias

                  Chicas ¿A quién puedo recurrir para saber de esto?
                  Recetan otro foro que hable de IVI y de Vigo?

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Quería entrar para dar ánimos a las betaesperantes de hoy, Ultimaovo y Fayna, mucha suerte chicas!!

                    Ultimaovo, no hay que hacer caso a los síntomas, eso ya lo sabemos, y esos que cuentas tú, pueden ser perfectamente de un positivo, así que hasta la beta hay esperanza. Muchas suerte guapa!!

                    Yo distraída, haciendo cosas porque si no me vuelvo loca, esperando resultados y nada más, así que a seguir esperando.

                    Un besote enorme para todas!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Fayna, Últimaovo, muchísima suerte!
                      Casi no llego para desearosla.
                      Tengo un día un poco estresante​, pero intentaré conectarme todo el rato para ver.
                      Os deseo positivos!!!!
                      Besos

                      Comment



                        Chicas...
                        Ultimaovo,Fayna
                        mucha suerte...🍀...a ver si nos dais buenas noticias!!!
                        muackkkk

                        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                        16/01 beta+++
                        2/02 otra eco.Aborto prematura
                        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                        14/05 preparación de endometrio
                        27/05 comienzo con la progesterona
                        1/06 2a transfer

                        Beta 12/06 positiva+++++
                        Cada sábado sumamos una semana más !!!
                        Es una bambina!!!Frida❣️

                        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                        25/02,nace Frida por cesárea!!!

                        Todo lo pasado a merecido la pena!

                        Comment


                          Buenas tardes chicas;

                          Ultimaovo y Fayna muchíiiiiiiisima suerte, esperando vuestros positivos estoy.

                          Por mi parte os tengo que contar, parte de mi tristeza partía de que desde el miércoles he estado con diarrea, más o menos controlada, ayer ya fue mortal, unas siete u ocho veces y me asusté bastante (perdón por el asunto), por ello esta mañana he llamado a IVI para comentárselo y me han reñido, me han dicho que debería haber llamado el mismo miércoles porque era posible que mi cuerpo no hubiera absorbido el estradiol, así que me han pedido beta, estradiol y progesterona por lo que he salido llorando del trabajo a mi antigua clínica y allí me han tomado la muestra, conclusión................... POSITIVO+++++++, el primero de nuestra vida, después de tantísimos años no me lo puedo creer. Tengo bajita la progesterona por lo que me han subido la dosis y el viernes repetimos la misma analítica para comprobar que todo va bien, pero me ha dicho que la beta que ha sido de 104 para los días que estoy es alta.

                          Un beso chicas, se consigue, vaya si se consigue.

                          Muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento y ánimo, sois una familia.

                          Comment


                            Buaaaah Mona, enhorabuena!!!!
                            Me alegro muchísimo.
                            Vamos betas, queremos más!!!!

                            Comment


                              Gracias Mariposa y Viriki!!!!!!!!!!!!, estoy en una pompa.

                              Mariposa tesoro el otro día te confundí con Celeste, disculpa, mi beta era el miércoles aunque me la repito contigo el viernes. Besitos.

                              Comment


                                Mona020976, muchas felicidades!!! enhorabuena!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X