Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicasssss la suerte está echada!!!
    Pero aquí son lentos...me han dicho que sobre las 16:00...casi me da un parraque!!
    Celeste,
    suerte en esa súper transfer!!!
    Viriki
    Te mando miles de besos y ya en cuanto te apetezca nos cuentas!!!
    Fayna, Ultimaovo,
    mucha paciencia y haced lo que os apetezca..nada de sexo,ni montar en bici,boxeo,etc etc...
    A mí el dolor de cabeza desde hace tres diassss me tiene para el arrastre, creo que entre la progesterona y la tensión nerviosa te provocan estos males.
    Dulce,
    un poquito más y ya empiezas...
    Pecosa,
    ya estas en el lío...vamos por esos embris!!!
    A las ecos de hoy también mucha suerte!!!
    A mis compis de betadesespera,
    M80 y Caroli....sois estupendas chicas y tenemos que lograrlo coño ya!!!!
    Un besote


    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Dulce, a mi tampoco me ha bajado. Estoy animada, esta vez va a ser la nuestra. Lo presiento.
      Si, Forza, ja, ja...Cancer para lo bueno y para lo malo, ja, ja...
      Ultimaovo, a mi la medicación tb me da dolores de cabeza. Así que no te preocupes, paracetamol y a otra cosa.
      Marialo, que bien esa eco!!!. Cuanto me alegro, cariño. Disfruta.
      Celeste, esta va a ser la transfer del positivo, ya verás. Disfruta del día guapa.
      Firenze, ya no queda nada, las cuatro están casi aquí. Suerte.
      M80, Ultimaovo, Caroli, suerte otra vez.
      Esperamos noticias.
      Feliz lunes

      Comment


        Vamos chicas hoy tiene que ser un gran día!!!!
        Yo ya tengo resultados KIR. Haplotip Bx genotipo ID: 6 alguna entiende de esto???
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Buenasssss!!!!!! Al fin consigo un ordenador para poder entrar.
          Lo primero desear muchísima suerte a las tres betas de hoy Firenze, M80 y Caroli, deseando ver tres superpositivos.
          Las ecos espero de todo corazón que la disfrutéis y nos contéis.
          Para la transfe que decir, disfruta ese momento tan bonito.
          Nines espero que encuentres mejoria en breve, debe ser muy duro pero como te dicen las compañeras se irá haciendo hueco, tras el duelo, otra vez la esperanza.
          Firenze cariño soy de Córdoba pero estoy yendo a Ivi Sevilla, pero paisanas igualmente.
          Dulce es cierto que no eres tú con quién comparto el tratamiento quiero recordar que era Memarfe pero se que teníamos algo en común, la edad de nuestras parejas, mi chico tiene 35 y yo 40, jejejjeje.
          Ultimaovo y Fayna como lleváis la beta? Yo estoy que me subo por las paredes y solo llevo dos días, no quiero ni pensar cuando se vaya acercando el día de la prueba, ufffff.
          Viriki si me permites un consejo que me dieron a mí en el momento que pasé muy parecido al tuyo, intenta poner orden en el ahora y después disfruta de lo que tiene que venir, un beso guapa y disculpa si me he metido en lo que no debía.
          Dulce, Suspi en nada comenzáis, como llevo leyendo desde primero de año, lo conseguiremos a sí o sí este año.
          Nube deseo que te vayas encontrando mejor y prontito estés otra vez en la parte alta de la lista de Forza.
          Por cierto Forza un beso bonita.
          De mí contaros que ayer no me llamaron de laboratorio para decirme de los ocho que teníamos en observación nada y a las once de esta mañana he llamado yo, les he dicho que no me parece nada normal la poca empatía con las pacientes y me han pedido disculpas, en fin, que tenemos vitrificados 1 a día cinco y 3 a día seis, aunque espero de verdad no tener que necesitarlos nada más que para ampliar la familia.
          Buenos chicas, se que me dejo a muchas, espero que seáis felices en el punto en que os encontréis.

          Comment


            Buenos días!!

            MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y RECUERDOS!! Lo agradezco muchísimo, de verdad. De momento ya me han llamado de IVI para decirme que de los 2 blastos, el de calidad C, aunque evoluciona, está muy degenerado y no lo van a transferir; el de calidad B está perfecto por ahora, así q...a por él! Agradezco la sinceridad, pq si ya se ve que no va a funcionar, no me hago ilusiones innecesarias, así que voy a focalizar todo mi amor en mi bolita . Mi hija es un embrión de 3 días calidad B...espero q la letra B me siga dando suerte!

            ¿Cómo van esas betas y esos nerviossss? Queremos triplete!!! Ueeeeee. Hasta esta tarde no os dicen nada, no? SUERTE

            Nube bonita no puedo ayudarte, no tengo ni idea de nada de eso...

            Nines, mucho ánimo, no puedo decirte nada más...hay que pasarlo y dejar que el tiempo calme todo. Un abrazo

            Mona, 4 blastos! Yo lo veo genial, así que ánimo, que tu futura familia está ahí

            Forza! a mi en la eco de las 12 semanas (q me la hice estando ya de 13) me dijo el gine que tenía pinta de niña. En la eco de las 16 semanas me lo confirmó! Así que a lo mejor te pueden dar alguna pistilla, jejeje, que guay!
            Last edited by celesteazul; 12/06/2017, 13:33.
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              Chicas mucha mucha suerte!!! Hoy seguro que es un gran día, será un día para recordar de lo bueno que va a ser!!!

              nube!! A mí también me hicieron la laporoscopia y si se pasa mal con los dichosos gases!! De lo del KIR ni idea!!

              ultimaovo! No te preocupes por los dolores de cabeza son súper molestos pero yo también los tuve y los tengo alguna vez! Este calor influye mucho!!!creo! Jeje

              suspi!! Muy bien tu reclamación pero pon una que tu puedas presentar ante consumo o no sé dónde en estos casos para meterles miedo porque las internas ahí se quedan que te piden perdón, que sientes mucho lo que ha pasado pero no te compensan en nada!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Mona!! 4 congelados esta muy bien!!!

                celeste!! Ya veras como tienes suerte con esa bolita!!!

                marialo! Me alegra un montón lo de tu eco como nos llevamos tan poco lo tengo muy reciente jejejej joooo y que suerte te han dicho lo que puede ser!! A mí nada de nada y eso que me hice dos por el público y el privado!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Hola!! Esas super betas positivas van a ser tardias !!

                  Mi gozo en un pozo entonces con lo del dolor de cabeza, yo que pensaba que me ibais a decir las preñis: Uy eso es sintoma de que embarazo seguro , jajajaja. Fuera de broma, hoy ya no me duele nada, pero os juro que toda la tarde de ayer lo flipe, y mirad que tengo el umbral del dolor alto eh? Ademas solo llevo progesterona, y heparina y adiro.
                  Esta esta sera mi 10ª betaespera, osea que creo que he tenido todos los sintomas habidos y por haber, pero este no lo recordaba

                  Viriki, que te ha dicho Alfonso?

                  Nube a mi me pone directamente Kir AB , pero como te lo pone a ti ni idea,,, lo siento
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Nines siento mucho que estés pasando por esto. Pero como te dicen esto acabará... y volverás a estar fuerte e ilusionada.
                    Es una putada esto de las pastillas, no eres la primera a la que no le funcionan... deberían sacar algo un poco más efectivo.

                    Viriki no te fuerces... lo primero eres tú, pasa el veranillo tranquila y disfrutalo a tope. Lo de la ovo viene solo... De repente un día dices o al menos eso me pasó a mi "ya está bien, estoy harta y quiero ir por donde me de más posibilidades" y punto decides tirar por ahí. Yo tb, bueno como todas, pasé mi duelo genético. Y si pienso en ello me pone triste... sobretodo cuando pienso en mi familia y se q no tendrá nada de ellos genéticamente. Pero es así, yo quiero ser madre y para mí eso es más fuerte. Y es mucho más común de lo que pensamos pero la gente no lo explica... ayer estuve con la maquiladora de mi boda y no sé porque salgo el tema... pues ella tb recurrió a ovo después de haber conseguido por fiv su primer hijo. No sé si os pasa a vosotras pero a mi me pasa q si hablo con alguien del tema o le ha pasado en primera persona o a alguien muy cercano. Es la epidemia de este siglo parece.

                    Un abrazo a todas las betadesesperadas jejejeje ya está aquí, os deseo mucha suerte de corazón
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Bueno pues ya chicas...

                      165.15...Hoy estoy embarazada,yupiiii!!!...un poquitín baja, pero nunca se sabe,no??

                      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                      16/01 beta+++
                      2/02 otra eco.Aborto prematura
                      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                      14/05 preparación de endometrio
                      27/05 comienzo con la progesterona
                      1/06 2a transfer

                      Beta 12/06 positiva+++++
                      Cada sábado sumamos una semana más !!!
                      Es una bambina!!!Frida❣️

                      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                      25/02,nace Frida por cesárea!!!

                      Todo lo pasado a merecido la pena!

                      Comment


                        buenos dias nenas!

                        como muchas sabeis yo tras varios intentos decidi en enero tomar distancia y abandonar los tratamientos y meses despues os puedo decir que la decision tomada fue la acertada, mi vida es plena, relajada y muy feliz...
                        hacia mucho tiempo que no os leia pero justo hoy os leo y oss mando besos a todas pero muy en especial a nines que fuimos en algunos intentos compañeras de beta y he sufrido mucho por los ultimos mensajes que he leido de todo lo que estas pasando...

                        tengo otra amiga que acaba de recibir un negativo y la he animado a que se una a este foro que tanto acompaña...
                        os deseo suerte y animo....

                        Comment


                          Hola me cuelo otra vez que estoy pendiente del día tan interesante que tenéis hoy..

                          Yo soy BX es que no está claro si eres BA o BB...creo q el inmunologo si lo aclarara...a mi me dijo uno finalmente AB...

                          Aprovecho para mandarle ánimos a Nines...un aborto es doloroso y supongo que más en ovo pero el.tiempo lo cura de verdad no es un tópico...y pronto estarás al lío otra vez..mi consejo que llevo unos cuantos es que intentes pensar en otras otras cosas pero que pases tu tiempo de "duelo" llora todo lo que tengas que llorar...un beso

                          Suerte a todas!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Firenze enhorabuena!!!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Lo primero de todo es enviar un muy fuerte abrazo a Nines y todo mi apoyo preciosa. Saldrás de esta y la próxima será la tuya porque te lo mereces.
                              Quiero también enviar mucha suerte a las betas de hoy, Firenze, Caroli y M80 (si me equivoco me disculpáis), esperamos todas un triplete de positivos.
                              Al resto de chicas en betaespera, ánimo, cada día estáis más cerca de vuestro positivo.
                              Me encanta leer esas ecos tan emocionantes, espero poder compartir con vosotras algún día mis ecos también.
                              Viriki, estoy con las chicas, ahora descansa y cuando estés preparada para dar el paso, a por ello sin dudarlo. Yo en ese sentido fuí muy práctica, como con mis óvulos no tenía posibilidades me fuí a ovo sin dudarlo ni un segundo.
                              En cuanto a nosotros, parece que ya tenemos donante, el miércoles sabremos si va a punción y cuando hay que ir a dejar los bichines.
                              Un abrazo fuerte a todas.
                              Croche- 40 años
                              Baja reserva ovárica y factor masculino.
                              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                              1 Tratamiento OVO
                              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                              2 Tratamiento OVO
                              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                              Beta: 31/07/17 -
                              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                              Comment


                                Firenze....felicidades!!!! Ahora a disfrutar...muakss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X