Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines, cómo siento q estés pasando por ese infierno! Brujula tiene razón, se sale, pero son experiencias muy desagradables y t costará un poquito recuperarte. A mí también m dijeron q con las pastillas, suele hacer falta legrado, así q opté por hacerme el legrado directamente e intentar pasar página. Espero q el viernes esté todo limpio y no tengas q volver. Ánimo, guapa, t mando mi energía positiva, sé q en estos momentos t hará falta.

    Brujula, mellis al final!! ENHORABUENA!! A ver q t dicen en la eco de mañana. De cuánto estás?

    Viriki, a ver qué dicen los resultados. Si te está costando el duelo genético, mejor q dejes pasar el verano (si t mandan a ovo). Es normal que estés así, estás pasando mucho recientemente. Ánimo, guapa!!

    Firenze, M80, Caroli, Celeste, Sorayeta y Brújula, suerte con las betas, transfe y ecos respectivamente. Contadnos cuando sepáis. 🍀🍀🍀🍀

    Un besote enorme,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Nube, q tal vas tú?

      Pecossa, en marcha ya? Q t han dicho al llamar?
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Buenas noches chicas.
        Mucha suerte betas, transfer y eco de mañana, contadnos las buenas noticias en cuanto podais.
        Nines mis dos últimas transfers acabaron igual, ea muy duro. Tomate tu tiempo y recuperate, no dudes que lo harás.
        Yo estoy negra con el dichoso gas de la laparoscopia estoy molestisima.
        Muchos ánimos a todas
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Nines, cariño, mucho ánimo. Un besazo muy gordo. Descansa, coge fuerzas y a por todas, como dicen las chicas, lo conseguirás y este mal rato pasará al recuerdo.
          Suerte en las betas y en las ecos. Contarnos.
          Brújula, dos, la beta ya daba pistas, ja, ja...Que bien!!!
          Dulce cuando te baje la regla me avisas.
          Viriki, cuéntanos que te dicen y Samito tb cuando te contesten. Yo creo que las reclamaciones si hacen.
          Forza, eres Cáncer como yo, ja, ja...Mi cumple es el 30 de Junio.
          Buenas noches, campeonas.
          Besitos.
          Besitos a todas.

          Comment


            Buenas noches!

            no había podido entrar hasta ahora, pero no quería acostarme sin desearles a...
            las betas de mañana, Firenze, M80 y Caroli1, toda la suerte del mundo.Esperamos y les deseamos de corazón 3 +++.

            la transfer, Celeste, seguro que ésta es la tuya! Seguro que descongela perfect y con la mami!que donde mejor va a estar

            las ecos, Brujula y Sorayeta, qué emoción da verlos creciendo!

            Y también para NInes, mucho ánimo y fuerza de todo corazón para seguir adelante.
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Viriki, que con el auto guardado té me quedaste atrás! A ver qué te dice el médico mañana, pero sea lo que sea, tómate tu tiempo y el paso que de con total seguridad y convencida!lo importante ahora es que tú te encuentres bien; cuídate mucho cielo.

              Nube, recupérate prontito!Te dijo el Dr más o menos cuándo estima que estés recuperada del todo?El paréntesis seguro que te sirve para coger fuerzas y volver mejor que nunca a conseguir el positivo.
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Nines mucho ánimo... hay que mirar siempre hacia adelante...pasar el duelo lo mejor posible... pero se sale ( yo pase exactamente por lo mismo varias veces ) y otras compis igual... ya verás.... sólo tómate tu tiempo.

                Samito, además de reclamación que has hecho super bien... quieres hablar con el responsable , que te de explicaciones y una solución, además de la correspondiente reparación, queda mucho tiempo para septiembre. dudo que no cojan ningún tratamiento nuevo hasta septiembre... y está claro que tu vas antes... que fuerte.

                Suspi.. venga ánimos.

                y a las betaespera... mucha suerte, cruzo dedos.

                MI eco de 12 semanas fue bien, midio 6,5 cm, no paraba de moverse ahora panza arriba ahora panza abajo... era tan rápido que hasta la gine me dijo... "que no te pase nada es un torbellino y ya te digo que parece niño ". a la espera del triple escreening.

                Corali y Brújula qúe guay que todo vaya viento en popa.

                Forza Gracias por tu trabajo.

                Besis a todas

                Comment


                  Forza,esto marcha ...como ya tenia la medicacion en casa,ya estoy en ello super contenta e ilusionada😊

                  Comment


                    Buenos dias chicas, muchisima suerte a las betas de hoy , Firence ,Caroli y M80 , mucha suerte campenas y tambien a esa transfer y eco verdad?

                    Nines mi niña, yo tambien pase por lo mismo y ahora te quieres morir , pero se pasa, de verdad, las imagenes no las borras de tu mente( al menos a mi me ha pasado) pero avanzas, ya veras, ahora dejas pasar el verano, se te cura el utero, vas de vacaciones y en septiembre a la carga, mucha fuerza !
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Buenos diassss chicas!!!

                      Ayer entre las despedidas,viaje y reencuentro estuve poco activa!!!
                      Pues ya preparándonos para ir hacerme la beta y no creo que me den el resultado antes de las 15:00...ya nos queda nada para saber si subimos o no un escalón más de está súper escalera!!!
                      Mis compis mucha suerte chicas y que os tengo en mi cabeza todo el día!!!!
                      Gracias chicas por tanta suerte que nos mandáis y nosotras recibimos!!!!
                      Nines,
                      aunque ahora te parezca todo todo muy negro, como te han dicho las chicas se sale...yo lo pasé en enero (a mí las pastillas me funcionaron) y aquí me tienes de betadesespera!!!...mucho ánimo guapa!!!
                      Después entró otra vez y continuó,que ahora estoy medio loca!!!!
                      Besitos

                      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                      16/01 beta+++
                      2/02 otra eco.Aborto prematura
                      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                      14/05 preparación de endometrio
                      27/05 comienzo con la progesterona
                      1/06 2a transfer

                      Beta 12/06 positiva+++++
                      Cada sábado sumamos una semana más !!!
                      Es una bambina!!!Frida❣️

                      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                      25/02,nace Frida por cesárea!!!

                      Todo lo pasado a merecido la pena!

                      Comment


                        Yo chicas el viernes me agobie un poco y he intentado desconectar el fin de semana.
                        Pero ayer que era el tercer dia lo lleve fatal, tuve dolores de utero por la mañana y despues de la siesta, me entro un dolor de cabeza que no se me fue en toda la tarde, fue horrible, Nunca me habia pasado, y no se si es por culpa de la progesterona o que. Aparte este calor me esta matando por que encima no te puedes bañar en la piscina , ni puedo tomar el sol, es un rollo.

                        A los dolores no les doy importancia por que yo vengo de ciclo estimulado, por lo que tengo los ovarios y la zona molesta, pero al dolor de cabeza si me mosquea, a ver hoy.
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Buenos días,

                          Marialo, q guay!! Y ya t dijeron q parece chico?! A ver si a mí m dicen algo mañana... Estás de 12 ahora?

                          Pecossa, claro q marcha!! Ojalá esta sea la tuya!🤗🤗🤗

                          Firenze, M80 y Caroli, contadnos cuando sepáis!! Corali, tú a qué hora vas? Estoy nerviosa por vosotras!! Mucha-mucha suerte. 🍀🍀🍀

                          Suspi, cáncer tú también? Ya sabía yo q teníamos alguna conexión...😂😂

                          Feliz lunes a todas,
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Ultimaovo, a veces la proges da dolor de cabeza. También he leído alguna vez q a las chicas los estrógenos les dan dolor d cabeza... Espero q hoy estés mejor.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Pues ha llegado el dia!!! Suerte a mis compis de beta,ecos y transfer respectivamente! Os llevo en mi cabecita y cuando sepáis cositas contar...yo hasta tarde noche no sabré nada pues me voy a trabajar y después de trabajar iré a hacérmela...un besazo de lunes especial a todas! Y uno superfuerte para aquellas q lo estáis pasando mal...de todo se sale chicas...lo digo por experiencia...tiempo y actitud mis niñas...muas

                              41 años
                              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                              Inseminacion negativa
                              2017 Enero Fiv negativa
                              2017 Febrero nos pasamos a ovo
                              Abril ya tenemos donante
                              Cancelacion ciclo
                              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                              Comment


                                Firenze, M80 y Caroli,
                                Os deseo mucha suerte y espero vuestros tres super positivos++++++++++
                                Nines,
                                Cariño, siento mucho por todo lo que estás pasando y encima ingresada el finde. Ánimo y ahora aunque lo veas negro ya verás como lo consigues. Lo único bueno de esto es que el embrion se agarró, este verano el útero descansará y cicatrizara. Me alegro mucho x ti que en septiembre vuelvas a la carga. Te envío un achuchon cariñoso.
                                Suspi,
                                Como te encuentras en animo? A mi aún no me ha bajado, en cuanto me llegue te diré. Yo ya no se cuando me bajará porque con las medicaciones que me puse para el Test igual se ha vuelto loco, ya llegará jaja
                                Celeste,
                                Cariño, te deseo toda la suerte del mundo en la transferencia, ya verás como esta vez la operación hermanito la consigues y tienes un embarazo de libro
                                Viriki,
                                Mucha suerte hoy con el gine esta mediodía. Como van tus exámenes? Ya nos contarás
                                Marialo,
                                Cuanto me alegro x ti que hayas superado la eco de las 12 semanas ya, así podrás disfrutar del embarazo. Que bien que se haya visto ya que es un nene, creía que no se veía hasta la semana 20
                                Últimaovo,
                                Como te encuentras Hoy? A mi la progesterona a veces también me produce fuertes dolores de cabeza e insomnio además de estreñimiento. Ánimo y espero que estrés test mejor.

                                Yo de momento sin novedades y cuando quiera ya bajará la regla, debe ser que con las medicaciones del Test se me ha vuelto loco el reloj y no se que día bajará....

                                Muchos besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X