Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por estar aquí.
    Anima mucho poder leer vuestros msjs en estos momentos
    42 años
    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
    Julio 2016 dos embriones -
    Septiembre 2016 dos embriones -
    Marzo 2017 Ovo
    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
    Junio cancelación transferencia progesterona alta
    Agosto Ovo negativa
    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
    Junio 2018 nace 👶
    agosto 2019 transf negativa

    Comment


      Buenos dias chicas

      Viriki, poco mas puedo aportar a todo lo que te han dicho las chicas, Como han dicho es algo muy personal, pero si pudiera volver a atras yo hubiera empezado con ovo antes .
      Fijate en mi caso de esta donante, a dia 3 tenia 6 embris buenisimos, que en cualquier clinica me los hubieran puesto , y ayer solo habia dos blastos buenos, el que me puse y el que congele, pues me acaban de llamar que de los 4 que tenia en observacion, no se estaban dividiendo como a ellos les gustaria y no iban a dar embarazo sano, y no me han congelado ninguno, Agradezco la sinceridad de Ivi en este caso, por que , desde mi opinion, si me hubiera puesto alguno de esos 4 , yo creo que no hubiera conseguido embarazo,
      Ha sido un ciclo muy justito en numero, y solo me he quedado con 2 buenos, pero de verdad, no puedo mas y no quiero mas, En estos 2 tiene que estar mi bebe, y si no, se acabo, es asi, de duro y de real,

      De pruebas, desde mi experiencia, en unos años puede cambiar mucho el tema, Yo te aconsejaria ir al Dr Puente de Ivi Madrid, ( diselo a Alfonso que seguro que no le parece mal) , ve cosas en el utero que nadie mas ve, es muy buen ecografo y si hay algo " raro" lo vera. Tiene el ecografo 4d que es buenisimo

      Tambien te diria que te miren las trompas de nuevo, los hidrosalpinx pueden salir por la medicacion de las fiv y es muy dificil verlos, Lo pueden ver hoy en eco y mañana no verlo, ya que el liquido se mueve. Y por muchos embris que te pongas, si tienes hidrosalpinx, el liquido toxico los mata

      De inmuno y de hematologia lo tienes todo hecho?
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Hola chicas, ya tengo solucionado lo de las Anas, ayer fui a un reumatólogo y me dijo que está todo bien, que las Anas sin síntomas de enfermedad, no significa nada. Me ha mandado controlarlas cada 6 meses por si fuera un lupus subclínico, por el tema de los abortos.....aunque cree que de momento no es nada. Asñi que más tranquila......

        Con los que estoy enfadadísima es con mi clínica, igual estoy exagerando, no sé, a ver qué opinais vosotras..... Igual les pongo una reclamación, pero me da miedo que luego tengasn represalias conmigo.....os cuento...

        Yo tuve mi último negativo en marzo, me aconsejaron hacer Era y la hice en abril y también histero en mayo. En cita el 5 de mayo, me aconsejaron pagar matching genetico (pq voy a doble donacion esta vez) y lo hice y me aseguraron que ya se ponían con los donantes para hacer el matching.
        Bien pues a los 15 días mandé un mail para preguntar y me llaman para decirme que es que están pendientes de que decida si hago o no el matching.....me enfade mucho pq lo había pagado ya..... A los 2 días me llaman para decirme que me pasan a programación (para programar tto)
        A los 15 días de pasarme a programación (la semna pasada) llamé para saber cómo iba lo de los donantes, y me dicen que lo miran y me llaman.
        Como en 1 semana nadie me llama, ayer llamé yo, y me dicen que está programado para septiembre, que si nadie me lo había dicho......y entonces, entre en colera!!!!! la pobre enfermera debió flipar..... Le dije lo del matching y lo poco profesionales que eran de no devolver llamadas, y que si le parecía normal programar un tto para 5 meses, porque a mí no.....ya que en septiembre iba a ser....la puncion de la donante o mi transfer???? ya que la transfer se va a programar para el ciclo siguiente de la punción por el dgp a día 5. Me dijo que no sabía.....que lo preguntaría y hoy me llamaban....

        Qué os parece???? exagero??? lo que me jode es que la dra en todo momento me dijo que iba a ser rápido.....y eso es mentir, si ellos saben que sus plazos son esos, que lo digan y yo decido si me quiero atener a ellos.....no que pasen de mi y programen mi vida sin yo tener que decir nada, como si fuera una partida de ajedrez......coño!!!!! que llevo 15 transfer ya!!!! qué se han pensado, que no tengo derecho a decidir ni opinar???

        Menudo rollo os he soltado, pero tenía que desahogarme. Gracias y espero opiniones , muakssssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Mariposa, si, estoy en Ivi Madrid, y como me he puesto otras veces 2 embriones buenisimos, y hasta 3 , ,,,, y con medicacion, que si Nivestim, que si Neupogen, que si intralipidos, y no me he quedado
          Entonces para esta ultima vez y tener nuestra conciencia tranquila de que lo hemos intentado todo, hemos decidido hacer caso a las indicaciones de DA que a pesar de ser AB siempre me recomendo poner los embriones de 1 en 1 . Ya que los receptores del tipo 2 que me faltan son importantes y tambien por eso buscamos la donante C1C1.
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Samito, a mi si me parece que es para enfadarte como lo has hecho.
            Es que si te dicen de entrada que vas a tardar 5 meses en ir a transfer no es lo mismo que te lo suelten ahora y encima despues de tener que estar tu llamando. Eso si, para coger la pasta no protestaron.Ya les vale

            Pasa ya, por que no puedes hacer nada, nada mas que disfrutar el verano y ya en septiembre volver con las pilas cargadas
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Mariposa, por que como no llevando casi nada de medicacion con DA no lo conseguia ,me fui con MR a Barcelona y le conte mi caso, y ella dijo que debia llevar toda esa medicacion, Ella si creia importante poner Nivestim o Neupogen para suplir los receptores del tipo 2 que me faltaban y asi poder ponerme mas de 1 embrion, y tambien me aconsejo poner intralipidos para bajar las NK ( que en su dia las tenia en el limite y ni DA ni SR veian necesario poner medicacion a no ser que ya con el positivo subieran)

              Y como todas hacemos , ves un rayo de esperanza en una solucion con medicacion que nunca has llevado y te dejas llevar 100% por que confias en ella , pero como ves, tambien me fallo, Me puse embriones buenisimos con toda esa tralla de medicacion y tampoco pudo ser,
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Es que aunque seas AB, esta el tema de cuales sean los negativos que tengas del tipo 2
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Claro,es que es eso, como nosotras vamos a pedir tantas opiniones, corremos el riesgo de que nos pase que no se pongan de acuerdo, y a las que vuelven locas es a nosotras .

                  Yo esta ultima vez, he preferido ir a lo facil para mi, por que esto cansa mucho, Sin viajes , y sin medicaciones extras aparte de tambien, adiro y heparina. Y si tiene que ser ,sera.

                  Y tu, es que claro, tambien vienes de fuera y te seria mas comodo ponerte 2, y esta vez te pusiste solo 1 y no pudo ser, Te entiendo que no sepas que hacer,,,,,,,
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Gracias por vuestras opiniones chicas....ya creia q estaba histerica....jijijijiji

                    Sobre lo de las opiniones....ws veedad, es un lio, yo antes solo iba con Sr y ahora con Sr y Mr, y me temo que no van a coincidir en nada, y no se que hare....la verdad....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Ultimaovo, seguro que el día 19 podemos las 2 cantar nuestro ++.Vamos a confiar que sí. Que estos embrioncitos son unos campeones!

                      para las 3 betaesperantes del 12, Forenze, M80 y Caroli1, también esperamos triplete.mucho ánimo que ya no queda nada para el ++.

                      Samito, yo creo que tienes toda la razón del mundo en estar enfadada.Parece que si no estabas encima, no iban dando pasos, y además para septiembre!y por qué no vas a hablarlo a atención al paciente, y le expones toda tu queja, y ya valoras si no te convence reclamárselo por escrito?es tu tiempo y tu dinero, y estás en todo tu derecho.No te lo guardes que eso es energía negativa q se te va quedando y no sirve para nada.y a la Dra q te dijo que era rápido no le puedes escribir?ánimo y a ver qué te dicen!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Gracias chicas, por todos los consejos.
                        La experiencia es la madre de la ciencia, por eso todo lo que me contáis me sirve.
                        Mi hermana me dice que pasa de todo y se directa a ovo, que le da pereza todo.
                        Estoy esperando resultado de cariotipo y xfragil y la coagulación me la hice justo antes de la transferencia y todo ok.
                        Aún no me ha llamado mi médico, me parece fatal, son las 12 de la mañana. Así que voy a llamar yo en un rato. Sobre todo pq hoy empiezo los exámenes y no puedo estar con la cabeza en otro sitio
                        Betas, mucho ánimo que no os queda nada

                        Comment


                          Viriki y nube lo siento muchísimo, animo y a seguir.
                          Cartun estoy de acuerdo contigo en todo lo que dijiste,como te explicas eres un makina.
                          A las betaspetantes mucha tranquilidad y suerte, vida normal sin esfuerzos y comiendo sano, yo tomaba sardinas que decian que iban bien, en fin sobre todo tranquilidad que lo que tenga que ser será.
                          Yo estoyen la sala espera de mi eco, gracias por preguntar. Estoy deseando saber si todo sigue bien. Luego os cuento.
                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            Buenos días chicas....muchas no m conocéis,soy de las bien antiguas...
                            Hoy m apetece escribir xq hay chicas pasando x muy malos momentos,yo os leo bastante,y es solo para dar un poquito de ánimos si m lo permitis,ya verán en mi firma q no lo tuve fácil tampoco,y se suponía no tenía ningún problema de fertilidad ya q tuve dos hijos antes de tener q meterme en este mundo....yo aconsejo q se hagan todas las pruebas q puedan pero también les digo q llegar se llega,hay veces q un pelin antes y otras después pero quien la sigue la consigue....
                            Yo ahora me encuentro en casi la semana 35,mi bebé nacerá en la 37-38 y está yendo tdo muy bien a pesar de haber tenido dos preclampsias y el palo de q mi segundo hijo muriera con 45 días,mi embarazo fue con mucho miedo pero con más ilusión y esa es la q vence,junto con un grandioso amor....
                            Os deseo a todas un final muuuy feliz y q no se den x vencidas,la vida es pura lucha.....
                            Un abrazote de oso a todas..........
                            44 años
                            mamá 2 embarazos naturales
                            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                            1 transferencia negativo
                            2 transferencia negativo
                            3 transferencia negativo
                            4 trsnsferencia negativo
                            5 transferencia positivo
                            legrado en semana 9 x huevo huero
                            6 transferencia positivo 245

                            prox.transferencia octubre-ciclo natural
                            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                            transferencia blasto día 6 --31/10
                            beta 11/11

                            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                            Comment


                              Viriki, conseguiste hablar con el Dr?Cuéntanos cuando puedas y suerte en los exámenes!

                              Corali, qué tal esa eco?seguro que muy emocionante!!

                              chicas pregunta, que ustedes son todas unas expertas, cómo van lo de los blastos? El que me pusieron, que lo llamo estrellita porque en la transfer dijo la enfermera que parecía un destello, en el informe pone que es blasto iniciando eclosión.Es que la otra vez, me decían a,b o c, y ahora no sé.
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Fabaa, muchas felicidades por ese bebé ya casi a las puertas!mira que has pasado, y no has tirado la toalla, campeona!la pérdida de un hijo, desde momento 1 en aborto es un palo, no puedo ni imaginar perder tu angelito. Como tü bien dices, con grandioso amor, quien la sigue la consigue.Que te vaya muy bien en el parto!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X