Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines no me lo puedo creer. Lo siento muchisimo.
    No puedo escribir mucho, tengo dos vías puestas. Se ha complicado un poquito, me quedo ingresada.
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Celesteazul, Forza, Caroli, gracias por vuestros consejos. El inglés lo tengo hasta el B1 q era lo q era obligatorio es su momento, imagino que si que tendré que ponerme con eso. Y lo de mudarme de ciudad es pq vivo en Madrid con mi ex y aquí, a pesar de que tengo amigas, estoy sola y si mañana da positivo me quiero volver a Málaga que tengo familia y amigos. Estoy sin trabajo,me echaron cuando se enteraron del tratamiento y estoy de juicio. De todas formas nunca he trabajado como docente a pesar de haber aprobado las oposiciones de secundaria alguna vez.

      Y nada hoy estoy con llorera, son los nervios y que mi ex se ha vuelto a ir a trabajar fuera, parece q lo hace aposta, q cuanto más necesito apoyo se larga.
      Estoy muy asustada, me siento sola y con un futuro muy incierto y difícil, salga lo que salga.
      Creía que el día más feliz de mi vida (que sería mañana si sale +++) jamás lo pasaría así. Siempre me imaginé ese momento en casa con un test de orina y con lo pareja al lado queriéndome mucho.
      En fin...

      Comment


        Nube, ingresada por qué? Qué ha pasado?

        Celeste, tú también profe? Somos mayoría...☺

        Nines, t mando mucha fuerza. Se pasa fatal y t quedas hundida, pero se acaba saliendo del pozo. Mucho ánimo, cariño!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Nines lo siento muchísimo en el alma, no sé qué decir, solo que pase rápido el tiempo para poder sobrellevarlo.
          Un beso muy fuerte.

          Comment


            Viriki, no decaigas! Se t ve con mucha fuerza y aunque ahora lo veas todo negro (ojalá sean tus hormonas), todo irá cobrando forma. Yo si fuera tú, también m iría a mi ciudad. Si en Madrid t sientes sola, estarás mucho más arropada con tu familia y amigos.
            Mañana es nuestro día, espero q cargadísimo d buenas noticias.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Viriki por qué no te haces un test ya saldría algo, lo digo porque si estás tan mal. Mañana te va a dar algo hasta que te llamen.

              Comment


                Gracias Forza! Ojalá en mes os esté escribiendo y diciendo que me voy encauzando.
                Cartun, es que estoy a día 9 post transferencia, yo creo que hay posibilidad que salga no y me da el perreque aquí. Mañana va a ser muy duro, pero me han recomendado que no haga test hasta el día 12, y si eso dicen en Minifiv será pq puede q la hormona no esté a tope aún. Es q yo veo muy pronto para la beta

                Comment



                  Viriki,
                  porque no pensar una cosa a la vez??
                  primero esperaría el resultado de la beta...que por cierto para ser un ovocito de tres días me parece la beta muy prontito!!!!
                  Y ya después tesoro decidirás donde vivir y plantar raíces ,no?
                  Ir por partes quizás te ayude a no estar tan angustiada!!!
                  Y si quieres cambiar del todo, te vienes para Italia a la aventura!!

                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment



                    Nube,
                    en cuanto puedas dinos como estás.
                    Por cierto, ahora sé porque tenéis esa expresión escrita...sois casi todas profesoras!!!

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Nines cielo....un abrazo....lo siento muchisimo....ahora a esperar q pase rapido para poder sobreponerte. Muakss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Yo no lo veo pronto Viriki lo veo bien, a mí con embris de tres días el pipi test me dió positivo a ocho días post transfer aunque fue bioquimico y la beta era bajita.
                        Y luego con blastos me los he hecho también a los ocho días y positivo.
                        Los de sensibilidad 25 ya dan, pq si mañana la beta es positiva ya saldría porque detectan la hormona.
                        De todas formas ya no te queda nada, si has aguantado todo este tiempo está chupado

                        Comment


                          Pues nada chicas me han quitado un pequeño mioma y me han tenido que hacer laparoscopia porque se he perforado el útero...
                          Estoy fatal, ea una mala noticia detrás de otra. Yo creo que esto ya es imposible...
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Nube, bonita, arriba ese ánimo! Venga mujer, imposible es cuando nos rendimos, de momento solo son pasos para conseguirlo. Un beso muy grande.

                            Cartun, no se, igual cuando vaya a sacar a la perrita no me aguanto y compro uno, o igual mañana al volver de la clínica, pq esperara hasta la tarde...bufff

                            Firenze, no me tientes que soy historiadora del arte e hice beca en Turín, así que italiano se un poquito e Italia me gusta muchooooooo. A ver si me voy a presentar en tu casa😂😂😂😂😂😂

                            Comment


                              Nube....jolin...cuanto lo siento....mucho animo cielo♡
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Nube, el útero se regenerará, no lo veas imposible. Es una faena, pero es otro pasito más adelante. Un besote!!

                                Viriki, si t haces pipitest, yo m lo haría con la primera orina del día para q el resultado sea más fiable. Así vas preparada a la beta sea lo q sea. Aunq también puede pasar q el pipitest no lo detecte y esté. A mí en los dos primeros embarazos al principio m dio negativo y a los 8 o 10 días positivo. Creo q no generó mucha hormona.

                                Chicas, lo d la sensibilidad de los pipitest es un timo. Cuando fui a comprar uno en SS por mi retraso d regla, m lo dijo el farmacéutico. M dijo q eso lo empezó a poner una marca para vender más, pero q es un engaño.

                                Laurita, q tal tu eco?

                                Cartun, y tus náuseas? Algo mejor?

                                Besotes!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X